Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

por amarte por Hana6069

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

naruto pertenece al autor de naruto, dicho personaje vive en japo, yo estoy muy lejos de ahi por lo que se aclara que no soy yo.

dialogos

 

Después de sus palabras naruto salió a todo lo que daban sus piernas en camino hacia la puerta norte de la aldea donde al salir alcanzaría al príncipe de los sapos y así emprender camino,  comenzar su entrenamiento, hacerse fuerte y de esa forma proteger a muerte al amor de su vida, aun contra el oponente más fuerte, contra sus propios deseos, todo sea por esa persona que le a sacado de la mismísima oscuridad y le a mostrado un camino que poder seguir.

La carrera del blondo a la puerta de la aldea fue corta gracias a la velocidad a la que iba, al salir por fin de esa asquerosa cuna de ratas malagradecidas o como otros estúpidos ignorantes le llamaban “konoha”,  tomo camino hacia suna, después de todo su querido amigo gaara prometió ayudarle cuando le necesitara, el blondo pensaba tomarle la palabra y quedarse con el algunos meses, aunque el sannin de los sapos le había ordenado buscarle en la aldea de las olas para comenzar su estúpido entrenamiento, pero que tontería, el idiota del anciano no se daba cuenta de que su nivel de pelea era superior para su edad.

Porque era así, él tenía un nivel de combate por mucho superior al del ninja común, incluso superior al de  su padre el tan famoso “rayo amarillo”, eso era lo único que le agradecía a su difunto padre, que tuvo en cuenta que quizás sus últimos deseos los cuales eran que su heredero fuese visto como héroe al servir de carcelero y que seria cuidado por la aldea al momento de su muerte a la falta de otro familiar,  no serían respetados o incluso jamas  sabidos por su pueblo y de ese pensamiento nació la más brillante idea que alguna vez pudo haber concebido el cuarto hokage, prepararle un entrenamiento secreto y único con los sapos, entrenamiento que comenzó a la tierna edad de apenas 6 años.

El medio en que llego con los sapos fue un milagro o quizás una casualidad, de lo único que estaba seguro el carcelero del kyuubi es que esa noche fue la más feliz de su vida ya que de la manera más rara fue que conoció a su salvador.

FLASH BACK

Todavía lo recordaba y le hacía hervir la sangre como en antaño de tan solo pensarlo, los golpes, insultos, miradas, cortes y torturas inimaginables para un chiquillo como lo era el en ese entonces, todos esos pecados e injusticias brindadas por los aldeanos de la aldea e incluso, muchos de los shinobis habían participado y luego cuando le veían días después en frente del tercer hokage tenían el descaro de saludarle y pretender que jamás nada había sucedido entre ellos.

Después de casi haber muerto a las afueras de la aldea, al término del juego preferido de ese día del mes de octubre, para ser más precisos su cumpleaños número seis o como todos en la aldea lo conocían “el día del ataque del rey demonio kyuubi”, el famoso juego “caza del zorro”, en esa ocasión realmente sintió su final y como la vida le era arrebatada en un suspiro, luego de ser abandonado en ese bosque, desangrándose y esperando su muerte, el apareció, su más especial lazo, el amor de su vida, esa noche el ninja copia apareció ante el rubio moribundo, curo sus heridas con un jutsu médico y le suplico que no se rindiera, que continuara peleando por las maravillas que en un futuro la vida le depararía, que peleara por levantar la cabeza ante todos ellos y ganar su lugar en el mundo, que si el realmente no era ese demonio que lo demostrara.

-proponte metas que cumplir, algún día entenderás el porque te tratan así y cuando seas lo suficientemente fuerte y lo descubras les demostraran que están equivocados, hasta entonces mantente vivo- fue lo que le había dicho antes de irse y abandonarle ileso en su departamento.

FIN FLASH BACK

Fue esa noche en que lo conoció y que vio en sus ojos esa llama pasional de justicia e igualdad, desde ahí comenzó a verlo en todos lados, seguirlo con la mirada, notar y enlistar todas sus cualidades, sin tomar en cuenta sus defectos  y así sin darse cuenta se enamoró ciega y estúpidamente de la persona que le salvo de la muerte para brindarle las palabras que portarían la luz que su vida necesitaba, dándole un camino y meta como el deseaba que tuviera, quizás no la que se esperaba pero al fin y al cabo una meta, una permanente y a largo plazo, esa sería el amarle y protegerle hasta el fin de los días, ese fue el camino que escogió con el tiempo al comprender sus sentimientos por su salvador.

Y entendió también que si deseaba proteger a su amado, requería de poder, poder que fácilmente podría encontrar en su interior.

El peligris creía que no lo sabía, que era lo suficientemente estúpido como para no darse cuenta y asociar los hechos, pero por supuesto que no era así, el blondo ya tenia sus conjeturas planteadas sobre lo que sucedia, ya después lo entendió cuando le suplico al tercer hokage por respuestas y logro sacarle la sopa al viejo, saber que su padre fue el cuarto hokage y que su madre había sido una famosa kunoichi heredera del clan usumaki,  descendiente de la aldea del remolino,  que efectivamente resguardaba a un demonio en su interior y que su deber era servir como carcelero.

Pero aun al saberlo no se sintió mal consigo mismo o tontamente comenzo a creerse un moustro o a culparse por todo, al contrario, se alivió al saber que los malos del cuento eran los aldeanos ciegos a la verdad y no el que simplemente era una víctima más de ese día.

Pero tiempo después, además de hablar con el viejo, luego de que este terminara con el cuento, le dio unos pergaminos de parte de su padre en los que se disculpaba con el y le explicaba sus motivos, y también en uno de los pergaminos venia apuntado el sello de invocación de los sapos, en el mismo su padre le explicaba que al faltar el para verle crecer y entrenarlo dejo instrucciones específicas de su entrenamiento con el jefe sapo, al preguntarle al hokage del porque ocultarle su herencia este le había dicho que pensó era lo mejor para el pequeño si se alejaba de su pasado, además de protegerle de todos los enemigos de sus padres y desde ese entonces el rubio comprendió que todos los habitantes de konoha, muy aparte de su peligris claro estaba, no eran gente de fiar y jamás debía de confiar en ellos.

Cuando formo la invocación y se presentó con los sapos explicándoles su situación actual en la aldea estos de inmediato emprendieron el camino trazado por minato , dicho entrenamiento fue brutal y despiadado tanto para su cuerpo como para su mente, pero por su amor, por la esperanza de protegerle y llegar a estar a su lado fue que lo soporto, lo comenzó, lo concluyo y con el paso del tiempo termino perfeccionando cada técnica y jutsu enseñado.

Al conocer a los sapos se le abrieron miles de puertas en las artes ninjas, su trato tubo principio a sus apenas 6 años y concluyo a los 12, siendo ya un maestro que dominaba los sellos, ninjutsus, genjutsu, taijutsu, el chakra propio, elemental y hasta del mismisimo kyuubi luego de haber hecho un pacto con este prometiéndole su venganza segura contra los uchijas y todavía en ese tiempo teniendo que soportar los ejercicios por las noches y varias tardes cuando no estaba en la academia y aun asi tener que fingir no saber nada ante las demás personas simplemente para aparentar y asi no llamar la atención, fingir aparte estar enamorado del chicle andante y gritarle rivalidad al pedante aquel, que martirio, pero todo sea por estar con su ciclope.

Si, el verdadero naruto era muy diferente a como todos creían, que el viejo ermitaño pervertido se presentara hasta entonces para darle entrenamiento era un insulto y una verdadera deshonra para la memoria de su padre, el ya no necesitaba de su ayuda, cuando la necesito no estuvo nadie más que su querido ninja copia y por eso es que solo el tendría su apoyo y completa fidelidad, sería el único amo del jinchuriki más fuerte.

Sabiendo todo eso, era obvio no tomar el entrenamiento del anciano y mejor tomar camino hacia nuevos lugares, mejorar y aprender cosas que le servían en algún futuro, quizás conocer personas que valieran la pena como lo eran su amor y su amigo gaara, eso era lo que haría en ese tiempo fuera del nido de ratas, para después volver hacia esa persona y tomar el puesto que le correspondía a su lado.

Notas finales:

haber que les parece el capitulo 2 de mi fic

sta un poco raro, lose, pero que mas da a mi me gusto

al que le guste que bueno y al que no pues ni modo, ya es bronca de cada quien.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).