Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Imposible por Ruvi-sama

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este es mi primer fanfic, asi que porfavor cualquier comentario que tengan, criticas constructivas, solo diganme que yo les hago caso. Jejejeje por favor no sean tan duros conmigo c:

Aun recuerdo el primer dia que te vi... perfecto, como siempre. No se en realidad cuando empece a sentir estos sentimientos por ti. Tal vez no le prese mucha atencion y cuando menos me di cuenta, ya estaba totalmente impregnado de ellos. Pero se que nunca llegaran a ti... primero porque ambos somos hombres. y segundo, porque soy, simplemente, insignificante.

End Flashback


Naruto Uzumaki. Rubio de nacimiento, ojos azules y definidas marcas en sus mejillas. Cuando caminaba por los pasillos de la Academia Konoha, nadie le prestaba atencion. Lo veian como un idiota, como un estorbo, mas bien nisiquiera lo miraban.

Los estudiantes de años superiores nunca se interesaban en personas que no estuvieran a su mismo nivel, a excpecion de aquel estudiante de cabellos lacios y negros, piel blanca y excelentes condiciones fisicas, que lo hacia uno de los alumnos mejor dotados en el instituto.

Naruto caminaba por el larguisimo pasillo oriente con Hinata. Queria, mas bien, debia enseñarle la academia, No queria que la pobre quedara con los pies en las nubes y luego,cuanod menos se diera cuenta, cayera en un abismo sin fondo.

- Hinata-san, debes moverte rapidamente por estos lados, sino empezaras a rebotar con cada estudiante que se te pase por delante.- Le indicaba Naruto.

- Emmm... ¡Si! Na... Naruto-kun - Tartamudeaba Hinata

La verdad Hinata llevaba sus ojos clavados al suelo. Sentia un calor corporal que hacia que sudara cada vez que el rubio le hablaba. Desde el primer momento en que lo vio, se sintio nerviosamente emocionada; una sensacion que no habia sentido antes por nadie.

Por su parte Naruto amaba a alguien mas. Solo veia a Hinata como una buena amiga y compañera de trabajo, que podria confiar en ella cuando quisiera. Su corzaon pertenecia a aquel azabache misterioso que cada vez que pasaba por su lado, sentia su corazon estallar.

- Y esta es el area restringida. - Le decia a su pequeña subordinada - No debes entrar aqui o sino te sacaran a patadas. - Esto ultimo lo dijo con cierto tono burlon que hizo que a Hinata se le dibujara una sonrisa en el rostro.

Naruto estaba tan concentrado en la explicacion, que ni siquiera se dio cuenta que paso a paso, se iba acercando mas a su amado.

De repente, Hinata dio un mal paso, perdiendo el equilibrio. Naruto, quien poseia grandes reflejos, logro rescatar a Hinata de su caida; quien, al sentir el calido roce de las manos de Naruto sobre su pecho, se sintio tan nerviosa que se paro de un brinco. Por desgracia, Naruto siguio con la cadena del desequilibrio, cayendo enfrente del grupo de fans y admiradoras de Sasuke, incluyendo, a su querido Uchiha.

Al abrir los ojos se dio cuenta que todo el mundo lo miraba con repulsion y odio.

- ¿Que es lo que te pasa? - Grito una de las enojadas admiradoras. - ¿Que no ves que estorbas frente a tan excelente ninja?

En medio de todo el escandalo, Sasuke Uchiha reconocio la cara de aquel individuo. Muchas veces anteriormente se habia fijado en el, pero nunca habia conseguido su nombre. Se sintio mal por el pobre chico, ya que no era su culpa que una torpe estudiante nueva en la academia le hubiera hecho perder el equilibrio.

Estiro su brazo hacia el chico y le dijo

- ¿Estas bien? -

- Si, tan solo un poco aporreado. - El ojiazul tomo la mano que le ofrecia Sasuke. Sentia que la sangre le hervia bajo la piel y que segundo a segundo se ruborizaba mas y mas. Se miraron fijamente, hasta que Naruto no pudo soportar aquella mirada indiferente y se paró.

- ¿Cual es tu nombre?- le dijo Sasuke.

- Na... Na... ¡Naruto uzumaki!

- Esta bien... pero no tienes que gritarlo a los cuatro vientos...

El azabache le dedico una sonrisa a su espectador, mientras que Hinata veia anonadada aquella obra de teatro.

- Lo... Lo siento... por haber caido tan repentinamente - se disculpo Naruto.

- Tranquilo, es algo que le pasa a cualquiera, y ademas no fue tu culpa - dijo, lanzandole una mirada de furia a aquella nueva estudiante, que no hubiera querido conocer.

Sasuke, sin decir mas, se fue alejando, con el monton de admiradoras detras suyo. "Es todo lo que necesitaba saber", se dijo a si mismo Sasuke.

Y Naruto, solo se quedo alli, parado, con el corazon a mil.

Si tan solo supieras que te amo... Sasuke Uchiha.

Notas finales:

Bueno aqui esta el primer cap...

Como les parecio? comments, de todo recibo....

Que quieren que pase despues de esto? acuerdense que ustedes tienen el poder!! :P los quiero!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).