Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel II por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2698]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Editado 

Capitulo dos!!!!

Jejeje, bueno aqui se los dejo para que lo lean y eso xD no sé que mas decir asi que bla bla bla xDDDD

A leer!

End pov’s Taemin

Pov’s Minho

Veamos, Key, ¿donde  estarás? Solo logro ver un montón de gente con sus maletas, pensemos, Key no cargará su maleta, a lo mucho… pantalones entubados, botines oscuros, chaqueta llamativa y ese rubio, lo encontré.

-Key ¡por aquí!- espero que sí sea, empecé a hacer señales con mi mano, se giró, esa mirada, si es él.

-¡Minho!- empezó a correr hacia mí, en un momento así, y solo porque se fue sin decirme nada, empecé a correr hacia él, esta extendiendo los brazos para darme un abrazo, pero tengo una idea. Extendí mis brazos también, sonreí, él también esta sonriendo, busque a sus lados algo para poder irme de costado y dejarle con los brazos abiertos… ya vi, será en esa maquina expendedora.

Estoy a unos 5 pasos de llegar a él, es ahora, giré un poco, pasando a su lado, solo vi como su sonrisa empezó a caer, me quede a unos ammm tres metros detrás de  él.

-malvado- sonreí, me giré para verlo.

 -pero si dime de maldad, “me voy a Japón sin decirle nada a Minho”- imité su voz y una de sus poses de diva. –Pero ven acá y dame se abrazo.- sonríe y caminé hasta él con los brazos abiertos.

-solo porque necesito que cargues mis maletas- me abrazó. –Estas mas alto, y tu cabello creció, ¿cuanto tiempo me fui?- estiró sus brazos para poder tocar mi cabello.

-solo fueron dos meses, Taemin me obligó a usar productos para el cabello, me obligó a bañarme dos veces al día y que mis duchas duraran media hora, pero ve, creo que dio resultado.- sigue tocando mi cabello, tiene esa mirada perdida de cuando me lo corté.

-esta sedoso.- susurró. –Son extensiones.-

-¡ah!- me jaló un mechón. –No, no lo son.- retiré su mano. –Ese es el arte de los productos capilares- sonreí. –¿donde esta Jonghyun?- tomé una de sus maletas.

-esta por allá, se fue con Ricky, dijo que tenia que decirle algo importante.- escuché bien, su tono fue así como de fastidio. –Y no lo veo por ningún lado.-

-yo tampoco lo veo- ni a él ni a Taemin u Onew. Espero que lleguen pronto. –¿Y qué fue de tus vacaciones?- pregunté curioso.

-ahh Minho, Japón es Japón, me gustó estar allá, solo que Nana me abandonó como tres veces en tiendas enormes, ¡ah! Te tengo algunos regalos que compré allá, cuando estemos en casa te los daré.- me sonrió.

-Minho, mira Ricky me regaló varios dulces, toma uno.- esa voz es la de Taemin, me giré topándome con él mostrándome varios dulces. –Changjo golpeo la maquina y cayeron muchos dulces, los otros los tiene Ricky.- sonreí.

-dame un chocolate- sonreí, extendió su mano para darme la barra de chocolate, estiré también mi mano para tomarlo.

-¡Hippie!- miré quien gritaba… ¿¡unas tijeras!? ¿¡De dónde  las ha sacado!? –¡No te muevas Minho!- solté la maleta que tenia en la mano junto con el chocolate que me había dado, me metí en medio de Key y sus tijeras y Taemin, quien se quedo pasmado. –suéltame, ahí hay un hippie- empezó a forcejear conmigo.

-Key ¡por favor!- alcé la voz, él se detuvo. –No es ningún hippie, es Taemin- bajeé sus manos y le quité las tijeras. –Es solo Taemin.- lancé las tijeras debajo de una banca. –Quiero que te disculpes con él, mira como lo dejaste.- esta aun pasmado y temblando.

-lo, lo siento Taemin, no creí que fueras tu, es que tu cabello. Cuando me fui era rojo y corto y ahora es largo y castaño, perdóname- se le acercó, Taemin solo asintió. –¿Estamos bien?- le sonrió.

-si, hyung, solo ya no intente matarme.- sonrió, pero sé que no es tan cierta esa sonrisa.

Últimamente cuando sonríe no se ve igual que antes, pero supongo que es porque, bueno, aun no tengo una teoría concreta pero ya lo sabré.

-Hola- llegaron los amigos de Taemin, porque con él estaba patinando la otra vez.

-¿y Onew?- preguntó Jonghyun. –Hola Minho, Taemin, creciste- sonrió.

-si, jejeje tomé leche.- suspiré cansado. –Vamos a buscar a Onew.- concuerdo con Taemin, tomé una de las maletas de Key y salimos del aeropuerto a buscar la camioneta de Onew.

Key tiene 6 maletas, escuché que solo se fue con una y Jonghyun que se fue con dos no tiene nada, mientras que sus amigos, Ricky y Changjo tienen una maleta cada uno, eso hará las cosas más sencillas.

-Minho, más tarde qué haremos- me preguntó Taemin, caminé mas lento dejando que el resto pasaran enfrente.

-no lo sé, ¿qué quieres hacer?- le pregunté sonriéndole. –Lo qué quieras hacer para mi estará bien-

-¿seguro? Es que desde hace dos meses que ya no me tocas.- hizo un puchero. –no sé, quisiera que hoy…-

-no Taemin, la ultima vez te lastimé, mañana tenemos escuela y no puedes ir así.- corté el tema, me sentí mal cuando vi que al día siguiente no podía moverse sin empezarse a quejar.

-pero Minho, es que yo quiero.- se detuvo, no irá a comenzar con un berrinche.

-Taemin, ya te dije, no quiero lastimarte. Además mañana hay escuela.- esperé a que empezará a caminar pero no lo hacia.

-aquí me quedo hasta que no accedas a lo que quiero.- me dio la espalda, ahh, bueno, no me queda de otra. Caminé hasta él, le tomé de la cintura con una mano.

-esta bien, esta noche, en mi casa haremos lo qué quieras… después de estudiar.- 

Notas finales:

Ehhh otra vez las tres hojitas xD y dejen les dijo que hace rato cuendo lo estaba haciendo, crei que no lo acabnaria hoy, porque eran muchas tres hojas -.-' pero pues lo acabe =D?

Asi que hasta mañana! y dejen un Rw!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).