Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Qué tan platónico? por LeeDung

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Una historia espero corta de WonKyu

Se apoyó completamente en el barandal de aquellos apartamentos, su infantil sonrisa se ensancho al reconocerlo entre la multitud con el uniforme del instituto al que iban, se sintió estúpidamente feliz al observarlo, al verlo ahí detenido comprando un periódico. Estaba decidido, ese seria el día en que se lo diría no se acobardaría lleva tres meses viéndolo desde lejos y aquello ya no lo satisfacía el deseaba tenerlo cerca, trago saliva y salió corriendo al encuentro de aquel joven. Lo diviso frente al puesto de revistas y camino hacia él, se fijo que no hubiese gente tampoco quería avergonzarlo, después de todo ambos eran hombres.

-¿Disculpa...?-sus voz salió ahogada y temblorosa, el joven aparto la mirada del periódico que leía y observo al joven.

-Si... ¿Necesitas algo niño?-el hombre sonrió con amabilidad marcando sus hoyuelos en sus mejillas-¿Estas perdido?-

-¡No es eso!-enrojeció de pies a cabeza ¿Se miraba muy joven? Tenia diecinueve años ya no era un niño-S-soy Cho-o Kyuhyun-

-Ah... Choi Siwon- el hombre le sonrió y dio la mano para Kyuhyun aquel tacto fue lo mas bello que podía haber experimentado en su corta vida- ¿Necesitas algo Kyuhyun?-

-Veras... Y-yo llevo rato viéndote-ahora que lo pensaba, cuando el imaginaba su confesión se miraba mas sencillo- Es extraño pero no puedo dejar de mirarte...-

-No estoy comprendiendo ¿Has estado bebiendo?-

-¡No!-el menor trago saliva y con rapidez tomo la mano de Siwon- Quiero decirte que... ¡Me gustas!-

Siwon abrió sus ojos y sus mejillas enrojecieron, si bien era cierto, a diario recibía miles de confesiones, pero de jóvenes que conocía nunca de una desconocida y menos de un hombre, ni siquiera contesto solo lo ignoro y paso a su lado sin dirigirle la vista golpeándole el hombro de paso.

Estaba lloviendo.

Kyuhyun no se sintió ni bien ni mal, solo satisfecho aquella presión que tenia en su pecho había desaparecido por arte de magia, suspiro cansado en algún momento del día imagino que lloraría si todo salía como había salido pero se alegró al ver que no había llanto ni nada parecido.


-Hyung ¿Puede venir a traerme?- el menor había tomado su teléfono mientras dejaba un mensaje de voz a su amigo- No he tenido buen día...-

-Acaban de rechazarte... ¿Como iría a ser un buen día?-


Kyuhyun se volteo aun con el teléfono en su mano se sorprendió al verlo, ver a Siwon ahí con las respiración un tanto agitada, con un paraguas en su mano sosteniéndolo hacia él.


-¿Qué haces aquí?-el menor guardo su teléfono de manera veloz- Yo... ¡Lo siento! Nunca debi...-

-Solo olvidado-el mayor sonrió con dulzura se sentía estúpido, pero cuando dejo atrás a ese chiquillo, su mente se lleno de culpa, además aquel niño no parecía alguien malo.


El menor asintió, y quiso llorar pero se aguantó ¿Y si solo fuese de amigo Choi Siwon? entonces él lo aceptaba, si asi odria estar cerca de ese muchacho, que se habia convertido en su primer amor, que asi fuese. En ese momento, Kyuhyun decidió que aquel amor que tenia por Siwon debía enterrarlo en lo mas profundo de su corazón.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).