Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra relación comenzo en un muelle por Konhie_yaoi

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno este es mi primer fic ,espero les guste .
Los personajes no son mios son de Kichimoto

Y ahí estaba yo, llorando bajo ese cielo nublado ,que parecia que lloveria en cualquier momento.Mi nombre es Naruto Uzumaki ,tengo 16 años de edad, tengo el cabello color oro,ojos azules ,piel ligeramente bronceada y soy un poco bajo en comparación con mi amigos.
Estoy bajo el muelle de mi ciudad ,llorando a mas no poder,la razón ,muy simple ,estoy enamorado de mi mejor amigo Sasuke Uchiha él tiene los ojos y el pelo azabache ,su piel es blanca ,y es el chico mas listo y lindo del liceo ,no soy él unico que babea por él ,pero a comparacón de los o las otras yo soy su amigo el único que puede ver sus sonrisas tiernas y el que lo ha visto llorar un par de veces ,pero solo soy su amigo y nada mas y eso me duele porque desde que lo conocí no he podido dejar de pensar en él mas que como un amigo, el problema es que hoy él me dijo que tendría una cita con una chica del liceo de nombre Sakura ,eso fue lo que me dejo pasmado y trate de fingir que estaba bien que tubiese citas él me miro con algo de tristeza aunque no se el motivo ,se despidio y se fue.Desde que se fue él ,yo corrí ,corrí muy rápido con ganas de olvidar lo que me dijo, pero no podía, hasta que llegue bajo este muelle.Me encuentro cansado y miro las olas del mar ,ese hermoso mar ,cuando siento que alguien me toca el hombro ,y me giro sobresaltado para ver quien era.

-¿Que haces aquí Naruto?- me dice el azabache sentandose a mi lado.

-Sasuke!!!-digo algo confuso, y limpio rapidamente las lagrimas que habían caído de mis ojos hace algunos momentos.

-¿Por qué llorabas?-dice él mientras yo corro la cara y el me sostiene el menton para que lo mirará a los ojos.

-Ideas tuyas, yo llorando imposible- digo sacando una sonrisa falsa a lo que él me miro con algo de preocupación en sus ojos, que trataban de saber que era lo que me ocurría en ese instante.

-No me mientas quieres ,yo se que te pasa algo y quiero saberlo ¿es qué acaso no me tienes confiansa?-me dice limpiando una lagrima traicionera que escapaba de mis ojos.

-Sasuke…..yo…..yo…..-susurro y rompo en llanto otra vez tapando mi rostro con mis manos para que él no viera mis lagrimas salir de mis ojos y perderse en mi barbilla.

-Naruto-susurra y me abraza fuertemente –Tranquilo que todo pasará …–susurra sin dejar de abrazarme en ningun momento.El tiempo transcurre rápido y yo me voy calmando conforme este pasaba.Luego el se da cuenta que no lloro y me separa de él.

-¿Estás mejor?- me susurra y yo asiento devilmente y bajo mi mirada, tratando de cambiar el tema ya que sabía que comenzarían las preguntas del porque lloraba, y no quería decirle nada .

-Y tu ¿Por qué no estas en tu cita?-digo mirandolo atentamente.

-Me dejaron plantado…-dice con un deje de tranquilidad en su voz, lo cual me sorprendio ya que se supone que estaba entusiasmado con ella.

-Ya veo….-digo y me levanto del suelo.-Me tengo que ir ,adios te veo mañana-digo dandome la vuelta esperando no me detenga, pero él me toma mi muñeca y me voltea quedando los dos a un palmo de distancia del otro, y me mira fijamente.

-De mi no te escapas…-dice acercandose cada vez mas me agarra de la cintura y me vuelve a sentar y él al lado mio.-Dime ¿Qué te sucede?-dice preocupado y me suelta.

-Yo …..yo….prefiero no hablar de eso…-digo sin mirarlo para no volver a llorar.

-Esta bien…-me dice para luego no articular palabra entendiendo que yo me sentia mal en ese momento ,se levanta me ofrese su mano para yo  levantarme, pero tropesamos y caimos en la arena el encima mio y accidentalmente sus labios cayeron sobre mis labios, yo me sorprendi y me alegre en el momento que dejo de ser un roce para pasar a ser un hermoso beso donde cerramos lo ojos para disfrutar de la union de nuestros labios y la danza de nuestras lenguas que se batian en un duelo ardiente ,seguimos hasta que nos falto el aire.…l me mira sorprendido y yo a él de igual manera hasta que hablo.

-Na….Naruto yo, yo no quise besarte …..digo fue un accidente-dice separandose de mi y parandose para irse pero yo me paro y me pongo frente a él iva a impedir que me besara y me dejara así.

-No pudo ser un accidente ya que me respondiste el beso sin objeción …-digo mientras una lagrima sale de mis ojos y él me mira espectante.-No pudo haber sido un accidente….-digo con muchas lagrimas en mis ojos que se peleaban por salir y para que no me viese ,baje la mirada.

-Tienes razón-me dice mirandome y yo subo mi vista sorprendido por lo dicho.-No fue un error,quize hacerlo,a decir verdad siempre lo quize pero no tenia el valor para hacerlo- me dice tomando mi rostro y dandome un corto beso en los labios –Lo siento pero no puedo evitarlo ,adoro tus labios ,y si, estoy enamorado de ti …-me dice sosteniendo con su mano mi megilla.-Lo de la cita solo fue una excusa para que no notaras el que no salgo con nadie por no tener el valor de confesarte el amor que te tengo ya que pense que puede ser un sentimiento no correspondido …-me dice bajando la mirada al notar que yo no digo nada,-Lo siento se que arruine nuestra amistad…espero no me odies- se da la vuelta y comienza a caminar ,yo no puedo reaccionar él hombre que amo me dice sus sentimientos y yo me quedo como un idiota sin hacer nada ,hasta que vuelvo a la realidad y corro hacia él me pongo delante y me tiro a sus brazos rodeandole el cuello con mis brazos atrayendolo y dandole un beso el que tanto he deseado,él me toma de  la cintura y me lo corresponde gustoso, seguimos en lo nuestro hasta que nos separamos a causa del aiere que nos faltaba ,nos miramos y sonreimos como idiotas enamorados.

-Yo también te quiero Sasu…-digo abrazandolo fuertemente y él azabache me corresponde.

-Me haces tan feliz….-susurró en mi oido.-Juro que te haré el hombre mas feliz de este planeta-me dice abrazandome posesivamente para no dejarme-Quieres ser mi novio?

-Si! Sasu con el hecho de estar a tu lado soy feliz- le digo abrazandolo tiernamente y el me corresponde gustoso-Pero….-digo rompiendo el mágico momento y él me mira expectante.

-Dime mi niño…-me dice tiernamente a mi oido lo que me hizo temblar.

- Nuestra relación es muy jusgada ante la sociedad y me da miedo ser separado de ti o viceversa…-le digo aferrandome a el fuertemente.

-Lo se, tendremos que guardar nuestro amor ante los demás y actuar como siempre…pero ahora como se que tu tambien me quieres no creo poder aguantar tanto tiempo sin demostrar mi amor para ti …-me lo dice con algo de tristeza.

-Te amo… vamos a aguantar para no tener problemas y poder ser felices a escondidas-le digo y él se me acerca lentamente y solo me rosa los labios dejandome con las ganas de comermelo a besos.

-No seas malo y besame…-le susurro dulcemente y el me toma del menton y nos besamos con calma y mucho amor movemos nuestro labios en una danza lenta hasta que él mete su lengua en mi boca para explorar toda mi cavidad y yo hago lo mismo con él ,estubimos un rato así hasta que el aire nos falto.

-Ha sido maravilloso este día…pero me da pena tener que separarme de ti a lo que acabe …-me dice Sasu abrazandome a lo que correspondi gustoso estubimos un rato así ,me encanta lo tierno que es Sasuke conmigo y se que me quiere, por como me mira ,este ha sido uno de los mejores días de mi vida espero no acabe pronto.

-Puedo besarte otra vez mi rubio…-dijo o más bien me imploro Sasuke.

Yo solo respondí lanzándome a sus labios como con hambre de sus besos, y así comenzamos otro beso apasionado .Así terminamos el día uno abrazado del otro en seciones largas de besos lo amo tanto que no me cansore estar a su lado.Pero todo tiene fin y ese día no fue la esepción, estabamos  abrazados viendo el atardecer ,cuando él entró en razón.

-Mi Naru… –me susurra y yo levanto la mirada dulcemente.-Es hora de irnos ya es tarde …-me dice acariciando mi megilla a lo que yo asiento.-Esta bien …-digo sin mucho animo me levanto pero él me vuelve a sentar y me besa apasionadamente a lo que yo correspondo atónito y gustoso.

-Así  se despiden los novios Naruto …-me dice y yo rio ante su comentario

-Esta bien ,pero no te acostumbres mira que no siempre nos podremos despedir así –…l me miro con algo de tristeza pero supe responder a eso lanzandome a sus labios y devorandome su boca sin importar si nos miraba alguna que otra persona que pasaba por ahí.Nos separamos a causa de falta del aire ,nos abrazamos y nos saparamos luego de un rato ,nos tomamos las manos y comenzamos a caminar cuando estubimos cerca de mi casa el me abrazo fuertemente y me beso lentamente como sabia que me gustaba.
Esa es mi historia asi comenzo mi hermosa relación con Sauke ,como cualquier pareja tenemos altos y bajos pero sabemos sobre llevarlo con amor y comprensión espero que esto nunca.

Notas finales:

Espero les haya gustado =D. Envien sus review pliss.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).