Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TRABAJO ES TRABAJO por vh0

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Puse a hyde mas grande que a kai porque se me hace medio dificil poner al seme mas chaparrito xD <3

Y la gran duda llego a mi cabeza como es que llegue a estar en esta situación tirado en el piso de la casa de un extraño el cual esta apunto de violarme y pensar que todo esta comenzó esta tarde cuando felizmente me preparaba para ir al ensayo de mi querida banda the gazette.

 

Al entrar subí los escalones y salude a unas cuantas personas del staff hasta llegar a la sala de ensayos la cual al abrirla me encontré con la sorpresa de no había nadie hay adentro mi hermosa sonrisa se borro rápidamente mientras pensaba en como matar a estos malditos que siempre llegan tarde, mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de la puerta al abriese.

 

--haber a que hora llegan malditos impuntuales—dije sin voltear a verlos—hoy será una hora mas de ensayo les dije que llegaría tarde por unos asuntos y a ustedes se les ocurre descansar—me voltee a verlos.

 

--kai que cosas dices—me pregunto sorprendido el manager.

 

--esos flojos no llegaron al ensayo—le dije y camine asía donde se encontraba el manager.

 

--yo les dije que podían irse—intente matarlo con la mirada—lo que pasa es que para promoción aran un dueto con otra banda famosa—intento calmarme.

 

--y supongo que yo me tengo que encargar de todo—dije sin ánimos.

 

--tranquilo kai ya tendrás tu recompensa—saco una tarjeta—toma esta es la dirección hay abra un representante te espera en una hora, así que ve come algo y pon una hermosa sonrisa—dijo saliendo de hay.

 

--supongo que no me queda de otra—suspire y me dirigí a mi casa.

 

Comí una hamburguesa, vi un poco de televisión y me arregle para lucir presentable no sabia quien seria el representante ni con que banda haríamos el dueto lo único que me quedaba era ir y averiguarlo, tome mis llaves y busque la dirección era una casa bastante grande toque el timbre y un joven apuesto me recibió en la entrada era un poco mas alto que yo y con unos bellos ojos no supe al instante quien era pero su rostro se me hacia conocido me invito a pasar y nos acomodamos en una sala con un gran televisor y la cocina alado.

 

--tu debes ser kai—hablo llevando unos vasos de agua a la mesa—mi nombre es hyde, mucho gusto.

 

--oh cierto de larc-en-ciel—le sonreí e hice una reverencia—lo siento es que nadie me dijo con quien haríamos el dueto.

 

--a mi me avisaron hoy en la mañana así que supongo que estamos iguales—nos reímos por la situación mientras el se sentaba.

 

Pasamos bastante rato preparando la comida ya que yo me ofrecí a ayudarle fue divertido el en realidad me caía muy bien hicimos un poco de batidero en la cocina y finalmente metimos el pastel al horno, lo dejamos y nos fuimos a cenar mientras el pastel estaba listo.

 

--será mejor que nos pongamos a trabajar—suspire--aunque es divertido estar contigo—sonreí.

 

--ok--hizo una señal con sus dedos—y bien por donde empezamos por lo general no hago cosas así.

 

--pues deberíamos de empezar por decidir como será la canción—me distraje el no dejaba de mirarme.

 

--continua por favor—dijo sin quitar sus ojos de mi, reí nerviosamente—no vuelvas a reír—dijo en tono “sensual?”.

 

--no entiendo porque no debería de reirme—volví a hacerlo.

 

De repente se abalanzo encima de mi yo aun no comprendía muy bien la situación.

 

--lo siento es un habito mío reirme—volví a reír—pero no te enojes.

 

Se acerco hasta mi oreja y dijo casi en un susurro “porque me encanta” después de esas palabras me aprisiono contra el piso sujetando con fuerza mis muñecas pasandolas por encima de mi cabeza y asiendo fuerza con un una sola mano para que la otra se encargara de desabrochar los botones de mi camisa mientras sus manos hacían su trabajo su boca daba pequeños besos por todo mi cuello succionandolo y dando una que otra mordida las cuales serán bastantes notorias mañana y así es como llegue a esta situación en el piso de un extraño quien desde luego se llama hyde, cuando por fin sus manos terminaron la tarea de desabrochar mi camisa me soltó para quitar la de el junto con la mía y aventarlas a algún lugar de la sala después regreso a mi cuello mientras pasaba mis dedos por sus largos cabellos después de todo que mas daba si un chico que conocí esta tarde esta a punto de violarme quizás es el destino, se poso una sonrisa en sus labios al escuchar un quejido salir de mi boca y después de ello mi acostumbrada sonrisa.

 

--hyde espera—intente detenerlo.

 

--que kai no me digas que no te gusta—dijo en tono sarcástico.

 

--hyde se esta quemando algo—le grite quitandolo de encima.

 

No era solo el pastel se trataba de toda la cocina que tan bien a de besar este cantante sexy como para que nos hayamos dado cuenta de que la cocina se incendiaba, entramos en shock después de llamar a los bomberos bueno lo digo porque nos quedamos hay parados viendo como el fuego lo consuma todo, los bomberos nos sacaron del lugar afuera se encontraban los dos manager y los chicos de la banda.

 

--estas bien uke—dijo ruki corriendo hacia mi.

 

--claro--sonreí aun estaba en shock.

 

--kaii!--dijo una dulce voz cantando era hyde.

 

--lo siento creo que en parte fue mi culpa—me disculpe.

 

--no te preocupes ya lo apagaron, tengo otra casa asi que te parece si terminamos lo que dejamos a medias—dijo con una sonrisa sensual.

 

--pero que hay de tu casa.

 

--anda vamos—dijo subiendo al carro, supongo que tiene razón no hay que dejar las cosas a medias y trabajo es trabajo.

 

POV RUKI

 

--amor--le dije a reita mientras caminábamos al carro.

 

--si pequeño—me contesto con una sonrisa.

 

--kai es una perra—le dije observando a kai irse con hyde.

 

--porque lo dices taka—me pregunto.

 

--vamos con cuantos no se a acostado—le sonrei.

 

--tienes razón su sonrisa de uke sirve—lo mire intentandolo matar por lo que dijo.

 

--no te dejare solo con el nunca—le dije entrando al carro.

 

--tranquilo taca mejor vamos por unos kit-kat y vemos una película.

 

--mejor juguemos un rato—le sonreí.

 

--pero y mis kit-kat.

 

--que prefieres tus chocolates o a mi—le dije tomando la puerta del carro.

 

--des luego a ti mi amor—arranco el carro—y tengo una caja debajo de la cama.

 

--dijiste algo.

 

--nada mi vida.

 

 

Notas finales:

RUKI TAN PRESIOSAMENTE CELOSO PERO KAI ES NUESTROXD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).