Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cronica de un aniversario por Anjiru

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

esto es un intento de comedia... asi que a ver que tal me salió... solo leanlo por favor y comenten si les gusto!!! por favor!!!

Crónica de un aniversario

10:00 am

Un lujoso auto negro recorría una de las principales avenidas de Tokio por tercera vez, adentro, un atractivo rubio con un genio de los mil demonios maldecía su suerte por enésima vez, repasando mentalmente el porqué se encontraba en esa situación, lo peor era que no podía echarle la culpa a nadie, había tenido no días, ni semanas, sino meses… meses!!!! Para prepararse y no terminar haciendo todo a última hora como era su costumbre… había prometido que este año iba a ser diferente, que no necesitaba de recordatorios, ni reproches o lloriqueos, que iba a demostrar  que no era el bastardo insensible que tanto pregonaba y que este año no iba a olvidar SU ANIVERSARIO… ¿y que había hecho? Se había bloqueado, lo había estado posponiendo por estúpidas e incoherentes razones y ahora se encontraba en el maldito dilema de cada año… con el agua hasta el cuello, el cerebro sin reaccionar como es debido y menos de 12 horas para preparar una celebración, medianamente decente que pueda aplacar a la fiera que tenía como pareja… lindo cuadro…

 

10:30 am

Después de perder media hora en auto compadecerse y seguir dando vueltas como loco, llego a la conclusión de que iba a mandar todo al diablo, después de todo él era Yuki Eiri, uno de los escritores más famosos y admirados de todo Japón, había ganado innumerables  premios, sus libros se traducían en varios idiomas, tenía gran éxito en el extranjero… incluso habían hecho una película basada en uno de sus libros… ¿entonces porque preocuparse por una estúpida celebración? Claro, se le vino a la mente lo que había ocurrido en años anteriores y que lo llevo a la desesperada situación  en la que solito se había metido… hace 3 años salió de gira y se le olvido siquiera llamar por teléfono, resultado: 1 mes sin sexo… hace 2 años, se encerró en su estudio a piedra y lodo para poder terminar un libro sumamente difícil y se desconecto del mundo, tanto, que olvido nuevamente tan importante acontecimiento, resultado: 2 meses sin sexo… y el año anterior, Mizuki, la bendita Mizuki, le sugirió que reforzara con su presencia la dichosa película y se enfrasco en entrevistas, promociones, fiestas y… lo olvido… otra vez, resultado: 1 mes de dormir en el sofá, 2 semanas de la ley del hielo y… 3 meses sin sexo… Así que este año prometió y juro sobre la tumba de su padre que no lo olvidaría (hubiera sido más efectivo si  no le hubieran recordado gentilmente que su padre “no había muerto todavía”, pero la intención es lo que cuenta… ¿No?) suspiro cansinamente y volvió a retomar su búsqueda una vez mas…

 

11:00 am

Otra media hora perdida y casi al borde de la desesperación, decidió por empezar con algo simple… flores, nadie se resiste a las flores, mucho menos la cursi y empalagosa media naranja que por azares del destino le había tocado.

 

11:15 am

¿Qué no hay florerías en el centro de Tokio?

 

11:47 am

¿Qué no hay florerías abiertas en el centro de Tokio?

 

12:45 pm

Pudo comprobar, de la manera más cruel posible que dejarlo todo a último momento te deja con un desolado sentimiento de ira, irritación y frustración… Encontró una florería “decente” que se comprometió a cumplir sus exigencias y mandar el arreglo más grande y suntuoso que tuviera, a la hora exacta, claro que le salió un ojo de la cara y se pregunto si realmente valía la pena, era un hombre guapo, exitoso, rico, joven (si, a los 30 años aun se es joven) ¿Por qué tomarse tantas molestia cuando podía tener sexo cuando se le diera la gana, con la mujer que él quisiera? Ah, sí, claro, por la incomprendida monogamia y la sobrevalorada fidelidad, además del pequeñísimo e insignificante detalle de que amaba al maldito enano más que a nada en el mundo… y como si fuera una maldición, el timbre del teléfono lo sobresaltó, anunciándole la primera llamada del día.

-          ¡¡¡¡amooooooor!!!

-          ¿Qué quieres?

-          ¿Qué estás haciendo?

-          ¿llamaste nada más para preguntarme eso? Voy a colgar…

-          ¡¡¡nooo!!! Hable para saber como estas, que tal te ha ido, si desayunaste…

-          No lo olvidé

-          ¿Qué cosa?

-          No te hagas, me hablas para asegurarte de que no lo vaya a olvidar

-          ¡claro que no! Como crees, y bueno etto… ¿en serio te acordaste?

-          Baka, por supuesto que no olvide nuestro aniversario y esta noche vamos a celebrar justo como te lo prometí, así que no empieces a llamarme cada 15 minutos o cancelo todo.

-          ¡¡¡Yuki eres lo máximo!!!

-          Pasare a recogerte a las 8, en punto, así que espero que estés listo a esa hora

-          ¡¡¡te amo Yuki!!!

-          Lo se

-          ¿Y?

-          ¿y… que?

-          ¡¡¡Yuki!!!

-          Yo también te amo, baka

-          ¿Cuánto?

-          Mucho…

-          ¿Mucho, mucho, mucho?

-          No voy a seguir tu estúpido juego Shuishi…

-          ¡Ay! Está bien señor amargura, nos vemos en la noche

-          Seeee

-          Cuídate, te amo, besos, ¡¡¡Byeeee!!!

-          ¡cuelgo!

Odiaba ponerse cursi, sobre todo cuando hablaba por teléfono, se sentía una ridícula colegiala enamorada y el tenía una reputación que cuidar, no iba a perder su imagen de hombre frío y estoico, aunque después de ocho años, Shuishi ya no se la creía, pero aun así, era mejor aparentar. Saco esos pensamientos de su mente y empezó con la segunda fase de su plan.

 

1:15 pm

No había segunda fase, ni tercera, ni cuarta, entonces decidió improvisar según se le presentara la ocasión.

 

1:38 pm

¡Maldita improvisación! Tenía que abandonarlo justo en esos momentos que tanto la necesitaba, se detuvo en un centro comercial, tal vez, dando una vuelta por ahí le daría algunas ideas. Lo primero que vio fue una joyería, y la inspiración lo toco como un rayo esclarecedor.

-          Buenas tardes

-          Buenas tardes ¿en qué le puedo servir?

-          Necesito un… anillo, enséñeme los más caros que tenga

-          ¿De compromiso?

-          Ejem, no, quiero anillos de… hombre… pero quiero algo que impresione, ya sabe a lo que me refiero…

-          Ahhhh, ya entiendo, necesita que lo perdonen ¿heeee?

-          Mejor muéstremelos ¿quiere?

Después de recorrer todo el aparador, logro encontrar la joya ideal para su precioso cabeza hueca y se felicito por su buen gusto.

-          Quiero este

-          ¿está seguro? Su precio es de …

-          No me importa el precio, quiero este, y quiero que le grabe en el interior “Para Shuishi, con todo mi amor” y la fecha

-          Bueno, eso tiene un costo extra

-          Está bien, lo quiero a mas tardar a las 7:00 pm

-          Pues si es urgente, es otro costo extra…

-          ¡¿Qué?!

-          Si no, estará para mañana…

-          Está bien, ya que… pero lo quiero a las 7:00 pm… ¡en punto!

-          Por supuesto señor…

Pago el bendito anillo y salió maldiciendo a los miserables comerciantes que se aprovechan de la desesperación del consumidor… Al llegar al coche lo encontró adornado con una linda boleta de multa por estacionarlo en lugar prohibido, hizo caso omiso de ella y la mando a la guantera junto con las otras 17 que ya llevaba coleccionadas.

 

2:10 pm

Ahora el último pasó para rematar tan hermosa velada, elegir un restaurante digno de su fino paladar y que vaya de acuerdo con la ocasión.

 

2:30 pm

¡¿Qué le ocurre a los malditos restaurantes?! ¡¿A quién demonios se le ocurrió la idea de las reservaciones?! La nueva tarea, buscar un lugar que no le pida hacer una reservación con dos días de anticipación.

 

2:37 pm

Dispuesto a descargar sus frustraciones con el primer cristiano que se le pare enfrente, se le vino a la mente que de algo tienen que servir su fama, sus relaciones y su encanto, así que se dirigió al nuevo restaurante francés que acababan de abrir.

 

3:22 pm

45 min. Después recordó que el dichoso lugar estaba un poco retirado del centro, pero, bueno, lo importante es que estaba ahí y conseguiría su cena a como diera lugar…

-          Buenas tardes

-          Buenas tardes ¡quiere una mesa? ¿tiene reservación?

-          No, y de hecho, quiero hacer una para hoy en la noche…

-          Disculpe, pero las reservaciones se hacen con dos días de anticipación y esta noche la tenemos llena…

-          Bueno, si, eso lo se… pero verá, yo soy un escritor famoso y… pues, creo que puede hacer una excepción

-          Señor, lo siento, yo no…

-          Además le estaré muy “agradecido”…- mientas decía esto, le ponía en su mano una “generosa” cantidad de billetes…

-          ¡Señor, me ofende!

-          Sumamente agradecido… - más  “generosidad” de su parte…

-          Heeeee… dice que es un escritor famoso…

-          Si

-          Pues entonces creo que puedo hacer algo por Ud… ¡sí! Justo aquí… hay un espacio…

-          ¡genial! Es para dos personas, quiero la especialidad de la casa, el mejor vino, los más finos postres, ahhhh y velas, por aquello del “romance”

-          ¡claro, por supuesto! ¿a nombre de quién?

-          Eiri Yuki…

-          ¿Eiri Yuki… el escritor?

-          Si, le dije que era…

-          ¡mi esposa en su fan número uno!

-          Si me lo hubiera dicho antes…

-          ¿me puede dar su autógrafo?

-          Claro

-          ¡gracias! No sabe lo contenta que se va a poner… y por favor, trate de estar aquí a las nueve en punto, o no podre apartarle por mucho tiempo su mesa

-          No se preocupe aquí estaré, puntual…

Salió satisfecho del lugar, el siempre, siempre, conseguía lo que quería y esa no era la excepción…

 

3:58 pm

De regreso al centro, recordó que su primera sorpresa estaba a punto de llegar y quería asegurarse de que recibiría el adecuado agradecimiento, así que le marcaría al baka para restregarle su “genialidad”.

 

4:00 pm

Listo para las demostraciones de amor, marco el número del baka y espero…

-          Mmmm ¿bueno?

-          ¿Shuishi?

-          Yuki…

-          ¿Y bien?

-          ¿Bien qué?

-          ¿no te gustó?

-          ¿Qué si no me gustó?

-          ¡¡tus flores!!  ¡¡no te llegaron tus flores!!

-          Mmmmmm si, las acabo de recibir…

-          Y me lo dices con esas ganas, tal parece que no te emociona y yo aquí como idiota, pensando que te gustaría ese detalle…

-          No, si me gustan tus detalles, de hecho son muy bonitas, pero…

-          ¿pero…?

-          Bueno, ya sé que a veces peleamos y luego no me soportas…

-          Shuishi…

-          Pero… ¿mandarme una corona de flores…? ¿acaso me quieres decirme algo?

-          ¡¡¡¡ ¿Qué?!!!  ¡¡¡vieja infeliz, buena para nada!!! ¡¡¡cuando le dije claramente, el arreglo más grande que tuviera…!!! ¡¡¡pero me va a oír la muy hija de su…!!!

-          Yuki

-          ¡¡ ¿Qué?!!

-          Amor, cálmate, no importa si se equivocaron, lo que importa es que te acordaste y me las enviaste, bueno al menos trataste de regalarme flores

-          Shuishi…

-          En serio, no importa

-          Mira, bota ese estúpido arreglo y en la noche te llevare un gran ramo de rosas, de esas que tanto te gustan

-          ¿de verdad?

-          Si, de verdad

-          ¡gracias Yuki, te amo!

-          Olvida que esto paso y nos vemos en la noche

-          ¡¡¡SIIII!!! Oye… ¿me mandas un beso?

-          ¡claro que no!

-          Anda, uno nada más… mira que estoy triste por lo de mis flores…

-          Maldito enano manipulador

-          Sí, pero me amas…

-          Ahhhhh… está bien…. ¡muaaaa!* ¿ya, contento? ¿vas a dejar de fastidiarme?

-          Por el momento si… ¡¡¡byeeee!!!

Y colgó dejándolo con un entripado marca diablo, pero ya sabía con quién lo iba a desquitar, marcó el número de la prestigiosa florería dispuesto a recordarle  a la encargada todo su árbol genealógico…

-          ¡Buenas tardeeeeees!

-          ¡que buenas ni que buenas! ¡es usted una inútil!

-          Perdón, no sé de qué me habla...

-          ¡¿Qué no sabe?! En la mañana pedí que enviaran un arreglo a la disquera NG records…

-          Si, lo recuerdo, y eso hicimos…

-          ¡¡¡mando una corona de flores!!! ¡¡¡Eran por mí aniversario, no para un maldito velorio!!!

-          Usted dijo que quería el más grande, no especifico la ocasión…

-          ¡¡¡acaso me vio llorando!!! ¡¡ ¿para qué rayos querría mandar condolencias a un funeral?!!

-          Ya le dije, mandamos el más grande, justo como quería

-          ¡¡¡quiero que me regrese mi dinero!!!

-          Lo siento, ya se entregó no hay reembolso

-          ¡¡¡¿queeee?!!!

-          ¡Adiós y que tenga buena tardeeeee!

-          ……….. tuuu… tuuu… tuuu…*

Un aura negra se esparció a 10 km a la redonda, alguien iba a morir…y no sería el…

(*Malos efectos de sonido, por falta de presupuesto… disculpen…)

 

4:23 pm

Ya más calmado, decidió que no valía la pena mortificarse por algo así, tenía su regalo, su cena y lo iba a rematar con un… ejem… “romántico”  brindis en el departamento, resuelto eso, regreso a conseguir los últimos detalles…

 

4:45 pm

Era un hecho, ese día todas las malditas florerías de Tokio se habían puesto en su contra.

 

5:02 pm

Luego de conseguir un decente ramo de rosas (que le salió carísimo, por supuesto) entro a un supermercado a comprar champagne y otras cosas “útiles”….

 

5:08

Los supermercados NO venden champagne.

 

5:14 pm

Al fin una licorería que SI vende champagne.

 

5:33 pm

Al fin una licorería que SI vende champagne del que a EL LE GUSTA… quien rayos lo manda a ser tan elitista, pero ni modo, los lujos cuestan y esa noche no iba a reparar en gastos, entonces se dio cuenta que aún no compraba las otras cosas “útiles” y regreso al supermercado…

 

5:47 pm

Ya adentro consiguió lo que quería, unas fresas congeladas por que no es temporada, unas velas con olor canela-manzana  (las únicas que habían) con la esperanza que su alergia a la canela no incluya también el olor, y un bote de jarabe de chocolate (era demasiado tarde para conseguir chocolate de alta repostería…)  Contento con su botín, se aproximo a la caja cuando de repente se encontró en medio de dos alegres comadres enfrascadas en una acalorada discusión…

-          Mujer1: ¡déjalo!

-          Mujer2:que no, es mío

-          Mujer1: yo lo vi primero…

-          Señoras, disculpen

-          Mujer1: ¡eres una abusadora!

-          Mujer2: ¡tú eres la arribista!

-          ¿me pueden dejar pasar…? ¿POR FAVOR?

-          Mujer2: ¡que me des eso!

-          Mujer1: ¡quítamelo si puedes!

-          ¡¡¡Quieren quitarse de en medio!!!

-          Mujer1: ¿quien te crees jovencito, que no puedes gritas así como así?

-          Mujer2: oye, déjalo ¡que a le también le vas a quitar sus cosas?

-          Oigan, oigan… ¡¡¡no me jalen!!!

 

6:15 pm

Gritos, jaloneos y amenazas después, logro zafarse de esas dos locas y se dirigió a la caja con la firme promesa de no  volver a pisar jamás un lugar de esos… y ya en la caja… se dio cuenta de un pequeño detalle…

-          Un momento… ¡¡¡no puede ser!!!

-          Señor ¿va a pagar? No deja avanzar la fila

-          Pero es que…

-          Señor

-          ¡¡¡Mi cartera, se la robaron!!!

-          Mejo dígame que no le alcanza el dinero

-          ¡¡¡mi… no puede ser!!! Esas dos tipas… ¡¡¡ viejas mitoteras, ladronas!!!

-          ¡¡¡oiga, espere… no ha pagado eso…!!!

Y salió corriendo como alma que lleva el diablo con la cajera, el encargado y el guardia de seguridad tras de el.

 

6:36 pm

Después de una infructuosa carrera de seis cuadras, se dio cuenta que era un caso perdido, las mujeres lo habían robado y no iba recuperar nada, ahora no solo no tenía dinero, sino que tenía que demostrarle a los 3 individuos que venían tras s el que no era ningún ladrón.

 

6:52 pm

Logro convencer al encargado y al amable oficial que lo interrogo de no arrestarlo… después de saber quien era y de ofrecer autógrafos… así que estos, ya sea por amabilidad o lástima, lo dejaron llevarse las cosas. Pudo salir de ese maldito lugar con el orgullo herido y los bolsillos vacíos, pero aun le quedaba su sorpresa,  esto no era mas que un pequeño tropiezo, pero eso si, se iba a desquitar con ganas con el baka.

7:10 pm

Un auto negro recorriendo las calles de Tokio a máxima velocidad, rompiendo todos los reglamentos de transito conocidos… y adentro un rubio poseído por espíritus demoniacos, dispuesto a llegar a como de lugar al centro comercial.

 

7:23 pm

Abandono el auto en zona prohibida ye en doble fila, se dirigió a la joyería a recoger su encargo, solo esperaba que en esta ocasión no saliera nada mal.

-          Vengo por mi anillo

-          Vaya, pensé que había dicho “urgente”

-          Mire, he tenido un mal, mal día… no tiente a su suerte y no se haga el graciosito

-          Esta bien, esta bien, tal parce que no tiene sentido del humor

-          E voy a demostrar mi “sentido del humor” si no se apura…

-          No se enoje, aquí esta

Le entrego una pequeña caja de terciopelo negro que contenía el anillo que había escogido, lo reviso detalladamente y se sintió satisfecho, con eso su baka se pondría muy contento, sobre todo al leer la inspiradora inscripción.

-          ¡¡¡pero es usted un idiota!!!

-          Señor cálmese, que le pasa…

-          ¡¡¡que me pasa!!! ¡¡¡que, que me pasa!!! Grandísimo estúpido, le dije claramente “para Shuishi…”

-          Y eso dice…

No, dice Koichi… ¡¡¡”para Koichi con todo mi amor”!!! ¡¡¡ ¿Quién diablos es Koichi?!!!

-          Bueno, es que…

-          Sabe lo que va a pasar si yo entrego este anillo así… ¿lo sabe?

-          No, pero me lo imagino

-          No, no se lo imagina, pero créame que no va a ser peor de lo que le va a pasar a usted en este momento…

Y se le fue encima al pobre hombre con la determinada intención de matarlo.

 

7:36 pm

Tuvieron que recurrir a dos guardias de seguridad para quitarlo de encima del hombrecillo, pero respiro hondo y logro contener su ira y recuperar algo de autocontrol y serenidad.

-          Heeeee, mire señor, no se preocupe, lo puedo componer

-          ¿en serio?

-          Sí, claro, peeeero…

-          ¿PERO QUE?

-          Pues ya será hasta mañana porque la máquina se descompuso y pues…

Adiós autocontrol y serenidad…

 

7:54 pm

Le costó mucho esfuerzo, pero, logro convencer a los guardias que no era un loco escapado de algún manicomio, se calmo y acordó con el encargado de recoger al anillo al día siguiente. Se sentía frustrado, las flores habían sido un fracaso, había perdido la cartera y ahora el regalo no estaría hasta mañana, y para rematar iba a llegar tarde para buscar a Shuishi, no cabía duda, ese día los dioses no lo favorecieron en lo absoluto, pero trato de animarse, no iba a llegar con Shuishi con ese ánimo, además… ¿Qué mas podría pasar?

 

7:56 pm

Al llegar al lugar donde dejo el auto, se encontró con la nada alentadora escena de una grúa enganchando su precioso auto y con toda la intención de llevárselo.

-          ¡oigan, paren! ¿Qué están haciendo?

-          ¿usted es el dueño?

-          Claro que si, ahora déjenlo donde esta…

-          Pues lo siento mucho, eso no se va a poder

-          ¡¡¡como que no se va a poder!!!

-          Vera, para empezar lo dejo en doble fila y junto a un letrerito que decía “prohibido estacionarse” , o sea que no se podía estacionar ahí, y para terminar, según el registro, tiene usted, junto con esta… 19 multas pendientes sin pagar…

-          Pe… pe… pero no se lo puede llevar…

-          La verdad, si, si me lo voy a llevar, claro, si quiere podemos arreglar esto aquí mismo y pues se evita todo el engorroso trámite, ya sabe…

-          ¿Qué me está queriendo decir?

-          Que con una pequeña cooperación yo podría compadecerme de usted y dejarle el auto

-          ¡no le voy a dar dinero!

-          Pues con la pena, me lo tendré que llevar y si lo quiere recuperar tendrá que ir a recogerlo al “corralón”*

-          ¡¡¡oiga no!!! ¡¡¡no puede hacerme esto!!!

-          Fíjese que si y si me permite…

Y en cámara lenta y estado de shock, observo como el individuo se llevaba una de sus más preciadas posesiones…

(*ooops… no sé si haya “corralón” en Japón, pero hagamos de cuenta que si… ¿vale? ¡¡Gracias!!)

 

8:07 pm

Pasada la sorpresa inicial puso a funcionar nuevamente su cerebro, primero llamaría a Seguchi y el arreglaría lo del auto (de algo tiene que servir ser el cuñado del puto amo del universo…) luego le hablaría a Shuishi y le explicaría la situación… y en ese momento cayó en la cuenta, al llevarse la mano al bolsillo, que su celular estaba dentro del carro, junto con las rosas, el champagne y las demás cosas… y como un mal augurio, pequeñas gotas de lluvia comenzaron a caer, anunciando una nueva contrariedad. Pero no se amedrento, decidido a recuperar sus cosas, se encamino al lugar donde se llevaron su auto para tratar de arreglar algo… y aunque la lógica le decía que lo que tenía que hacer era caminar hacia NG y hablar con Shuishi, su orgullo era más fuerte y le nublo toda cordura y razón… el prometió una celebración y por Dios que esta como testigo que la tendría…

 

8:37 pm

El caminar durante media hora a son de agua le estaba esclareciendo las ideas, tal vez si debería haber ido a NG… aunque ya estaba por llegar a su destino, nada perdía con intentarlo… ¿o sí?

 

8:47 pm

Totalmente empapado llego al lugar donde llevaban lo autos que recogían y entro con la esperanza de encontrar un alma caritativa que se apiadara de él, y con la voz más dulce que pudo emitir se dirigió al que parecía ser el encargado del lugar.

-          Buenas noches

-          Seeeee

-          Ejem, acaban de traer mi auto, un Mercedes Benz negro, para ser más precisos…

-          Ahhhh si, lindo auto ¿no?

-          Si claro que es lindo, es mío, por eso quiero ver la manera de…

-          No, no se va a poder

-          ¡ni siquiera le he dicho que quiero!

-          Pus lo que quieren todos, llevárselo

-          No, no…

-          Mire, para llevárselo tiene que pagar, para pagar tiene que pasara a la oficina, pero como vera están cerradas, se van a las 8:30 pm, así que tendrá que regresar mañana a las nueve a pagar y luego hacer el trámite para que se lo entreguen y luego…

-          Mire… señor… no vengo a llevarme el auto, en primera no tengo dinero, si tuviera créame que no estaría aquí, solo quiero sacar unas cosas que están ahí adentro

-          No, eso tampoco se va a poder

-          ¡¡¡PERO POR QUE!!!

-          Una vez que llegan aquí, solo la autoridad puede pasar, o sea yo

-          Bueno ¿puede hacerme el favor de buscarlas por mí?

-          No, como cree y luego que me acusen de ladrón

-          ¡el auto es mío! Aquí tengo las llaves, no va a pasar nada, solo sacar lo que tengo ahí…

-          No, pues no se puede, claro, a menos que… ya sabe… lo “agradezca” como es debido…

-          ¡¡¡no voy a darle dinero!!! ¡¡¡además ya le dije que no tengo!!!

-          Entonces no hay nada

-          ¡no sabe en la que se está metiendo! ¡no tiene idea de quién soy yo!

-          Pues así sea el emperador, de aquí no saca nada

-          ¿nada?

-          Nada

-          Pues eso lo vamos a ver…

Se dio media vuelta totalmente enfurecido, la ira no es una buena concejera y menos en estos casos…

 

9:10 pm

Una de las moralejas que aprendió de ese día, fue que el tratar de entrar a la fuerza a un edificio del gobierno no es buena idea… y golpear a un empleado de gobierno… menos. Ya más calmado y dentro de una patrulla que lo llevaba a la delegación, recordó minuto a minuto lo que había pasado ese día… lo mejor hubiera sido no haberse levantado nunca de la cama.

 

9:22 pm

Esposado, mojado, cansado y al borde del suicidio, lo dejaron esperando a que el delegado lo tendiera, y busco el modo de conseguir una cuerda, así se ahorcaría y acabaría con este sufrimiento de una vez por todas.

 

9:58 pm

Una vez ante el delegado espero a recibir su sentencia, de todas maneras, nada, nada se iba a comparar con lo que le esperaba en casa cuando llegara.

-          A ver, aquí que los cargos son…

-          Culpable

-          ¿Qué?

-          Culpable, soy culpable de todo, absolutamente de todo

-          Debe estar bromeando…

-          No, claro que no, así que múlteme, enciérreme, haga lo que quiera, ya nada puede ser peor que este día…

-          No, pues no lo entiendo…

-          No  hay nada que entender, por primera vez en años, años, me acorde de celebrar mi aniversario…  me pase todo el maldito día en prepara todas las cosas que le gustan, flores, un restaurante exageradamente cursi y caro, hasta una joya que por supuesto no necesita… ¿y qué paso? Las flores resultaron un fiasco, el maldito anillo no quedara hasta mañana, acabo de perder una reservación que me costó un ojo de la cara y para colmo ¡no tengo ni para comprar un maldito peluche de consolación! Así que nada de lo que usted me diga o lo que me sentencie va a ser peor de lo que será de mí en cuanto ponga un pie en mi casa…

-          Váyase

-          ¿Qué?

-          Que se vaya, no tengo porque retenerlo más…

-          ¿pero porque?

-          Hace dos años olvide mis bodas de plata y lo que pase no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo… así que con lo que usted va a enfrentar va a apagar todo lo que debe a la justicia…

-          Pues no sé si darle las gracias o pedirle mejor que me encierre y me deje salir dentro de unos dos años

-          Ande no sea cobarde y enfréntese… créame el dolor pasara muy pronto…

-          Pues gracias… y pues ya que esta tan generoso… ¿podría alguien darme un “aventón”

 

10:15 pm

A bordo de la patrulla de una amable oficial que se ofreció llevarlo, se dirigía a su casa, pensando en lo que iba a decir, pero algo paso por su mente, conocía a su amor como la palma de su mano y  tenía la leve sospecha de donde se encontraría en estos momentos…

-          Disculpe, sabe que, mejor lléveme a esta otra dirección…

-          ¿está seguro?

-          Si muy seguro…

Y se dirigió hacia NG Records con la esperanza de que su corazonada no fuera cierta…

 

10:30

Ahí en las puertas de una de las disqueras más famosas de todo Japón, encontró sentado a una de sus más talentosas y brillantes estrellas, un cantante de 1.65 cm. de estatura, pelo rosado, preciosos ojos color amatista y, que por gracia divina era el amor de su vida que le aguantaba, todo, todo o al menos eso esperaba, y le rogo a todos los ángeles del cielo que su amor fuera lo suficientemente grande para que lo perdonara…

-          Shuishi…

-          Yuki… viniste…

-          Si, es que yo…

-          Está bien…

-          ¿Qué?

-          Está bien, no digas nada no es necesario…

-          ¿así nada más? ¿sin insultos o golpes?

-          Por favor, no seas ridículo, no tiene caso

-          ¿Cómo que no tiene caso?

-          Que esto ya me lo esperaba, es así cada año, así que ya no me sorprende

-          No,  claro que no, no tienes idea de lo que me paso…

-          Ya no te preocupes, haaaaa, tú eres así, no vas a cambiar así que no…

-          ¡¡¡¡ah no!!! Eso sí que no… ¡¡¡¡ no pase todo un infierno para que tú me salgas con eso!!! Así que mínimo merezco una o dos cachetadas, tus más elocuentes insultos y un berrinche marca diablo que va  hacer que me siente miserable al menos durante dos meses…

-          ¡Yuki!

-          Empecé el día con la idea de la celebración más grandiosa que te hayas imaginado, me pase buscando cada uno de los detalles para que te callaras la boca y dejaras de decir que soy un bastado insensible…

-          Yo jamás digo eso, yuki…

-           ¡¡¿ y qué pasa?!! La maldita florería manda un arreglo funerario, pago por una reservación que no me van a devolver, me roban la cartera…

-          ¡¡ ¿te robaron?!!

-          ¡¡¡sí!! Unas viejas locas en un supermercado, ¡yo en un supermercado! Luego tú maldito regalo lo echa a perder un viejo idiota y para colmo la grúa se lleva mi auto por no pagar las malditas multas… ¡con mi celular y todo lo que había comprado adentro!

-          Te dije que lo hicieras, pero no me haces caso

-          ¡claro que no te hago caso! Por hacerte caso, fui robado, camine bajo la lluvia durante horas para tratar de recuperar las rosas que te había prometido, me enfrente a un maldito burócrata bueno para nada ¡para rematar en la delegación y tener que contar todas mis penas para que se apiadaran de mí!

-          ¡te llevaron a la delegación!

-          ¡y da gracias a Dios que no se dieron cuenta quien era! Si no, ya me imagino los titulares de mañana… ¡el gran Yuki Eiri, arrestado por querer que su amor pase el mejor aniversario de su vida! ¡así que no me vengas con que “así eres tú”  te vas a enojar, me vas a castigar y yo tratare de compensarte todo este maldito fiasco durante lo que resta del año!!

-          ¿en verdad te arrestaron?

-          Si, no tienes idea de lo la vergüenza que pase…

-          Mi pobre bebe, ven acá...

-          ¿me crees?

-          Eres un escritor, pero ni tu inventarías algo tan ridículo…

-          ¿y no me vas a golpear?

-          ¿después de todo lo que pasaste? ¡claro que no!

-          Y sigues desilusionado…

-          Bueno, supongo que no puedo desilusionarme de alguien que pisa un super, pierde su auto y camina bajo la lluvia solo para complacerme… ¿en verdad soy tu amor?

-          ¿y todavía lo dudas, baka? Por quien más pasaría todo esto…

-          Sí, bueno,  ¿Qué te parece si vamos a casa y te doy TU regalo? Te puedo asegurar que va a compensar todo lo malo que pasaste hoy…

-          Mmmmm…. Creo que este día no va a terminar tan mal, después de todo

-          No, yo me voy a encargar de eso…

-          ¿Shuishi?

-          ¿sí?

-          ¿traes dinero? Porque yo no tengo ni para un mísero taxi…

-          Si… yo pago…

-          ¿Shuishi?

-          ¿sí?

-          Te amo

-          Yo también te amo Eiri Uesugui…  anda vamos a casa, pienso consentirte toda la noche…

 

Y se fue de la mano con la única persona en el mundo que lo entendía y que lo amaba tal y como era, de la misma manera en la que él lo amaba, profunda y alocadamente…. Al fin y al cabo tenía muchos, pero muchos aniversarios por delante para redimirse.

 

FIN

Notas finales:

gracias por leer!!! nos vemos hasta el proximo, byeee!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).