Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Este cuerpo no es mio por Tiopisitha

[Reviews - 361]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No tengo nada que decir...solo enjoy~

Iban caminando por el centro comercial guiados por Seunghyun quien era el que sabia donde se encontraba la tienda, pero habia que decir que iban disfrazados para que los fans y paparazzi no les reconocieran, aunque Jiyong iba quejándose del suyo.


“¡¿Por qué estoy usando un vestido y tacones?!”


“Por que eres una chica, dah.” Dijo Bom.

“No lo soy!” Replico.

“Si, si lo eres, y ahora calladito que la gente nos ve raro.” Dijo Bom.

“Yah, dejen de hablar, me distraen y no se por donde era.” Se quejo Seunghyun, quien no daba con la dichosa tienda.

“¿Cómo que no sabes por donde era?!” Grito histérico Jiyong

“Seunghyun si no encuentras esa jodida tienda te juro que tomare uno de estos tacones y te perforare el estomago!” Lo amenazo, y la gente que paseaba por la tienda se detuvo abruptamente, quedándoseles  viendo.

“¡jajaja! Esta bromeado…esta chica y su sentido del humor...!” Dijo Bom haciendo que se dispersara la gente.

“No es mi culpa, estaba por aquí y ahora ya no esta.” Se quejo.

“Eres un verdadero bingu!  Como puedes no encontrar una tienda a la que viniste ayer!”

“yah , no se pongan asi, solo preguntemos a un guardia si sabe donde esta la tienda.”

Los tres se se dirigieron a donde estaba un guardia, y etonces Seunghyun pregunto.

“Eh, disculpe, buscamos una tienda de joyería nueva.”

“¿joyería nueva?”

“Si, ayer vine a comprar algo…pero ahora no la encuentro.”

“umm…pues no ha habido ninguna joyeria nueva en mas de 1 año…mas bien no ha habido ninguna tienda nueva en un año.” Dijo el guardia.

“¿Qué?!” Grito Jiyong.

“E-Es imposible! Necesitamos devolver esto de inmediato.” Dijo mostrándole la pulsera.

“Disculpe señorita, pero no puedo hacer nada por usted, ¿Por qué no se la queda? Es muy linda.” Dijo el guardia.

“¡Yo no soy una…” Pero bom le puso la mano en la boca.

“¡Muchas gracias!” Dijo arrastrando a Jiyong mientras Seung los seguía.

***

“Yah~! Suéltame.” Se quejo Ji, mientras Bom lo soltaba. “¡No quiero ser una chica! Todo es tu culpa babo! Pudiste haberme ragalado algo de una tienda normal” Chillo Ji sentado en una banca.

“Pues perdón por quererte regalar algo especial para nuestro aniversario.” Dijo Seunghyun enojado.

“Gracias, haberme convertido en chica hace el regalo especial!” Dijo sarcásticamente.

Seunghyun iba contestarle pero Bom se metió. “yah, yah chicos, por que no mejor van a casa, mientras investigare de donde ha salido esa pulsera.” Dijo tomándole una foto con su celular.

***

Habian dejado a Bom en su casa, y luego ambos raperos se dirigieron a casa, aun que…

“Joder! Me he dejado mi ropa en casa de Bom!” Grito en el estacionamiento de los dormitorios, dándose cuenta que todavía llevaba puesto el vestido y tacones. “¿Qué se supone que debo hacer ahora?”

“¿Por qué no finges que eres Dami nonna?” Dijo Seunghyun.

“…”

***

Seunghyun entro a los dormitorios, caminando hacia la sala, donde estaban los demás viendo TV.

“¿Y Jiyong hyung?” Pregunto Seungri

“Oh…el tubo que ir a..Japon, al parecer Yang quiere que promocione el solo antes de que saque su álbum.” Dijo el.

“Ahh…¿Por qué no nos dijo nada? Pudimos haberlo despedido…” Dijo Daesung.

“Eh…fue algo de ultimo minuto, yo tampoco sabia nada.” Dijo el mayor.

“ohh…” Dijo Bae simplemente.
Entonces escucharon el timbre de la puerta.

“Yo voy.” Dijo Seungri levantándose, y aunque no se ofreciera, sus hyungs siempre le hacían abrir la puerta.
Pero lo que no espero fue encontrarse una chica que… se parecía bastante a Jiyong.

“¡Mi lindo dongseang!” Se escucho una voz chillona, que se escucho hasta la sala, haciendo que los demás se sintieran curiosos, ya que Seungri no tenia hermanas mayores.
Los otros tres se dirigieron a la puerta también quedándose estáticos.

“¿Qué nadie piensa invitar a su nonna a  pasar?” Dijo Jiyong, fingiendo ser Dami.

“Ahh, perdón nonna.” Dijo Bae dejando pasar a quien se hacia pasar por Dami.

“Nonna…has venido de muy lejos, pero Jiyong hyung no esta…” Dijo Seungri.

“ohh…¿De verdad?...tantas ganas que tenia de ver a mi lindo hermanito…pero bueno, ustedes están aquí, supongo que pasarla con mis dongseangs será divertido, también los extrañaba a ustedes.” Dijo sonriendo.

Seunghyun mientras tanto no sabía si reírse, o estar impresionado por la increíble actuación de Jiyong.

***

Jiyong estaba recostado en la cama de invitados, trataba de dormir pero no podía, extrañaba estar en su cuarto, con Seunghyun, abrazado a el…ya era bastante tarde, por lo que pensó que ya todos estarían dormidos, entonces salió de su habitación y se dirigió con Seunghyun.

Se escabullo entre las sabanas, y abrazo al mayor, respirando su aroma. El mayor al sentir los brazos se despertó.

“omo, ¿Qué haces aquí Ji? Si alguno de los demás nos ven tendríamos muchas explicaciones que dar.”

“mmm…lo se, pero no podía dormir yo solo.” Dijo haciendo un mohín. “Dejame dormir aquí, he puesto el pestillo, nadie nos vera.” Dijo Jiyong seductor.

Seunghyun sonrio. “Esta bien, ven aquí.” Dijo atrayéndole hacia el, y sacándole un jadeo al sentirse estrujado.

“Sabes te sientes mas pachonsito ahora.” Dijo Seunghyun bromeando.

“¡Babo pervertido!” Dijo dándole un golpecillo en el hombro pero sin alejarse.

“Tal vez, pero ahora deberías llamarme oppa.” Dijo el mayor.

“Nada de eso, soy una nonna ¿recuerdas?”

“umm…me gusta mas la idea de ser el  oppa Ji.”

“Bueno…supongo que puedo llamarte oppa cuando los demás no nos vean.” Dijo seductor.

***

El celular de Jiyong los despertó a ambos por la mañana, era Bom.
“¿Ji?”

“ñuu…sssi?” Dijo medio dormido.

“Encontré información sobre la pulsera…no creo que te guste…”

“¿Por qué?” Pregunto Jiyong ya despierto.

“Ehh…solo dime que tu y Seunghyun no tuvieron…relaciones la noche de su aniversario.”

“Esta bien, no te lo dire.” Dijo Jiyong.

“Ji, es encerio, ¿Lo hicieron?” Pregunto.

Entonces Jiyong se preocupo, Bom sonaba seria, y no parecía divertida como el dia anterior, entonces volteo a ver a Seunghyun, quien esperaba que le contase algo.

“¿Es importante saberlo?”

“Si, Ji es importante, ahora dime si o no.”

“S-Si…”

“oh dios…”Jiyong escucho que Bom tragaba saliva.

"Ji...¿Esta Seung ahi?" Pregunto.

"Si, ¿Por que?"

"¿estas sentando verdad? Necesito que tomes con calma lo que te voy a decir...."

Notas finales:

chan chan chan~ ¿Que le dira Bom a Jiyong?

Muchas gracias a las 16 personitas qe se tomaron la molestia de dejarme review ;_;! por eso he actualizado pronto como recompenza :D!

por sierto se fijaron que mis caps son mas largos qe los de "¿Yo...embarazado?"  XD? esos eran de 3 hojas de word y estos ahora son de 4  LOL XD y eso es mucho para mi uwú


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).