Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la promesa de naruto por Kuronuma

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero sea de su agrado

mil perdones por las faltas de ortografia que pudiese tener 

pd: los personajer no me pertenecen

Aun recuerdo cuando lo conocí, su piel acanelada, su rostro fino, sus labios carnosos. Pero sobre todo esos ojos de un azul tan profundo que hasta el cielo le tendría envidia.

 

Yo no sabia nada de le pero al poco tiempo de conocernos nos hicimos amigos muy rápido en verdad y antes de darme cuenta ya me había enamorado de el, pero como no hacerlo si el era tierno, inocente.

 

Me sentía celoso cada vez que salíamos ya que los ojos de hombres y mujeres se dirigían a el y como odiaba aquello.

 

Un día conocimos a un chico llamado gara, me atrajo de una manera que no podía evitar sus ojos verdes y su piel tan pálida hacia que yo lo viera muy sexy y así fue como empezó todo, el representaba todo lo que naruto no era, la sexualidad que destilaba y la manera en la que hacíamos el amor era tal que yo no pensaba en nada cuando estaba con el.

 

Y no era que naruto no me llenara sexualmente, pero su ternura y dulzura hacían que me desesperara cada vez que lo hacíamos, y mas por que me encantaba su cuerpo y quería someterlo de todas las maneras posibles, pero nunca me permití lastimarlo.

 

Naruto, Gara y yo nos volvimos los mejores amigos a los ojos de los demás cosa que no venia mal a la situación que teníamos gara y yo, le amaba pero también amaba a naruto yo seguía con mis celos enfermizos hacia naruto y esto empezaba a afectar mi relación con el ya que continuamente buscaba a gara para deshacerme de todo ese estrés que me provocaba pero que no quería exteriorizarlo

 

Gara y yo reíamos de mis chistes y los suyos y poco a poco el fue desplazando a naruto, yo pensaba que el no se daba cuenta y seguí toda esa farsa hasta el final.

 

así fue que recibí mi merecido así fue como empezó mi tortura.

 

Flash back

 

Estaban dos cuerpos desnudos en la cama de una habitación sencilla, sasuke un chico de piel blanca, ojos negros, un cuerpo envidiable y un cabello muy negro y gara un muchacho de piel pálida, ojos verdes, cabello de un rojo sangre y un cuerpo muy delicado.

 

Ellos se besaban con una pasión desenfrenada que pareciera que seria la ultima vez que lo harían y no estaban lejos de la realidad en la puerta de la habitación se encontraba un chico de piel canela, cabello rubio, unos preciosos ojos azul que en este momento se veían opacados por las lagrima que fluían con demasiada rapidez, no soporto mas y soltó un gemido lastimero que alerto a los otros dos.

 

 

Pov´sasuke

 

No podía creer lo que mis ojos veían ahí estaba el dueño de mi amor, pero no estaba como yo lo recordaba, su sonrisa radiante que a todos nos mostraba había desparecido dejando en su lugar gruesas lagrimas que bajaban por su mejilla.

 

La  imagen que se mostraba ante mi era desgarradora nunca pensé que podría causarle este terrible dolor pero ahí estaba mordiéndose el labio para no gritar y apretando los puños para no hacer algo con lo que después se arrepentiría, en ese momento me sentía la persona mas miserable de la tierra por causarle ese daño a un criatura tan buena, quise explicarme pero las palabras no me salían, pero que podría decirle en este momento.

 

cerré mis ojos por un momento, por cuanto tiempo la verdad no lo se pero cuando los abrí y me di cuenta de no estaba me vestí rápidamente y quise ir tras el, pero gara no me dejaba marchar, cosa que me enfureció en demasía yo no soportaba que alguien me dijera que era lo que tenia que hacer así que deshice su agarre y salí en su búsqueda.

 

Cuando salí pensé el cielo se me caería en cima ya que estaba lloviendo demasiado quise correr pero el agua me impedía ver, así que siguiendo mis instintos fui al parque que estaba cerca de mi casa y lo que ahí vi me dejo sin habla, mi novio en medio de parque con la mirada perdida, y mi eterno rival mi hermano estaba a su lado apoyándolo como siempre solía hacer cuando el tenia problemas, muy bien sabia que desde mi posición no podía darme el lujo de enojarme, pero yo sabia que una oportunidad que el tuviera me lo quitaría y esta vez para siempre.

 

No se cuanto tiempo pase ahí, sin embargo cuando vi que naruto se alejaba me prepuse a seguirlo pero alguien me lo impidió.

 

Que haces aquí sasuke?

 

Sasu- nada que a ti te importe itachi así que ahora quítate

Ita- todo lo que tenga que ver con naru me importa

Sasu- si lo que digas pero déjame pasar

Ita- No lo haré

Sasu- Por que te empeñas en hacer todo esto

Por que lo amo

 

Eso me dejo sin habla por un momento pero reaccione

 

Sasu- Pero el me ama a mi

Ita- Te amaba, en este momento se esta planteando la idea de dejar de hacerlo

Sasu- El no lo Haro

Ita- De eso no puedes estar seguro, pero por el momento te recomiendo que lo dejes necesita estar solo para saber que hará

Sasu- Creo que tienes razón

Ita- Lo se así que ahora vete y déjale en paz

Sasu- Lo haré por que quiero

 

sin mas me encamine hacia mi casa la verdad esperaba que gara se hubiera ido ya.

 

Fin pov sasuke

 

Los días seguían su curso pero con sasuke nada era igual extrañaba a naruto, pero nadie le daba razón de el, todos se habían enterado ya lo que paso con gara y la mayoría lo odiaba pero eso poco le importaba por que el quería saber de naruto.

 

Los días pasaron y el seguía sin saber nada de naruto y eso lo estaba desesperando.

 

En este momento se encontraba acostado en su cama cuando tocaron la puerta de su casa.

 

Cuando abrió se encontró con un chico que tenia un traje de mensajero así que ya suponía a lo que venia así que lo recibió, firmo algunos papeles, le entregaron un paquete, era una caja verdaderamente grande, sin mas se dispuso a verlo y al hacerlo se llevo la sorpresa mas grande y dolorosa por lo que encontró ahí, eran todos lo objetos que el en algún momento el le regalo, pero lo peor de todo era aquella carta de despedida que naruto le dejo y sin mas se desplomo en el suelo a llorar como nunca lo había hecho.

 

( para los que tenga curiosidad de lo que decía la carta les pondré un pequeño fragmento.)

 

te ame como nunca lo imagine y tu no me correspondiste de la misma manera y ahora con el corazón roto, te dejo para que seas feliz con la persona que amas.

 

Atentamente: naruto

 

En su vida había sentido tanto dolor como aquella vez en la que supo que se marchaba, se hundió en la tristeza, por mas que gara tratara de consolarlo esto ya no era igual no sin el.

 

Fin flash back

 

habían pasado ya dos años desde que se fue y yo ya no soportaba estar sin el así que tome mi coche el mas rápido que tenia.

 

salí a toda velocidad de mi casa tan rápido que no me fije que alguien mas venia y choque y a partir de ese momento ya no supe nada.

 

Notas finales:

espero les haya gustado el capitulo y me dejen sus comentarios sean buenos o malos 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).