Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una noche por NuS2

[Reviews - 87]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno cap. 2 gracias por los comentarios...

que lindo que les gustara *U*

(taemin)

Desde que me desperté sabia que algo me iba a pasar este día.
Como siempre estuve en una de esas muchas habitaciones del bar, dejándome tocar por todos, al ritmo de mi baile, me siento tan sucio cada noche, ya sea quedándome aquí o en la cama de un motel barato, todo sea por mi madre y por salir de esta vida con mis estudios.

En pleno baile me ha llamado el jefe, al parecer me han contratado, otra vez a un motel.

Pasaron unos minutos y vi salir a un joven muy apuesto, wow será el quien me contrato, no, no claro que no, que tontería como sueño que me contrato un chico como el, tan apuesto y de seguro de clase jaja claro que no.

Pasaron unos minutos y ese chico no deja de mirarme, tal vez si…
Me acerco y le pregunto si el me a contratado el asiente y comenzamos a caminar.

Al llegar a su auto me he confundido mucho, primero pensé que lo haríamos en el carro, bueno digo, por que no, a estas alturas ya puedo esperar lo que sea, pero quede en shock al enterarme que me llevaría a su departamento, wow un chico apuesto me contrata, es muy cortes, me lleva a su departamento y se interesa tanto en nuestra platica mientras conduce… si que esta noche será diferente, siento que esta robando mi corazón… que confesion tan boba he dicho.

Llegamos a su departamento y vamos a su habitación, me dice que va por algo de beber, bueno sea lo que sea, me contrato para tener sexo con el.

Sin pensarlo me desnudo, arreglo mi cabello y me recuesto en la cama de la forma mas tentadora que me pueda ver, no se por que me interesa tanto gustarle a este chico, es muy guapo y…, no, no, cual es la primer regla de esto taemin: “nunca enamorarse del cliente”
Pero aun no se si me gusta, pero esta bien que me atraiga?

Escucho que va entrando y me acomodo de la mejor forma, aaaa...que nervios, que tal si no le gusto...? que deberia hacer? wow paresco un primeriso virgen que por priera vez tendra sexo...ja si, comono...

Ha entrado!!!, que lindo se ve a la poca luz, miro como se ve sorprendido, me encanta…

Tras unos minutos ya estamos haciendo el amor, haciendo el amor o teniendo sexo?

Si que estoy confundido, todas las noches me repugna hacer esto con un desconocido; pero con el es diferente, con el se siente placentero, mis gemidos no son fingidos, y cada vez necesito mas de el.

Después de unas 5 veces tal vez de hacerlo, nos recostamos en su amplia cama, nos miramos unos segundos y sin esperarlo… me ha besado!!! En verdad me ha besado, le correspondo tiernamente y nos separamos, ambos nos miramos sorprendidos… que me has hecho?

*******************************************

(Minho)

Nos hemos separarnos, veo como toca sus labios sorprendido, yo también lo estoy

-Disculpa…. No fue mi intención…- aun estoy abrazado a el pero giro mi cabeza

Siento como me toma de mi mentón girando mi cara para vernos frente a frente, y sin decir nada me acerca a el para volvernos a besar.

Nuestros labios se empiezan a mover y comienzo a delinear los suyos con mi lengua, dejándome inmediatamente entrar, nuestras lenguas juegan y se mueven bruscamente, el comienza morder mis labios, y comenzamos de nuevo…

Han pasado unas horas de sexo intenso y me estoy bañando.

Antes de meterme a bañar creo que eran las 3 de la mañana, no puedo creer todo lo que hemos durado, era necesaria esta ducha si no, soy capas de durar hasta el próximo día.

Nunca había sentido esto, simplemente al verlo por primera vez, sentí algo raro, no solo fue una larga sesión de sexo, tal vez fue más…. Que idiota soy el es un chico, que acabo de conocer además cual es su trabajo, acostarse con todos no? En realidad tal vez si solo fue sexo…

-Minho... hyung?- escucho que alguien me llama, de seguro acaba de despertar

-Estoy en el baño Taemin- le grito y me sigo bañando

Escucho que alguien entra y abro un poco la cortina de la regadera para ver y cual es mi sorpresa; un lindo e infantil Taemin en la puerta del baño, tallándose los ojos, medio dormido, con el pelo hecho un desastre y aun desnudo?!!! Trago saliva al ver ese pequeño cuerpo que he dejado lleno de marcas de mis mordidas y mis chupetes.

(Taemin)

He despertado y no se encuentra Minho en la cama, a donde abra ido?
Me tallo los ojos y lo llamo, y como repuesta escucho que esta en el baño, uhmmm eso me emociona, quiero más de el, ire a verlo…

(Minho)

Lo miro fijamente, es tan lindo y sensual, me excita por completo

-Oye Taemin… no quieres ducharte?- le pregunto abriendo por completo la cortina

-yo…?- me mira sorprendido y se sonroja de inmediato

-si por que no, no seas un sucio-

salgo de la ducha y me le acerco y lo tomo en mis brazos cargándolo y haciendo que rodee con su piernas mis caderas, nuestros cuerpos están muy cercas, siento su calida piel y su intimidad rozando la mía, el no deja de mirarme fijamente lo cual me produce un leve escalofrió.

Y aun cargándolo lo meto en la bañera con migo, nos empezamos a mojar con la calida agua que recorre nuestro cuerpo y lo recargo en la pared para volverlo a besar, nunca había besado a nadie antes, durante o después de tener sexo, pero su labios tienen algo que me hacen tenerle adicción.

Nuestro beso se comienza a hacer más fogoso, y yo comienzo a besar su cuello su rostro, su pecho, con trabajo me contorsiono para poder morder sus pezones.

(Taemin)

Que rico es esto, nunca me sentí así, ya no puedo mas, tímido o no tímido, yo tambien quiero sentir. Tomo con cuidado una de sus mano que me sujeta, y con mucho esfuerzo la dirijo a mi entrada, haciéndome lubricar con la humedad de sus dedos, ya no siento dolor, y con un sorprendido Minho, tomo su miembro, masturbándolo un poco, levanto mis caderas lo mas que puedo y lo meto de golpe en mi entrada,

-Aaaaaaahhhhhhhhh- grito al sentir que sin un segundo de haberme penetrado, comienza a moverse de arriba a bajo, para poderme embestir mas profundo.

El agua recorre nuestro cuerpo sus embestidas son cada vez mas fuertes y profundas, nuestros gemidos se escucha en eco por todo el baño y Minho comienza a masturbarme con su mano.

(Minho)


El que Taemin tomara la iniciativa me sorprendió, pero no me deja de fascinar, me encanta simplemente me encanta, no dudo nada en masturbarlo y tras varios gemidos y jadeos mas termina en mi mano, manchando un poco mi rostro y nuestros pechos.

Aun no termino, e intento hacerlo disfrutar lo más posible, pero traviesamente comprime su trasero, apretando su entrada, lo cual estruja mi miembro dejando escapar toda mi semilla en su interior.

Ambos gemimos por el placer que nos causa esto, nos besamos y salgo con cuidado de su interior, me lambe el rostro limpiando el resto de su semilla derramada, sierro la llave y Salgo con el en mis brazos, después de esto sus piernas estaban muy cansadas y entumidas.

Al llegar a la cama lo comencé a secar con una toalla, pero tanta fue nuestra delicadeza que lo seguimos haciendo una y otra vez…

(taemin)

Abro mis ojos, estoy exhausto, no puedo casi ni moverme, después de ese beso lo hicimos toda noche, en la cama, en el baño en su sofá incluso en la cocina cuando fue Minho por algo de beber.

Toco mis labios y suspiro, no se por que pero estoy tan feliz, giro mi cabeza y lo veo dormido aun, es muy raro lo que siento, espero que el sienta lo mismo que yo, me siento tan feliz que no me tratara como una simple zorra; giro a la mesita de noche y que!!! Son las 10 am, me van a matar, me van a matar.

Rápido me levanto pero grito de dolor al sentir un fuerte dolor en mi trasero lo cual hace que despierte Minho.

-Que, que es lo que pasa?- despierta con un grito algo adormilado pero agitado

-lo siento, es que es muy tarde y me van a matar- me visto casi saltando y aun quejándome por el dolor pero aun así comienzo a abotonar mi camisa desalineadamente.

-pero que haces- se talla los ojos, levantándose para quedar enfrente mió y ayudar a abotonar mi camisa

-ya te lo dije es tarde, y ni siquiera fui a avisar nada al jefe…- de repente se empieza a reír

- que es tan gracioso?- le miro dudoso mientras me sigue abotonando y acomodando el cuello de la playera

-no te preocupes, yo hablo con el, es mas; pago lo que quiera, con tal de jugar con tigo un rato, doy toda mi fortuna... Jajaja- quee???

-Jugar con migo?- le pregunto

-Pues claro, me divertí demasiado anoche, el mejor sexo que pude haber tenido, por cierto, cuanto te debo? jajaja- y mas que??? El ha dicho sexo…?

Termina de acomodar mi playera, ya he acomodado todas mis cosas y veo como se dirige a su closet como para sacar dinero... Pero… que idiota e sido, como siempre fue solo sexo; solo un juguete mas, pero la culpa es mía por esperar mas de esto, idiota taemin, eres un idiota, solo sexo recuerdas SEXO!!!
Que ibas a esperar de un tipo que con orgullo te contó que se acostaba con todos.

(Minho)

Taemin me levanto y le he ayudado a arreglarse, en verdad me he divertido mucho con el, como era de esperarse, voy a mi closet por dinero, saco varios billetes sin contar, creo que será suficiente por toda la noche.

Volteo para dárselo y no hay nadie, a donde se ha ido, donde esta Tae?

Salgo de la habitación, voy a la cocina, al baño, a las demás habitaciones y nada…?

A donde se fue? Y por que?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).