Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

cambio de... ¿personalidad? por nicoveth

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

Notas del capitulo:

espero y les agrade este primer capitulo ^^

se reciben tomatazoz y piedras pero no en la cara ehh...

Un día común en los departamentos de suju…
En el cuarto del eunhae…
Acababan de despertar como siempre hae se había quedado hasta tarde mortificándose por querer a su mejor amigo pero que se le iba a hacer, el jamás se lo diría o eso era lo que pensaba…
Eunhyuk solo se limitaba a ver como hae miraba interesado el techo ¿que tenia de interesante?, ciertamente no lo sabía así que se acostó a lado de, él y se puso a mirar el techo dando como resultado un pez nervioso…
Hae: ¿qu-que haces aquí?
Eun: intento ver lo que ves de interesante en el techo…
Hae: aaaa… mira *señala el techo* ¿vez esa mancha negra que esta ahí?
Eun: yo no veo nada hae…
Hae: claro que si mira que ahí esta…
Toc toc…
Shindong abre la puerta y asoma su cabeza…
Shin: ya está el desayuno hoy cocino wookie
Hae: enserio ¡vamos!
Eun: yo no vi nada… bueno vamos…
En el comedor…
Estaban hae, eun, Hee, siwon, wookie y yeyé sentados en ese orden listos para comer el desayuno que había preparado wookie así que prácticamente devoraron todo, el desayuno transcurrió entre patadas y golpes heechul le pico los ojos a Shindong para que no se comiera su pedazo de pan mientras que siwon empujaba a hae para que le dejara su arroz en paz…
Tiempo después llego la van que siempre iba por ellos y siwon se sentó alado de heechul…
Siwon estaba decidido a declarársele a Hee en ese instante aprovechando que estaban hasta atrás pero por alguna razón no pudo…
Siwon: oye hyung…
Heechul: que
Siwon: no debiste haberle picado los ojos a Shin eso está mal
Heechul: siwis
Siwon: ¿que?
Heechul: collate
Sí, siempre que lo intentaba salía con otro tema de conversación pronto llegaron al enorme edificio y se sentaron a esperar a los demás…
Después de que los demás llegaron fueron a una entrevista para después ir cada quien a sus actividades
Después de un día arduo de trabajo fans y mas fans programas y de mas llegaron a su casa como siempre heechul cada que veía al mono tenia la tentación de ir a su cuarto sacar a hae de allí y quedarse a solas con el pero como siempre no podía se durmió pensando en que quería estar con el mono…
Donghae se durmió pensando en que el mono era lindo y que lo quería demasiado pero como siempre decía “que lastima que no te enteraras nunca de esto eun” y se durmió…
Siwon decía que amaba a heechul pero jamás podía decírselo por mucho que él quisiera al final le agarraban los nervios ¿Qué pensara de mi si no me corresponde?, ¿me dejara de hablar?...
Y el mono ni que se diga el solo pensaba en plátanos y comida en realidad no pensaba en nada el solo ya se había dejado claro que a hae nunca será algo más que un amigo porque pensaba que era hetero…
Pero regresando a nuestros dos personajes principales… heechul y donghae se pusieron a dormir y en la mañana…
AAAAAAH!! Pero porque me veo así ¿que no era como yo ayer?, no entiendo soy más enano y con cara de pez!! No puede ser!
Mientras que en la habitación del sichul…
Waah *bostezo* que sueño amm… *como de costumbre voltio a ver la cama de a lado donde se supone que debería estar Eunhyuk pero se encontró con la sorpresa de que en vez de un mono había un siwon…
Ehh? P-pero que paso ¿por que no está mi mono? Waaaaa!!...

 

Notas finales:

bien espero y les alla gustado dejen reviws!!

digo si les gusto para saber no? *-*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).