Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una noche por NuS2

[Reviews - 87]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un fanfic dramatico y pasional de mis SHINee y Muy lemon.

2MIN (PRINCIPAL) - MINHOXNICHKHUN  - JONGKEY - ONTAE 

Y UNO QUE OTRO DE DIFERENTES GRUPOS.

Notas del capitulo:

Bueno este fanfi es 100% mio

antes lo tenia en un foro pero con otros personajes...

Pero pense que quedaria mejor con SHINee 

Espero les guste *U*

Cap. 1

-vamos, vamos mas rápido- cada vez lo envisto mas fuerte y mas profundo, al son que me lo pide

-quieres mas aaaahh…?- le pregunto masturbándolo a la vez con mi mano y mordiendo su espalda ya que lo tenia en 4 patas

- si, si... ahhh.. Vamos, vamos, más rápido…. Ahhh…-

-ahhh….- la habitación se llenaba de nuestros gemidos, nuestros cuerpos estaban cubiertos en sudor, todos calientes y deseosos de mas, no tarde en darle unas envestidas mas y así en venirme en su trasero y el encima de la cama.

Ambos caímos cansados y con mucho cuidado me Salí de el, el cual se recostó aun lado mió.

-wow, Minho hoy has estado genial, eres lo máximo en el cama. Se me acerca e intenta besarme

-espera que haces?- esquivo su rostro levantándome un poco, lo cual hace que el haga lo mismo

-Pues te quiero besar tontito- intenta nuevamente acercárseme

-No seas tonto, ya sabes que esto solo es sexo… SEXO!!!-

me levanto de la cama y me pongo mi bata que estaba tirada en el piso.

-Ya lo se, y no sabes como lo disfruto, pero yo quiero mas, en verdad tu me gustas- se levanta y me abraza por atrás

-ya te dije que no, y será mejor que te vallas ya, es tarde y no quiero tener problemas con tus padres, solo venias a hacer una tarea recuerdas, mas vale que esto lo guardes en secreto-

me suelta desilusionado y escucho como suspira tristemente

-esta bien, ya entendí, me largo-

Me senté en el pequeño sofa de cuero de mi habitación y comencé a fumar un cigarrillo mientras lo veía vestirse y acomodarse el cabello.

Que así tendré que vivir siempre mi vida?, escondiendo mi descontento y desilusión de una vida solitaria sin amor de un niño rico. Intentando consolarme acostándome con todos los hijos del socios de mi padre.

Aprovechándome de esa carne fresca, teniendo horas, días, y noches de sexo intenso con todos esos angelitos forrados de dinero.

Pero Nunca me ha importado la riqueza, el poder, el dinero, nada, solo siento un frió vació en mi corazón, pero se que acostarme con todos estos chicos sin amor no me hara feliz, tal vez yo les guste a ellos pero ellos no me gustan ami.

Entonces por que vivo como un vil zorro, como una…

-Minho… ya estoy listo, me puedes llevar a mi casa…?-

veo como nichkhun me mira tímido, ja y ahora me viene con esa cara, después de lo que hicimos como saca esa falsa actitud de chico timido sabiendo lo  loco que es.

-Si, vamos a mi auto.-

Todo el camino permanecimos callados, hasta legar a su casa donde lo despedí, como todo un caballero lo tenia que hacer, ya que las miradas de su padre orgulloso de nuestras “supuesta amistad” nos miraba satisfecho.

Volvió a subir a mi auto, negando cortésmente la invitación a cenar y comencé mi camino recordando esas miradas ese espectáculo de fingida cortesía de hace un rato.

Malditos ricos, malditos creídos, como los odio, todo es negocio, todo es dinero, por eso me quede siempre solo lo odio.

Y sn pensarlo un deseo de sentirme deseado comenzó a emerger en mi, pero ya era muy tarde, ninguno de eso angelitos ya podría caer, así que inconscientemente fui a un bar, el cual me habían recomendado, donde se podían alquilar chicos y chicas muy lindas.

Entre al llamativo lugar, y sin esperar unos segundos chicos y chicas por igual, con trajes exoticos y llamativos me recibieron melosamente.

Me escape de ellos y fui a la barra.

-te ofrezco algo?- me dijo el cantinero

-claro, quiero un postrezito para llevar esta noche, quiero pagar por el mejor, el dinero no es problema- le insinué sonriendo

-Ok, entiendo, espérame unos 5 minutos, y sales, ahí te estará esperando un chico de vestimenta felina- a el le pagaras cuando terminen

-Ok, muchas gracias-

5 minutos después

Salí despreocupado del lugar y vi en frente de mi a una lindura sin igual, un chico muy tímido con una bolso negra en mano, con un pantalón demasiado ajustado de cuero con solo una playera de leopardo con los botones del pecho desabotonados, una linda colita de gato o leopardo colgando de su trasero y unas lindas orejitas de gato que sobresalían de su cabeza. Era un chico tan hermoso, era delgado y no muy bajo de estatura, su pelo era castaño y muy lacio con un rostro tan tierno y dulce a la vez, ni la bola de niños ricos se podía comparar en nada a el, el parecía un dios, una criatura tan mas…

-uhmm... Disculpa tu eres la persona que me ha contratado esta noche?- me mira con una expresión de todo un cachorrito, aun mas lindo es su rostro…

-emmm, si, cual es tu nombre- no se porque le pregunto su nombre, siendo que tipos como el solo son para una noche y ya, pero es que el tiene un no se que,..

-Mi nombre? En serio?- me mira sorprendido y tímido a la vez

-si, por que la sorpresa…?- al parecer mi idea era correcta

-es que… comúnmente solo me llevan a un motel y…bueno me llamo Tae... Taemin- le interrumpo

-ooo lindo nombre, yo soy Minho, pero mejor será que nos vallamos si?-

Ambos caminamos hacia donde tenia mi auto, todo el corto camino se la paso callado y mirando hacia otro lado, esquivando toda mirada, toda palabra, todo contacto con migo.

Llegamos y le quite la alarma vi como aun al oir el sonido, no se despego de mi lado, asi que tomado la iniciativa le abri la puerta del copiloto. Puso una mirada de sorpresa y se me quedo mirando fijamente a los ojos.

-pasa algo?- le pregunte, cortando ese momento, tal vez me intereso este chico, pero las ganas de acostarme con alguien y en especifico con el no se me iban

-lo haremos en el carro?- me pregunta tímidamente

-claro que no, por que lo dices?- levante una ceja acercándomele a el, dejando la puerta del auto abierta

-Es que… comúnmente me llevan al motel que esta a una cuadra de aquí-

-aaaaa…. No, creo que no me has visto bien, créeme que soy una persona de dinero, crees que me voy a acostar en una cama toda fea y sucia, no, no ,no, te llevare a mi departamento- le dije con esgosentrismo

-Departamento?- en serio?- se sorprendió

-claro… vienes…?- le extendí mi mano y el me la tomo asintiendo con la cabeza.

.lo lleve de la mano hasta su asiento y le puse el cinturón, con toda la maña de tener contacto con el.

Subi de igual forma y comencé a conducir.

-Y dime, por que te sorprendió que te llevara a mi departamento.-

-es que siempre me contratan tipos viejos ya casados de dinero, con una reputación que cuidar, la verdad es que… olvídalo- le sonreí

-la verdad es que, que?-

- es que… tu… tu eres el chico mas apuesto que me ha contratado en mi vida, la verdad es que ni siquiera comprendo el por que un chico, tan apuesto, el cual puede tener a cualquier chica ooo… chico, debe contratar a un zorro como yo…-

-simplemente por que a veces tienes tanto dolor y tantos errores que buscas en todos lados como sentirte complacido, has de creer que soy un asco-

-jejeje, no sabes lo que dices, si yo fuera libre como tu, seria lo mejor de mi vida, seria dueño de mi, y no de la suma mas alta que den por mi cuerpo, yo si soy un asco-

Todo el camino platicamos de los diferentes puntos de vista que teníamos de nuestras vidas, ambos éramos unos zorros, yo por deseo y el por no tener ninguna otra opción, el dinero que ganaba era para mantener a su madre y sus estudios.

La verdad era de que nunca había platicado así con alguien, era algo especial que nos conectaba, cada vez quería saber mas de el, incluso el sexo había quedado de un lado, solo quería escucharlo y que el me escuchara. Solo quería ayudarlo sacarlo de esa mala vida.

Al fin llegamos y ambos entramos a mi habitación…

-ahora vengo, te traeré algo de beber- fui a la cocina, abrí una botella de vino y serví 2 copas, la verdad no sabia si quería acostarme con el o quedarme a platicar.

En cuarto abrí la puerta y entre con las 2 copas en mi mano, no podía creer lo que veía, su cuerpo desnudo estaba en mi cama sensualmente observándome, solo lo cubría esa felina cola que colgaba de un cinturón que traía…

-que es lo que…- lo mire sorprendido dejando caer las copas de vino

-valla, pro que tontito, se levanto de la cama y se hinco donde callo el vino, debajo de mis pies y lo comenzó a lamber como un gatito su leche. me tomo de las piernas para levantarse y se acerco a mi cuerpo abrazándome y lamiendo mi cuello…

-Vamos que no querías jugar- mil cosas pasaron por mi mente, mi erotismo estaba al 100% pero que le había pasado a ese chico dulce?

Sin darme cuenta me jalo de mi camisa y me tumbo en la cama bruscamente, se sentó sobre mi y comenzó a desabotonar con los dientes cada uno de los botones de mi camisa.

Mi cuerpo comenzaba a reaccionar, comenzando a acariciar su pelo, su espalda su trasero, ese pequeño cuerpo era lo mejor. Al diablo la platica, yo lo quería a el.

En unos segundos ya estaba completamente desnudo y sobre el dulce atemin, lambiendo y mordiendo toda su extensión del cuello, parando en sus pequeños y rosados pezones, para asi morderlos y lamberlos hasta dejarlas duras.

-Aaaaaaaaaaaahhhhh…- me encantaba oir sus gemidos tan en cierta forma inocentes, no los reprimía, los dejaba salir con todas sus fuerzas al mismo tiempo que pedía mas y jalaba de mis cabellos.

Sin previo aviso taemin se me abalanzo y sin decir nada se metió mi miembro a la boca pero completo, robándome gemidos y gritos de placer…

-vamos taemin… así, mas, mas- nunca alguien me había hecho sentir tan bien

-que rico mmmm….- así gemidos y caras de lujuria las cuales hacían que mi miembro deseara cada vez mas su entrada… lo tome del pelo y le ayudaba a que siguiera su compás

-creo q t vendrás…-

-Ahh….. Claro que no- lo voltee dejándolo recortado en la cama, y subiendo sus piernas a mis rodillas sin previa dilatación, le introduje mi miembro y comente a embestirlo y a su vez masturbarlo, unos movimientos mas y yo termine en su interior y el entre nuestros pechos.

Ambos controlamos nuestras respiraciones y asi seguimos hasta hacerlo unas 5 veces, al terminar ambos nos recostamos e hice lo que nuca había hecho, le di un apasionado y profundo beso, el quedo sorprendido… yo tambien...

 

Notas finales:

Bueno el siguiente viene con mas lemon 13 13 (?)

Gracias por leer y espero algun review con sus comentarios

opiniones etc.... :)

saludos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).