Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esperar por Lithuem

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

 

Comienza a hacer frio aunque siempre esta helado aquí arriba. Pero a esta hora cuando el sol baja poco a poco apagándose detrás de ella, cubriéndola de con los colores del atardecer es cuando más profundo es. Ha empezado a nevar. Y la nieve lo cubre todo como siempre en esta montaña, una capa blanca, helada y perpetua. Es bonito… es una buena compañera, muy fiel.

Hay un lugar desde donde se puede ver el amanecer resplandeciendo sobre los arboles y iluminándolo todo de una luz tan cálida… que es capaz de hacerte olvidar el frio por completo. Brilla sobre el blanco. Hay tantos lugares que quiero enseñarte aquí. Seguro que te gustaría.

Suspiro

Sigo esperando. ¿Sabes? Muchas veces me pregunto… "¿Vendrá alguien más? ¿Tardaran mucho en encontrarme? ¿Subir aquí es una prueba demasiado difícil para enfrentarse a mí?" No es fácil llevar la cuenta del paso del tiempo en este lugar. Los días pasan al igual que las noches. Uno detrás de otro. Nadie llega, nadie aparece por ese camino cubierto de blanco.

Hace frio

Muy pocos han llegado hasta aquí. No es fácil alzarse hasta tan alto. No hay demasiados con la fuerza necesaria como para seguir sus sueños de esa manera. Pero… quizás le conozcas a él, al chico de los ojos dorados. Claro que lo conoces… si no lo hubieras conocido él no podría haber llegado hasta aquí. Hiperactivo y risueño. Bajo la gorra sonreí cuando le vi tan parecido a mí. Me pregunto si te habrás acordado de mí al verlo…

Esta oscuro

Los días de luna nueva, cuando no está ahí para iluminarlo todo aunque solo sea con un reflejo, todo es negro y las estrellas no iluminan lo suficiente para ver algo. Es cuando más largas parecen las noches. En esas ocasiones pienso… que seguro me gritarías por estar aquí. Que vendrás un día y simplemente me arrastraras montaña abajo.

Y sigo esperando

En este lugar frio y oscuro donde las estrellas brillan más que en ningún otro lugar. Rodeando por toda esta nieve blanca y del silencio. Donde la soledad es más que un sentimiento, donde es una compañera…

Al único al que espero es a ti.

 

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).