Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

por amor....moriré como pecador por kenni love

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es un one-shot. me inspire de un fic q esta genial, mis respetos para l@ autora, ahi ustedes sabran a cual me refiero. Death Note no me pertence blah blah blah

Notas del capitulo:

me esforce mucho, PERO MUCHO, para hacer este fic, asi que les ruego les imploro (asi de desesperada estoy) que dejen un r.r SOLO UNO, NO LES QUITARA MCUHO TIEMPO. con respecto a mi otro fic (la persona que odio en el cuerpo de mi amado , para los q no estan enterados)  pronto subire el ultimo cap, solo me falta terminar el lemmon y unas cuantas cositas mas, asi que si les gusto y lo estan esperando, le spido q tengan paciensia...sin mas por el momento ... A LEER!!^^

-“De nuevo ese chico. Es la cuarta vez que lo veo en la semana. Un licántropo, con forma de lobo. Demasiado interesante para mi gusto. Pero, aunque el se interesara en mi, nos es imposible hablarnos. Licántropos y hombres lobo se ayudan mutuamente para borrarnos del mapa, a nosotros, vampiro y demonios. Una relación de pecado”- fue lo que pensó el pequeño vampiro, que respondía al  nombre de Nate, pero preferían que  lo llamaran Near, en cuanto vio la licántropo sentado en la rama de un árbol, mirando a la nada.

-no sirve de nada esconderte si ya te vi- dijo, un poco mas alto de lo normal, mello. Near se sorprendió y, rápidamente, se puso detrás de un árbol- no muerdo…¿Qué quieres, vampiro?- Near no se movió de su lugar. ¿Qué quería del licántropo?

Near siempre iba a ese lugar para alejarse de las presiones de su clan y de lo problemas que empezaban a crearse debido a que una segunda guerra de razas amenazaba con aparecer; era su lugar favorito. Y, cuando vio a Mello caminando por ahí, se sorprendió mucho.

Normalmente los licántropos  no merodeaban por esa zona; ya que, para los vampiros y demonios, era un lugar perfecto para ir de caza. Eso a los licántropos y hombres lobo les asqueaba.

Near lo dejo pasar. Fue en el segundo dia cuando Near empezó a espiar al chico lobo. Este, por obvias razones, se dio cuenta que alguien lo espiaba, pero decidió dejar que el pequeño vampiro se divirtiera un poco.

Para los ojos de Near, Mello, era una de las especies mas extrañas, al igual que los hombres lobo. Quería hablarle, preguntarle mil cosas….pero era arriesgado, muy arriesgado.

Near asomo su cabecita por fuera del tronco y, cuando levanto la vista a la rama en la que estaba Mello, esta estaba vacía.

-“una trampa”-pensó. Near se volteo, pero unas firmes manos lo detuvieron.

-Me…..Mello-tartamudeo en un susurro el vampiro asustado. A pesar de ser un ser casi inmortal, el tenia mucho miedo…miedo de morir.

-¿Cómo sabes mi nombre?-pregunto Mello un poco sorprendido mientras acercaba su rostro la del temblante Near.

-yo….-murmuro por lo bajo. Los ojos negros de Near, miraron los azules de Mello. La respiración de ambos chicos empezaba a entrelazarse. Los ojos de Mello se dirigieron a los labios del vampiro; este se sonrojo.

-“¿Por qué esta tan cerca mío? ¿Me va a matar? Pero, al menos que tenga una estaca, es imposible….¿que es esto que siento dentro de mi? Sus ojos me hipnotizan… mi corazón muerto, late de nuevo”-las manos de Mello tomaron las de Near, entrelazo sus dedos y se acerco a su oreja.

-“empecé a venir aquí, por que su aroma me atrajo; un dulce aroma algo amargo.

Lo observe en silencio y espere a que el se diera cuenta de que yo estaba ahí. Y, cuando ocurrió, deje de esconderme. Para mi buena suerte, el se fijo en mi mas de lo que yo imaginaba. Pero….¿Que hacia yo en un bosque lleno de aromas asqueantes espiando a un vampiro? Su aroma era único…delicioso; su hermosa cara, y sus profundo ojos, eran como un cartel que decía “soy un inocente vampiro que desean que lo maten” y por alguna razón, mi instinto me pedía protegerlo. Quería tenerlo cerca de mi, quería que estuviera siempre conmigo, hasta el dia que mi muerte llegara…”-

-Near….-susurro Mello y Near se estremeció.

De repente, algo o alguien, cayó encima del lobo y lo jalo hacia atrás.

Near abrió los ojos asustado y pudo observar que era eso que los había atacado. Parecía una persona; algo no humano…era posible que fuera un…

-demonio- susurro el vampiro horrorizado.

El demonio cayo en la espalda de Mello y comenzó a ahorcarlo con su brazo. La vista del licántropo comenzó a nublarse y el oxigeno no llegaba a sus pulmones; así que decidió actuar. Comenzó a caminar hacia atrás, rogando para que chocara contra un árbol; y así fue. Mello impacto contra un árbol  y el agarre del demonio se aflojo. Mello aprovecho para tomarlo por los brazos y jalarlo con toda su fuerza hacia adelante, tirando el demonio al suelo; este se veía un poco inconsciente.

Mello empezó a buscar a Near con la mirada y, cuando lo encontró, lo tomo de la mano y comenzaron a correr.

-¿Qué..Que haces Mello?-grito el pequeño.

-¡salvando nuestras vidas!-contesto el otro.

Habían pasado menos de cinco minutos, cuando se vieron perseguidos de nuevo. Ahora eran dos. Mello apresuro el paso y, cuando perdieron de vista a los demonios, escondió a Near en un pequeño hoyo.

-¿adonde vas?-cuestiono el pequeño en cuanto vio a Mello alejarse.

-solo si mueren nos dejaran en paz-la preocupación se vio reflejada inmediatamente en el rostro del menor. Mello se acerco a el y le acaricio la mejilla.

-no te preocupes, estaré bien- dicho esto se alejo de Near.

 

 

Tras una pelea exitosa, Mello, regreso a donde estaba Near y le dijo que todo estaba bien.

El menor no quería regresar a si clan por que ya estaba harto, y Mello estaba igual. Así que decidieron vivir juntos en ese pequeño gran bosque.

 

-un licántropo y un vampiro conviviendo juntos….¿Quien lo diría?-dijo en voz alta un chico de cabellos rojos observando, desde las ramas de un árbol, a un par de chicos jugando en el arroyo- nos has traicionado Mello y por un estúpido y asqueroso vampiro. Yo creí que éramos mejores amigos, pero me equivoque. Tu traición la sabrán todos, y de esta no te libraras. Morirás, aunque yo sufra mas por eso que tu mismo-el joven pelirrojo, que respondía al nombre de Matt, se levanto de la rama y, antes de irse, miro, por ultima vez, a la persona que tanto había amado en su vida, con odio.

No muy lejos de ahí, éntrelos arboles, a unos cuantos metros del arroyo, se encontraba otro joven. Pero este con cabellos negros que respondía al nombre de Ryuzaki.

Ryuzaki observaba incrédulo a los chicos que se encontraban muy felices en el arroyo. Al principio, pensó que era una mala jugada del destino, ya que no había comido durante un buen tiempo; pero, cuando se detuvo y observo detenidamente lo que pasaba, no lo pudo creer. ¿Qué hacia su hermanito con un licántropo? Todos en el clan se habían preocupado muchísimo por que Near había desaparecido; incluso, el líder ordeno que nadie podía probar una gota de sangre hasta que Near apareciese; y así fue como todos empezaron a buscarlo como locos.

En esos momentos, Ryuzaki, dejo de ver a Near como su hermano menor y comenzó a verlo como un traidor.

El clan tenía que saberlo; y Near tenía que pagar por el pecado que había cometido….al igual que Mello.

 

Ya en el arroyo; Near y Mello se encontraban ajenos de lo que estaba a punto de pasar, jugando divertidos en el agua.

Near dio un salto y cayo encima de Mello, haciendo que su espalda tocara con el suelo lleno de piedras.

-te gane- dijo victorioso el menor. Mello sonrió de lado y lo cargo; sacándolo del agua y sentándolo en el suelo.

-te deje ganar esta vez- dijo Mello sentándose junto al vampiro.

Ambos chicos tenían el torso desnudo y sus pantalones estaban mojados.

Near observo, disimuladamente, el bello cuerpo de Mello. Contemplaba las gotas recorrer su pecho. Se deleitaba mirando a Mello hacer su rubia cabellera hacia atrás; ver como el cabello se le pegaba a la frente o al cuello. El rubor no se hiso de esperar en la carita de Near, y Mello se dio cuenta de ello.

-¿los vampiros se sonrojan?- le pregunto Mello a Near sin verlo. Este, al saber que Mello lo había cachado, desvió la mirada rápidamente.

-si, es posible mientras tengamos sangre en nuestro cuerpo- respondió nervioso el pequeño.

-¿puedo intentar algo?-pregunto Mello, mientras se ponía al frente del vampiro.

-cla…claro-respondió Near. Mello acaricio la mejilla de Near y luego rozo sus labios lentamente.

Near cerró los ojos y se dejo llevar. Sabía lo que estaba haciendo y también sabia  que es lo que le iba a pasar si alguien se enteraba de ello; y no solo a el si no también a Mello. La muerte era el precio a pagar por dejar su clan e irse con alguien de otra raza; y  más si esa raza quería borrar a la suya. Pero no le importaba. Por Mello, el iria al mismísimo infierno.

Esperar siglos y siglos para que Mello  llegara a su vida, valia la pena.

-Near, quiero hacerte mío-susurro Mello, un poco agitado por el beso, mirando a Near a los ojos.

Mello no espero a que el otro dijera algo y lo recostó en el suelo.

Con su lengua recorrió el níveo pecho del vampiro y , este, hacia todo lo posible por contener sus gemidos.

Mello se entretuvo en el ombligo del menor y le bajo el pantalón lentamente. Near tomo la cabellera de Mello y lo jalo hasta su carita. Mello lo miro intensamente y lo beso. La lengua de Mello busco la de Near y, esta, le respondió inmediatamente.

 Mientras Mello besaba a Near, su mano, acariciaba lentamente la base del miembro del vampiro. Near se separo de Mello ante aquel contacto.

-Me……-gimió Near, pero Mello lo callo con un beso.

El índice de Mello se dirigió a la entrada del vampiro acariciándola, estimulándola. Los gemidos de Near quedaba ahogados, ya que Mello mantenía ocupada su boca.

Las manos de Near buscaban como locas tocar algo, y lo primero que encontraron fueron el torso de Mello. Lo acaricio y en cuanto encontraron el pantalón del rubio, comenzaron a desabrocharlo.

Mello se separo de Near y lo abrazo.

-Near, siempre estaremos juntos- susurro Mello.

-siempre- confirmo Near. Y se dejo llevar. Se dejo llevar por ese sentimiento, que en un par de meses, se había hecho inmenso. Su corazón muerto no podría soportarlo tanto. Nunca en su vida había sentido esto por alguien. Ni por su hermano.

Su hermano. ¿Qué importaba su hermano en este momento? Nada le importaba. Lo único que importaba, era sentir la caricias que le hacia Mello; sentirse uno con el. Por siempre y para siempre… o eso creía el.

Mientras Mello y Near se entregaban en cuerpo y alma; sus respectivos clanes organizaban una plan para matarlos y, apartar de ahí, tener una excusa para que la Segunda Guerra de Razas comenzara.

 

 

Un dia, como cualquier otro, Near y Mello se encontraban en un prado observando el atardecer. Mello tomo la mano de Near y la beso.

-jamás te había visto tan cariñoso, Mello-ambos chicos se voltearon rápidamente. Matt, junto con un chico de cabellos castaños llamado Light y un señor bastante viejo líder del clan llamado Soichiro, salieron de entre los arboles; y, detrás de ellos, se encontraba el resto del clan.

Rápidamente, Mello, se puso enfrente de Near  y gruño ligeramente.

-tranquilo Mello-advirtió Light- solo hemos venido a hablar contigo- Mello lo miro desconfiado.

-si solo viniste a hablar conmigo, ¿Por qué te traes a todo el clan contigo?-Soichiro sonrió ligeramente.

-simple seguridad- respondió el anciano. Mello gruño mas.

-no me importa si solo vinieron a hablar conmigo, no escuchare. Ya e tomado una decisión-respondió Mello agazapándose ligeramente.

-Mello-dijo Matt dando un paso hacia adelante. Miro a Mello a la cara y apretó los puños con fuerza- hemos venido a darte una segunda oportunidad. Si regresas con nosotros, todos tus errores serán perdonados. Mello, yo se que lo que sientes por ese vampiro ¡no es lo que tu crees! Es solo una simple ilusión. No cometas una estupidez de la cual te arrepentirás después.

Todos queremos que regreses. Puede que seas muy fuerte, el mas fuerte de todos; pero, no podrás vencer su te atacamos todos al mismo tiempo- Matt dio otro paso y extendió su mano hacia Mello- vamos Mells.  Yo no quiero que mueras. Eres mi mejor amigo. Mello yo…- los ojos de Matt se pusieron brillosos y nudo no se hiso de esperar en su garganta. Matt se aclaro la garganta con un poco de dificultad- yo…. No quiero que mueras-las rodillas le empezaron a temblar y no paso mucho tiempo para que Matt cayera arrodillado justo enfrente de Mello-si tu mueres, yo….yo no podría soportarlo. Mello te amo, ¡y te amo mas que ese vampiro! ¡Siempre te e amado!- las lagrimas salieron descaradas y resbalaron por las mejillas de Matt, sin que este pudiera secarlas- por favor Mello, regresa con nosotros- mello abrió los ojos ante esa confesión, pero no cambio su posición. Light se acerco a Matt  y lo ayudo a levantarse, para luego llevarlo con el resto del clan.

-¿Cuál es tu decisión definitiva, Mello?- pregunto el anciano Soichiro. Mello lo miro a los ojos y le sostuvo la mirada decisivo.

-mi decisión definitiva es…- unos ruidos provenientes del bosque alertaron a todos.

-¡Near!-exclamo Ryuzaki en cuanto vio a su hermanito asomar su cabecita detrás de mello. Near se asusto un poco al ver a su hermano mayor; pero se horrorizo al ver a su otro hermano Beyond, a su padre Watari el líder del clan y a el clan completo de tras de Ryuzaki. Rápidamente se escondió completamente detrás de mello y comenzó a temblar. Mello gruño pero, ahora, hacia el clan de vampiros. Los demás licántropos se incomodaron e hicieron muecas de disgusto en cuando los vampiros llegaron, pero, estos, los ignoraron.

-Near, hemos venido para que recapacites de lo que hiciste; aun serás un pecador, pero el precio a pagar no será tan alto- anuncio el viejo Watari. Near negó energéticamente con la cabeza. El no quería separarse de Mello. Mello era de el y el era de Mello. Nada los separaría o, al menos, el haría todo lo posible para que así fuera.

Beyond frunció el ceño molesto y dio un paso hacia adelante.

-¿seguirás escondiéndote detrás de ese licántropo, Nate?- Near no respondió- oh, lo olvidaba; siempre fuiste así. Un cobarde  que cree que con escaparse de los problemas todo estará bien. No te vales por ti mismo. Nunca te has valido por ti mismo. Necesitas de los demás y por eso crees que amas a ese licántropo; pero, en realidad, solo lo usas para que te proteja.

-no-susurro Near.

-¡si tu lo amaras, no estarías lloriqueando detrás de el esperando a que ataquen y ver como el muere para protegerte!

-no-dijo en voz baja Near.

- no lo amas, y nunca amaras a alguien; por que para amar, se tiene que estar dispuesto a hacer lo que sea por esa otra persona, aunque tenga que pagar con su propia vida; ¡y tu tienes miedo a morir!

-no

- ¡nunca te sacrificarías por nadie! Si no lo hiciste por mama, ¡no lo harás por nadie!

-¡TE EQUIVOCAS!-grito Near saliendo de su escondite-¡yo amo a Mello, y por el me iría al mismísimo infierno para protegerlo!-Near se posiciono enfrente del licántropo con los brazos extendidos de  manera protectora-me niego a regresar con ustedes y separarme de Mello

-¿esa es tu decisión?- pregunto Watari.

-si- respondió Near decidió. Beyond y Ryuzaki se agazaparon, listos para atacar, pero, el viejo Soichiro, levanto la mano pidiendo la palabra.

-alto vampiros-ordeno- mi chico a un no me a dicho que a decidido- Soichiro miro a Mello. Este  le devolvió la mirada.

-mi decisión definitiva es quedarme con Near y rechazar su oferta- Soichiro sonrió macabramente.

-tu petición será concedida-ambos clanes se prepararon en modo de ataque, esperando las ordenes de sus respectivos lideres.

-Near-dijo Mello en voz baja para que solo lo escuchara el.

-dime Mello-respondió este en el mismo tono.

-¿estas preparado?

-¿para morir?

-si

-si lo estoy-afirmo con seguridad el menor.

-Near…no tienes por que hacer esto

-no Mello, no huiré de nuevo. Te protegeré hasta que mi cuerpo  y alma me lo permitan.

-Near…

-¿si?

-eres la única persona  que e amado así… antes, yo no sabia que era el amor; hasta que te conocí y jure por mi vida que te protegería siempre, no importa que, siempre estaremos juntos.

-y después de la muerte, ¿Qué sigue Mello?

-no tengo idea. Pero, aunque solo sea un vacio, o sean solamente cenizas, te amare.

-siempre juntos, ¿incluso después de la muerte?- Mello tomo la manita de Near y la acaricio

-te lo juro

-Mello

-¿si?

-te amo.

-¡ATAQUEN!-ordenaron al unisonó ambos lideres de respectivos clanes….

Notas finales:

espero que les haya gustado y  si  la persona q hiso el fic del cual me inspire lo leyo, espero no me culegue, y me gustaria decirle q su fic esta genial *¬* de nuevo les repito POR FAVOR DEJEN UN R.R!! no les cuesta nadita... bueno espero q mi esfuerzo y desvelo haya valido la pena sin mas por el momento nos leemos luego

kenni-love cambio y fuera 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).