Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Mágico" por 5kn_akatsuki

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi ammm 7º fic de SHINee!!! xD!

Bueno, aqui les dejo otro fic, que salio de mi mente sin nada que hacer xD bueno, si tenia que ahcer algo pero mientras lo hacia se me ocurrio, le di forma y esto salio. 

Notas del capitulo:

Veamos, que mas peudo decir? SHINee no me pertenece, es en AU, contiene parafilias menores, misterio y romanticismo. Idea original. 

¿Así que el circo llegó a la cuidad?

Mi nombre es Kim Jonghyun, soy algo así como el querido de Kibum, aunque suene así, tal parece que él no lo es de mi, siempre me habla o toma mi mano solo si esta cerca Choi Minho, ese es otro de los que se suponen son mis “amigos” pero no nos tratamos como tal.

A veces llegó a pensar que tal vez, Kibum solo juega conmigo, es sencillo, en realidad muy sencillo. Él jura y perjura que me ama, pero siempre cuando lo invito a salir, se niega, no quiere porque “el sol esta muy fuerte” “no me vaya a arruinar la ropa” “ya tenia planes” y mas de ese tipo.

El circo llegó a la cuidad, y con el, los niños y adultos no tan maduros se emocionan con esto, hace poco, como una o dos horas, pasó la caravana por la calle de un café, en el que estábamos Key y yo hablando de la escuela, él decidió salir, dejándome solo.

“iremos al circo, mira, tengo boletos.”

Claro, iremos porque su querido Minho también irá, ojala tuviera un poco de mas fuerza de voluntad, así no estuviera aquí, viendo como ellos dos se quieren tanto, estoy sentado en las gradas que tiene el circo por dentro.

Cuando recién entre pensé que seria mas pequeño, pero no es así, las gradas o escalones están haciendo un semi circulo alrededor de lo que parece será el escenario, el cual tiene una especie de alfombra que cubre el suelo, están los pilares de los que se sostiene la carpa y a lo alto, están los columpios que serán usados por los trapecistas.

Miré un poco mas, no se ve al personal del circo, solo las personas que llegan y toman asiento, el volante que me mostró Key decía que había un gran espectáculo, magia, animales y otras cosas. Sinceramente, solo quiero ver a los animales, quizás tome fotos y eso.

-jajaja, si ¿verdad? Jejeje- arquee la ceja, de qué estará hablando con Minho.

-jejeje si, lo sé-odio no estar informado, pero esta bien, es mas, voy por algo de comer.

Me levanté de las gradas y caminé hasta donde estaba el puesto de venta, palomitas que recién estaban haciendo, sodas, manzanas con caramelo, dulces, lo típico de un circo. Busque mi billetera, la saque y con ella un poco de efectivo.

-ama’ este traje tiene una manchita- arquee la ceja, es un chico como de mi estatura, con el cabello corto, estilo honguito y castaño rubio, tiene los ojos delineados, su piel es blanca, y sus labios…rosas. –ah, perdón jejeje ¿qué te puedo ofrecer?- me miró, sacudí mi cabeza un poco.

-unas palomitas.- le sonreí.

-claro, un momento- empezó a vaciarlas en una bolsa de papel. –Aquí las tienes.- me las entregó en la mano, al sentir su piel mis vellitos se erizaron, es muy suave.

Tomé el dinero que había sacado y se lo entregué. Me espere unos segundos a que me regresara lo que me sobra.  Empecé a comer las palomitas, estas crujientes y saladas.

-aquí tienes, disfruta el espectáculo- me sonrió, sentí que algo se esparció en mi cuerpo, asentí y me regrese a mi lugar.

-ah mira aquí viene, ¿donde estabas Jonghyun?- miré a Minho, subí las gradas hasta sentarme a su lado.

-fui por algo de comer como estaban muy felices hablando no los quise interrumpir- les sonreí forzadamente.

-me tenias preocupado, pero ahora que lo mencionas, también me gustaría comer algo mientras veo esto ¿podrías?- Key, suspiré. Volví a  bajar las gradas, regresé al puesto.

-ma’ te digo que tiene una mancha… ¿te di mal el vuelto?- otra vez él, negué efusivamente. –¿Qué se te ofrece?- tragué saliva.

-otra de estas- señalé a mis palomitas. –Por favor.- él volvió a servirlas como ya antes lo había hecho.

-Ma’ yo no voy a salir así.- se sigue quejando de no sé que manchita, a lo que pude escuchar la vez pasada. –Aquí tienes.- sonreí, le volví a pagar y me di al vuelta. Caminé hasta llegar a las gradas, ellos dos seguían conversando.

En estas ocasiones me siento así como el mal tercio, pero ese debería de ser Minho, ya que solo es el “amigo”. Les pasé las palomitas que fui a comprar. Me senté en mi lugar, las luces se apagaron.

-bienvenidos al gran circo Jaemi, donde podrán ser espectadores de increíbles actos de magia, podrán convivir con nuestros mas exóticos animales, sentirán la emoción de nuestros trapecistas y sin faltar, la comedia de nuestros animadores.- suspiré, me puse uno de los audífonos que mi celular, no es que no me agrade esto, solo que vine porque Key me lo dijo, pero esta muy animado con Minho y básicamente, estoy incomodo. –por cierto, nuestro integrante mas pequeño, puede andar por ahí, entre sus asientos, si lo ven o si llegarán  tener contacto con él, ¡se ganaran un premio!- si cómo no, de seguro soltaron a un monito jajaja me imaginé a Key con su actitud de Diva cerca del mono.  –sin mas que añadir, disfruten del espectáculo- suspiré.

Estaba viendo nada realmente, solo tenía la mirada perdida, la fijé en el centro del circo para no parecer raro, cuando desperté de mi trance, ya había acabado el número de los animales, yo que quería verlos. Me acomodé en mi lugar, miré a Minho y Key, sentí una venita brotar en mi frente, Key mi supuesto novio, esta recostado en el hombro de Minho.

-hola-

-hola- contesté sin ganas, miré el reloj de mi celular, ha pasado solo una hora.

-¿te aburriste?- voltee a ver quien era quien me llamaba. Arquee la ceja, este sujeto, esta vestido de negro, un traje negro si no me equivoco, con guantes incluso pero son blancos, y una capa que le llega a la mitad de la espalda, tiene su sombrero alto y un antifaz que le cubre la mitad de la cara, el orificio del ojo esta muy bien hecho, el perfil de la nariz parece ser el mismo de la suya y los labios sobre el antifaz marcan una sonrisa.

Agudicé mi mirada y vi que sus ojos son oscuros, ¿o será por la falta de luz?

-no, no realmente.- ¿quien será?

-mas te vale, o podrías estar allá- señaló el centro del circo, donde están algunos sujetos con zapatos grandes y narices rojas.

-no lo creo- bufé un poco. –Tu deberías de estar ahí- me tapé la boca después de decir esto.

-mph- creo que se enojó, pero, bueno, ni siquiera lo conozco.

-Chasquea- ¿eh? Lo voltee a ver con mi cara de interrogante. –Chasquea- me encogí de hombros, chaquee. ¿¡Donde esta?!  Me levanté de mi lugar, pasé mi mirada por todos lados pero no esta, ¿se habrá caído? Miré hacia abajo, puesto que las gradas van en asenso, pero no lo vi, jejeje hay algunas palmitas que se cayeron pero nada mas.

-¿sucede algo?- miré a Minho, suspiré, negué y me senté.

-ahora es el momento por el que somos tan famosos, con ustedes nuestro pequeño mago, el menor que integra esta familia, ¡Taeminniet!- miré al centro de circo, el reflector esta señalando el centro pero no aparece nada. –oh no, tenemos problemas, el pequeño se ha escondido, si alguien lo ve, haga señas o algo para poder ir por él jejeje- arquee la ceja, que circo tan mas raro.

-¡aquí estoy!- salté en mi asiento, miré a mi derecha, esta él, él es el mismo sujeto que me pidió que chasqueara. –Ahora para poder llegar al centro, necesitó que todos chasqueen.- tiene ahora un micrófono consigo, escuché que todos chasquearon, o siguen haciéndolo. –Tu también, amigo- me guiño, temblé por dentro. –Chasquea- tragué saliva, volví a chasquear, desapareció. ¿¡Como hace eso?! 

Notas finales:

Bueno, se pudo? Digo, puede cautivar a mi público? Conti?

Dejen un rw si les gusto, y sino, tambien, supongo no? jejeje. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).