Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me Iré por Ross Naru

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

el  dolor de ser menospreciado es tan grande que es imposible soportar tanto dolor en tan pequeño corazon que tenemos

Notas del capitulo:

es un gaalee ya saben amo a esta pareja

Me Iré Siento una hoja caer en mi rostro, y me rio internamente, pues creo que será lo último que voy a sentir y ver antes de despedirme de este lugar; de este mundo en el cual he vivido, crecido. Manchando con sangre, mi sangre, un color carmesí que cubre parte de mi rostro y abdomen, que también cubre este bosque ya que aquí hubo una batalla macabra; en el cual muchos perdieron la vida y yo les seguiré a esas tantas, que se han liberado del peso de su cuerpo llevando consigo solo su alma.

Procuro ver la realidad

Unirme en un mar

De gente y así poder

Razonar como ellos lo hacen

Una pelea el cual gracias a kami-sama salió victorioso mi aldea konoha. Aunque llevando consigo muchas almas inocentes por la sangrienta batalla que se desato en este lugar. Ser el árbol nuevo Pero igual a los demás Y así poder comunicarme Con ellos y que me acepten Lo irónico es que sigo respirando, ¿Por qué? No lose muy bien solo estoy convida todavía pero no por mucho tiempo, aposte mi vida en este combate, ese era el precio, unos cuantos por otras miles, es razonable solo que mi vida no vale tanto. Me arriesgue y gane la batalla pero me hirieron en el trascurso del combate.

Un árbol nuevo, en el

Bosque en que alguien

Me recuerde que este

No es mi sitio, mi lugar

Arriesgue mi vida ¡humm! Vida Unión del alma y del cuerpo. Pues ahora siento que mi alma se está desprendiendo de mi cuerpo. Pero no, no puedo ser No puedo ser esa Margarita que creció En medio de flores Que se burlen de mí Por no parecerme a ellas El viento tan solitario y majestuoso mese con suavidad mi cabello negro y de paso seca la sangre que se derrama de mi cuerpo. El dolor ya me empieza a abandonar, igual que los latidos de mi corazón y mi respiración se va haciendo más lento. Estoy llegando a mi limite, aunque no me importa tanto ya que todo ser humano tiene que pasar por esto morir es la naturalidad, es lo que se nos impuso para vivir también hay que morir.

Soy el que ruega

Un lugarcito en el Mundo, pero sé que

Es mucho pedir

Me pesa los parpados y no quiero morir sin mirar algo lindo, por eso muevo con mucho esfuerzo mi rostro y observo mi alrededor es hermoso el lugar un verde pasto con árboles de sakura adornando el lugar. Me gusta este lugar, no podía ser mejor donde me encuentro. Tiene un tinte de alegría antes y después de la lucha que se realizo aquí sigue siendo cálido y acogedor.

Por eso me conformo

Con migajas que la Vida me da

Migajas es todo lo Que puedo recibir.

Cálido y acogedor son palabras tan raras para mí, solo por no saber ese significado de esas dos palabras no me molesta no despedirme de nadie yo la bestia verde de konoha, menospreciado por mis compañeros , humillado por mi aldea por no decirlo. Y por último pasado por alto por el amor de mi vida. Pero él ya tiene a alguien a quien amar lastima no soy yo. Me cuesta pero me rio si lo pienso nadie va a extrañarme a mí un chico sin talento nato con que nací solo se las artes marciales. Pero hubo alguien que si me quiso mi sensei pero el ya no está. Una lagrima resbala por mis mejillas es el final. Amo a Konoha y a sus habitantes a cada uno de ellos di mi vida por ellos y lo volvería a dar si fuera necesario. No perdí nada, no puedo haber perdido lo que nunca tuve, ya hasta me cuesta pensar eso solo puede significar algo ya que no puedo hablar en mi mente me despido de todos y cada uno. Por fin puedo cerrar mis parpados y no abrirlos nunca más este es un sueño del que nunca más despertare. Espero volver a verte Gai-sensei e ir donde tu estas. Gaara se acerca al cuerpo sin vida de Lee, ya era muy tarde una lagrima cae al suelo, lo mira y lo carga para llevarla a su aldea ve una sonrisa en el rostro de él. Se ve tan encantador igual que un ángel. Y caminando con el cuerpo de Lee en brazos se arrepiente de haber llegado tarde y no haberle dicho que lo ama cuando podía ya que se dio cuenta muy tarde que amaba con locura Lee un chico único en sí, al que él conoció como una ninja fuerte a su manera y el mejor amigo que uno pudiera tener. El hombre que sin darse cuente se había ganado el amor del Pelirrojo, pero el por cobarde no se atrevió a decirle a tiempo y ahora ya no había posibilidad de que el superiora del amor que el guardaba para Lee.

Fin Owari

Notas finales:

espero les aya gusta hasta la proxima se despide Naru Ross pòrfa un comentario pa saber si les gusto sipa


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).