Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi hermosa Capitan por Dulsuura

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Todos los personajes le pertenecen a Eiichiro Oda-sama

Ya había llegado la mañana, era un lindo dia, hacia algo de calor y había una brisa fresca, se escuchaba aquellas olas que golpeaban al sunny go que ya estaba navegando nuevamente en el mar…Pues recordando lo que paso el dia anterior nadie quiso arriesgarse a tener mas “problemas”;
Casi todo era normal, lo único diferente era “el capitán”…Que ahora era una linda chica…Vestía ahora con un short de mezclilla, un pequeño chaleco rojo que cubria solo los pechos de la chica, dejando ver  aquel pequeño estomago y unas sandalias…Oh claro y ese sombrero de paja…
Nami y robin estaban en las sillas tomando el sol, usopp y chopper estaban jugando, brook y franky platicaban, luffy estaba recargado en la barandilla a un lado del cascaron del sunny, a su lado estaba zoro; y a unos pocos metros atrás estaba un inquieto sanji el cual miraba a sus lindas nakamas…
Nami-swaan, Robin-chwaan aquí esta su caffe – Dijo sanji
Lu-swaan, luffy-swaaan, mellorine mellorine – Tarareaba el rubio quien se acerco a su querida “mellorine”.
Luffy-swan; deseas algo de beber? – Pregunto sanji
No gracias sanji, quizás…hmm… - Decia luffy pensando en que quería comer; A sanji se le hicieron corazones en los ojos, le parecía completamente adorable ver a su mellorine asi…
¡Ensalada! – Grito luffy muy contenta
Ero-cook vete de aquí – Dijo zoro algo enojado
Callate marimo de mierda!, Ahora te traigo tu ensalada luffy-san – Dijo sanji
El cocinero se fue a la cocina, ahora estaban una vez mas solos…Bueno literalmente hablando, estaban solos…Luffy se acerco a zoro y puso su sobre la suya, esto hizo que el espadachín se sonrojara, pero la inocente luffy lo hacia con la intención de decir “amigos”…
Zoo-roo – Dijo luffy – Eres muy agradable, zoro
Si-si, cla-claro luffy – Dijo zoro algo nervioso
Zoro…- Las acciones del capitán hacían que aquel sentimiento del espadachín saliera a  la luz…
Zoro tomo a la chica y la abrazo; ¿Qué es lo que estaba haciendo?, ni el lo comprendía, eso de el amor era complicado…Y cuando se dio cuenta tenia a la persona a la que mas amaba delante de el, aquellos grandes ojos negros estaban clavados en el espadachín, con solo una pregunta en mente, ¿Por qué?; Mientras que el corazón de zoro se aceleraba, era la primera vez que esto pasaba y solo alguien podía romper el hermoso momento…
Luffy-swaan!, tu ensalada! – Grito el cocinero, a lo cual luffy se libero de aquel hermoso abrazo y corrió directamente a los brazos de otro…
Sanji!, hmm…Rica, Gracias – Dijo luffy con una gran sonrisa
Sanji…BAKA!* - Pensó zoro enojado
De nada luffy-swan, todo sea por mi capitán – Continuo sanji
La navegante miraba muy feliz la escena, ahora ella tenia una gran idea o mas bien una duda, que solamente dos personas podrían responder…Oh bien seria robin o zoro…
Zoro algo triste por lo sucedido ya tenia planeado irse a dormir, cuando un brazo lo jalo de sentón mandándolo al suelo…
Oye Baka! No agas…- zoro no pudo terminar su respuesta al ver que aquella persona que lo había jalado era luffy…
Lu-luffy? – Dijo zoro nuevamente
Zoro come la ensalada con migo – Dijo luffy sonriendo
Zoro acepto, o bueno algo asi, primero comenzó a pensar “luffy comiendo una ensalada en lugar de carne?” fue lo primero que vino a su mente, pero bueno su única respuesta a eso fue que quizás aquel fruto había cambiado algunas cosas de su capitán…
Nami se fue a su camarote con robin, la fantástica platica entre mujeres comenzaba…
Que pasa navegante-san? – Dijo robin
Robin…luffy es linda? – Fue lo primero que dijo nami
Claro, es muy guapa diría yo – Dijo robin riéndose un poco de la peliroja
Crees, que a zoro le guste? – Pregunto nami
A espadachín-san, quizás…porque? – Dijo ahora la arqueóloga
Pura curiosidad… - Dijo nami
Las dos chicas se quedaron hay en el camarote hablando, y volviendo con luffy y zoro…Luffy fue al baño y sierto cocinero apareció con el espadachín…eso no seria nada bueno…
Pretendes algo con mi luffy-swan marimo? – Dijo sanji
Tu luffy-swan?, cállate Ero-cook – Dijo zoro enojado
Si, mi luffy-swan, pretendes algo con ella? – Dijo sanji
Creo que eso no te incumbe maldito – Dijo zoro enojado
Claro que me incumbe – Dijo sanji poniéndose de pie – Quiero que te alejes de ella marimo!
Baka, No lo are, sabes perfectamente que… - Zoro hizo una pausa, no estaba seguro de su respuesta pero continuo – Luffy me corresponderá!
Marimo idiota! – Dijo sanji
La pelea comenzó, sanji le dio unas cuantas patadas a zoro, y zoro lo golpeo, estaba apunto de sacar una de sus katanas, era perfecta la situación para deshacerse de aquel cocinero que cortándolo a la mitad…Pero una chica los separo, el rostro de luffy estaba a centímetros de la espada, pues estaba entre aquellos dos jóvenes…
Zoro!, No puedes cortar a mi cocinero! – Grito luffy
Sanji coloco una sonrisa en su rostro, era acaso que luffy seria de el tan fácilmente?...
Sanji!, No puedes golpear a zoro! Entendido!? – Luffy grito mas enojada
Sanji asintió y se fue a la cocina… dejando a una luffy enojada y a un zoro feliz y entre ellos una espada maldita…
Casi te corto capitán – Dijo zoro guardando su espada
Si cortas a sanji…quien me haría de comer? – Dijo luffy – Y si el te lastima…Yo…
Zoro quedo sorprendido con aquella respuesta sin terminar, quería escuchar lo que quería decir su amada…Por otra parte luffy sintió unos golpes en el pecho…su corazón latia mas fuerte, y mas rápido…Luffy se sonrojo…¿Qué estaba pasando con ella?...
Yo…¡Ya no tendría a zoro a mi lado! – Grito luffy sonrojada
Luffy… - Dijo zoro, No era la respuesta que pensó, pero ese “A zoro a mi lado” para el significo mucho…
Luffy abrazo a zoro, estaba confundida, pero al final quedo comprendiendo según su lógica era este el amor hacia sus nakamas…Pero zoro pensaba algo diferente…
Continuara…
Notas finales:

Aqui esta el fic, espero y les alla gustado y gracias por sus comentarios, la proxima semana traigo eñ capitulo 3 Byee!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).