Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

por amarte por Hana6069

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

naruto pertenece al crador de naruto.

que vive en japon y yo stoy muy lejos de ahi asi que se aclara que no soy yo. XP

Notas del capitulo:

olas!!!X3

al que este leyendo esto le doy las gracias

ps:

dialogos

 

Naruto pov’s

Supe que me iría esa misma tarde no tendría tiempo de despedirme pero, yo tenía que verte antes de partir, jamás te lo he dicho, que eras mi inspiración para realizar mis sueños, un futuro donde querrías estar conmigo que todo siempre ha sido por ti.

Le dije a Ero-sennin que lo vería en las puertas de la aldea y partí en dirección hacia donde sabía que estarías, después de tanto tiempo he llegado al punto de adivinar tus pasos, sé que todos en esta asquerosa aldea me consideran un idiota despistado, que ilusos, no saben cuan equivocados están.

Nunca has sabido encontrar la mirada que te acosaba en todo momento, jamás llegaste a pensar que le pertenecería al peor de tus alumnos, recuerdo que al término del entrenamiento sasuke se marchaba sin pronunciar palabra alguna y sakura como siempre se iba tras el, en ese instante quedando los dos solos, siempre albergaba la esperanza de quedarme a tu lado y recibir migajas de esa atención que siempre le brindabas a sasuke, pero eso nunca paso, te despedías de mi con un simple gesto de mano y ahí comenzaba entonces mi rutina, ocultar mi chacra y seguirte siempre a una considerable distancia, me figuraba algo importante saber todo de ti y lo logre, quien me diría que eso me causaría tanta tristeza y desesperación.

Llegue hasta donde te encontrabas, como cada vez que algo te atormentaba, observabas la piedra de los caídos. Me encantaría hacer algo para que no vuelvas aquí, para que, en lugar de buscar la soledad, encontraras consuelo conmigo y mi cuerpo. Adoraría el sentimiento de lograr reconfortarte pero tú nunca me miras, tu mundo lo es todo menos yo, verdad?

La miras con adoración y pesar, como si haciendo esto se fueran a resolver todos tus problemas y a la vez se disolvieran todos tus pesares, anhelas que en cualquier momento se te comience a dictaminar la solución.

Porque te atormentas de este modo?

Porque no mejor me buscas a mí?

Porque…… kakashi-sensei?

Pero se acabó, siempre he odiado llamarte y hablarte como a cualquier sensei, tratarte como a un simple conocido, ya estoy cansado de todo eso y si no he de verte por tanto tiempo entonces aprovechare mi momento.

-mirar esa piedra no solucionara nada kakashi - me volteas a ver sorprendido por mis palabras, esa mirada que tanto adoro se encuentra nublada por la desesperación.

-que haces aquí naruto?-  lo sé, te molesta que irrumpa tu momento en lo que para ti es tu santuario, pero en este momento no me puede importar menos.

-qué más? He venido a verte por supuesto y a suplicarte que por favor dejes de venir aquí a lamentarte y auto culparte por todo lo que pasa a tu alrededor, si sigues así solo terminaras haciéndote daño- mientras decía todo eso me fui acercando a ti hasta que nos separaron tan solo algunos pasos.

-que te sucede? Tu nunca te comportas de esta manera, además, lo que haga o deje de hacer no es de tu incumbencia-

-kakashi, que no supieras ver a través de esa mascara me entristece, pero entiende que si he ocultado mis sentimientos todo este tiempo, se debe a que  tu persona es a  lo que más temo y amo  en todo este mundo-

-no te entiendo, naruto tu…-no te permitido continuar, me aferro  a tu chaleco obligándote a inclinarte hacia mí y en un movimiento rápido junto tus labios con los míos.

Pasando unos segundos rompo el beso, pero en ningún momento he apartado mi mirada de la tuya.

-lo sé, sé que nunca me has entendido, vaya que ni siquiera lo has intentado- no lo he podido evitar y todas las lágrimas que siempre he guardado corren libres a través de mi rostro- y realmente no te culpo por no hacerlo-

Me miras expectante y confundido, suplicando una explicación.

-pero después de tanto yo si he sabido hacerlo contigo y porque te conozco se lo que estas haciendo, no te dejes acosar por  tus  fantasmas amor, te carcomerán y acabaran contigo- te hablo sin soltar tu chaleco, tan solo suavizo mi agarre, de todas formas tu no haces nada por intentar soltarte, todavía te encuentras en shock por mi acto anterior - te lo suplico, no te dejes derrotar tan fácilmente, nada de lo que ha pasado es tu culpa  y todo el mundo lo sabe, actuaste de la manera que creíste correcta e hiciste hasta lo imposible por evitar lo que paso, así que por favor deja de culparte por la partida de sasuke  y comienza a actuar  de la manera que tanto adoro- ya no oculto nada, mis sentimientos, mis palabras, la mirada que siempre evitaba que vieras, aquella rebosante de adoración, cariño y amor.

-naruto tu…- reclamo tus labios nuevamente en un suave beso que tampoco correspondes, desgraciadamente sigues confundido y la respuesta a este acto prohibido creo tan solo obtenerla hasta que regrese del entrenamiento.

-no hables de nada-  continúe hablando mientras te soltaba y te daba la espalda para así comenzar  a alejarme – no tienes por qué corresponder, si gustas puedes pensar en esto como un pacto o un juramento, prometo solemnemente jamás abandonarte y por siempre permanecer a tu lado y también, aunque yo no lo deseo, prometo traer de regreso  a sasuke-teme de regreso a la aldea, date cuenta que todo es por ti… siempre lo ha sido.

Fin de naruto pov’s

Notas finales:

olas!!! Y

es mi primer fic escrito fuera de mi linda y pervertida cabecita asi que pliiiiiis sean sutiles.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).