Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre la Cortina por KimBang

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es mi segundo Shot JONGKEY ♥

Espero les guste! ^.^ 

Tengo un 2MIN♥ EN PROCESO!

A LEER~ 

La puerta de un excéntrico departamento se abrió y apareció un delgado y fino chico de ojos felinos, arrojo su mochila y las llaves sobre uno de  los muebles  de cuero blanco que estaban en el centro de la sala. Parecía cansado, el colegio se tornaba color de hormiga, los profesores los abarrotaban con tareas y hacían que respirar les fuera casi imposible.

Vestía el traje gris de su escuela, que a su parecer era horrible, pero a la vista de los demás estudiantes se veía endemoniadamente sexy.

Se dirigió hasta la cocina mientras desabrochaba lentamente los botones del saco, y lo dejo cuidadosamente sobre una de las sillas del comedor, paso descuidadamente sus finos dedos por su rubio cabello, y abrió la puerta del refrigerador agachándose para buscar algo en el dejando a la vista sus firme trasero.

Kibum tenía 17 años y vivía solo, cursaba el último año y se  hizo independiente porque sus padres viajaban mucho, desde que el era apenas un niño, es por eso que aceptaron que viviera solo y le regalaron ese departamento, ubicado en una de las mejores  zonas de Seúl, aun así trataba de comunicarse diariamente con ellos.

Una vez termino de almorzar, se dirigió a su habitación y tomo una larga ducha, saco una coca-cola de el refrigerador y se dirigió a su habitación a terminar sus tareas, paso toda la tarde haciendo trabajos, una vez termino prendió el televisor y se dispuso a buscar cualquier programa que distrajera su mente.

Esa tarde hacia un calor casi insoportable, Kibum o Key como lo llamaban sus amigos, se levanto de la cama y con suma delicadeza saco el ancho polo que se había apuesto, dejando ver su níveo pecho, llevo sus manos hasta el inicio de sus pantalones y los deslizo por sus fibrosas piernas, quedando nada mas que con un bóxer negro, que contrastaba perfectamente con su pálido cuerpo, se volvió a acostar sobre  su cama y se dispuso a buscar un canal adecuado, una sonrisa enmarco su rostro, cuando dejo  a un lado el control remoto y llevo una de sus manos hasta uno de sus pezones y lo comenzó a estimular, luego llevo la otra mano hasta su miembro  y comenzó a acariciarse, cerro los ojos con fuerza y se concentro en darse placer.

La mano en uno de sus pezones se movía con mas fuerza y  el movimiento de sus caderas no se hizo esperar, de pronto, abrió los ojos y se percato de que la cortina estaba abierta, se levanto y la cerro, regresando a su cama con una sonrisa en los labios.

------------------------------------------------------------------------------------------

 

JongHyun maldijo por lo bajo al observar de nuevo como ese sensual chico cerraba la cortina antes de correrse, bajo la cabeza y se encontró con la erección que sostenía entre sus manos.

Se dirigió al baño y se dispuso a hacer lo que hacia cada noche, masturbarse pensando en el sensual chico rubio, el apenas llevaba viviendo en ese departamento 3 meses, la empresa de sus padres iba muy bien, y ellos orgullosos de ver como su hijo primogénito hacia crecer poco a poco el negocio familiar decidieron costearle ese lujoso departamento.

Llevaba observándolo un par de semanas, pues la ventana de su habitación daba de lleno con la habitación de ese sensual muchachito, amaba cada parte del cuerpo de ese hermoso ser, se sentía todo un depravado sexual, al darse cuenta que se le había hecho una costumbre espiar a ese hermoso niño, pero era inevitable, ese pequeño hacia que se ponga duro al tope con solo observarlo.

Sabia que jamás iban a poder estar juntos, lo había visto un par de veces vistiendo uniforme por lo que supuso  que era un niño aun, y el, pues el tenia 24 años, no podía tener esa clase de pensamientos por un niño de 16, 17 tal vez, pero se conformaba con admirarlo noche tras noche, claro esta escondido entre sus cortinas, como un niño jugando al espía.

Al comienzo, el parecía hacer lo que todos los chicos de su edad hacían al llegar a casa, hacer tareas, ver Tv, un rato en la PC y luego dormir, pero desde hace 3 noches eso cambio, JongHyun casi muere del susto, al notar como aquel chico se acercaba a su ventana y observaba con atención hacia SU departamento, casi se le detiene el corazón con la posibilidad de ser descubierto, pero respiro tranquilo cuando el se recostó nuevamente en su cama.

Pero esta vez no hizo lo de siempre, no miro la televisión y luego durmió No, El se estaba tocando, JongHyun quedo en shock, cuando el comenzó a masturbarse, mientras hacia movimientos sexys, JongHyun deseo que terminara, pero al contrario el guapo chico cerró las cortinas de su habitación dejando a JongHyun mas que caliente.

Por lo que el castaño se dirigió al baño de su habitación,  a encargarse de la erección que ese pequeño demonio había logrado.


El reloj marco las 9 de la noche y JongHyun entro apresurado a su departamento camino directamente hasta su ventana, mientras maldecía mentalmente a Minho, su mejor amigo, se había empeñado en mostrarle un nuevo proyecto, buscando asociar la empresa de sus padres con la de JongHyun, pero el ni siquiera le presto atención, lo único que quería hacer era llegar y espiar al lindo muchachito, se sentía realmente como una quinceañera enamorada y no, el no era un adolescente, el era quien manejaba una de las empresas mas consolidadas de Corea, llego a su casa rápidamente y mientras se quitaba el traje se dispuso a observar al rubio que ya se encontraba sobre su cama con un bóxer blanco y lo que le llamo la atención fue que no veía el televisor si no hacia su departamento.

Luego de unos minutos, el chico rubio comenzó a tocarse nuevamente JongHyun agradeció llegar justo en el momento preciso en el que el sensual chico comenzara con su trabajo nocturno y llevo  sus manos dentro de su pantalón y comenzó a masajear su miembro.

La caricias del menor se hicieron mas intensas, JongHyun rogaba, no quería que se detuviera, su erección dolía por lo dura que la tenia, de  pronto el chico rubio se detuvo, JongHyun pensó en correr al baño, pero el menor esta vez no se levanto de su cama, el por el contrario tomo el teléfono que estaba al lado y marco algunos numero, a JongHyun casi le da un paro cardiaco al escuchar el teléfono de su departamento sonar.

Su corazón latía con fuerza, no era posible, el nunca había cruzado palabra con ese chico, simplemente no era posible, camino hacia el teléfono y lo tomo, lo siguiente que JongHyun estaba haciendo era caminar hasta el edificio vecino y entrar en el.

¿Era real? ¿Se dirigía hacia el departamento de aquel rubio? La voz de aquel chico le pareció extremadamente sexy.

Las palabras de ese pequeño no salían de su mente- Ven, termina conmigo.-  dijo el  con esa voz que era capaz de erizarle hasta el ultimo vello del cuerpo.

No podía negarse, no cuando ese rubio se había convertido en su obsesión, en su pecado, y se sentía algo extraño. Como podía seducirlo de aquella manera un estudiante, a el que podía tener al que quisiese sin distinción de sexo en su cama, a la hora que el quería.

Entonces lo vio, era el, aquel chico que había estado espiado y deseaba mas que nada en el mundo, estaba parado frente a el, lo miro de arriba bajo, era aun mas bello en persona. Encontró detalles que la distancia no le había permitido observar, como aquellos  hermosos ojos felinos, además de la hermosa sonrisa que  era brindada solo para el.

El rubio lo tomo del brazo y lo hizo pasar, lo miro fijamente y le sonrió nuevamente, aun estaba vestido solo con esos bóxers blancos, que al parecer de JongHyun lo hacia ver mas exquisito.

-Creí que no llegarías esta noche- dijo el de mirada felina- Tardaste mas-

-¿Perdón?- El rubio acaso sabia que el lo observaba-

- Crees que no me he dado cuenta! – el le sonrió sensualmente- se que cada noche me miras da través de tu cortina y te excitas pensando en mi- le rodeo el cuello con los brazos.

-¿Tu sabias que te observaba?

-Ajá- dijo mientras apretaba su cuerpo aun mas al de JongHyun- Eres mas lindo de lo que imaginaba~

-Gracias- JongHyun solo atino a decir eso.

Entonces el rubio lo beso, pero no hubo ni una pisca de ternura en ese beso, fue cargado de pasión y desesperación, JongHyun rápidamente le cogió el ritmo al beso e introdujo su lengua en la cavidad ajena entablando así una lucha como si  fuera de vida o muerte.

Sin pensarlo 2 veces, Key llevo sus manos al pantalón de JongHyun, tanteando la gruesa erección que mantenía cautiva bajo la molesta ropa, de un momento a otro las manos del rubio ya estaban dentro del pantalón ajeno y de los bóxers, masajeando sin reparo la erección del mayor.

JongHyun detuvo el beso cuando sintió la caricia directamente en su erección, y no puedo evitar echar la cabeza hacia atrás, el rubio aprovecho y le arranco la camisa y lo animo a sacarse los pantalones. Cuando quedo en bóxers, el rubio no pudo evitar pasear su mirada descaradamente pos el bien formado torso, los brazos fuertes, todo el era perfecto. El rubio se mordió el labio al bajar su mirada hasta el miembro de JongHyun.

Ahora ambos estaban en ropa interior, Key  se arrojo a JongHyun nuevamente haciendo que el contacto de piel con piel caliente y sudorosa hicieran el ambiente aun mas apasionado.

De pronto, JongHyun sintió  la fría pared en su espalda, el rubio lo había llevado entre beso y beso hasta su habitación, Key rompió el beso y le regalo una sonrisa, para luego empezar a pasear su lengua por su cuello y pecho dejando un rastro de saliva  y chupetones. JongHyun estaba mas que excitado cada que el lo besaba sentía como su erección vibraba de placer.

Key no detuvo su boca y bajo hasta quedar de rodillas teniendo frente a su rostro  el miembro palpitante de JongHyun, el cual acaricio y beso sobre la tela  del bóxer, acción que hizo JongHyun tirara la cabeza hacia atrás y lanzara un gemido ronco.- ¿Cómo te llamas? Logro pronunciar.

-Kibum, pero dime Key- dijo mientras volvía a su acción.-Tu eres JongHyun verdad?

-Si- dijo en un susurro apenas audible.

Key levanto la mirada y sintió una punzada en su entrepierna al ver el rostro de excitación de JongHyun. En un abrir y cerro de ojos, Key bajo el bóxer y la erección de JongHyun salió altiva y arrogante, directo a su rostro. JongHyun sintió que el lo tocaba y parecía examinarlo y reconocer aquel terreno, despacio acaricio la punta, cualquier caricia por mínima que fuera en aquel estado, era intensa.

Key no dudo y se la llevo hasta su boca, su lengua lamio poco a poco, dejando un sabor agridulce y salado en su paladar, puso una de sus manos en la base  y se fue ayudando con ella para subir y bajar en movimientos lentos, que desesperaban a JongHyun.

JongHyun se resistía a llegar, se mordía con fuerza los labios tratando de prolongar su placer, el quería terminar dentro de Key. Cuando sintió casi todo su miembro en la boca de aquel sensual rubio sintió que volaba, era la mejor sensación del mundo, pero el quería mas, quería follarle la boca, con un movimiento de caderas hizo que Key se tragara su erección completamente.

JongHyun, si poder evitarlo movió las caderas sin control, no sabia lo que hacia, simplemente quería buscar mas placer, y aquella boca se lo estaba dando.

Un escalofrió recorrió el cuerpo de JongHyun y supo que estaba a punto de correrse  a si que tomo el brazo de Key e hizo que se incorporara, lo beso desesperadamente y lo empujo hacia la cama del menor, le bajo rápidamente el bóxer y se acomodo entre sus piernas, y en un solo movimiento lo penetro.

Los dos gritaron al mismo tiempo, aquella gruesa erección siendo abrazada por esa entrada que se contraía y le hacia pensar al mayor que no había nada mas delicioso, haciéndolo perder el control, haciendo que lo penetre  sin compasión, entraba y salía, rápido y duro. JongHyun llevo sus manos hasta el miembro del rubio y comenzó a masturbarlo, justo como el lo hacia, cada noche en esa misma cama. Key agitaba la cabeza de lado a lado, JongHyun no puedo evitar mirarlo, mordía sus labios para ahogar sus gemidos, cerraba los ojos, sus manos se aferraban a las sabanas con fuerza, no quería que aquel momento terminara.

JongHyun penetraba cada vez mas duro, sin compasión moviéndose como un animal salvaje y  empujándolo al mundo del placer poco a poco. Key sintió como el miembro del castaño se hacia mas duro, cosa que creyó imposible, el lo penetro mas fuerte llegando hasta el fondo, con lo cual se vino y su Cuerpo comenzó a tener espasmos muy fuertes, Los cuales llegaron hacia el miembro de JongHyun a través de las contracciones  de su entrada.
Un instante después cuando Key aun vibraba con el orgasmo JongHyun llego y se corrió dentro de el, agitándole la reparación a ambos.

Pero JongHyun no había terminado aun, Key se sorprendió al verlo deslizarse mas abajo, llegando hasta su entrepierna, Un escalofrió lo recorrió completo  cuando sintió las respiraciones de JongHyun en su miembro y dio un respingo al sentir la lengua de el recorrerle completamente.
Poco a poco el miembro de Key fue reaccionando ante las caricias que dejaba JongHyun con su lengua por todo su miembro, cuando creía que no se podía poner mejor , JongHyun uso uno de sus dedos y lo penetro, luego con otro, Llegando a meter 3 dedos y comenzar a moverlos deliberadamente.

Key no puedo evitar mover sus caderas hacia el rostro de JongHyun, le encantaba lo que le hacia, nadie le había llevado hasta aquel estado de éxtasis, esta disfrutando como nunca, esos dedos hacían maravillas dentro de el, JongHyun encontró el punto que volvía completamente loco a Key y luego de algunos movimientos, el estallo de nuevo, JongHyun se encargo de quitar los restos de semen con su lengua, saboreándolo por completo.

Cuando los temblores se detuvieron, JongHyun beso a Key, esta vez de manera lenta, compartiendo el sabor del rubio, luego le pidió  que se  pusiera de rodillas dejando su trasero en una posición que hizo volverse loco a JongHyun, se acomodo detrás de el  y acaricio y beso sus nalgas, aquella posición a el le daba un vista impresionante.

Tomo su miembro con una mano y lo dirigió hasta su entrada, Key gimió cuando JongHyun comenzó a jugar, rozando y moviendo su miembro alrededor  de su entrada, pero sin llegar a penetrarlo, Key empujo las caderas hacia atrás buscando fricción, lo cual entendió y se deslizo nuevamente dentro de el.

Esta vez lo hizo despacio, sintiendo cada milímetro de aquella apretada entrada, haciendo que sienta toda su longitud y dureza dentro de el. Gemían, gritaban, sudaban y se movían a ritmos iguales, cuando JongHyun comenzó a entrar y salir de el rápidamente, JongHyun exploto dentro de el y cayo completamente exhausto, cerrando los ojos con fuerza, y acomodándose a un lado de aquel chico que con solo una mirada había sido capaz de enamorarlo.

El sol apenas se asomaba por esas cortinas, Key sintió un frio recorrerle el cuerpo, estaba desnudo, recordó lo que había pasado la noche anterior y sonrió. Giró su cuerpo, pero no había rastro de aquel hombre, que la noche anterior lo había hecho conocer los niveles más altos de éxtasis.

Solo había una nota que decía:
“Fue maravilloso lo de anoche, sabes donde encontrarme, siempre estaré para ti”
Pd: Hazme un favor, no cierres nunca mas tu cortina.

Sonrió al leer las palabras de ese hombre que le pareció el mas apasionado de todos, miro hacia su ventana, y por supuesto ahí estaba, movió su mano saludándolo, se levanto desnudo como estaba, busco un marcador tomo una hoja y escribió lo mas grande que pudo.

“Sabes la hora, se puntual”


Y JongHyun solo sonrió, sabia que desde ese momento haría todo lo que estuviera en sus manos, para lograr que aquel rubio con carita de ángel se  enamorara de el.

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero les haya gustado! ... Prometo mejorar! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).