Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Se feliz, pero sin mi por DarkOkami

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

se que esta corto pero el proximo sera mas largo ñ.ñ se que tendre errores espero que no sean muchos pero bueno ojala les guste ^_^.

pensamientos

() cuando se me ocurre intervenir en el fic y hablar e,é.

Gritos

-----------------------------------------------  en otro lugar o un rato despues.

Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a kishimoto-sama.

Despues de regresar de una mision que duro toda la tarde...

-Bien, creo que ahora querran descansar, como hoy es viernes y estuvieron todo el dia en mision el fin de semana no tendran misiones- Dijo un feliz, y a lo que se alcanzaba a ver bajo la mascara que tapaba parte de su rostro sonriente, kakashi.

 

-!Que bien al fin a descansar¡- Dijo un revoltoso rubio de ojos azules como zafiros, con piel color canela y tres extrañas marquitas en cada mejilla que le daban un aspecto infantil y zorruno.

 

-Tengan un feliz fin de semana- Despues de decir esto se va dejando a tres chicos solos, Naruto, un rubio ojiazul muy revoltoso, amable e inocente, Sakura, una pelirosa ojiverde que aunque se crea hermosa y deseada para muchos no lo es ( que no se note que la odio ¬¬ xD) y Sasuke un azabache de ojos negros como la noche sin luna, engreido y amargado.

 

-!Oye Naruto¡- Llamo Sakura algo sonrojada antes de que se fuera.

 

-Dime Sakura- dijo con su tipica sonrisa encantadora (*¬*).

 

-Am es que queria saber si te gustaria salir conmigo- Dijo aun mas sonrojada poniendo un dedo en su labio inferior de forma inocente (Zorra ¬¬).

 

-A... Sakura en que yo- Antes que pudiera contestar vio a Sasuke por el ravillo de su ojo-le prometi que entrenariamos un rato- penso algo desilucionado y antes que pudiera contestar con quien iria vio como Sasuke simplemente apreto los puños y se fue lo mas rapido que pudo, desde hace mucho Ssuke le tenia mucha rabia a Sakura o mas bien celos pero el jamas lo aceptaria por su gran ''orgullo de uchiha'', despues de todo Naruto solo le prestaba atencion a Sakura y ya estaba mas que arto de ello, Naruto nisiquiera pudo observar su rostro, ¿estaria molesto con el? se pregunto a si mismo.

 

-Creo que Sasuke tiene algo mejor que hacer ¿no?, ahora estamos solo Naru...- Dijo haciendose la inocente e intentando seducir al rubio.

 

-!A¡ Sakura es que yo...- Dijo alejandose.

 

-No tengas miedo, la pasaremos bien- Dijo acercandose aun mas, intentando besarlo.

 

-Ire a ver que le ocurre a Sasuke- Despues de decir esto de alejo corriendo de Sakura para ir tras Sasuke- !Nos vemos luego Sakura¡- Grito desde lejos sonriendo.

 

-Naru...- Dijo con un tono triste- !MALDICION¡, ¿como es que lo prefiere a el?- Dijo furiosa dando un fuerte pisoton, pero sin darse cuenta piso algun ''desecho'' de un animal...(Muajajjaja se merece eso y aun mas ¬u¬)

 

Mientras tanto un triste y furioso azabache corria para no ser alcanzado por cierto rubio...

 

---------------------------------------------------------------------

 

 

Por un momento paro para descanzar de tanto correr, habia corrido lo mas rapido posible, sin saber a donde se dirijia, solo sabia que no queria ver al rubio en ese momento.

 

-SASUKEEEE¡- El azabache escuchaba los gritos, provenientes del rubio que lo habia estado siguiendo.

 

-Sasuke... lo siento Sasuke, yo no pensaba irme con Sakura es solo que yo...

 

-!No¡- Fue interrumpido por Sasuke.

 

-¿Umh?

 

-No, Naruto, a ti te gusta Sakura ve con ella no hay problema- Dijo en un tono molesto y melancolico.

 

-Pero Sasuke tu eres mi mejor amigo !ttebayo¡- Dijo con su hermosa sonrisa.

 

-No importa, se que tu quieres ir con ella, estare bien- Dijo aun con tono melancolico, pero el rubio no lo notaba.

 

-!¿Enserio?¡, Gracias Sasuke- Dijo muy feliz por tener una cita con Sakura.

 

-...- El azabache no dijo nada solo miro a Naruto tristemente y con ira contenida, tenia ganas de golpearlo de hacerlo reaccionar¡-!¡porque no lo entiendes?¡, es tan dificil?¡-penso.

 

-Otro dia entrenaremos ¿si?, ¡Adios Sasuke¡- Dijo corriendo a abuscar a Sakura, aun con la hermosa sonrisa en su rostro.

 

-Adios-susurro- !MALDITA SEA¡- Grito para si cuando el rubio ya estaba lejos-¡¿porque, Naruto, porque?¡, ¡¿ no te das cuenta?¡- Dijo con mucha rabia para despues calmarse y susurrar-No te das cuenta ...que yo... te... te amo.

 

Despues de decir esas palabras para si mismo se dejo caer de rodillas pensando en que su amor jamas seria correspondido...

Notas finales:

Pues quizas este algo corto pero ojala les alla gustado no se si continualro si les gusto lo continuare y si no lo dejo asta aqui, me gustaria mucho que dejaran un review diciendo si les gusto o aconsejandome, gracias por leer.

sayo¡ ^.^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).