Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la promesa de naruto por Kuronuma

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola a todos gracias por leer espero que mis faltas de ortografia no sean tan notorias y les guste el rumbo de la historia.

los personajes de naruto no son mios

Pov Sasuke

El dolor de todo mi cuerpo era evidente, pero yo no sentía nada estaba tan absorto en mis pensamientos que no prestaba atención a ninguna de las cosas que pasaban a mi alrededor.

Gara me visitaba todos los días con esa cara de culpa que me carcomía el alma, pero que podía hacer yo lamentablemente no podía regresar el tiempo y hacer como si nada de esto no hubiera pasado, solo que no podía hacerlo simplemente no podía.

Hace unos días vino muy contento gritando que naruto había regresado y que lo había perdonado y que le pedía que me hiciera feliz porque el ya tenía un motivo para serlo, me sentí miserable ya que sabía que solo venia por itachi y eso me enfermaba.

Fin pov Sasuke

Pov naruto

Había regresado por fin y lo primero que hice fue ir hacerle una visita a la persona que me quitaba el sueño durante todas las noches que estuve fuera, las nervios me consumían a cada instante que pasaba, no sabía cómo iba a reaccionar cuando lo viera, que le diría, y si él no lo quería más en su vida, ¡no! tenía que ser fuerte, no debía de hacerme ideas tontas.

llegue donde recordaba que estaba su departamento me adentre en aquel edificio que siempre me llenaba de paz, pasee por los pasillos hasta que encontré la puerta más que conocida, toque el timbre una vez y otra vez, hasta que salió un chico parecido a mi si no fuera por el pelo largo seria mi gemelo, pero lo que vi me dejo sorprendido ya que el chico que estaba parado frente a mi solo tenía el pantalón puesto y varias marcas adornaban su cuello, sin más que decir me voltee dispuesto a irme  y estaba a punto de hacerlo cuando escuche su voz.

Deidara amor que sucede porque tardas tanto.

Me quede sin habla ya que la promesa que me había hecho tiempo atrás en este momento perdía toda su validez, aun así con todo el aplomo que tenía me dirigí hacia él y lo salude de la manera más formal y fría que pude encontrar y le dije.

Naru-Hola itachi veo que por fin lograste olvidarme

Ita- naru que haces aquí

Naru-nada, mejor me voy

Ita- no espera déjame explicarlo

Naru- no es necesario con lo que vi es más que suficiente

Ita- pero no es lo que piensas

Naru- olvídalo, por cierto gara vino a verme me dijo que sasuke había tenido un accidente, porque no vas a visitarlo

Naru- bueno no tengo nada más que decir así que adiós

Y no pude mas corrí como hacía mucho y al salir del edificio me derrumbe y saque todas esas lagrimas que no permití que el viera de nuevo, que patético soy, enamorándome de los dos idiotas más grandes del mundo.

Riéndome de mi mismo me levante dispuesto a irme cuando alguien tomo mi brazo, no hacía falta ser muy inteligente para saber quién era.

Ita- perdóname por romper mi promesa

Naru- no tienes por qué pedirme perdón estabas en todo tu derecho

Ita- pero es que yo aun te amo

Naru- pues no se qué decirte

Ita- dime que tú también me amas

Naru- pues no puedo decir lo mismo ya que cuando quería darme una oportunidad para amarte llego y descubro que ya no soy necesario para ti

Ita- no digas eso por favor, dame la oportunidad de arreglarlo.

Naru- pero que pasara cuando te des cuenta de que yo solo era un capricho y no me amas

Ita- eso no pasara te amo y hare lo necesario para que me creas

Naru- bueno itachi en mi carta te dije que solo regresaría por ti y ten por seguro que peleare por tu amor así que díselo a ese chico

Ita- sabes que eso no es necesario que hagas eso ya que yo te pertenezco

Naru- de eso en este momento no estoy muy seguro así que dile que se cuide

ita- eso significa que me darás una oportunidad para estar contigo.

Naru- no. Eso significa que te estoy dando la oportunidad para que arregles tus sentimientos por que una vez que yo entre no podrás desacerté de mi.

Sin más me aleje, se que todo lo que dije sonó muy contradictorio pero no podía negarme.

Cuando  me fui fue porque quería que a la hora de iniciar una relación con el estuviera completo y renovado, así que ahora que estoy dispuesto a amarlo nadie ni siquiera una imitación barata de mi lograra arrebatármelo.

Fin pov naruto

Pov itachi

No podía creerlo simplemente mi cerebro no podía procesarlo, la persona que más he amado en la vida regreso y yo no sabía qué hacer, cuando lo vi me quede pasmado ya que el ya no era el chico que yo recordaba, se veía más alto y mucho más hermoso que la última vez que lo vi.

Cuando se fue regrese a mi departamento. Sabia a lo que me tendría que enfrentar ahí pero eso no me importaba porque lo que más amaba en el mundo estaba por fin con migo y me iba a dar una oportunidad.

Sé que romperle el corazón a un chico no es muy bueno que digamos pero él estaba más que advertido cuando iniciamos nuestra relación.

Cuando estuve a unos pasos de mi departamento suspire y me adentre en el.

Dei-Veo que me dejaras por la verdad.

Ita- así que ya no tengo que dar explicaciones

Dei- sabes que te amo y que luchare por ti

Ita- es lo mismo que dijo el

Dei- y  tú  qué dices

Ita- que al que amo es a el

Dei- entonces así termina todo.

Ita- al parecer si

Dei- por ahora lo acepto, pero prepárate itachi por que voy con todo

Ita- no tienes por qué hacerlo mi corazón ya tiene dueño y es él y  lo sabes.

Dei- eso es cruel y creo que es mejor así. Bueno me voy espero que todo te vaya muy bien

Ita- gracias lo mismo digo

Dei- dile a ese chico que si te hace daño se las verá conmigo

Ita- se lo diré

Dei- te amo itachi nunca lo olvides.

Cuando salió me sentí aliviado ya que pensé que todo sería distinto pero no fue así, ahora es tiempo de conquistarte mi zorrito voy por ti.

 

Notas finales:

espero les haya gustado.

dejen sus comentarios ya sean malos o buenos

pd para los que han seguido mi historia mi disculpo por la tardanza


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).