Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Songs that Make you Smile por NiMi Uchiha

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Er...bueno aqui de nuevo yo! viva (?)...bueno, les traigo un nuevo fic Sasunaru. Espero que les guste tanto como les gustaron "Cosas de familia" y "Cosas de nuestras vidas". Hablando de esto, el "cosas de nuestras vidas" aun no acaba, tuve un problema con los ultimos capitulos... asi que los subire cuando los termine! no piensen que lo he abandonado!

Notas del capitulo:

Bueno...el primer capi...espero que les guste...no hay nada mas que decir... 

"cosas de nuestras vidas" aun no acaba, tuve un problema con los ultimos capitulos... asi que los subire cuando los termine! no piensen que lo he abandonado!

SONGS THAT MAKE YOU SMILE: Track #1, Lucifer

 

Sus caderas se movian suavemente, sacando suspiros de todos. Lentamente, cálidamente. Sus cabellos brunos se retorcían en el aire, lo envolvían en su propio hechizo de danza, la música cambiaba con frecuencia. Tonos lentos, tonos sensuales y fuertes. Su pelvis se contoneaba, el sudor bajando por su vientre perdiéndose en su ombligo. Los brazos delgados sacudiéndose. Asi. Las prendas volando, los listones amarrados a su caderas. Pequeñas notas saliendo de su garganta, sin letra alguna; la tonada sacaba colores que lo rodeaban.

 

El mundo no existía.

 

~*~*~*~*~*~*

 

Dedos suaves moviéndose por las cuerdas. La muñeca sacudiendo el arco. Suave sonrisa adornando su rostro de angel. Agudo, grave, medio. La batuta se movia, los oboes desaparecían, los chelos se difuminaban, los clarinetes se acallaban, los cuernos cesaban sus gritos, los timbales daban ritmo, los demás violines dejaban que su concertino terminara la noche. La multitud aplaudía agraciadamente.

 

~*~*~*~*~*~*

 

La música tras bambalinas sonaba sorda. Aprender a secarse el sudor rápido era algo esencial en su trabajo, cambiarse en menos de dos minutos vital. Aun tenia medio minuto antes de salir de nuevo. La maquillista acomodo su cabello con la boina y coloco brillo en sus labios. La noche apenas comenzaba.

 

~*~*~*~*~*~*

 

-          Un bar? Estas seguro?

 

El pelirrojo asintió feliz mientras lo arrastraba al auto, después de indicarle al chofer a donde ir e ignorar sus intentos de seducción, llegaron.

 

-          No creo que nos dejen entrar – suspiro el rubio y su amigo volteo los ojos. Era cierto que había mucha fila, pero eso podía arreglarse con un suave meneo de caderas y unos ojos lindos. El ojiazul se quedo detrás del mayor y solto un gruñido de resignación al ver como su amigo le pasaba los brazos por le cuello al gorila de la puerta y dejaba que este le pusiera las suyas muy cerca del trasero. Al final los dejo entrar a ambos.

 

-          Haces mucho esto, uh?

 

-          Cierra la boca – replico el otro con cara de asco.

 

~*~*~*~*~*~*

 

 Estiro un poco las botas al muslo que traia provocando gritos de emoción por todos lados. Meneo la cabeza mientras forzaba una sonrisa sensual y seguía sacudiendo la caderas, su vista se fijo en los dos nuevos que entraban, los podía distinguir aun con la jaula colgante cerrándose sobre el y alzándolo mientras otras bailarinas tomaban su lugar y el seguía contoneándose y restregándose en el metal.

 

~*~*~*~*~*~*

 

-          Esto es en serio?! – chillo el menor histérico – me trajiste a un bar de strippers! Strippers!

 

-          Y porque no? Que tiene de malo?

 

-          No puedo creerlo! Si el instituto se entera nos colgaran!

 

-          Deja de hacer drama – gruno jalándolo de la camisa y hablando en siseos – que seamos donceles no significa que no hagamos cosas dicertidas.

 

-          Y eso implica a ver un monton de tipos meneando el trasero?!

 

-          Te dije que no hicieras drama o no? Mira arriba, el mejor del lugar.

 

El rubio rodo los ojos hacia donde le señalaban y fijo su vista en la jaula. El chico que estaba ahí le devolvió la mirada y después arqueo el cuerpo con la boca abierta, como si gimiera.

 

-          Te gusto?

 

-          No…solo lo miraba. Se ve tan profesional ahí arriba. Es un varon?

 

El pelirrojo se alzo de hombros mientras sorbia un Martini.

 

-          Dicen.

 

-          Dicen? No entiendo. – replico parpadeando confundido

 

-          Si, dicen. Unos aseguran que es un doncel, otros que es un varon bien dotado, si me entiendes. Unos mas aseguran que es un mestizo.

 

-          O sea que nadie sabe que es en realidad?

 

Gaara negó de nuevo y el rubio volvió a fijar la mirada en el moreno.

 

¨Misterioso…y gracioso, me parece haberlo visto antes…¨

 

-          Vamos Naruto, quiero presentarte a alguien – interrumpió sus pensamientos Gaara. – Anda.

 

-          Oh…si.

 

~*~*~*~*~*~*

 

-          Chidori-kun. Tienes descanso de una hora.

 

-          Gracias.

 

El moreno salió a la terraza de arriba y se apoyo en el borde sintiendo la brisa de la noche enfriar su cuerpo y secar el sudor. Miro la hora en su reloj, pasada la media noche. Sonrio pensativo mientras se asomaba hacia abajo y veía a todas las personas – mayormente hombres – que entraban diciendo cosas como ¨Quiero ver a Chidori-kun de nuevo..¨. El estilo de vida que llevaba le cansaba, pero también le gustaba.

 

Dentro del bar la música ensordecía a Naruto que estaba acostumbrado a la calma y la música lenta, como la que el mismo tocaba o la que sus padres le obligaron a aprender a bailar. Gaara le había presentado a su novio – que no sabia que existía – y ahora ambos estaban comiéndose por ahí. El Uzumaki sentía que se le cerraban las paredes y apenas y pudo huir a las escaleras que lo llevaban arriba. Tropezándose con miles de parejas demasiado calientes como para prestarle atención azoto la puerta sorprendiendo al la persona- y a el mismo- en el proceso.

 

-          Ah! Yo…no sabia que había alguien mas aquí…me voy entonces…

 

-          No me molesta. – murmuro el chico – este es un buen sitio para huir del sonido. – te vi entrar.

 

-          Uh?

 

-          Antes. Cuando tu y tu novio entraron.

 

-          Uh? Que?! Gaara-chan?! – el bruno asintió – N-no realmente, el no es mi n-no…novi-io…

 

-          Era una broma ricitos de oro.

 

El rubio sintió la cara caliente y supo que estaba rojo. Empezaba a odiar a ese chico.

 

-          Tienes nombre ricitos?

 

-          Na…no, Uzumaki, Uzumaki Naruto. Y tu?

 

-          …Chidori.

 

-          Eso es injusto! – replico el ojiazul en un puchero infantil – yo te dije mi nombre, porque usas uno falso conmigo?

 

Chidori solto una risa vacia y le pico una mejilla haciendo que Naruto soltara un gruñido.

 

-          Porque no me dijiste tu nombre real. Uzumaki-san. Ibas a empezar con otro apellido.

 

-          Esque…mis padre me dijeron que no le dijera a nadie mi nombre…

 

El bruno se recargo en la barda y alzo el rostro, no había luna esa noche. La débil luz que emitia la lámpara colgada del vano de la puerta parpadeaba

 

-          No es como si te fuera a hacer daño o algo asi. Mi política es que, no debo lastimar a una chica…o un doncel.  – la brisa sacudió sus cabellos mientras ladeaba la cabeza con una sonrisa un tanto arrogante, un tanto amable. Un tanto algo que hizo que el rubio chico volviera a sentir su cara enrojecer.

 

-          Namikaze…Namikaze Uzumaki Naruto.

 

El silencio que reino por un rato fue incomodo para el recién presentado. Chidori tenia la boca abierta mientras sus onices brillaban ansiosos.

 

-          El concertino de la sinfonía Konoha?!

 

¨…El profesor del instituto?!¨

Notas finales:

La cancion que use fue sugerencia de una linda chica - chuu~ para ella - Se llama "Lucifer" del grupo "SHINee" - creo - xD igual aqui esta el link 

http://www.youtube.com/watch?v=Dww9UjJ4Dt8&ob=av2nSHINee(%EC%83%A4%EC%9D%B4%EB%8B%88)%20_%20LUCIFER%20_%20MusicVideo%20HD

Y bueno...o.o ...reviews?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).