Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sonata carmesí por kitsunengel

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Naruto no me pertenece, es de masashi ¬¬#

no hago esto por remuneracion económica,solo lo hago por el placer de escribir..y de algún que otro review.

espero disfruten el leerlo,así como yo el escribirlo.

Kitsune-out!!

Notas del capitulo:

!!Holaaa¡¡¡¡ 

luego de un porrón de tiempo (seeeh,mucho) vengo a ustedes con otra historia de mi mentecita maquiavélica >:3

espero disfruten el leerlo,así como yo el escribirlo y si les gustó,háganmelo saber,no se queden con las ganas¡¡¡

Fic dedicado para mi querida nii-chan,lily carolina F. tkm,lily¡¡¡eres un amor =^^=

disfruten.

Sonata carmesí

By : kitsunengel.

 

La noche caía lenta sobre el cielo de la ciudad más bulliciosa del país del fuego :Konoha.

Hoy por hoy,y al mirar esas calles atestadas de gente,podría parecer que todo el país entero se ha dado cita para acudir a esta emergente ciudad,que no por nada se ha ganado el titulo de capital de dicho país.si bien es cierto que cuenta con mucho atractivo turístico,la razón especifica de tanta multitud caminando por sus calles tiene nombre y apellido : Uchiha Madara

-¡El mas reconocido director de orquesta ,aquí en konoha!¿te lo puedes creer?

-es por eso que mi familia y yo hemos viajado desde tan lejos,yuki.no daba crédito a tus palabras cuando me lo dijiste,pero tenias razón,amiga,aunque hay algo que no me cuadra…

-deja tus dudas para el concierto,idiota. Ah,a propósito, a que no sabes quien será el concertino de esta ocasión. ¡nada mas y nada menos que el prodigio de los Uchiha.Itachi!

-y yo que creí que imaginabas cosas… ¿ah? ¡apresurate en la fila! ¡¡O nos dejaras sin entradas!!!

Tal era la euforia que se sentía en el ambiente,aunque no es para menos :ver en acción a tan afamado director y saber que dirigiría a la mejor orquesta del Instituto Seihi de konoha :la orquesta A.

En el hall del hotel Hyuuga,se reunian tres personas, quienes iban rumbo a dicho instituto.hablaban en voz baja,como si temieran ser escuchados,aunque dicha medida estaba de mas puesto que esa ala del hotel no era la principal y prácticamente estaba vacia.

-¿estas listo para el concietro,Itachi? Preguntaba un hombre mayor,cuyo porte serio y negros ojos penetrantes le daban un aire de autoridad.Su pelo azabache le caía por los hombros y su nombre estaba en la boca de toda la gente en estos momentos-

-Hmm… fue toda la respuesta del joven pelinegro que con ellos estaba,tendría unos 27 años y poseía una belleza envidiable por muchos y un talento codiciado por todos:el concertino del festival de este año,Uchiha Itachi.

-debemos apresurarnos-apremio un sujeto que era conocido como el manager de la estrella Uchiha,un pelinaranja de nombre Pain,cuya característica predominante eran los piercings,que ostentaba por todo el rostro y oídos,cosa que no parecía incomodarle en absoluto.

-Quiero escuchar que te has encargado de que todos los instrumentos estén en manos de los interpretes asignados,que tienes la melodía que tocare esta noche y que te hayas encargado de esa…molestia-espeto Madara,cuyo animo parecía estar de pocas,cosa que ,aunque no supiera de que hababan su tio y su representante,no paso de largo para el Uchiha,aun siendo asi,no dijo nada.

-No tienes de que preocuparte,ya toco lo he arreglado-dijo el pelinaranja de lo mas tranquilo,mientras miraba su reloj y observaba  el coche que los llevaría al instituto a las 8,al fin era hora. –¿me siguen? No creo que desees llegar tarde a tu ultimo concierto,Madara

Y mientras se dirigían al coche,Itachi pensó “¿ultimo concierto?”

“no presiento nada bueno acerca de esto”

……….::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::………

Las ocho de la noche daban ya en el viejo campanario del templo de la ciudad,hora que las mas de 5000 personas, apiñadas en el amplio auditorio del instituto Seihi ,ahora repleto,esperaban. Las posiciones ya estaban dispuestas  y la orquesta estaba presta para interpretar la inédita pieza que coronaba la presentación de la noche y que cerraba con broche de oro aquel festival.

El momento esperado ya había llegado.Una salva de aplausos inundaron el el instituto en cuanto Uchiha Madara hizo aparición,por supuesto.

Alzó las manos y la música sonó.

Y mientras esa hermosa melodía inundaba los pasillos,por los cuales un rubio y talentoso artista había transitado,hecho jugarretas y vivido las mejores experiencias de su vida,éste agonizaba en el sótano del instituto que le dio vida a sus sueños.-Al menos,mi melodía ha sido escuchada,y aunque no sea yo quien la toque ,ni quien traiga la desgracia del mundo,al fin te cumplí ,Sasuke.

Esa melodía te pertenece.

Esa melodía es tuya.

Y Naruto cerró los ojos…

 

Continuará…

Notas finales:

seeeee...ahi esta el suspenso...

wherever,lo que cuenta es la intención. si se me ha escapado un detallito,o tienes dudas,estoy a un review de distancia,y gracias a quienes me acompañaron en mi songfic "en el otoño"

!!los kiero 1000!!!

Pd. ¡¡¡nii-chan,no me golpees!!!

kitsune-out


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).