Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La carta del Adiós por Ross Naru

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Me encanta esta pareja recien lo termine espero les guste

Notas del capitulo:

Engañar no trae nada bueno y siempre sale alguien lastimando y perdiento no puede existir  amor de tres solo de dos es lo entendera Ryuichi por las malas

La carta del Adiós

Un joven peliverde muy apuesto se dirigía a su apartamento no como siempre, pues hoy llegaría más temprano de lo inusual es decir la primera vez que llega sin ningún inconveniente. Era una rutina que llegara a mas tardar las 22:00hs, ahora apenas eran las 19:00hs; el motivo uno en particular que tiene nombre y apellido, Shuichi Shindou un hermoso moreno muchacho que es su novio.

En su mente una tormenta de pensamientos se abatían, lo principal pedirle perdón a su pareja que desde un tiempo atrás ocupaban el mismo apartamento ya que eran novios era muy normal su relación desde el punto de vista de los demás, pero no de él ¿Por qué? Simple el joven peliverde engañaba a su novio con su compañera de equipo; que para  los ojos del  joven solo era la mejor amiga de su novio cosa que no podría decirse que era verdad.

Estaba dispuesto hoy se armaría de valor para mirarle de frente y decirle que no lo odie por haberle dicho que lo amaba antes, cuando a la que amaba era a  otra, el de haberle engañado en el tiempo mismo que empezaron a ser novios solo porque la otra tenía ya pareja, y le había pedido que busque el a alguien para que no sospechen de ellos. Y lo más importante pedirle perdón   por lo que le había hecho por que se había dado cuenta que lo ama, que todo ese tiempo que vivieron juntos le hizo ver que  al hombre que  necesitaba a lado suyo era a él y no a la otra con quien hoy había terminado su relación el mismo no aguantaba traicionarlo más.

Con una sonrisa en el rostro el joven peliverde se introdujo adentro del departamento, descubriendo que todo se encontraba en total silencio, en penumbras. Ni rastró de él joven Shuichi, empezando a preocuparse comenzó a llamarlo  aun la única señal fue su eco no le contestaban.  Se quiso calmar y pensar que salió con unos de sus amigos o ya estaba dormido.

Se dirigió al dormitorio y por inercia fue derecho al armario y lo que vio lo dejo estupefacto, la ropa de su novio no se hallaba en su lugar en vez de eso  se encontraba un vacio, como el que comenzaba a invadir su corazón si no veía a Shuichi.

Al mirar la mesita de noche que por alguna razón le llamaba diciéndole que se  acerque  a ella, y lo hizo y todo planes de oportunidad que le dé su novio se vinieron abajo. Al recoger una carta que va dirigida para él con la letra de su Shuichi.

Tragando con dificultad se sentó en la cama y con muchos temblores por todo el cuerpo se dispuso a leer el contenido de la carta.

Ryuichi:

No me agradan mucho que digamos las despedidas y menos de estas clases, no soy muy bueno diciendo adiós en persona, por eso puede que suene cobarde pero así soy; ya tu a mi me conoces bien, aunque yo creí conocerte solo que me equivoque. Solo soy Shuichi tu novio, un trapo utilizable, sin sentimientos que no debe llorar al enterarse que su novio el que dice amarlo tanto y le pidió que sea su novio lo engaña con su amiga, y te digo algo ella no te ama como yo lo hice.

Pues si pensaste que no me iba a dar cuenta de eso te equivocaste Ryuichi, me di cuenta de todo, y sabes pensé morir cuando me di cuenta que todo lo nuestro era una gran mentira, nuestro noviazgo es un fraude.

Poco a poco me hundía con este dolor, quise acabar con mi vida de una vez por todas te amaba. Si te amaba por que llego alguien que me ayudo a salir de ese abismo que tú me creaste, el me ama y yo me enamore de el al ver que yo para ti no importaba ya no estabas en casa y cuando llegabas ya ni sabia. Antes como ese tonto te espera pero llego el tiempo cuando ya me canse de esperar migajas de tu cariño para mí. Y apareció  el te dijo la verdad no fue fácil que me enamorara de el pues yo te amaba, pero poco a poco mi corazón se caí en pedazos por tus desplantes y él no se daba por rendido siempre siendo  atento hacia mi persona que no pude evitar enamorarme de él.

Sabes puede que suene tonto ahora pero me hubiera gustado que si me amaras ya que no se pudo, yo te dejo libre para que agás lo que quieras.

Al no ser valiente me despido de ti con esta humilde carta me voy con él, volveré a confiar mi corazón a otro pero ese no eres tu Ryuichi.

Espero que seas feliz y no sufras lo que yo sufrí por  amor  hacia ti.

                               Adiós

                                                       _Shuichi Shindou_

Ryuichi  al leer todo la carta cae de rodillas de la cama en donde se situó, y empezó a llorar pues perdió a al hombre de su vida, por no a verse decidido antes, un error sin remedio ya que él se ha enamorado de otro gracias a sus descuidos. No puede culparlo por buscar en otro lo que él le negaba amor, un sentimiento que ahora nacía dentro de el por él,  pero que no sería compartido pues Shu ya no estaba con él a su lado. Solo le queda esperar que Shuichi sea feliz no importa si sea en brazos de otros con tal que su sonrisa nunca se borre de su rostro, por que el por tonto no pudo hacerlo feliz y lo perdió para siempre el amor de él lo descuido y se lo robaron de sus manos.

En unas cuadras más lejos se puede notar a una pareja muy abrazados un pelirrosa y otro pelirubio.

-Amor estas bien- le pregunta el pelirubio.

-Claro amor, sabes te amo Yuki gracias por venir en mi vida cuando más te necesitaba- y lo besa.

-Por ti haría cualquier cosa mi Shu él no te supo valorar pero no te preocupes que yo cuidare de tu corazón amor- Y con esas palabras dichas se vuelven a besar y se marchan de allí rumbo hacia una nueva vida juntos.

No es bueno engañar a los demás a esos que nos muestran amor, porque  tarde o temprano se sabe la verdad y por nuestra ignorancia de no saber que siente el otro por lo que le hacemos los perdemos y recuperarlos es lo más difícil pues a veces se nos arrebata o ya no confía más en nosotros. Es mejor ser sinceros con los demás y con nuestros sentimientos así nunca estará en peligro el amor de los demás hacia nosotros y tendremos fuerzas para continuar por esa persona amada.

THE END

OWARI

FIN

Notas finales:

Que puedo decir espero les haya gustado y me dejen comentarios positivos para mejoras sin mas se despide de ustedes Ross


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).