Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

***EL PERDEDOR*** por SarangeO

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

HI, Hi  XD

Como están se preguntaran que hago acá otra vez y más  dejando una actu que no es la continuación ni de “HOW I CAN” ni de” DATE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD” verdad, bueno y las que no se lo preguntan, igual les digo XD

Pues  JURO  que estaba escribiendo la continuación de “How I Can” pero   este fics se me metió en la cabeza cuando salía con mis padres, y pues desde ahí no me lo podía quitar, y tenía que escribirlo u.u no me dejo tranquila hasta que no lo terminara XD y pues ya ven este es el resultado d una salida con mis papas XD

Espero que les guste y ahí abajo tienen una consulta ok, sin más  las dejo leer 

Kisses se las kiere.

 

.

 

 

 

EL PERDEDOR

 

 

 

Botellas de vacías  de  cervezas yacían regadas, cuantas botellas se había tomado?, ni el mismo lo sabe, solo sabe que ese sabor amargo de la pérdida del ser amado sigue ahí y ni con todo el alcohol del mundo es capaz de quitárselo, ese dolor que siente en el pecho, que duele tanto que quisiera sacarse el corazón  para ya no sentir nada más, pero no puede quejarse, estar así no es más que su culpa, su maldita culpa y es quizás  por eso que duele más, el saber que había perdido lo más valioso para él, todo por no saberlo valorar, había escuchado ese dicho que bien ahora se aplica a él ahora “Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde” que gran verdad ocultaba ese dicho.

Se levantó de aquella mesa que había estado ocupando desde hace horas, no sabía adónde ir, para que regresar a su casa, si el ya no iba estar ahí  esperándole, solo se podía dirigir a un lugar ahora, a la única  persona que se había mantenido  a su lado  aun habiendo hecho todo lo que había hecho, agarro su auto y manejo hasta esa calle, que ahora lucia deshabitada y no era para menos, ya eran pasados la medianoche, estaciono su coche y bajo, empezó a tocar el timbre hasta que la otra persona se dignara a abrirle, sabía que él no le negaría el paso a su hogar, también sabía que era ahora el único lugar a donde podía ir, ya varios problemas le había causado a su hyung pero en serio no tenía a donde ir.

Onewwwwwww – dijo apenas le abriese la puerta su amigo, arrastrando la palabra, signo de su obvio estado de ebriedad en el que se encontraba.

Jong – decía medio soñoliento – pero qué demonios!!!! – dijo al percatarse que su amigo, con las justas y se podía mantener de pie- Pasa – dijo, pasando su brazo por los hombros de aquel, que considerara su mejor amigo.

Onew, no te molestes conmigo eres lo único que me queda- decia mientras era conducido por su amigo hacia un sillón cercano – además no tome mucho, abre tomado asi – decia  mientras  juntaba sus dedos haciendo referencia de la cantidad.

Jong, basta de destruir tu vida asi – decia con voz seria  su amigo - no tienes ningún derecho, y menos  a hacerlo por él, no tienes ningún derecho, acéptalo lo perdiste.

Onew, él me lo robo, él lo alejo de mí, él lo puso en mi contra, él lo puso en contra mía – decia  mirándolo a los ojos, ignorando la verdad que se niega a aceptar.

Eso no es cierto, y lo sabes Jong – decia con voz alterada – él único que lo alejo de tu lado, fuiste tú, tú y nadie más  - decia mirándolo a los ojos – en dado caso todo empezó por ti, si tú no te hubieras metido entre ellos , no lo hubieras herido como lo has hecho.

Si yo no me hubiera metido entre ellos – una sonrisa de tristeza se instaló en su rostro rememorando como comenzó todo.

 

 

 

 

 

FLASH BACK /////////////

 

 

 

 

Jong se encontraba sentado  en aquellas bancas  del campus de la universidad, estaba esperando a sus amigos, pero algo llamo su interés, justo atrás de él, se encontraban Taemin y Minho, también amigos suyos, iba a acercarse a ellos, pero aquella confesión que le hiciese el alto al menor del grupo, lo dejo paralizado, Minho estaba enamorado de Key, no lo podía creer , siempre pensó que Minho era heterosexual, nunca pensó que se sintiera atraído por Key, y no no es que  él fuera homofóbico, ni nada de eso, es más se considera bisexual, pero de pronto todo atisbo de incertidumbre  y sorpresa, se vio reemplazado por una sonrisa  un tanto maquiavélica, este era un reto para él, y no lo iba a desaprovechar, él y Minho siempre habían tenido esa rara amistad, ambos siempre competían  por cualquier cosa, a ninguno les gustaba perder y esa no iba a ser la excepción, competiría con Minho para ver quien se quedaría con Key, y no estaba en sus planes perder.

Se acercó a ellos con una sonrisa en el rostro, ambos al sentir la presencia de Jong, cambiaron abruptamente de tema, saludando asi a Jong, no falto mucho para que Onew junto con Key llegaran a reunirse a ellos, Jong empezó a observar las actitudes de Minho hacia Key, y ahora que lo observaba podía notar la consideración con la cual lo trataba, muy diferente a como trataba a los demás, y también vio que Key no le era indiferente Minho , se notaba que el chico alto le atraía aunque este no se hubiera dado cuenta, pero él no iba a perder, asi que desde ahí su plan  iba a empezar, él no pensaba perder.

Cuanto había pasado, meses, si exactamente  4 meses, desde que se puso esa competencia con Minho, aunque el alto no lo supiera, y podía estar feliz, porque la iba ganando, había logrado que toda la atención que antes prestara Key a Minho ahora se centrara en él, aunque veía en los grandes ojos de su amigo una tristeza inigualable, pero él no iba parar, era más él deseo de verse vencedor, ganador en esta batalla, que la compasión que sentía por el más alto.

Ahora estaba frustrado, no entendía porque Minho no competía con él por el amor de Key, quizás había escuchado mal?, no ese no era la razón y él lo sabía, Minho se había dado por vencido, el mismo día en que Key le confeso con gran alegría que era novio de Jonghyung, y sorprendiendo a muchos ese mismo día, había decidido viajar al extranjero, sin tener una fecha fija para su vuelta.

Asi que Jong se había declarado ganador de esa competencia, le había ganado a Choi Minho, ahora ahí se encontraban despidiéndolo antes de que aborde el avión, se despidió de cada uno de ellos, cuando llego donde Key, lo abrazo como si no quisiera soltarlo, aferrándose a él, y Key inconscientemente hizo lo mismo, y entonces Jong no supo porque en ese momento una molestia recorrió su cuerpo, no lo entendía, si él ya había ganado esa competencia, ahora que seguía, era obvia la respuesta iba a dejar a Key, pero por algún motivo no pudo hacerlo, cuando el abrazo de Key con Minho termino, Minho se acercó a él, y repitió el acto pero susurrándole palabras al oído , que nunca se le olvidaría: “ Haz feliz a Key, él se lo merece, si le haces algún daño, regresare y ahí sí ni la amistad que te tengo podrá evitar que lo aleje de ti” , entonces lo entendió, Minho no había luchado por Key, no había competido por él , porque lo consideraba su amigo, le había dejado el camino libre, porque simplemente no quería dañarlo al luchar por el amor de Key.

 

 

 

 

 

FLASH BACK /////////////

 

 

 

Jong sacudió la cabeza tratando de espabilar sin lograrlo aquellos recuerdos que se agalopaban en su mente, haciéndole ver la realidad de las cosas  aquella que aún no quiere ver, y es por eso que se niega a admitirlo – Eso no es cierto Onew, yo no me metí entre ellos – decia casi gritando – yo no lo hice.

Crees que no me di cuenta de tu estúpida competencia que tú solo te impusiste – decia Onew ya obviamente alterado – pero no dige nada porque vi a Key feliz contigo, y vi en tus ojos que lo querías, entonces me dije que solo era tiempo para que tú te dieras cuenta por ti mismo, gran error – decia con voz amortiguada -  le destruiste prácticamente la vida, y ahora Minho se está encargando de  hacerlo salir de la obscuridad en la cual tú lo metiste.

Yo no lo sabía – decia con voz dolorosa.

No lo sabias o no lo querías saber, RESPONDE – decia gritándole a su amigo – cuantas veces te suplico, incluso cuando se enteró de la competencia el decidió seguir contigo.

El sabia de la competencia – susurro  Jong

Crees que es tonto, claro que lo sabía, Key es muy intuitivo, él lo sabía, pero aun asi decidió seguir contigo, no te dijo nada, pero él lo sabía y ese fue uno de los muchos golpes que tú le diste rompiéndole el corazón, pero ahí estaba él, siempre contigo, y dime para qué? PARA QUE – Onew sintió que ya no  podía callar y solo observar sin decir nada.

Yo yo…….. – no le salía las palabras

Claro todo empeoro cuando Minho regreso verdad – continuo Onew – que sentiste Jong, sentías que él te lo podía quitar?, que él te lo iba a arrebatar, claro ni aun asi aceptabas tus sentimientos por él verdad – decia Onew

Ya basta, Onew yo – no podía no recordar esos momentos.

NO QUE? Jong, sabes no me vengas a decir que Minho te lo quito, no cubras tus defectos, con pretextos, ya no más.

Yo… - los recuerdos que estaba tratando de  suprimir otra vez agaloparon su mente.

 

 

 

 

 

FLASH BACK /////////////

 

 

 

Las cosas con Key no iban bien, y sabía que era su culpa, simplemente cuando Minho se hubiera marchado había dejado de tener consideraciones con él, pero aun no sabía por qué no lo dejaba, y no quería saberlo, además Key tampoco se alejaba de él , sabía que Key lo amaba y por eso permanecía con él, pero no parecía importarle en lo más mínimo a él, salía con otras personas , cuantas veces lo había engañado , no lo sabía, sabía que Key estaba enterado de  todas las veces que él le era infiel, y que cada vez que eso sucedía, se acercaba a él y le decia:

Jong, dime que no es cierto lo que dicen de ti, si tú me dices, que no es cierto, yo te creo a ti, dímelo

A lo que él solo le podía mentir y decirle que no era cierto, que él lo quería a él, y entonces Key le creía, y después se les podía ver como si nada hubiera pasado, caminando de las manos  por un parque o simplemente comiendo.

Tal como lo había dicho Onew  todo empeoro cuando Minho regreso, esa tarde que él volvió , se había quedado impactado al ver  a Key, el brillo de vida, ese brillo que Key despedía en sus felinos ojos ya no estaba, y entonces supo que algo estaba mal.

 

Asi habían pasado semanas  Minho se convirtió en su confidente de Key, frustración es lo que sentía el alto, todo rastro de amistad hacia Jong se había borrado, el mismo pudo observar el trato que recibía Key de su parte, ignorándolo, y cuando no lo hacía, un trato déspota era lo que recibía  Key, era como si este tuviera que mendigar un poco de cariño de Jong y una tarde Minho  ya no aguanto más y enfrento a Jong.

Que había pasado para que reaccionara asi, pues él estaba con Key en una cafetería, esperando por Taemin, cuando vio  entrar a Jong acompañado de una mujer, Key no se había percatado, pero el sí, ya antes le había preguntado a Key si era feliz, a lo que el chico siempre le respondía con la misma respuesta corta y concisa,  un simple si, y luego cambiaban de tema, pero lo que estaba observando  borraba todo atisbo de duda que tenía,  Key no era feliz,  al ver la furia con la que Minho se levantaba, Key observo la escena  y pudo ver a Jong besándose con esa chica , su ya roto corazón se partió un poco más todavía, pero aun asi  tomo el brazo de Minho y le pidió que no hiciera nada, que se marcharan de esa cafetería, Minho  pudo observar el gran dolor del que era presa Key y decidió  irse, pero como Key podía reaccionar asi ante la escena, el antiguo Key habría hecho una escena, pero este Key no, era como si ya estuviera acostumbrado, y la sola idea de que sea asi, le hacía arder en cólera, fue esa tarde que por primera vez Key le conto todo, y el no pudo hacer más que abrazarlo, queriendo borrar todo dolor en él. Claro que ambos no se percataron los dos pares de ojos que los observaban y no fue hasta cuando  Minho que Key era arrebatado de sus brazos de un tirón, que se dio cuenta de la presencia de Jonghyung, y toda la ira volvió a él, al ver como apretaba la delicada muñeca de Key, quien solo podía quejarse del dolor, que al otro parecía no importarle.

Jong, suéltame me haces daño – key decia mientras sentía que sus ojos se abnegaban de lágrimas.

Daño, daño, eso no es nada a lo que quiero hacer, cariño – hablo con voz sarcástica Jong, que solo logro enfurecer más a Minho.

Que lo sueltes, no escuchaste Jong – gritaba Minho con cierto tono de amenaza destilando en su voz – SUELTALO!!!!!!!!!! – y el puño de Minho fue a dar en la mejilla de Jong, logrando asi hacer que soltara la muñeca de Key, que ahora tenía impregnada en su  nívea piel  la marca de tan fuerte agarre.

Como te atreves – Jong se levantó y devolvió el ataque a Minho, Key solo podía gritar por ayuda, aunque intentaba separarlos no podía.

Te lo advertí, Jong hyung, te dije que hicieras feliz a Key, si no lo alejaría de ti, y no lo hiciste, lo estás  destruyendo y eso no te lo voy a permitir – otro golpe más.

Tú no tienes nada que juzgarme, no tú, un cobarde que no lucho por el amor de Key  porque sabía que iba a perder, no  Minho porque todo este tiempo tú has estado enamorado de Key, admítelo!!!!! – gritaba Jong

Sí, yo siempre estuve enamorado de key, y aun lo estoy, es por eso que no voy a permitir que lo destruyas, como lo estás haciendo, no más – dijo con voz segura – Para que lo hicieras sufrir, no fue el porque me aleje, me fui pensando que tú lo harías feliz, pero veo que no fue asi – dijo mirando a Key, que ahora estaba en shock al escuchar la confesión del más alto.

No me hagas reír, que tierno Minho – decia con voz burlona – y que vas a hacer para alejar a Key de mí, por si no lo sabias el me ama, solo a mí, porque no dejamos que él decida – dijo dirigiendo la mirada a Key – Vamos key decide, si me sigues quiere decir que me escoges a mí, si te quedas te dejo con Minho- dijo alejándose del lugar.

Minho solo pudo observar como Key se alejaba de él, para seguir a Jong, quien solo atino a voltear y dedicarle una sonrisa de victoria, había ganado otra batalla.

Al llegar al departamento de Key, que fue donde Jong lo llevo después que este lo hubo seguido, ninguno se dirigió la mirada, hasta que se hubo cerrado la puerta, ahí fue donde Jonghyung lo empotro a la pared sosteniéndole las muñecas con demasiada fuerza y le espeto.

QUE DIABLOS HACIAS ABRAZANDO AL ESTUPIDO DE MINHO?- ira se podía vislumbrar en los ojos de Jong, Key le temió por primera vez le tuvo miedo al hombre que amaba.

Yo, yo, Minho solo me estaba confortando – decia en voz baja

CONFORTANDO? NO ME HAGAS REIR KEY, ME QUIERES VER LA CARA DE ESTUPIDO – key sentía como cada vez el agarre se hacía más fuerte.

Suéltame jong, me duele,  es la verdad solo me estaba confortando, no hacíamos nada malo – decia con lágrimas en los ojos.

AHORA MISMO TE VOY A ENSEÑAR QUE TU ERES MIO DE NADIE MAS – y así fue como de un tirón lo empujo al sofá de aquella estancia del departamento de Key, quien solo podía forcejear con Jong, para que no lo lastimara más, se le subió encima, y con brusquedad se apodero de sus labios, no le importó las muecas de dolor que hacia Key, estaba cegado por los celos, le quito la ropa con brusquedad, las caricias eran bruscas, su pasaje era profanado por tres dedos que estaban lejos de hacerlo sentir amado, y fue justo en ese momento cuando un atisbo de razón entro en Jong al escuchar los lamentos de Key, quien lo miraba asustado y con lágrimas bañando sus bonito rostro, salió de encima de Key, quien solo pudo  cubrirse con cualquier cosa que encontró, estaba en un cuadro de pánico , pero Jong no lo consoló, ni siquiera le pidió perdón por lo hecho, solo atinó a decirle.

“NO TE VUELVAS A CERCAR A MINHO, TE LO ADVIERTO KEY, NO TE QUIERO VER CERCA DE ESE ESTUPIDO”- y asi fue como salió del departamento, dejando a Key llorando, acurrucado en una posición fetal tan falto de vida, tan vacío.

 

 

 

 

 

FLASH BACK /////////////

 

 

 

 

Sintió que le quemaba todo el cerebro al recordar  todas esas escenas que su mente había borrado, eliminado a su conveniencia, porque si, el todavía quería creer que no fue su culpa.

 

YA BASTA!!!!!! YA NO MAS – grito agarrándose la cabeza y cayendo de rodillas.

NO JONG, TIENES QUE ADMITIR TODO, ADMITELO!!!!!!!! – decia Onew.

NOOOOOOOOOO!!!!!!! YO NO TUVE LA CULPA – seguía repitiendo Jong.

JONGHYUNG, TODAVIA LO NIEGAS, QUIEN FUE EL CULPABLE DE SU ACCIDENTE. DIMELO

FUE UN ACCIDENTE – decia jonghyung.

SI PERO PORQUE ¿PORQUE EL SALIO CORRIENDO?¿POR QUE? TU LO SABES

SI, SI LO SE YO TUVE LA CULPA DE TODO, YO FUI EL UNICO CULPABLE, NADIE MAS, YO FUI QUIEN LO DESTRUI, YO – decia llorando, recordando lo última vez que vio a Key.

 

 

 

 

 

FLASH BACK /////////////

 

 

 

 

 

Una fiesta se celebraba en la casa de Taemin, ahí se encontraban Minho y Key, no cruzaban palabras, estaban alejados el uno del otro, y no era porque el alto asi lo quisiera, sino porque Key se alejaba de él, cada vez que este se le acercaba, si Key no se dejaba ayudar, el ya nada podía hacer, pasaban las horas, hasta que sintió como Taemin, lo llamaba, se acercó hasta él, y pudo observar como Key tenía un semblante algo pálido, le pregunto a Taemin que le pasaba y este le dijo que Key se sentía mal, pero que como él, no lo podía llevar, le pidió el favor a Minho, que no se negó.

Y ahí estaban en el auto dirigiéndose al departamento de Jong, al que semanas antes se había mudado, Key quizo que Minho lo dejara en el elevador, pero Minho se negó, lo acompaño hasta  la puerta del departamento, justo cuando Key hubo abierto, se escuchó ruidos, Key olvidándose de la presencia de Minho se internó en el departamento dirigiéndose hasta donde provenían los ruidos, el alto siguiéndole los pasos, Key sentía que con cada paso que daba su corazón se rompía otro poco más, no quería creer lo que oía, es por eso, que abrió la puerta de la habitación, la cual compartía con Jong, y sus ojos empezaron a derramar lágrimas, al ver en la cama a Jong teniendo relaciones con una chica, un sollozo se escapó de sus labios, la pareja al escuchar el ruido, se separó inmediatamente, Jong se quedó congelado literalmente en el lugar , Minho se le había lanzado encima a los golpes, Key sabía que Jong lo engañaba, pero nunca lo vio por sus propios ojos, y eso fue lo único que falto para que su corazón terminara de romperse, y salió, salió de aquella habitación, de aquel departamento, quería escapar del dolor, ya no quería sufrir más, Minho había ido a su tras, tratando de alcanzarlo, Jong en su letardo solo había atinado también a seguirlo, todo paso muy rápido, Key corriendo, Minho gritando que se detenga, el observando todo, un auto chirriando en la pista, y después vio como el cuerpo de Key fue arrojado por el mismo auto ,que no pudo frenar a tiempo  como para no impactar el cuerpo de Key, Minho  pidiendo ayuda, y él  sin poder hacer nada.

Las horas en el hospital, fueron eternas,  varias horas de operación, el cuerpo de Key estaba débil, Minho  llorando en una esquina junto con Taemin y Onew que se habían hecho presentes al comunicárseles la noticia.

Jong solo podía observar oculto desde un pasillo todo, cuando el doctor salió y dijo que todo estaba bien, que había salido bien de la operación, respiro tranquilo, Minho fue el primero en ingresar a verlo, fue ahí donde se acercó a los dos , Taemin lo miraba con odio, el pequeño recién se había enterado de todo, Onew con lastima y reproche, cuando el más pequeño  se hubo levantado para reprocharle, sintió un puño que se instaló en su mejilla, tirándolo al suelo, Minho que había regresado al escuchar la voz de Jong y al ver llorar a Key de nuevo, salió, y no se pudo contener más.

LARGATE JONG, NO TIENES NINGUN DERECHO DE ESTAR AQUÍ, TE LO ADVIERTO, NO TE QUIERO CERCA  A KEY, NI TE ATREVAS A ACERCARTELE OTRA VEZ, NO TE LO PERMITO, ESTA VEZ LO VOY A LEJAR DE TI, NO LO VOLVERAS A VER, NO VOY  A PERMITIR QUE VUELVA A OCURRIR LO DE HOY, QUE POR POCO LO MATAS, ENTENDIDO  NO TE QUIERO CERCA DE ÉL, NUNCA MAS EN TU VIDA. LARGATE!!!!!!!! -  se acercó peligrosamente a Jong otra  vez, pero fue detenido por Onew, quien se llevó a Jong fuera del hospital.

Y desde ahí Minho, había cumplido su promesa, él no había podido acercarse a Key, el alto siempre estaba cuidándolo, sanando sus heridas, no permitía que lo volvieran a dañar y Key solo se dejaba cuidar por él, a Minho era al único que dejaba acercársele, en el único que confiaba.

 

 

 

 

FLASH BACK /////////////

 

 

 

 

Onew, soy un monstruo, yo lo dañe, lo herí, de la peor manera en que se puede herir a una persona, él me amaba y yo lo lastime, el seguía a mi lado, mientras yo solo lo lastimaba más – decia entre llantos – Quiero morir, para ya no sentir este dolor.

No digas eso Jong- decia Onew quien se había arrodillado para quedar a la misma altura de Jong – Vive, cuando Key se recupere muéstrale cuan arrepentido estas, y aunque en nada sirve ahora pídele perdón, enfrenta las consecuencias, enfrenta su odio, suplícale hasta que te  de su perdón, no va ser fácil pero inténtalo, pero eso no significa que va volver  contigo – decia Onew conteniendo a su amigo que se había derrumbado.

Onew el se fue, se fue con Minho – decia mientras lloraba

Lo se Jong, él se fue con Minho por un tiempo, quería sanar sus heridas, no quería odiar, quería volver a ser el mismo – decia Onew tranquilamente.

Onew llama a Minho, dile que me lo devuelva, dile que lo odio y lo detesto por habérmelo quitado, que el culpable he sido yo, que lo considero mi enemigo, que lamento haber perdido la batalla por el amor de Key, recálcale que no duermo  por la culpa, dile Onew, dile que le tengo envidia por ser él el que ahora este a su lado.

Jong – sabía que su amigo cargaba una gran culpa, que desde que  lo separaron de Key se había dado cuenta de todo lo que había hecho, y desde ahí se había fundido  en un oscuro tormento, sabía que lo que había hecho estaba mal, pero Onew sabía que aún quedaba en ese cuerpo, quedaba el alma de su antiguo amigo, ese chico alegre, protector con sus amigos, con una sonrisa incapaz de hacer  todo lo que había hecho dejándose llevar por los celos, y en primer lugar por  las ganas de ganar una tonta competencia.

Es imposible verdad Onew, he perdido, he perdido lo único valioso que tenía todo por mi ambición, por mi estupidez- decia mientras se levantaba del suelo.

Sabes me falta madurez para admitirle que a su lado fui un chiquillo que su hombría supero – dijo sentado a un costado de Onew – sabes que es lo más  retorico que yo soy su mayor y el con su madurez me gano, él supo comprender lo que yo no, y esa fue mi perdición.

Sabes Onew, espero que en verdad sea feliz, después del gran daño que le hice, él tiene que serlo, y sé también que el indicado es Minho, aunque duela no tengo derecho a no admitirlo.

Onew, crees que él algún día me perdone?- pregunto mirando a su amigo.

No lo sé Jong, no lo sé – quería decirle que sí, pero tampoco quería mentirle, el daño que le hizo a Key fue grande, y aunque el ahora este arrepentido, eso no borra todo el sufrimiento anterior- eso espero – dijo en un susurro porque sabe que para que Jong se quite esa carga que carga, y pueda reiniciar su vida, necesita el perdón de Key y hasta del mismo Minho.

Jong no digo nada más, se dejó abrazar por su amigo, el único  que aún seguía a su lado tratando de ayudarlo y sabía que siempre lo estaría como siempre lo había estado  , por eso quería a Onew, él era el único capaz de hacerle  ver que él era  el culpable, pero a pesar de que lo fuera él también  le hacía creer  que  debía seguir   adelante para pedirle perdón a Key, que cambiara para demostrarle que ya no era el mismo que antes, que a pesar que ya no lo tendría de vuelta, necesitaba su perdón, y era cierto, asi que se aferró un poco más al abrazo sintiéndose vulnerable y empezando a aceptar todo lo que se había negado a dar por verdad, había perdido a la persona que amaba, pero tenía que seguir aun cuando el dolor matara, en esta batalla en la única batalla el cual él había estado interesado en ganar él había resultado ser el perdedor.

 

 

.

Notas finales:

 

OK, hi otra vez  XD

Que les pareció ¿me merezco un reviews si , si

Espero que sí, me haría muy feliz en serio ;)

Quisiera saber si me quedo bien o no, ahí me lo hacen saber ok, las veo en la prox.actu ok bye bye kisess

PDTA: jeje se me olvido, quería preguntarles si kisieran que haga una conti para no dejar a Jong tan solito y hundiéndose en la culpa, sería algo asi como un epilogo (?), bueno no quisiera dejarlo asi, aunque me dio ganas de patearlo aquí pero ya ven soy bipolar XD ahí me dicen ok espero sus respuestas.

 

.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).