Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Qué escondes? por karyx

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este Shot ya lleva un tiempo de haberlo escrito, editarlo fue un reto para mi, así que si encuentras cositas como que mucho repito sus nombres o la descripción es demasiado plana... u.u lo siento, es que de verdad me costo un poco volver a recordar la idea inicial del Shot... fuera de eso, puedo decir con seguridad que la idea y lo que trato que se refleje en el Shot ha sido lo más real y serio que mi cerebro a podido crear, en lo que al Yoosu se refiere xD...  lean y opinen

Notas del capitulo:

Me encanta el cambio de actitud en Junsu conforme avanza el Shot.... siempre solemos describir a Junsu como el uke tierno adorable e inocente, que sería incapaz de estar con otro que no sea Yoochun... por eso creo que disfruté mucho haber roto un poco ese concepto aquí... 

¿Qué escondes?

 

La preocupación por uno de los pequeños del grupo cada día aumentaba más… y es que era muy extraño ver a Junsu tan decaído y sin ganas de hacer nada, cuando siempre ha sido el entusiasta cuando de juegos, travesuras y locuras se trata, sin contar claro, lo flojo y desconcentrado que se muestra ahora durante los ensayos… 

 

Changmin imaginaba cual era el problema, pero siempre ha sido de las personas que piensa, que entrometerse en el curso de la vida, solo ocasiona más confusiones y acaba con cambiar o hasta truncar el curso de ella…  así que si algo tenía que suceder, que suceda cuando tenga que ser…

 

Los mayores no sabían qué hacer, odiaban ver a Junsu así, además de que por aquella desmejora emocional, su semblante cada día decaía un poco más incluso preocupando a sus mayores y parte del staff…

 

El único que se mantuvo al margen sin opinar y solo observando desde lejos fue Yoochun… desde que Junsu comenzó a alejarse y a encerrarse en su habitación, al único que había evitado notoriamente era a él, hasta parecía huir cada vez que se acercaba o simplemente sonreía concentrándose más en cualquiera de sus tres amigos, como si le molestará su presencia…

 

Aquel día Junsu no tenía ganas de fingir y mostrar una sonrisa falsa, realmente odiaba ser tan débil e idiota… se supone que ya debería de  haberlo superado, por Dios!!! Había pasado un año desde aquel incidente, no podía seguir así, necesitaba olvidar, olvidar y sanar aquella herida hecha por el mismo, porque a pesar de todo, el lo busco cierto??

 

Sabía que estaba mal saltarse los ensayos y que probablemente Yunho se enfadaría, pero hoy había sido su tope… el simple hecho de ver a su amigo besar tan “entregado” aquella joven linda, de cuerpo perfecto, había hecho renacer todo lo que ha intentado a la fuerza borrar de su memoria…

 

“Olvídalo… tienes que olvidarlo”, se repetía una y otra vez sentado en aquella azotea, furioso consigo mismo, por ser tan patético e iluso… y es que en el fondo de su corazón aún esperaba que él venga a su lado y le diga que lo que pasó no fue un error y que también lo recordaba…

 

Estuvo a punto de volver a llorar como siempre cada que empieza a remembrar aquel día que cambió toda su vida… cuando una mano sobre su hombro y un olor tan familiar se le acercó sentándose a su lado… Se mordió los labios, incapaz de verlo a la cara… Porque, porque de los cuatro, tenía que ser él precisamente el que venga a verlo??

 

-¿Qué pasa contigo Junsu?... – le preguntó, notando claramente como su cuerpo se tensaba y evitaba su mirada- Porque te ocultas y te deprimes solo… siempre renegaste cuando antes yo lo hacía, porque ahora lo haces tú??... Nos preocupas sabes…

 

-Lo siento- bajando el rostro apenado- Solo quería estar solo… A veces, la soledad es más reconfortante que una compañía… aunque esta sea buena…

 

-¿Quieres que me vaya?... – Junsu lo miró sin saber que responder…- Si te molesta mi presencia o prefieres hablar con alguien más solo… - se cayó algo dolido al verlo bajar la cabeza…- Diablos!!! Junsu… Se supone que soy tu mejor amigo… Que  confías en mí!!!- Pero Junsu solo se giró mirando hacia otro lado- Esta bien, No te molesto más. Voy a dar una vuelta…

 

Yoochun se levanto dolido y algo furioso… es que de verdad no entendía que había pasado para que Junsu ya no confíe en él y prefiera la soledad a su compañía… caminó decidido a marcharse, a pesar de que parte de él quería quedarse y obligarlo a hablar… pero cuando ya se había alejado unos dos metros la esperanza de que Junsu lo detenga desapareció, ya se disponía a cruzar esa puerta y dejarlo atrás… cuando…

 

-Espera!!!... No te vayas Chunnie!!!- sollozó despacio, pero Yoochun lo escuchó… Ni siquiera lo pensó, dio la vuelta y pronto se encontró a su lado, sin saber realmente que hacer…

 

No estaba acostumbrado a consolar y probablemente sus palabras no serían las adecuadas, pero realmente deseo ser lo suficientemente útil a su amigo, y es que de verdad odiaba verlo triste, decaído y con los ojos llorosos…

 

-Tranquilo pequeño- lo abrazó sin pensar, cobijándolo en sus brazos, sintiendo como Junsu se calmaba poco a poco  apoyándose en su cuello… como en los viejos tiempos…- Mejor??- le sonrió- De verdad me preocupas Junsu, dime que sucede y juntos veremos que se puede hacer para solucionar lo que sea que te este atormentando…

 

-Lo que pasa es que … no sé si necesito ayuda o tengo que solucionar mi problema yo solo- suspiró alejándose- Creo que no es el momento… cuando esté mejor, prometo buscarte y hablar…

 

-No!... eso no vale – lo obligó a mirarle – Te conozco muy bien y sé que luego evitarás hablarme de esto… Junsu quiero hablar contigo ahora, ahora cuando estás mal…

 

El menor asintió no muy convencido, pero la verdad necesitaba una esperanza, la que sea… así que aún algo nervioso se decidió…

 

-Tal vez pensarás que soy un bicho raro o algo así pero…- respirando hondo- pero hace un tiempo que escribo lo que siento… como una forma de desahogo o no sé …

 

- La mejor forma de desahogarse, es hablando – le dijo sonriendo- Como es posible que prefieras escribir un tonto diario, que hablar conmigo…

 

Junsu se sonrojo un poco, evitando nuevamente su mirada… la verdad no era tan fácil como Yoochun le decía, no es como si se tratase de una travesura inocente o una broma blanca… si tan solo recordar todo aquello el cuerpo le tiembla y las manos le sudan, definitivamente no era algo fácil de contar… sumándole el hecho de que tal vez Yoochun acabe odiándole después de esto…

 

-Llevo casi un año escribiendo- mordiéndose duro los labios, antes de mostrarle una libreta- Desde el concierto de fin de año del año pasado… ¿Lo recuerdas?...

 

-¡Pues claro! – exclamó sonriendo, mientras Junsu miraba hacia otro lado- Estuvimos juntos casi toda la noche cuando acabó el concierto.

 

-Sí… y hablamos de muchas cosas – le temblaban las manos, mordiéndose cada tanto los labios… Yoochun lo notó, pero pensó que tal vez se debía a causa del frío de enero, así que enternecido, se sacó los guantes poniéndoselos silenciosamente - Pero tal vez tú no las recuerdes – finalizó quitando despacio las manos del mayor y acabando de colocarse aquellos guantes suaves de color blanco…

 

-Estábamos algo ebrios- sonrió recordando- Pero tengo buena memoria y  no recuerdo que me hablarás de algún problema…

 

-Es que … no te hablé de ese problema Yoochun – lo miró con tristeza, acercando los guantes a sus labios… el frió era más intenso- Tú lo has dicho, estábamos muy ebrios y charlamos sin parar hasta que …

 

-Hasta que dijiste que te sentías mal… y te acompañe a tu habitación- pensó un rato, como recordando – Si así fue… nos despedimos y creo que regrese a beber con Yunho y Jae… ¿Dónde está el problema?

 

-En la despedida…

 

-¿En la despedida?- se extraño, intentando recordar mejor – No recuerdo que nos peleáramos  ni nada de eso… - Junsu mantuvo su rostro agachado, sin ser capaz de mirarlo…- ¿Te hice algo?

 

- ¡No! … - casi gritó, poniéndose de pie, apretó su “diario” y antes de entregárselo- No lo leas hasta que lleguemos a casa y lo hagas en tu habitación- Yoochun no entendía nada- Guárdalo en un lugar seguro y… y cuando lo termines, por favor, devuélvemelo…

 

-Está bien – poniéndose también de pie – Pero no entiendo

 

-No importa – le sonrió nervioso… mientras Changmin observaba sonriente  desde la puerta…” Te tardaste mucho Hyung… aunque no tanto como imaginé”

 

-ES QUE PIENSAN QUEDARSE TODALA NOCHEAHÍ!!!- gritó de pronto el menor… asustando con esto a Junsu que rápidamente fue a su encuentro…

 

-Espera!!! – Yoochun lo tomo del brazo… Junsu tembló y casi se desmaya al sentirlo muy cerca…- ¿Te encuentras mejor?

 

-Si… - sonrió levemente, mientras suavemente se alejó de su cuerpo- Será mejor que nos apuremos

 

- CHICOS DE VERDAD… YUNHO ESTA FURIOSO!!!

 

……….

 

De regreso a casa, las cosas no fueron muy distintas, pero al menos Yunho no se molestó, al contrario se alegro un poco al ver a Junsu algo más sociable, aunque Yoochun nuevamente se sintió ignorado… Al llegar al fin a casa, Jaejoong se apiadó preparando un delicioso ramen japonés, con todo y que casi daban la medianoche… Luego de comer, se lavo los dientes y ya cuando todos dormían decidió acostarse también, apagando primero la tele, para después meterse a su dormitorio…

 

Ya envuelto en las frazadas recordó la conversación con Junsu y aquella libreta que le diera…  no entendía absolutamente nada y aunque estaba cansado y sus ojos pedían descanso, tomó aquel cuadernillo dispuesto a leer…

 

Al principio no había más que una larga descripción de cómo empezó el concierto y de algunas conversaciones que tuvieron con amigos del staff… había demasiado texto que lo mareaba con forme intentaba leer… pasó unas páginas intentando encontrar algo… hasta que una frase le llamó la atención…

 

«Todos estábamos ebrios  y cada uno besaba  a la chica que tenía más cerca, pero Yoochun… siguió hablando conmigo».

 

Los ojos le ardían, y para evitar dormirse, acabó saliendo a la cocina, preparándose un café caliente… recordó como sus dos Hyung acabaron besándose con las bailarinas del staff, para luego perderse por alguna habitación disponible, a conversar imposible… sin embargo Junsu y el continuaron hablando, incluso cuando Changmin se despidió y acabaron solos en la sala, continuaron hablando… hasta que al darse cuenta de la hora, Junsu decidió ir a dormir y Yoochun lo acompañó… pero no recordaba la despedida… había bebido demasiado…

 

Regresó a su dormitorio y buscando las páginas donde Junsu describe cómo se despiden… encontró en ellas una descripción muy clara de lo sucedido…

 

«Cuando ya se iba, le tomé de la mano y nos acercamos. Me abracé a él pensando que iba a enfadarse, pero se quedó inmóvil. Comencé a besarle el cuello suavemente y, poco después, noté sus labios sobre los míos. No nos besamos más, pero me dejó que lo acaricie hasta que mi mano se posó en sus partes y comencé a acariciarlas. Le abrí los pantalones, busqué dentro de ellos y encontré lo que buscaba. Lo masturbe y se dejó, jamás antes pensé que llegaría a tanto… cuando se corrió, pensé que me golpearía o algo, pero no sucedió, solo me miró fijo, hasta que se fue. Al día siguiente parecía no haber pasado nada».

 

Soltó el cuadernillo, aún sorprendido… no recordaba aquella situación, pero por alguna razón el pecho no dejó de latirle furiosamente…respiró profundo y quiso seguir leyendo, pero lo que describía después de eso era tan triste que prefirió dejarlo… Lo mejor era hablar con él, al día siguiente…

 

El asunto era muy delicado… ¿Cómo se supone que se tiene este tipo de conversación?...

 

……….

 

 

Cuando salió a desayunar se dio con la sorpresa de que estaba solo en el departamento… Una nota escrita en la mesa del comedor llamo su atención

 

El desayuno esta en el microondas…

Salimos de compras…

Por favor chicos luego de que desayunen,

Al menos laven sus platos… Jaejoong

 

¿Chicos?, ¿acaso no era el único que estaba en casa?... dejó la nota en el mismo lugar regresando al pasillo, algo le decía que no era Changmin precisamente quién se quedara… pero aunque deseó descubrir quién era, no reviso las habitaciones, se sentía muy nervioso y solo de pensar que Junsu era quien estaba ahí, los nervios se intensificaban…

 

Pasaron más o menos una hora desde que decidió sentarse y ver un poco de televisión… cuando el sonido de una puerta abrirse y unos pasos perdiéndose hacia los servicios, lo sorprendieron, logrando que su pulso se altere considerablemente y sus manos suden de los nervios, completamente convencido de que se trataba de Junsu…

 

Espero por el menor fingiendo tranquilidad e indiferencia, a pesar de que su cuerpo seguía igual de tenso y nervioso, no tenía la menor idea de cómo actuar, que decir…

 

Pronto los pasos comenzaron a escucharse más cerca, hasta que sin poder evitarlo sus ojos buscaron los suyos, encontrando a su pequeño amigo, recargado sobre el umbral de la puerta, mirándolo entre apenado y nervioso…

 

 Yoochun respiró hondo y antes de volver a dirigir su mirada hacia adelante, sonrió llamándole con la mirada… Junsu no dijo nada, podía ver su cuadernillo a un costado de las piernas de Yoochun y eso, eso realmente lo estaba matando, ¿Tan rápido lo había leído?... uniendo todo ese valor que le quedaba, emprendió su camino, sentándose a su lado, no demasiado cerca, sintiendo como involuntariamente su cuerpo temblaba ante su cercanía… Estaba enamorado de Park Yoochun desde hacía tanto tiempo, pero jamás dijo nada, temía demasiado perder su amistad, amistad que ahora probablemente cambie para siempre…

 

Yoochun continuaba mirandola TV, ignorándolo completamente, aquello dolió demasiado… estaba aterrado, no sabía qué hacer, aún no sabía si realmente había leído algo o se disponía hacerlo a la hora que apareció, pero sentirlo tan distante, cuando solo estaba a escasos centímetros de su cuerpo, hicieron que aquel miedo se intensificara… trago duro y antes de posar su mano sobre la suya, lo miró sonriendo débilmente…

 

Aquella mano sobre la suya lo asustó tanto, que casi se aleja retirándola instantáneamente… Su corazón había palpitado tan rápido que apenas pudo reaccionar a tiempo… tomó aquel cuadernillo y le tendió la mano… cuando Junsu lo tomó, no pudo evitar rozar su mano con sus dedos, sonriéndole tranquilizadoramente… había notado la tristeza en sus ojos a la hora que se aparto bruscamente… lo que menos quería era dañarlo…

 

-No lo has leído verdad? – Preguntó tímidamente- He tardado un año en escribir eso…- mordiéndose los labios, mientras lo mira desolado - ¿No te interesa?

 

-Claro que me interesa…- se giró mirándolo de frente- Pero lo que más me interesaba ya lo he leído…- Junsu tembló alejándose rápidamente de su alcance, respirando agitadamente, mientras estrujaba sus manos sin cesar-  Porque, Porque no me lo dijiste?!!!

 

No sabía cómo reaccionar, lo que más temía estaba pasando… Yoochun estaba furioso, no dejaba de mirarlo fijamente esperando una respuesta… intentó como pudo contener el llanto, pero sus ojos no le obedecían, sintiendo como aquellas lágrimas inundaban sus mejillas… Yoochun seguía mirándolo y él no podía soportarlo más, así que sin responder, acabo corriendo hacia su habitación… No estaba preparado para el desprecio de Yoochun…

 

Al verlo alejarse, no dudo en ir tras él, quería explicaciones, necesitaba saber, si Junsu realmente estaba enamorado de él o solo actuaba así por sentirse culpable y creer malograr su amistad… Logró alcanzarlo en el pasillo… todo fue extraño, Junsu peleaba con el por liberarse de su agarre, pero en el forcejeo acabo prisionero entre Yoochun y la pared, demasiado cerca de sus labios…

 

-¿Por qué huyes?!!! … ¿Por qué callas?!!! ... ¿Por qué no me lo dijiste?!!! – le gritó ansioso, sintiéndole temblar… Junsu se había quedado estático sin hacer nada, mientras Yoochun cada vez sentía a su corazón palpitar más agitado…- CONTESTA!!!

 

-PENSÉ QUE LO RECORDARÍAS!!!- sollozó, bajando la cabeza- PORQUE ESPERABA QUE VENGAS  Y ME DIGAS, QUE NO FUE UN ERROR… QUE LO RECORDABAS!!!- ahora mirándolo a los ojos, mientras mordía sus labios y trataba de tranquilizarse- Lo siento, de verdad lo lamento… sé que todo es mi culpa y que tal vez me odies… yo, yo, yo soy un asco…perd…

 

-Estas enamorado de mí? – preguntó dudoso y los ojos llorosos de Junsu le miraron fijamente por un instante y lo supo…- No- le soltó suavemente alejándose de él – Esto no puede estar pasando… yo, yo te quiero… te quiero mucho Junsu, pero… pero no así

 

-Losé… -sonrió un poco para aligerar la tensión, no quería perder la amistad de Yoochun…- Solo olvídalo, sé que fue una estupidez … por favor olvídalo, no quiero perder tu amistad

 

 

Pero contrariamente a lo que pensó Yoochun, las cosas cambiaron totalmente, si antes Junsu le evitaba ahora a penas y le veía cuando había compromisos o en los ensayos, como si de pronto Junsu se hubiese cambiado de casa y viviera aparte…

 

Casi un mes en esa situación viéndole de vez en cuando antes de ir a dormir o escuchándole reír a lo lejos mientras se despide diciendo que no vendrá a dormir… y estaba furioso porque parecía que nadie quería darse cuenta de eso… Junsu apenas pasaba un par de noche en el departamento, él prácticamente dormía fuera, salía al cine, de fiesta con los amigos o iba a visitar a su “hermano”

 

-Patrañas – sonrió con molestia tirado sobre su cama – “No quiero perder tu amistad” – repitió con más molestia y en tono burlón, la frase que le dio Junsu aquel día – Claro! Por eso desde ese día has dejado prácticamente de hablarme – volvió a maldecir apretando los dientes para no gritar la ira inexplicable que sentía…

 

- Yoochun?... – se asomó Jae hyung por la puerta - Ya nos vamos, seguro que no quieres venir conmigo y Yunho??  A mi madre le gustaría mucho que pases la navidad con nosotros

 

-No gracias hyung, quiero aprovechar estos días para descansar bien, así que no se preocupen y diviértanse en las fiestas – sonrió conciliadoramente

 

-Ok… pero si cambias de opinión… conoces el camino a casa y si te da pereza solo tienes que llamar – Jae bromeo un poco antes de hacer una venia y salir de ahí

 

 

Una vez solo recordó las fiestas del año pasado, el último concierto y el pequeño festejo privado que pasaron juntos…   de pronto el texto de la pequeña libreta de Junsu también apareció…, aquella situación que él no recordaba, que no creería, si no hubiese reconocido y estuviera seguro de que Junsu lo escribió…

-Junsu, Junsu, Junsu… Junsu! – rodó sobre su cama sin poder quitar de su cabeza la imagen de Junsu – Donde diablos estás!!

 

No supo en qué momento cayó rendido y se durmió, sus ojos le ardían un poco, no quería prender la luz, así que se estiró perezosamente para alcanzar su celular que descansaba sobre la mesita de noche…

 

2.45 am.

 

Las risas, murmullos y pisadas que lo despertaron aún se escuchaban

 

Sabía que Jaejoong y Yunho estaban en casa del primero, Changmin con su familia y supuestamente Junsu también… pero aquella risa tan particular de Junsu seguía escuchándose en la estancia, la de Junsu y otra más que no lograba reconocer…

 

Quiso salir y ver, realmente deseaba hacerlo, pero había algo que se lo impedía… Desde que Junsu prácticamente se le confesó y él lo rechazo, comprendió porque Junsu jamás tuvo una novia, porque siempre escapaba de las conversaciones que relacionaban a las chicas o al sexo…

 

A Junsu le gustaban los hombres…

 

Los murmullos y la risa que se escuchaba en la sala, no era de mujer y la idea de que un tipo desconocido pueda dañar físicamente a Junsu le mortificaba, pero luego sonrió sintiéndose más idiota que antes… Junsu no era un niño y no se sentía con derecho de ir y estropearle la fiestita

 

 

-Seguro cree que no hay nadie – susurró con el pecho palpitándole acelerado…

 

No sabía qué hacer, continuar sentado sobre su cama escuchando a Junsu reír tontamente por algún comentario de aquel tipo desconocido, le estaba impacientando… 

 

Los murmullos desaparecieron y Yoochun no pudo evitar ponerse de pie y correr ansioso a la puerta, por alguna razón la imagen de Junsu haciendo lo mismo que hizo con él en el texto que leyó en el diario del menor, casi le quita el aliento, sintiendo temblar su mano sobre la manija de su cuarto…

 

-Uhmmm… ahh – los jadeos de Junsu le descolocaron totalmente retrocediendo torpemente de la puerta, dio media vuelta cerrando los ojos para calmar ese repentino sentimiento extraño que le sofocaba – Uhmmm!.. – pero los jadeos de Junsu no le dejaban, la seguridad de saber que Junsu estaba siendo tocado por otro hombre le molestaba

 

Es más le enfurecía… ¿No se suponía que Junsu estaba enamorado de él?

 

Frunció el ceño creando miles de imágenes en su cabeza, apretó los puños y sin importarle nada salió de la habitación mucho más furioso…

 

La imagen de Junsu sobre el sofá besándose apasionadamente con aquel desconocido, coló hondo en él… una cosa era saber que a Junsu le gustaban los hombres y otra muy diferente verle en aquella situación…

 

Aquel tipo tocaba al menor descaradamente mientras le besaba, Yoochun sintió una mezcla de emociones que no supo comprender, por un lado deseaba acercarse y partirle la cara a golpes a ese maldito pervertido, pero por el otro estaba Junsu jadeando a ojos cerrados disfrutando de lo que le hacían… Yoochun se sintió mareado maldiciendo internamente haber salido de su habitación… pero contrariamente a lo que la razón le dictaba, enfoco nuevamente al tipo ese y sin poder evitarlo actuó por instinto…

 

Todo pasó demasiado rápido para Yoochun y demasiado lento para Junsu

 

Yoochun aparto de golpe al hombre, que cayó al piso desconcertado, enfocando dificultosamente a su agresor…

 

-Fuera!!! – gritó serio intentando calmarse… el tipo sonrió prepotente ignorándolo para fijar su mirada en Junsu…Pero Junsu estaba en shock sin saber que hacer-  Si no te largas ahora mismo… - habló seriamente sin gritar esta vez – Yo personalmente te sacaré a patadas…

 

-Vete por favor – susurró de pronto Junsu nerviosamente – mañana hablamos – y la última frase logró que Yoochun desviara su mirada directamente hacia el menor

 

-Está bien – el tipo se puso de pie y ante la mirada fija de Park, se acercó a Junsu robándole un beso antes de irse…

 

Y Yoochun solo quería dejar de sentirse así… como si un maldito nudo le impidiera respirar bien…

 

Junsu aún no lograba asimilar lo que había pasado, se suponía que el departamento estaba vacío, que no había nadie y se sentía mal, muy mal que Yoochun le haya visto en esa situación…

 

-Ahora estas enamorado de él? – susurró sin despegar la mirada de Junsu – o solo te consolaba? – Junsu por primera vez le enfoco directamente con esa expresión dolida en la mirada…

 

-Me voy a dormir –susurró débilmente poniéndose de pie para salir de ahí

 

Pero Yoochun quería saber, necesitaba una explicación que no tenía derecho a pedir… Junsu camino despacio por su lado y  aún furioso lo detuvo del brazo obligándole a sentarse nuevamente en el sofá…

 

-          Dijiste que no querías perder mi amistad, cierto? – preguntó intentando calmarse

 

-Basta Yoochun ahora no estoy de humor – Junsu bajó la mirada queriendo salir de ahí

 

-Sabes lo mortificado que he estado durante todo este tiempo? – confesó sin dejar de sentir aquella molestia en el pecho- Todo este maldito tiempo me has estado evitando, actuando raro y saliendo casi todos los días… que pretendes eh??!!!... Hablas con todos, te ríes como si nada pasara, pero a mí, a mi me evitas y me confundes… dijiste que no querías perder mi amistad, pero eres tu quien se aleja!!!!

 

-Es que no lo entiendes?... – Junsu le miró furioso – Necesito olvidarte primero para volver a ser tu amigo!!!... puedo fingir que estoy bien y soy feliz con todos…menos contigo!!!

 

-¿Qué?

 

-Yo, yo no puedo verte como un amigo aún – bajó la mirada – es difícil para mí tenerte cerca ahora que sabes que… que te quiero

 

-Oh claro! Por eso andas besuqueándote y dejándote manosear por ese imbécil… - murmuró entre dientes sin poder borrar de su mente todo aquello -  Que forma tan rara la tuya de querer

 

-Eres un maldito egoísta!!! -  gritó Junsu poniéndose de pie – No tienes derecho a Juzgar ni a decir nada de mi… Acaso he dicho algo cuando te largas con cuanta mujer se te cruza por el camino??... No soy perfecto y soy hombre como tú también!!!

 

- No es lo mismo!!! – gritó Park completamente furioso

 

-¿Qué?

 

- Yo lo hago con mujeres no con hombres!!! – Yoochun se arrepintió de lo dicho, cuando vio la expresión de Junsu

 

Junsu le quedo mirando sin decir nada. Bajó la mirada y decidió que lo mejor era ir a dormir…

 

-Junsu espera – Yoochun lo tomo de la mano – Lo siento no quise decir eso

 

-Suéltame… - demandó seriamente – Y será mejor que te acostumbres a verme con ese “hombre” – le miró furioso poniendo énfasis a la última palabra – Porque es mi novio – sentenció zafándose del agarre…

 

Yoochun vio a Junsu caminar sin voltear una sola vez, y la molestia agonizante que sentía se intensificó ante el recuerdo de las palabras del menor…

 

….

 

 

Nadie se sorprendió cuando Junsu presentó nerviosamente a DongYul  como “amigo” para luego verles besarse en la pequeña fiesta hecha en el departamento por año nuevo, todos sabían de la preferencia sexual de Junsu, todos sabían que Junsu vivía enamorado de Yoochun desde hace mucho tiempo y todos se dieron cuenta del distanciamiento entre los dos… Jae sabía que Junsu solo quería olvidar a su amigo pelinegro y que lo estaba intentando con este chico… lo que no entendía era la actitud de Yoochun

 

Yoochun amaba las fiestas y las mujeres, y le intrigaba verle solo y pendiente de todo lo que hace Junsu… que si bien Junsu y Yoochun apenas hablaban durante los ensayos o en presentaciones en vivo, fuera de eso la relación cercana de amistad entre ellos parecía haber desaparecido… pero Yoochun silenciosamente no perdía detalle de las cosas que Junsu hacia… y si no estuviera seguro de la heterosexualidad de Yoochun podría hasta jurar que cada que Junsu y su “nuevo amigo” andan juntos, los celos atormentan a Yoochun…

 

 

El trabajo, los ensayos, las noches sin dormir intentando escribir, sesiones de fotos, grabaciones para su primer drama, no lograban ocupar todo su tiempo y ya no sabía qué más hacer para ocupar el tiempo restante y no pensar…

 

La imagen de Junsu con el tal DongYul se repetía una y otra vez en su memoria… los 2 meses luego de aquel incidente había empeorado su situación con Junsu…

 

Sonrío cansado sin dejar de beber… sabía que estaba mal embriagarse en lugar de afrontar lo que siente de una vez… no le gustaba ver a Junsu con ese tipo, odiaba cuando por casualidad les veía besarse o riendo juntos por alguna broma tonta de Junsu…

 

Cerró los ojos y recordó los pucheros inconscientes de Junsu cuando Yoochun no sé reía de sus bromas, para luego estallar de risa por su expresión…

 

-Te extraño Junsu – apoyó la cabeza sobre la barra, sintiéndose ebrio demasiado pronto… miró la hora en su reloj – las 3- suspiró y se puso de pie - será mejor que me vaya… la cuenta por favor…

 

El trayecto de regreso a casa fue rápido, agradeció al taxista y tambaleándose caminó dificultosamente al edificio de su casa… los minutos en el ascensor pasaron lentos en comparación al trayecto del bar a su casa  o eso pensó…

 

Se sentía un inútil, no lograba dar con el bendito cerrojo de la puerta, luego de unos minutos, se dio por vencido sentándose en el pasillo y riendo como tonto mientras las letras de canciones se le venían a la mente…

 

-Demonios – sonrió buscando por sus bolsillos – un lápiz… alguien que me preste un lápiz

 

 

Junsu estaba preocupado, daban más de las tres y Yoochun no aparecía… Sabía que preocuparse era tonto, cuando lo más seguro es que Yoochun haya vuelto a las salidas nocturnas como antes… pero la duda lo carcomía, porque Yoochun había dejado de salir por las noches y concentrado más en su trabajo… era cierto que apenas se saludaban, que nada entre ellos era lo mismo, pero no era ciego y a pesar que  aquella noche vergonzosa, Yoochun decidió ignorarlo y el también, aún sigue pendiente de lo que Yoochun hace y esa manera excesiva en que trabaja le preocupaba también, casi seguro de que lo hace para evitarle más…

 

Suspiró melancólico recordando a DongYul, sabía que continuar con él era una estupidez, que lo más razonable era poner fin a esa farsa y dejar de lastimar a su amigo… bajó de la cama sin una pisca de sueño… y camino descalzo a la cocina por un vaso de leche…

 

La voz de Yoochun cantando una canción desconocida le sorprendió, luego risas tontas y el sonido de la puerta siendo golpeada

 

-Shhhhh- llevó un dedo a su propia boca sobándose la cabeza con la otra – Creo que estoy ebrio – volvió a susurrar sonriendo nuevamente aún algo atontado por el alcohol

 

Junsu le escucho tras la puerta y no pudo evitar sonreír también… conociendo a Yoochun le creía capaz de quedarse toda la madrugada ahí fuera solo para no molestar…

 

Respiró profundo y trato de tranquilizarse antes de abrir la puerta, Yoochun ebrio era demasiado expresivo y cariñoso…

 

Abrió la puerta cuidadosamente, pero Yoochun estaba recostado sobre ella, así que fue inevitable q el pobre cayera de espaldas al piso… Junsu intento ahogar una sonrisa y se apresuró a ayudarle…

 

-Vamos Yoochun – le jalaba de un brazo – No te duermas!... solo ponte de pie, tu camita blandita es mejor que el piso –  jaló nuevamente a Yoochun y este recién le enfoco

 

-Junsu? – se puso de pie apoyándose en el

 

-Si soy yo… anda camina- lo guió hasta su habitación

 

-Estas enfadado conmigo verdad? – Yoochun calló sobre la cama y Junsu lucho por liberarse del abrazo que los mantenía unidos

 

-Estas cansado Yoochun… será mejor que duermas – susurró sonriendo algo triste… se encontraba prácticamente echado sobre el cuerpo de Yoochun – Si no me sueltas no podré irme a mi cama sabes?

 

-No te vayas entonces – Junsu se puso nervioso de repente, cuando Yoochun se corrió más a un costado y lo jaló acomodándole a su lado

 

-Que haces? – preguntó muy nervioso, Yoochun deslizó sus manos por la estrecha cintura de Junsu acorralándolo entre sus brazos

 

Quiero que hablemos – el menor sabía que Yoochun estaba ebrio, que estaba actuando sin pensar, pero la manera que le miraba y la cercanía entre los dos le estaban poniendo demasiado nervioso

 

-Está bien… mañana, mañana hablaremos lo que quieras ok? – sonrió tratando de tranquilizarse y liberarse al mismo tiempo, pero los brazos de Yoochun lo apresaron aun más pegándole más a su cuerpo – Yoochun por favor… yo, yo tengo sueño, mucho sueño y…

 

-Duerme conmigo – Yoochun le miró sin poder evitar perderse en los labios de Junsu mientras este hablaba nerviosamente, tan cerca a los suyos que podía incluso percibir el calor que salía de ellos cuando hablaba

 

Junsu se estremeció al ser consciente de la manera que Yoochun miraba sus labios y la tentación de besarle se apoderó de él, pero… sonrió al ser consciente también que Yoochun estaba ebrio como aquella vez, no quería aprovecharse de la situación y volver a salir herido

 

-No… - susurró bajando la mirada, su frente se apoyo en el pecho de Yoochun , cerró los ojos y trato de salir de la cama, pero Yoochun no le soltaba

 

-Porque no? – apretó su agarre para que no huya… Junsu se removió sin levantar la mirada intentando liberarse – Junsu ya no sigas enfadado conmigo…por favor …- el menor no le escuchaba, solo quería salir de ahí …

 

Junsu no quería escuchar, solo quería evitar empeorar las cosas, su pecho subía y bajaba conforme forcejeaba con el mayor tratando de apartarle, la forma en que Yoochun se afianzo sobre su cuerpo haciéndose lugar entre sus piernas sin dejar que le aparte, sintiendo claramente a sus cuerpos rozarse, le hizo temblar sin poder continuar escondiendo la mirada…Yoochun tenía una mano agarrando la suya apretándola contra el colchón , mientras la otra continuaba sujeta a su cintura… sus ojos se encontraron y la imagen de Yoochun tratando de regular su respiración sin quitarle la vista de encima, le confundió

 

-Quítate de encima!!! – murmuró apretando los dientes, sin poder evitar cerrar los ojos y suspirar cuando Yoochun se acomodó mejor sobre su cuerpo, rozando esa parte sensible entre los dos…

 

Fue en ese preciso instante  que Yoochun se dio cuenta de la situación, repasó la habitación para luego volver a fijar su vista en Junsu que temblaba de los nervios… jamás, jamás había estado tan cerca de Yoochun, ni siquiera aquella vez que le masturbó

 

Junsu se dio cuenta que la lucidez  regresaba lentamente a Yoochun… pero a pesar de eso, el mayor volvió a recorrer su mirada delineando sus labios nuevamente… otro movimiento sin intención por la repentina tensión hizo a Junsu morderse los labios y a Yoochun suspirar cerrando por un instante los ojos, para volver a fijar su mirada en el menor…

 

-Yo… - Yoochun no sabía que decir, pero sus ojos no dejaban de ver los labios rojos y húmedos de Junsu

 

-Solo quítate de encima – susurró el menor avergonzado , porque su lucha interna por no excitarse era en vano y no podía evitarlo

 

Yoochun lo notó y se sintió excitado y ansioso también, los labios de Junsu le estaban torturando, cerró los ojos un instante y cuando los abrió… volvió a mover sus caderas contra Junsu  lento y pausado intencionalmente, jadeando y excitándose más con la expresión contrariada y acalorada de Junsu

 

El menor apretó la mano que Yoochun apresaba sin poder contenerse, sin poder creer lo que estaba pasando… el rostro de Yoochun se acerco peligrosamente al suyo, sintiendo nuevamente otro movimiento de caderas, algo más intenso que el anterior… y cerró los ojos…

 

Sí le iba a besar que le besara de una vez!!! … pensó, sin poder evitar volver a morderse los labios cuando un tercer movimiento le sorprendió…

 

Yoochun pego sus labios a la piel de su cuello, jadeando cerca de su oído…

 

-Ya no estoy ebrio – susurró Yoochun, provocando que su cuerpo se estremezca arqueando levemente su espalda – Aún… aún sigues enamorado de mi Junsu?…

 

Aquel susurró fue inesperado, Junsu ya no pensaba con claridad y le importo una mierda si se equivocaba de nuevo… con la mano libre que siempre tuvo en el pecho del mayor, empujo un poco a Yoochun y cuando este le miró

Sus labios se estrellaron nerviosamente atrapando la boca de Yoochun apasionadamente, el mayor soltó la mano de Junsu para apoyarse en la cama, mientras Junsu se aferró a su cuello sin dejar de besarle… Yoochun no pudo pensar más y se dejó arrastrar por los cálidos labios de Junsu, sin dejar de moverse sobre aquel frágil cuerpo, completamente extasiado de felicidad

 

La luz de la mañana se coló por la ventana, pero Yoochun y Junsu seguían besándose, sin importarles los ruidos en la sala o la cocina…

 

Yoochun estaba prácticamente arrodillado entre las piernas de Junsu mientras sostenía descaradamente el trasero del menor  apretándolo de vez en cuando, mientras Junsu seguía aferrado a su cuello apoyado sobre el montón de  almohadas sobre la cama…

 

El aliento les faltó… Yoochun acarició su rostro y Junsu sonrió abrazándole y besándole otra vez…

 

Yoochun no sabía cómo actuar con Junsu, se sentía excitado, quería tenerle, quería hacerlo, pero la sola idea le sobresaltó…  no era un idiota y sabía muy bien cómo eran las cosas, solo que estaba confundido… jamás había sentido tanto deseo por alguien… por un hombre… Junsu era hombre y la forma en que Junsu le seguía en los besos y se restregaba bajo el, no le ayudaba mucho…

 

Sus manos continuaban apretando el trasero de Junsu, se separó del beso y se concentró en mirar al menor…

 

-Qué pasa? – preguntó Junsu cuando Yoochun se quedo en silencio – Si te acabas de dar cuenta que no quieres esto, si te estás arrepintiendo, no hay bronca, solo dilo y lo comprenderé – comentó nerviosamente, rogando que nada de eso sea verdad

 

-No sé cómo explicarlo– cerró los ojos deslizando sus manos bajo el piyama de Junsu tocando directamente su trasero – Pero es la primera vez que me pasa esto Junsu… no sé si te amo – la mano derecha de Yoochun se deslizo entre sus muslos tocando ahí, provocando que Junsu cierre los ojos y se estremezca completamente, Yoochun lo notó y lo volvió hacer- Pero la agonía de no tenerte conmigo, a mi lado, me está matando- Yoochun sacó una mano y con cuidado llevo sus dedos a su boca, mientras Junsu miraba suspirando laboriosamente, segundos después, sus dedos húmedos, volvieron a deslizarse entre sus nalgas y la sensación de ser tocado de esa manera por Yoochun, mientras le hablaba le estaba matando también- Déjame estar contigo Junsu… quiero ser el único para ti – introdujo un dedo sutilmente en la entrada de Junsu, hipnotizado en la expresión del menor – quiero que rías conmigo, que me mires a mí, ser yo el único con derecho a besarte – embistió una y otra vez con su dedo dilatando la entrada del pequeño- A tocarte… si desearte me hace gay… lo soy, estoy dispuesto a aceptarlo … vio a Junsu cerrar los ojos y morder sus labios, cuando deslizo otro de sus dedos– Junsu deja a DongYul… y quédate conmigo

 

Junsu jadeó y a pesar de la incomodidad sonrió jalando a Yoochun del cuello para besarle… Yoochun seguía dilatando su entrada cuidadosamente, y continuó a pesar de romper el beso, mientras esperaba una respuesta…

 

-Eres un idiota – susurró desvistiendo rápidamente a Yoochun – Por supuesto que lo haré – Yoochun sonrió besando sus labios intensamente, el sonido de su cinturón cayendo por algún lado y el cierre de su pantalón aceleraron más su pulso, recordando la dolorosa erección que tenia prisionero dentro de los pantalones- no es justo ser el único desnudo- susurró el menor

 

-No estás del todo desnudo- sonrió también sobre los labios del menor, sacando los dedos de su entrada y ayudando a retirar el piyama completamente del menor, mientras Junsu reía un poco, al verle luchar con sus jean, hasta que quedo desnudo también… la tensión sexual entre ellos se intensificó, que cuando la erección húmeda de Yoochun se perfiló entre sus gluteos

 

-Ahh!!! – los dos jadearon, mirándose a los ojos y Yoochun comenzó a penetrarle…

 

Yoochun beso sus labios y enredo sus dedos en el cabello del menor mientras con su otra mano le abría más las piernas…

 

Junsu trato de corresponder al beso, pero el dolor de la invasión lo hizo jadear y gritar ahogadamente sobre los labios del mayor

 

Yoochun paró cuando estuvo totalmente dentro, acariciando sus piernas y besando sus labios por cortos periodos, intentando calmar un poco el sufrimiento que vio en su expresión

 

-Estás bien?- susurró sin moverse sobre aquellos labios magullados de tantos besos… Junsu sonrió y besando cortamente sus labios le dio las gracias implícitas por su preocupación

 

-Muévete- susurró cuando el dolor fue soportable, Yoochun tembló al moverse despacio hacia afuera para volver a entrar – Uhmmm Junsu ahh – jadeó acariciando su rostro, mientras le embiste delicadamente

 

 

-Sigue – cerró los ojos sintiendo el placer naciendo otra vez – Estoy bien

 

Yoochun continuó embistiendo, cada vez más profundo, al ver a Junsu más relajado y disfrutando su pulso se altero… tomó las piernas del menor colocándolo sobre sus brazos para tener más libertad de movimientos… los gemidos y jadeos de Junsu le incitaban a más… y la rapidez de sus movimientos se aceleraron, mientras Junsu se arqueaba de placer aprisionando las sábanas…

 

-Ahí Yoochun… golpea otra vez ahí – jadeó mordiendo sus labios y apretando las sábanas… Yoochun libero unas de sus piernas y con esa mano libre, obligo a Junsu que trepara de su cuello…

 

Cambiando sorprendentemente de posiciones… Junsu estaba sentado sobre su regazo, mientras Yoochun tomaba sus caderas impulsándose…

 

Juntos vieron el cielo, cuando el clímax los atravesó cayendo sobre las sábanas desordenadas…

 

Yoochun sonrió por primera vez feliz después de tanto tiempo y Junsu le imito... ninguno dijo nada… el abrazo que Yoochun inicio basto para los dos…

 

 

Changmin, Jaejoong y Yunho fingían ver la televisión sin decir una sola palabra… en silencio intentaban asimilar lo que sucedía en el cuarto de Yoochun…

 

Claro hasta que el pelinegro salió de su habitación apenas en bóxer por algo de comida… al regresar para volver a la habitación, la mirada fija de sus tres amigos le fulminó…

 

Junsu sonrió desde el umbral de la puerta con su piyama puesto, viendo a un pálido Yoochun sin saber que decir…

 

-Hasta que al fin ustedes se reconciliaron – comentó casualmente Changmin como si nada

 

-Si… - sonrió nervioso Yoochun mirando a Junsu

 

-Solo diré una cosa y es una orden… - Yunho carraspeo mirando a Jaejoong – RESPETEN A LOS QUE VIVIMOS AQUÍ! – gritó avergonzado luego de haber escuchado todo sin opción

 

Jaejoong rio escandalosamente sin poderlo evitar, Yoochun y Junsu solo bajaron la cabeza ruborizados y sumamente avergonzados… pero sin ningún tipo de arrepentimientos

 

Yoochun rasco su cabeza algo incomodo por la situación, quiso dar una explicación, pero cuando lo intentó, las manos de Junsu le jalaron nuevamente a la habitación…

 

Yunho entrecerró los ojos horrorizado… - NI SE LES OCURRA MONTÁRSELO OTRA VEZ 

 

-Ya deja el drama – comento Changmin – Como si tu y Jae no hicieran lo mismo – y la risa de Jaejoong desapareció como por arte de magia, mientras el líder fingió indiferencia- No son los únicos que esconden algo

 

Jaejoong quiso asesinar al demonio llamado Changmin, pero siguió el ejemplo de Yunho y solo le ignoró…

 

 

FIN…

Notas finales:

opiniones xD ... a poco no les molo la actitud de Junsu? ... dejandose meter mano por otro mientras Yoochun le escucha omo!!! xD 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).