Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi hermosa Capitan por Dulsuura

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero y este fic sea de su agrado, es completo yaoi, (aunque luffy sea chica por origen es hombre); Si no les gusta el fic dejenme un comentario con sus recomendaciones o bien, vallanse a la mierda:)

Notas del capitulo:

Todos los personajes pertenecen a Eiichiro Oda-sama

Era una tarde tranquila, nuestros amigos los mugiwuara se encontraban en una pequeña isla descansando de una de sus últimas batallas. Se encontraban todos disfrutando de la tarde en el  sunny go, el cual estaba a la orilla de dicha isla.
¡Ya no queda mucha comida! – Grito la navegante
Valla, navegante-san hay que bajar a la isla a buscar algo de comida no crees? – Dijo Robin
Es verdad – Pensó la navegante – Luffy… - Continuo la chica con una voz burlona
Luffy bajo a la isla a buscar comida, todos decidieron que era lo mejor; ya que bueno el era el que consumía mas que los demás. Por suerte, era una gran oportunidad para sierto espadachín; que desde ya hace mucho tiempo se había encariñado demasiado con luffy…
FLASH BACK*
Se encontraba solamente luffy y el espadachín en aquella isla de invierno donde conocieron a chopper, estaban recorriendo el lugar…
Aquí es muy frio no crees, zoro? – Dijo luffy temblando
Es una isla de invierno!, Baka! – Respondio zoro
Shishishi! Lo siento – Dijo luffy
Descuida luffy – Dijo zoro quien en un momento tenia a luffy delante suyo lo cual hizo que se sonrojara; ya otras veces lo había tenido asi de cerca pero ahora era diferente.
Zoro es una, buena persona, shishishi – Dijo luffy con esa gran sonrisa que solo el sabia hacer.
A zoro le encantaban esas sonrisas del capitán, el hacia con tanta facilidad que zoro se pusiera feliz, si alguien le hacia algo a luffy estaba claro que zoro lo golpearía o algo por el estilo…Se podría decir que ahora ese amor de nakamas se convertía en algo mas?...
FIN DE EL FASH BACK*
Luffy y zoro se adentraron mas a la isla donde había una clase de bosque, este era muy misterioso, había grandes arboles con plantas muy misteriosas y raras, al igual que sus frutos. Algunos de estos eran grandes y de colores muy llamativos; Cerca de un roble había un pequeño rio, que desendia desde lo mas alto de una montaña de la isla.
En ese pequeño rio había unos frutos en el agua, parecían estar bien, asi que nuestro pequeño capitán decidió que seria buena idea comer uno.
¡Zoro! – Grito luffy
¿Qué pasa luffy? – Pregunto zoro quien cargaba una gran bolsa de comida para llevar al barco
Comere esta fruta, tengo hambre – Dijo luffy quien rápidamente se metió el fruto a la boca
Despues de que el capitán comió ese fruto misterioso, comenzó a sentirse extraño; una misteriosa niebla los rodeo a los dos, era demasiada que termino por hacer que los dos chicos quedaran perdidos alejados de todo el mundo visible.
Donde estaba parado el capitán, aquel fruto comenzó a hacer efecto; Su estatura se redujo un poco, sus musculos ya no estaban, en cambio tenia una pequeña cintura y tenia 2 grandes pechos casi como los de nami; tenia también unas piernas muy lindas, su pequeño cabello negro se veía mas brillante y fue a parar al suelo.
Zoro buscaba desesperadamente a su capitán, que tal si le había pasado algo?; la niebla comenzó a quitarse haciendo que la visibilidad de las cosas volviese, zoro se dirijio a donde estaba luffy y lo único que encontró fue a una chica muy linda en el suelo que vestia solamente con aquel chaleco rojo que quedaba como un vestido.
Zo-zoro?, ¡Zoro! – Dijo la chica, zoro la miro con incredulidad y después se fijo en que tenia el sombrero de su capitán.
Quien eres, y porque tienes el sombrero de luffy? – Dijo zoro algo enojado
Zoro, soy yo luffy vámonos al barco – Dijo luffy o la chica!
Luffy tomo la mano de zoro y corrieron ambos al barco…
Cuando porfin regresaron se toparon con toda la tripulación en la cocina…
La primera en hablar fue nami, ya que todos miraban con incredulidad a la “chica” nueva.
Quien es, zoro? – Dijo nami algo enojada – Y luffy?
Nami, yo no se quien es – Dijo zoro confundido – No se tampoco donde esta
Soy yo luffy! – Dijo la chica que al parecer aun no se dava cuenta de su nuevo look se podría decir
Tu no puedes ser luffy!, el es hombre BAKA! – Le grito nami a la chica
Eh?, a que te refieres? – Dijo luffy quien después se miro asi mismo – AAAH! QUE ME PASO?!
Asi que eres tu, capitán-san – Dijo robin
Luffy-swaaan! – Grito sanji – Ven a mis brazos mellorine!
Asi que ella…es luffy…* - Penso zoro
Zoro empezó a mirarla, en realidad si parecía ser luffy, tenia aquellos grandes y lindos ojos negros, esa sonrisa, la cicatriz debajo de su ojo izquierdo; Era luffy…
Llego la noche y todos tuvieron que hacer cambios, la cama de luffy fue movida al cuarto de las chicas, ya que si se quedaba en la habitación de los chicos correría algunos, peligros…
Nami le dio algo de ropa, ahora su capitán vestia una blusa color azul, un short de mezclilla pequeño y sus sandalias…
Luffy salió afuera antes de dormir a ver las estrellas y el inmenso mar, y alado suyo estaba su valiente espadachín…
Asi que usted es luffy verdad… - Dijo zoro
Ya he dicho que soy yo… - Dijo luffy algo cansada!
Ve mejor a dormir, luffy – Dijo zoro
Si, lo are…gracias zoro adiós -  Dijo luffy quien le dio un pequeño abrazo a su nakama y se retiro a dormir…
Continuara…
Notas finales:

Qe tal me quedo? Bueno adios...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).