Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Adios amado mio por Ross Naru

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic lo hice todo hace ratito nada mas es salido del horno jiijj

esta dedicado a mis lectores queridos en especial hasta entre ellos:

lector

LIESEL U.S

Lorena

Maggi Le Fay 

dulce_kokoro


Con mucho cariño

Notas del capitulo:

Yuki se da cuenta que va a perder a Shuichi y eso no quiere ya que lo ama por eso sale corriendo tras de Shuichi al darse cuenta que se va de su lado.

Adiós amado mío

Pov Shuichi

Corazón, dime a mí, ¿por qué yo siempre termino sin aliento? Corazón, no es así, te apasionas y en mi pecho hay sufrimiento. ¿Por qué tenías que entregarte así?,

Si en realidad solo quería una aventura

 

 

Por qué este corazón que tengo siempre termina en desamor es tan doloroso y es que es tan ilusionista que solo con una mira se enamora y se entrega sin conocer bien a esa persona.

Ya no puedo más cada minuto, segundo y horas que pasan me matan. Es que tu no lo puedes entender, no me equivoco nunca lo entenderás, ya que tu no me quieres con este inmenso fervor como yo te quiero. Solo es un deseo de mi sub-consiente el que cree  que un día me vas  a valorar y a amar.

Por qué mejor no paras de soñar, era un deseo y nada más, y ahora que es lo que hago, para olvidar tanta dulzura, que está llevando a la locura, no es justo entrar así en mi vida No es correcto no dejar salida, no lo es   Ahora aguanta corazón, ya que inventaste esta pasión, yo te conté tenía miedo, amar no es tan solo un juego. Ahora aguanta corazón, tú ya no tienes salvación, te entregas y te olvidas que tú eres yo.

 

Me miraste y me cautivaste mi ángel doradora par que me besaste si sabias que no podías amar, porque me haces sufrir este calvario por  una migaja de tu atención.

Y sabes algo eso me duele, ahora mismo tú no estás conmigo, error estas aquí pero no alado mío, porque me hago daño porque se, entendí algo el que tú me ignores no es tu culpa, que yo haya invadido tu lugar no es tu culpa, que me haya querido instalar alado tuyo no es tu culpa, es culpa de este corazón que te ama intensamente. Nada de lo que ahora siento es tu culpa como podría ser tu culpa, ser tan bello, elegante, frio, y  atrayente como un imán es parte de ti sé cómo eres, no es culpa de nadie.

Corazón, dime a mí, ¿por qué yo siempre termino sin aliento? ¿Por qué tenías que entregarte así?, si en realidad solo quería una aventura Por qué mejor no paras de soñar, era un deseo y nada más, y ahora que es lo que hago, para olvidar tanta dulzura, que está llevando a la locura, no es justo entrar así en mi vida No es correcto no dejar salida, no lo es

 

Pero alégrate esta ves mi ángel de hebras doradas porque este chico que te ama,  que haría cualquier cosa por ver cada día una sonrisa grabada en tu rostro; ya no puede más, y quiere verte feliz si no  a lado mío, y es con otro u otra ya que sé que tú vas para ambos bandos por eso y más hoy es el día donde te dejo para que encuentres la felicidad ya que conmigo nunca lo encontraras lo he aprendido a la fuerza. Me doy por vencido por que así lo quiso mi corazón que está hecho pedazos por tus desplantes.

Ahora aguanta corazón, ya que inventaste esta pasión, yo te conté tenía miedo, amar no es tan solo un juego. Ahora aguanta corazón, tú ya no tienes salvación Te entregas y te olvidas que tú eres yo.   Ahora aguanta corazón, ya que inventaste esta pasión, yo te conté tenía miedo, amar no es tan solo un juego. Ahora aguanta corazón, tú ya no tienes salvación Te entregas y te olvidas que tú eres yo.

 

Mientras tu estés trabajando  en una nueva novela mi amado escritor yo me estaré hiendo para dejarte descansar de este alborotado chico que solo te  ha dado dolor de cabeza, solo espero que un día te des cuenta de mi ausencia amor mío, mientras espero que eso pase me voy porque igual que te dejo libre de mi yo me libero de ti para saber cómo vivir sin este amor que te tengo.

Adiós amado mío, adiós Yuki te amo.

Fin Pov

Mientras una puerta se va cerrando otra se va abriendo y de esa sale nuestro querido escritor, que se da cuenta que todo está en silencio algo muy raro.

Y al mirar hacia la puerta se da cuenta que recién se cerró, y piensa que fue Shuichi el que salió, y algo le oprime en el corazón porque se da cuenta que el amor de su vida se va alejando de su lado.

Pov Yuki

No me importa ya nada y corro como si en ello mi alma se me va, y es que me  he dado cuenta que te vas amado mío y eso me duele porque este corazón ha aprendido gracias a ti a amar y no quiere dejar ir a su maestro. No quiero perderte y por eso te sigo no importa donde vayas yo te seguiré ahora seré yo el que luche por este amor. Creo que no cerré la puerta ni que me importa lo más valioso de mi vida se está hiendo de mis manos y eres tú.

Te veo parado y es verdad mi teoría Dios me ha madado un ángel yo que no lo merezco pero no por eso pienso perderlo.

-Shuichi te amo- le grito no me importa quién me escuche solo que él se voltee a verme y me mire con amor,  sin él no seguiré viviendo.

El voltea a mirarme y sonríe con eso sé que me a perdonado corro hasta él y lo abrazo, el llora y me dice por que tarde tanto, yo solo le sonrió y le beso y le apretó más a mi temiendo que sea una ilusión y se evapore de mi lado.

-Yuki pensé que era mejor, pero no puedo te amo demasiado como para dejarte ir  pero no puedo, no puedo- yo le susurro que él nunca va a poder irse de mí ya que es mi ángel amado solo mío, y sin el no puedo vivir. El me besa y nos dirigimos a mí, no a nuestro departamento  para no dejarlo ir de allí nunca más.

Te Amo mi hermoso ángel rosa Shuichi.

Tú me das vida nunca digas Adiós amado mío.

Owari

Notas finales:

Pense terminar este fanfic con que Shuichi se va y hasta alli luego pense que no, me gustaria donde los dos terminen juntos y pues aqui esta el resultado espero les haya gustado porfis reviews asen bien a mi pobre corazon

hasta la proxima se despide De Ustedes Ross


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).