Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eternal Silence por Sa0ri_MaYa_SuzukI

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tengo la ilusión de verte despertar de tu coma pero como siempre esa ilusión muere poco a poco, tus amigos me apoyan y me dicen que yo no soy el culpable de tu estado solo fue un accidente, mas yo no los escucho ya que se que si fue mi culpa poco a poco me encierro en mi mismo, siendo la soledad mi única compañíay recordando cuando tocabas el piano para mi.

Me pregunto si conseguiré oír de nuevos aquellas notas Moviendo recuerdos de antaño Te veo Como aquel día que nos vimos por primera vez

 

Recuerdas la primera vez que nos vimos? Yo sí ,ese día había terminado con melody mi novio o ex novia de hace 2años ,yaque ella me había engañado con mi supuesto mejor amigo ,esta triste así que fui al parque y me senté en una banca y empecé  a llorar ,tú estabas ahí con tus amigos ,me viste y te acercaste y me hablaste.

-hola porque lloras?-me preguntaste, en ese entonces tu cabello era negro ,tenias 18 años ,yo solo te mire y después de un rato te conteste

- mi novia me engaño con mi supuesto mejor amigo–te dije quedándome embobado viéndote.

-no deberías llorar por alguien quien no te merece ella se dará cuenta de lo que perdió, por cierto soy Akira Suzuki.

-yo soy Takamasa Ishihara –yo en ese entonces tenía 20 años, tu me sonreíste y me llevaste con tus amigos, poco a poco nos fuimos conociendo mejor.

Estas viva Déjame oír la circulación de tu sangre... y tu pulso   -Deseo el cielo... Quiero verte Es muy frio, muy tranquilo Deseo el cielo quiero verte La puerta del cielo no se abrirá Tampoco tus ojos...

 

Odio verte postrado ahí, odio no escuchar tu voz y tu risa, se que es tiempo de dejarte ir pero no puedo, perdóname por ser tan egoísta pero te quiero junto a mí, como cada día estoy allí viéndote pero parece que hoy es diferente porque hay mucho ruido afuera de tu cuarto salgo para ver que sucede y me encuentro a tu tía y a tu prima, le pregunto que pasa y ellos me dicen que tu primo Reika se puso enfermo ya que su corazón estaba mal.

Habrá silencio eternamente?

Puede mi deseo concederse?

Jamás diré la palabra "adiós"

Incluso si no puedo verte

Después de despedirme de tu tía y prima me fui a nuestro departamento, reika tu primo casi tu hermano, los dos son tan parecidos ya que tú fuiste criado por tu tía al morir tus padres cuando solo tenias 6 años, suspiro y me siento en tu piano y noto que sobre las teclas del piano hay una carta dirigida a mí, la abro y la leo:

Miyavi:

Mi querido miyavi, se que cuando leas esto yo estaré muerto  o en coma, que como lo es? Te acuerdas que te dije que soñaba cosas del futuro? Pues soñé con mi muerte, solo te diré que tú

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).