Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CLASES SOBRE SEXO CON... por Ryoko_san

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aqui esta la otra parte ya solo falta la última, espero poder subirla hoy o a mas tardar mañana. Cuidense!
....
....
-Eso es nena, quítate la toalla…-Murmuraba un viejo rabo verde asomándose por el orificio de un baño público de mujeres.


-¿En serio vamos a preguntarle a ese depravado? –Susurró el pelinegro.


Llevaban 5 minutos observando a Jiraya, mejor dicho, llevaban 5 minutos viendo como Jiraya espiaba en un baño de mujeres y como se le caía la baba…


-¡VIEJO PERVERTIDO! –gritó a todo pulmón Naruto y al instante el peliblanco volteó a verlo con cara de sorpresa que paso al enojo y un segundo después una multitud de enardecidas damiselas se le iban encima.



-¡Maldito mocoso! –Grito mientras corría para escapar.







-----15 minutos después----





-¿Y que querías? –Pregunto Jiraya con un vistoso moretón en un ojo y un par de manos marcadas en sus mejillas, resultado de unas bofetadas muy bien dadas.



-Pues… -Y Naruto adquirió un color rojo fosforescente en sus mejillas –Tenemos una duda…



-Sobre qué? –Preguntó serio el sennin.



-Pues… ammmm…



-Anda ya y dilo, usuratonkachi –Le presionó el pelinegro.



-Es que me da pena… -Susurro mientras se rascaba la nuca.



-Me van a decir o qué? –Bufó de mala gana el viejo.



-Pues veras, te quería preguntar, bueno te quiero preguntar sobre…. Ammmm –Y el rubio no acababa de decidirse en decírselo o no…



-Dinos como tienen sexo los hombres –Dijo seriamente Sasuke.



Jiraya los miró un tanto sorprendido, luego se soltó a reír.



-¿Cómo es posible que no lo sepan? –Dijo entre risas – ¡Si es lo más obvio del mundo!



-¿En serio piensas eso? –Pregunto sorprendido el rubio –Yo creí que no lo sabrías.




-Pues claro que lo sé –Contesto prepotentemente el mayor – Pero a su edad yo creía que ya estaban “estrenaditos”, mira que saber que ambos siguen siendo vírgenes me ha tomado de sorpresa.



-Pues no creí que tuvieras una mente tan liberal Sensei –Dijo Naruto con una ceja alzada.



-Pues normal que unos chicos a su edad tengan las hormonas revolucionadas –Contestó con simpleza el viejo



-Bueno, ya –Hablo cortante el Uchiha – ¿Nos vas a decir como tienen sexo los hombres?



-Pues claro –Y sonrió pervertidamente –Primero…
Y tanto Sasuke como Naruto pusieron atención a las palabras del mayor…




-Primero se necesita, tener una novia…



Y los dos jóvenes lo miraron con una cara de frustración a más no poder…



-¿Qué? ¿No tienen una? –Preguntó confundido el mayor –Bueno, no creo que tengan problema en conseguir a una porque déjenme decirles que feos no son y que…




-Ya sabemos cómo follarnos a una chica –Dijo el Uchiha repentinamente enfadado, ¿Pues que creía que era? ¿Un idiota? ¡Pues claro que ya se había tirado a una mujer!



-¿Qué? ¿Entonces para que vinieron a interrumpir mi “investigación”? si ya saben como “tiene sexo los hombres”–Cuestionó molesto.



-Ash…- suspiro hastiado el pelinegro –Lo que quisimos decir es que ¡¿Cómo mierdas tiene sexo dos hombres entre sí?! –Gritó molesto y Naruto dio gracias a Dios de que estuvieran sentados en medio del bosque sin ningún metiche cerca.




Jiraya los miró boquiabierto…



-Ustedes, ¡¿ustedes son gays?! –Y los señalo impresionado



-Técnicamente somos bisexuales –Dijo serio el Uchiha


-¿Ah, sí?-Pregunto dudoso el peliblanco


-Si –Contesto el rubio –A mí de hecho no me gustan los hombres, solo Sasuke y hasta donde sé al teme solo le gusto yo- Y el pelinegro asintió confirmando lo dicho por Naruto



-Bueno… como sea, no los voy a juzgar por eso, cada quien sus gustos –Dijo restándole importancia al asunto.



-Entonces, ¿sabes o no? –Preguntó molesto de nuevo el Uchiha



-Oye Naruto… –Le susurro a su antiguo alumno – ¿Estás seguro que quieres estar con este amargado? –Y aunque se suponía que estaba hablando en tono bajo, El Uchiha lo podía oír perfectamente y en su frente salto una vena producto de su enojo –Porque la verdad… –Y el peliblanco seguía “secreteando con el rubio”- …El chico parece una nenita con un eterno Síndrome premenstrual –Y soltó una carcajada.



-Maldito Hijo de…



-¡Tranquilízate Sasuke! –Intervino rápidamente el rubio –Ya sabes cómo es, no te lo tomes tan en serio- Y sonrió nerviosamente -“Aunque creo que tiene razón” –Pensó divertido el ojiazul.



-Como sea, -Comenzó a hablar el viejo con un repentino aire de seriedad- lo que tienen que saber es que al uke le va a doler el culo después, tanto será su dolor que deseará estar muerto.



Sasuke y Naruto lo miraron con cara de pánico y el viejo siguió hablando.



-Le dolerá sentarse, le dolerá pararse, le dolerá caminar y sobre todo… le dolerá cagar…




-Ya no quiero ser el uke –Dijo rápidamente el pelinegro


-¿Qué? ¡Pero si ya habías dicho que si! –Exclamó enojado Naruto.



-¡Eres un desgraciado infeliz poca madre!-Le reprochó el Uchiha. –Estas escuchando todo lo que me va a doler y ¡¿no te importa?!



-No, y eso no es todo –Continuó con una pequeña sonrisa el peliblanco – El que sea seme sufrirá bastante… ¡Imagínate las presión a la que someterá a su miembro! Si no se tiene cuidado incluso puede crear un vació que le presione el pene de una forma dolorosamente agonizante o tal vez sea tanta la fuerza con la que embista que se puede desgarrar el glande y cuando la excitación pase, le ardera como los mil demonios, y más si durante la penetración se le jalo mucho el prepucio hacia abajo, por que el ano no es como una cálida y suave vagina, no señor, es más áspero y apretado…



Y Naruto tenía una cara de dolor que casi estaba a punto de llorar…



-…Y después de la sesión de sexo no podrá orinar bien por días, incluso si intenta tener sexo otra vez cuando expulse el semen le ardera tanto que inclusive puede desmayarse. –Termino de explicar Jiraya.




Y el incómodo silencio se hizo presente, Jiraya estaba serio, Naruto quería llorar y Sasuke… Pues Sasuke también quería llorar solo que lo disimulaba mejor.




-Y… ¿aún quieren hacerlo muchachos? –Les preguntó con una sonrisa sarcástica el mayor.



Ambos tragaron saliva, pero la verdad habían pasado tantos problemas para poder estar juntos que pensaron que tanto dolor no se comparaba con el dolor que sufrieron al estar lejos uno del otro, así que…



-Sí, si queremos hacerlo… -Respondieron al unísono.
Jiraya los miró divertido –Bueno, eso prueba que si se quieren… -Y sonrió más ampliamente –Solo quería asustarlos, aunque hay muchas posibilidades que eso que les dije si suceda, pero puede evitarse si se hacen las cosas bien…



Ambos chicos suspiraron aliviados, pero a Naruto le surgió una duda…



-Oye Ero-sennin… ¿Y tú como sabes de esto? –Y lo miró inquisidoramente.




-Ah pues… yo… yo… yo lo leí –Contesto rápidamente.



-¿Ah, sí? –Y sonrió pícaramente –Yo recuerdo que una vez, cuando entrenábamos, durante toda una semana te quejaste de que te dolía orinar…


Y el peliblanco se puso pálido.


-Ah bueno, es que yo…



-¿No fue una semana de a mediados de julio? –pregunto curioso el pelinegro.


-Si –Le respondió el rubio



-Oh vaya, que coincidencia… –Dijo burlón el Uchiha mientras dirigía una mirada acusadora hacia el sennin -Por esos días Orochimaru se quejaba bastante cuando iba al baño y duro una semana sin sentarse en una silla y de hecho recuerdo que caminaba raro…



Los dos miraron divertidos al viejo y como su cara se ponía lentamente roja…



-¡Oh miren la hora que es! –Dijo repentinamente Jiraya – ¡Me tengo que ir!



-Oye pero dinos como… -Grito el rubio pero el Sennin ya había desaparecido en una voluta de humo…



-Perfecto… -Dijo molesto el Uchiha –El cobarde huyó…



-Bueno, al menos sabemos porque Orochimaru era tan gay –Y ambos se soltaron a reír.



-Y quién crees que nos pueda explicar la situación? –Le pregunto Sasuke al rubio.



-Mi papá es muy inteligente –Dijo meditabundo


-No, no Naruto, olvídalo, no vamos a ir con Minato sensei –Dijo alterado. –Imagínate la cara que va a poner cuando se entere de que somos pareja…



Y Naruto sonrió nervioso


-No le habrás dicho, ¿verdad? –Le pregunto amenazadoramente.


-Es mi padre Sasuke, le tengo mucha confianza y…


-…


-¿Sasuke? ¿Estás enojado?


-…


-Sasu…



-¡¡¡¡CHIDORI!!!!



-AHHHHHHHHHHHHHHHHHGGGG!!!!



...
...
Continuará xD
Notas finales: Ok, ya solo falta la ultima parte :)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).