Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Este cuerpo no es mio por Tiopisitha

[Reviews - 361]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

jajaja!(?) XD esta cosa nacio hace unos dias...no creo que sea un fic muy largo pero quien sabe XD...

Notas del capitulo:

Esto nacio como pre-cuela de Yo embarazado al principio pero termino asi, LOL XD no se como rayos pase del drama tragico, a la comedia con fantasia xD asi que termine haciendo un fic totalmente nuevo owoU

Era un sábado por la mañana, Jiyong y Seunghyun aun estaban durmiendo, entonces el mayor estiro su brazo pasándolo arriba del pelinegro, y poder abrazarlo como si fuese una almohada, pero no se espero sentir algo 'esponjoso' en la parte de su pecho.

Seunghyun paseo su mano por esa área y apretó ligeramente, y provocando que de los otros labios saliera un quejido, Seunghyun abrió los ojos asustado. ¿Qué estaba pasando?

"Hey...despierta." Dijo moviendo el cuerpo a su lado.

"nnh..." Se quejo pero Seunghyun volvió a moverle.

"Yah~ Hyunnie..déjame dormir."Dijo.

"¿J-Ji?" Pregunto inseguro.

"aish..¿Que?" Y en eso se dio cuenta, su voz no sonaba como normalmente. "M-Mi voz..." Dijo sentándose en la cama y abriendo los ojos para mirar al mayor. "¿Por que suena extraña?!" Grito.

"Ehh...eso no es lo unico...extraño." Dijo Seunghyun señalándole.

Jiyong miro en direccion donde Seung le señalaba, viendo asombrado lo que parecian ser...¿Pechos? , con las manos temblando las dirgio hacia ellos, tocándose incrédulo.

"Aaaaaaahhh~" Grito asustado. "¿Q-Que carajo me ha pasado?!" Dijo mirando a Seung, quien parecia no poder apartar la vista de su nuevo cuerpo. "Yah~! ¡deja de mirarme!" Grito tapándose con la sabana.

"P-Perdon..." El mayor parecia estar a punto de reir.

"¡Has algo!" Se quejo.

"¿Que se supone que debo hacer?" Replico.

"Yo que se, lo que sea, argh!" Dijo desesperado.

"Ya, tranquilo...uhh...tal vez necesitamos una moneda magica!...o ya se, tal vez funciona igual que en secret garden!" Dijo Seunghyun.

"¡Es enserio!" Grito Jiyong. "¡Esto no es divertido Seunghyun!" Se quejo.

“Tal vez para ti…” Susurro, y Jiyong le miro con mala cara. “No se que decir Ji…creo que…deberíamos llamar a Bom…ella ha visto mas doramas, a lo mejor se le ocurre algo.”

“¿Hyungs?” Se escucho la voz de Seungri al otro lado de la puerta. “¿Están bien?” Pregunto el maknae preocupado por el extraño grito de hace unos minutos.

“Ehhhh…si, estamos bien, Jiyong se ha caído de la cama eso es todo.” Mintió el mayor.

“Ah…ok, ya esta el desayuno, no tarden.”

“Si, si ahorita vamos.”

“¡Seung! ¡No pienso salir de aquí ni muerto!” Exclamo el menor.

“Ya…mira, no se nota tanto, solo ponte algo holgado, no hables y no creo que lo noten.” 

“Claro, tan sencillo como eso.” Dijo con sarcasmo.

“Bueno, entonces puedes quedarte aquí solito con tu nuevo cuerpo, yo tengo hambre.” Dijo levantándose.

“Nooo~… espera~….yo también quiero desayunar...” Dijo haciendo un ligero puchero.

“Entonces vamos.” Dijo Seunghyun, pensando que el puchero de Jiyong era aun mas adorable que otras veces.

El menor se levanto de la cama aun cubierto por la sabana y comenzó a revolver entre sus ropas buscando algo que ponerse, vago por su cajón de ropa interior, donde encontró la lencería femenina que había comprado hace un tiempo para seducir a Seunghyun.

Jamás pensó que algún dia terminaría usándolos de aquella forma, iba a dejar caer la sabana, pero, antes de eso…

“Hyunnie… ¿Puedes darte la vuelta?” Dijo con un tono incomodo y visiblemente sonrojado, de por si ya seria difícil tener que verse a si mismo para vestirse, y la cosa seria mas vergonzosa si Seunghyun le miraba. El estaba acostumbrado a desnudarse enfrente de su hyung, pero ahora realmente le avergonzaba.

e-esta bien...” Dijo volteándose, sintiéndose avergonzado por la ahora vergüenza de Jiyong  y mirando hacia otro lado.

***

Jiyong se habia vestido con unos  de sus pantalones grises, una de las camisas negras de Seunghyun, para hacer que le quedara aun mas holgada, y arriba se puso una chaqueta roja de cuero. Y después ambos bajaron a desayunar.

Cuando ambos aparecieron en el comedor, los otros 3 chicos miraron a Jiyong, quien parecía extraño, pero como ninguno pudo notar que.

"Buenos dias hyungs." Dijo Dae, para romper el silencio.

"Buenos dias" Dijeron los dos al unisono, haciendo que la voz de GD no se notase tanto.

Los dos raperos, se sentaron y comenzaron a comer junto a los demás, que parecian divertidos en una platica amena.

"Bien tenemos que irnos." Dijo Seunghyun levantandose seguido de Jiyong, quien solo hiso un gesto de despedida.

Los dos salieron, y subieron al auto de Jiyong, para dirigirse a los dormitorios de las 2ne1 en busca de Bom.

Al llegar CL fue quien abrio la puerta. "omo, ¿Que los trae por aqui?" Pregunto la rubia.

"Ehh..buscamos a Bom." Dijo Seunghyun.

"oh, esta en su cuarto, pasen."

***

En la habitacion de Bom, ninguno sabia como empezar la conversacion.

"¿Y bien? ¿Que lio tienen ahora?" Pregunto Bom.

"Esto...emm...es algo extraño de decir...." Comento Seung.

"Vale, que tan extraño puede ser, venga diganme que os pasa."

"Bueno....Ji...el,es..una chica, o algo asi." Dijo Seung.

"¿Que? ya encerio, que pasa, no me mientras Seung."

"El no miente." Dijo con esa nueva voz femenina que tenia, mientras se quitaba la chaqueta roja.

"jajajaja , ya chicos, dejen de bromear, Ji, deja de finjir la voz, tu ne siquiera tienes..."No termino de habla pues habia puesto una mano sobre el pecho, ahora nada plano de Jiyong, y asustada la quito de inmediato.

"¡omo! Tienes.."

"Shh! ya se lo que tengo, por eso vinimos!" Se quejo Jiyong.

"Ya...bueno, he visto este tipo de cosas en muchos dramas y peliculas americanas..." comenzo Bom. "Pero esto sigue siendo extraño."

"Bom! tienes que ayudarme! No quiero tener un cuerpo de chica!" Sollozo Jiyong frustrado.

"Ya, ya esta bien, pero..¿Desde cuando paso?"

"Hoy en la mañana..."

"uhh...entonces el cambio fue en la noche, ¿Que fue lo ultimo que hicieron?"

"umm...¿dormir?"

"Antes de eso."

"Ehh..festejábamos nuestro aniversario." Dijo Jiyong sonrojado.

“¿Hicieron algo fuera de lo normal?”

“No…no que yo sepa.” Dijo mirando a Seunghyun.

“Espera!” Dijo de repente el mas alto.

“¿Qué pasa?”

“La pulsera, la pulsera que te di como regalo de aniversario.” Dijo Seunghyun.

“¿Esta?” Dijo alzando la muñeca.

“Si, si, la compre en una nueva tienda del centro comercial, no sabia que regalarte…entonces entre ahí, y una señora me dijo que esto era el regalo perfecto para un novio, dijo que era especial, o algo asi, no recuerdo…no le preste mucha atencion…solo pense que era perfecta para ti y la compre.” Dijo el.

“Seras babo! Debiste poner atencion!.” Chillo Jiyong para despues tratar de sacarse la pulsera, pero esta parecía sujeta a su muñeca. “No puedo quitarmela!” Grito asustado.

“omo…entonces si no te la puedes quitar eso debio haber sido lo que te cambio…¡ay que ir a buscar a la señora!” Dijo Bom emocionada, pues sentía que formaba parte de un dorama de comedia romantica.

Notas finales:

chan chan chan~ si les gusto dejen review~ dependiendo de cuantos reviews reciba subire conti, si no, borro el fic XD

 

Bien, ya me cure(?) bueno casi de la varicela asi que mañana vuelvo a la escuela xD

 

Y a las personas que me pidieron oneshots especificos, estoy trabajando en ellos ok? no crean qe los ignore xDD realmente los escribire, pero como estoy tomando sus ideas tardo un poco mas en hacerlos owo asi que tengan paciencia las personas que me hiceron peticiones *O*!

 

No olviden darle amor a Cartas de un acosador

 

alguien tiene cuenta en http://www.corazondemelon.es/ ? jaja ay es un vicio ese juego ._.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).