Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noona... eres muy linda? por SeoHyeJin

[Reviews - 85]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic esta echo para ustedes, esperamos que les guste.

Ji Young- Hye Jin unnie

Seung Hyun- Regina dongsaeng ^^

Notas del capitulo:

https://www.facebook.com/andrea.roodriguez1

https://www.facebook.com/MRPhotoshoots

Por si tienen dudas ~

Dormía plácidamente en mi cama, hasta que…

Ji Young… Ji Young- escuche  a mi hermana gritar.

¿Qué quieres?- conteste soñoliento.

Se me acaba de ocurrir algo- dijo mientras saltaba en mi cama.

Que me importa- me cubrí hasta la cabeza con la sabana, estaba cansado.

Ji Young es importante, por favor…- la mire con desconfianza, pero su carita de perrito nunca falla.

Suspire rendido- Esta bien.

Me cambie la pijama y bajamos las escaleras, pasamos a lo largo de la sala y salimos al patio, nos sentamos en la mesa que se encontraba ahí.

Y bien- le dije al momento de sentarme- ¿Qué es lo que quieres decirme?

Debo averiguar que…-

Dami…- la callé antes de que continuara-  Ya basta con eso…

Tú sabes que algo extraño ocurre en ese lugar- me dijo alterada- Y debo saber que es…

Y ¿Qué es lo que quieres que haga?- estaba cansado de esta discusión.

Quiero que tu lo descubras, sabes que yo ya no puedo- suspiro- Me expulsaron.

Me miraba triste, suspire- ¿Cuál es el plan?

Bueno…- me explico que debía infiltrarme en la escuela, debía ser sigiloso y que debía usar…

¿Qué?- Le grité alterado- No lo haré- me cruce de brazos furioso.

Pero…-

Pero nada, me niego, búscate a otro para esa estupidez- está loca si cree que usare una…

Eres malo- vi como sus ojos se llenaban de lagrimas- Eres el único que puede ayudarme, nunca creí que…- me miro y me puse nervioso- Mi hermano fuera así- las lagrimas salían descontroladas, no sabía que hacer, ¿Cómo le hará para sermonearme?

Arrrggg, lo hare- acepte rendido.

Bien entonces…- comenzó a decir con alegría.

Espera,  espera…- intentaba pararla.

Nada de espera, ven rápido…-me tomo del brazo y me jalo hacia dentro de la casa.

¡Jodida sea la hora en que le dije que sí!

A la mañana siguiente.

Ji Young sal ya!- gritaba desde afuera de mi habitación.

No, nunca saldré- nadie debe verme así.

Tienes que salir- seguía insistiendo, creo que romperá la puerta si sigue golpeándola.

Me veo horrible-  ¿Cómo pueden usar esto? Parezco una….

No es cierto, déjame verte- suspire.

Solo- abrí un poco la puerta- No te rías- abrí la puerta por completo y ella solo me miraba, sin decir nada, me sonroje.

KYAAA… Te vez muy mono- grito con emoción.

No es cierto- hice un puchero de molestia… ¿POR QUE ACEPTE?

En el auto, rumbo al Instituto.

Suspire- ¿Ya sabes lo que debes hacer?- me pregunto al llegar.

Si- conteste.

Bien- bajamos del auto- y me di la vuelta para entrar- Ji- escuche hablar a Dami y me gire de nuevo hacia ella.

¿Qué pasa?-

Gracias- me abrazo asustándome un poco, pero correspondí- Eres el mejor hermano, te quiero-  me dio un beso en la mejilla.

Yo también- le sonreí y entro de nuevo al auto, vi como se iba y me dejaba solo, gire de nuevo para seguir mi camino, por suerte no había nadie, seguramente todos estaban en clases, tome el papel que se encontraba dentro de mi mochila para ubicar mi salón, el 304.

Llegue a ese lugar y toque un par de veces.

SI…-Me dijo sunbee cuando abrí la puerta- Tú debes ser la nueva estudiante.

Si…-lo acabo de conocer y ya quiero matarlo por decir que soy una…

Pasa- asentí y lo seguí- Bien estudiantes- todos dejaron lo que hacían y me miraba ¿raro?- Ella es la nueva estudiante, la razón por la que no pudo estar aquí fue porque ella estudiaba en Londres, espero que puedan ser buenos con ella, ahora- me miro- Preséntate a la clase.

Estaba demasiado nervioso como para poder hablar, así que me arme de valor- Hola, mi nombre es Ji Ming, por favor cuiden de mi- dije mientras hacía una reverencia.

Muy bien Ji Ming-sshi toma asiento- miro los lugares- Ahí- apunto a una silla que se encontraba hasta el fondo ¬¬

Camine hasta haya y algunos me miraban casi comiéndome, quiero volver a mi casa… Al fin llegue y tome siento, las clases eran igual que en mi antigua escuela, aburridas.

Escuche el timbre y un chico ¿creo? Parece alíen se me acerco- Hola- me dijo

Hola- me limite a decir.

Mi nombre es Seung Hyun- tomo mi mano y le dio un beso, me sonroje.

Ahh… yo… yo soy…- me puse nervioso y no porque.

Ji Ming lo sé- me sonrió.

Emmm-  miraba por todos lados intentando escapar- Debo ir al baño.

Salí casi corriendo de ahí, no puedo creer lo que acaba de pasar, camine por varios pasillos hasta que por fin lo encontré.

Abrí la puerta y me asegure de estar solo, cerré la puerta  tras de mí y deje salir un suspiro- Por fin solo- me quite la estúpida peluca que llevaba puesta.

Wow esa si no me la esperaba- escuche una voz dentro del baño, alce la vista asustado.

Seung Hyun…-alcance a susurrar- Yo no…

Quieres que guarde el secreto ¿Verdad?- asentí frenético- Pero deberás hacer algo por mí.

Trague duro… ¿Qué querrá que haga?[PIC] G-DRAGON

Notas finales:

¿Que querra Seung Hyun para guardar el secreto?

Descubranlo luego, digaan si les gusto, es gratis n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).