Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eternal Silence por Sa0ri_MaYa_SuzukI

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Más allá de aquella colina Una calle pavimentada con piedras se subleva a la hegemonía del sol Y tus... notas amadas de piano

 

Nee Akira recuerdas como nos conocimos? Cada noche los momentos que pasamos juntos vuelven a mí como una hermosa película, recuerdas cuando pasamos por aquella tienda de música y un hermoso piano blanco capto tu atención? Yo al querer verte feliz, compre el piano y te lo regale el día de tu cumpleaños # 23, tú estabas encantado y feliz, como agradecimiento me compusiste una hermosa canción.

El cotidiano accidente vulgar

 Vivirá alojado en esa nota para siempre

Un paraguas que llora, el día está pleno con la luna

 

Recuerdas lo que paso ese día? Yo lo recuerdo como si hubiera sido ayer y cada momento me culpo por provocar esa tonta pelea, que causo tu coma.

Flash back

Ese dia, ese maldito día, era el 29 de abril de 1997, era nuestro aniversario llevábamos 5 años de estar juntos, fui a buscarte a tu trabajo, trabajabas de camarero en el famoso restaurante “The Gazette” junto con otros 4 amigos, Takashima, Takanori, Yu y Uke , entre a buscarte y te vi hablando muy animadamente con takanori y al verte sentí celos ,ya que takanori era tu ex novio ,al verme te despediste de todos y caminaste alegremente hacia mí me sonreíste y yo te di una sonrisa forzada.

La razón del día en que nos conocimos Estas viva... Déjame oír la circulación de tu sangre... y tu pulso   - Deseo el cielo, quiero verte

 

Empezamos a caminar hacia nuestro apartamento, tu intentabas averiguar del porque de mi enojo, mas yo harto y celoso te grite que pararas, tu sorprendido, me miraste.

-Takamasa me quieres decir que es lo que te pasa – me preguntaste

-estoy harto de que le sonrías de esa forma a matsumoto –te grite

-el es solo mi amigo, tu eres a quien más amo, sabes mejor hablamos cuando me tengas más confianza –me dijo y se fue corriendo al cruzar la calle no se dio cuenta de que venía un auto y lo golpeo dejándolo tirado de él empezó a emanar sangre, yo horrorizado corrí hacia el.

 

Siempre caminando por estos días anodinos Deseo el cielo, quiero verte Déjame ser como soy, en una eternidad a tu lado...  

Quisiera devolver el tiempo y evitar ese accidente hoy como todos los días desde aquel accidente te visito en el hospital, voy a tu cuarto y te veo postrado en esa cama, me acerco mas y veo tu angelical rostro, alzo mi mano y acaricio tu mejilla y te beso delicadamente en tus labios, sin poder detener más tiempo mis lagrimas, sollozo silenciosamente, te acaricio la mejilla y te empiezo a hablar.

ya son 3 años desde que estas así, despierta Akira por favor…recuerda que me prometiste estar juntos por siempre, no me puedes dejar.

Solo, me acerqué al camino que la luna iluminaba Donde te recuerdo a ti, y aquellas notas de piano que escuché No necesito la voz de nadie
Notas finales:

 dejen reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).