Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que el fuego consumió por La_Oscura_Reina_Angel

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Lo que el fuego consumió

 

Lo que el fuego consumió, por que el fuego es el final de todo.”

 

***

 

Harry Potter, sintió el viento mover su negro cabello pero el no se movió ni un solo centímetro de su posición mientras veía la ciudad de Londres arder a sus pies.  Los lobos aullaban, los vampiros se daban un festín con los pobres muggles que corrían despavoridos mientras el fuego lo consumía todo.

-¿Te arrepientes?- preguntó el hermoso rubio al lado de Harry. Harry parpadeo por toda muestra de haberle escuchado y aun tardo un largo minuto en volver su cabeza hacia Draco.

-Ni un poco- confeso con toda tranquilidad. Draco Malfoy, rubio de ojos platas, miro al hombre parado a su lado viendo Londres consumirse.

 

-¿Por qué?- preguntó el rubio. ¿Por qué? La pregunta era tanta y expresada de la forma más simple. ¿Porque había hecho todo eso? ¿Porque había querido destruirlo todo? ¿Porque había apuñalado a su una vez mejor amigo mientras lo miraba a los ojos? ¿Por qué había ahorcado a su mejor amiga hasta que se volvió azul por la falta de aire y dejo de respirar para siempre? ¿Por qué se había vuelto loco? ¿Por qué había destruido todo menos al hermoso rubio que tenía a su lado? El hermoso rubio que el sabia estaba a su lado solo por temor a él.

 

-Por que me agotaron Draco, me drenaron, todos lo hicieron, la humanidad me canso, no importa cuanto hagas por ella siempre será egoísta nunca aprenderá repetirán sus errores una y otra, y otra vez- aseguro con un suspiro cansado. –Y serán tan soberbios que se creerán dueños de la razón, creerán que ellos no se equivocan que son los demás los que se equivocan, formaran guerras y destruirán imperios solo por soberbia de algunos y debilidad de otros- aseguro Harry -Los débiles las masas, siempre siguen a los fuertes sin analizar si en realidad tiene razón o no. Las masas siempre te seguirán de forma ciega sin una mente propia.- aseguro Harry. -Por que las masas son fanáticas Dragón y no hay nada más patético que los fanáticos.

 

-¿Solo por eso lo destruyes todo?- preguntó Draco como si ese no fuera motivo suficiente.

 

-Si Draco solo por eso lo destruyo todo- asintió Harry acercando al rubio por la nuca y besándolo profundamente, Draco cedió a su beso abriendo su boca para Harry dejando la lengua de este explorar su boca, relajándose ante el beso de su amo y señor cuando de pronto sintió un par de manos en su cuello que apretaban asfixiándolo, sus manos se dirigieron hacia las de Harry tratando de apartarlo, de liberarse. -Tú también mi hermoso Dragón, solo me has seguido por miedo jamás te has detenido a pensar o a tener criterio por ti mismo y estoy tan agotado mi hermoso Draco… tu también debes morir- susurro Harry apretando el frágil cuello en sus manos hasta que sintió los huesitos romperse bajo sus manos, hasta que sintió a su rubio dejar de pelear y hasta que sintió como la vida se le iba. Solo entonces lo soltó arreglando las ropas del dragón y cargándolo en sus brazos, simplemente se sentó ahí con Draco en su regazo meciéndolo, dejando que el fuego lo engullera todo y llegara a la cima, dejando que el fuego consumiera todo el odio… el suyo y el de otros.

 

Fin.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).