Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

REGLAS DE AMOR por Next_Genesis

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Como están autoras y amantes de los fanfics, este es un fic muy humilde, y el primero que hice, bueno no tengo mucha experiencia, pero me gustaría saber si les gusto aunque sea un poquito. Les agradecería que me ayuden a mejorar.
bueno eso es todo espero que le vaya muy bonito a todas. tengan un gran dia
sayo ...

Notas del capitulo:

Les agradesco por entrar a leer dejen un comentario por favor.

los personajes no son mios.

 

Introduccion

 


temer dejar que alguien se lleve lo que desechaste.


- Sasuke ya es suficiente deja de beber!!!- decía Sakura tirando con fuerza al suelo una botella que el azabache traía en las manos.
El azabache dejo el sillón para ir a encarar a la gritona de su mujer.

- Dejame en paz…-escupió antes de tomar su abrigo y salir a alguna discoteca o bar donde tomaba hasta perder la conciencia y donde siempre recogía a alguna rubio o rubio que este a su disposición, exacto no le importase quien fuese si era humano y tenía la cabellera rubia era suficiente para él.

- No debí aceptar tu oferta, no sabiendo que eras así…

- No debiste haber emparejado a Naruto con esa copia barata mía en primer lugar… yo tomare lo que desee y me tirare hasta a mi abuelita si deseo así que conformate con haberme arruinado la vida.

- Sasuke no me vengas a echar la culpa de aquello .Lo hice porque Naruto quería un consejo para olvidarse de ti. No olvides que el culpable eres tu, tu fuiste quien lo boto e hizo pedazos su corazón. Ahora no te vengas a hacer la víctima o el desentendido.
El azabache callo súbitamente, hizo a un lado a Sakura y salió de esa casa tan infeliz que ambos compartían.

 

 

HACE CINCO AÑOS

 

- Sasuke!!! Adivina, mi mama me mando ramen para el almuerzo, ¿quieres comer conmigo?- Decía un rubio con su extremado dote de felicidad al tope.


- Jiak! Nada más de verlo me da ganas de vomitar Dobe ¿y quieres que me lo coma?


- No pongas palabras en mi boca Teme, yo cuando dije que quería compartirlo contigo. Si no tienes nada que comer para acompañarme
ahí te ves…-Dijo el rubio haciendo señales de despedida con la mano mientras salía del salón.


- ¡¡¡Usaratonkachi!!! – Llamo el azabache al rubio pero este ya había ido a comer su adorado alimento.


- Baaaaaka!!! A ti solamente se te ocurre creer que el adicto al ramen va a siquiera dejarte olerlo. Eres mejor alumno del instituto y no puedes llegar a esa pobre conclusión. – Se reía Kiba del pobre Teme.
“Maldito Dobe… me dejo sin perro que me ladre” pensaba el azabache sin darse cuenta que esa era solamente una redada del rubio para poder estar solo.

***


Pasando la vista por el jardín de la escuela se podía ver la figura de Naruto contemplando el cielo, y aunque les pareciera raro y completamente increíble algo, o mejor dicho alguien tenía más prioridad en su mente que el mismo ramen y es que esa sola preocupación le dejaba tan mal que ni ganas de comer ya tenía.

- Ya días atrás he tratado de decírtelo, Sasuke… - Se sentó en el pasto dejando que el viento resolviese aún más sus desordenados cabellos.

- Decir que Dobe? - decía el Uchiha tras suyo haciendo que el rubio se levantara con premura y con un sonrojo de los mil diablos.

- “¡que! Acaso estaba hablando en voz alta O.o!” Decir…decir…etto…etto…bueno…yo.

- Genial ahora además de Dobe tartamudo, habla de una vez Usaratonkachi, ¿querías decirme algo? Te escucho…

- No… no es nada Sasuke…- Susurro al fin mientras agachaba la cabeza y sus flequillos rubios caían mostrando total imagen de su tristeza. El pelinegro paso delante del rubio mientras tomo con una mano la cabellera del rubio haciendo que le mirase por unos segundos, cuando logro ver su mirada se dio cuenta de que sus zafiros tenían otro brillo particular del normal.

- ¿Estas llorando Dobe?

El rubio se dio vuelta apartándose de la mirada y de la mano que siempre sentía tan cálidas, su cuerpo mismo le decía que se acercase al azabache adquiriendo más de ese calor.

Jajajaja, de que hablas teme - sobo sus ojos - como piensas que yo Uzumaki Naruto pueda estar llorar por ti… – Su mirada se desencajo, habia quedado en evidencia de lo que para todos que leen el fic es más que obvio. Se lo había dicho, de una manera indirecta pero lo había hecho. De la nada un rubor cubrió sus mejillas –Digo…digo, yo como piensas… yo…

- Dobe –Abrazo al rubio acomodándolo en su pecho .

El rubio por un momento pudo sentir que ese inmenso amor que sentía por su mejor amigo era correspondido, una inmensa felicidad que no podría se opacada por nada, pero luego se dio cuenta de la intensión de aquel abrazo.

- A mí no me gustan los chicos.

Sus ojos miraban expectantes al vacío, el moreno había callado esperando una respuesta.

- De que hablas yo…yo…
¿Qué acaso no le dolía ser tan directo? Sin notar como sucedió su vista se hacía borrosa ya que sus lágrimas no dejaban de brotar. Se soltó de aquel abrazo alejándose del azabache.

Corrió de vuelta a su aula, El azabache vio como el rubio corría y hasta se tropezaba algunas veces solo para desaparecer de su vista. Y con Naru podía verse como sus lágrimas hacían que perdiese visibilidad ante su camino y cayera muchas veces Eran dos perspectivas tan diferentes, pero en las dos lo mismo podía apreciarse… DOLOR.

Naruto corrió hasta el salón de clases y se sentó al lado de la ventana en la parte más solitaria de este, podía ver desde ahí el jardín, el azabache seguía allí.

- Naruto-kun… ¿sabes dónde está Sasuke? –Pregunto una chica de cabellos peli rosas, un uniforme muy ceñido al cuerpo con dos almuerzos en las manos, no había que ser genio para saber que quería compartirlo con Sasuke.

- El teme,- sonrió falsamente Naruto después de haberse limpiado las lágrimas con sus mangas sin que ella lo viese - jajaja pues lo deje plantado en el jardín.
La mente de la peli rosa comenzaba a funcionar de maneras altamente peligrosas imaginándose a su amor enterrado hasta las piernas y con un sombrero de flor dándole un aspecto muy gracioso.

- Jajaja en serio Naruto ¿acaso lo plantaste en el jardín?

- “Tan linda y tan tonta” – pensó sonriéndole- ve Sakura no querrás dejarlo plantado…

“ Ja es algo de todos los días para ti rechazar a alguien…¿ no Sasuke?...”Se decía a si mismo el rubio mientras se brindaba a el mismo calor con sus brazos, no podía dejar de pensar en las palabras que le dijo el azabache…
“A mí no me gustan los chicos.”

***

La muchacha corrió hasta darle encuentro, veía ya desde lejos al azabache pero este no se movía de su posición, traía un almuerzo en las manos, el que era de Naruto. Vio a la peli rosa saludarle muy románticamente con un beso en los labios y este correspondió aunque fueran pocos segundos y la aparto de el para después salir corriendo también.


Era un momento muy raro para él, aquello que dijo no lo hizo con mala intención, pero no iba a dejarle falsas esperanzas a uno de sus mejores amigos, era así y nada más, además las relaciones que vio desde su infancia con su hermano itachi y el mejor amigo de su hermano Deidara le habían causado mucho asco, a su padre también, por eso al cumplir Itachi la mayoría de edad lo había echado y desheredado completamente. Desde ese día el nunca más había visto a su hermano. Pero la verdad le había hecho mucha falta, el deseaba ser como el,
tan abierto como una flor que deja a la vista todo un amplio potencial y se dejaba abierto para la felicidad.


Pero él era un caso diferente, ¿Cómo reaccionaría su padre si se diera cuenta de que a él le gustaba un chico? -Y entonces se sonrojo- No, para nada a él no le gustaba Naruto, el tenia novia y tenía que respetarla al igual que Naruto debía respetarle a él y a sus decisiones.
Bueno volviendo al tema; su padre reaccionaria de mala manera. Si Sasuke tirara para su mismo lado, en un principio las empresas Uchiha dejarían de funcionar, no tendría descendencia a quien dejar esta, y su nombre estaría desprestigiado por todos los altos cargos de las demás empresas en las que las empresas Uchiha influía… Además, Sakura… como podría cambiar esa esbelta figura por…

Y una imagen se le vino a la mente

Naruto cubierto solamente por una sabana que se le resbalaba de las manos mientras le susurraba…

- Nee Sasuke- bostezo un poco dejando caer la sabana más y más- no iras todavía a la cama…-dijo soltándola totalmente, pero esta imagen de Narutin como lo trajeron al mundo no es apta para cardiacas así que por ahora es mega cesured…

 

Sasuke quedo hecho hielo pero su enorme acompañante quedo completamente caliente en un segundo… Comparando no había reacción cuando se imaginó a Sakura encuerada, era como comparar…



¿Y por qué los estaba comparando?




Era claro…




Se le había zafado un tornillo pensó…

De todas formas pensó en lo que su amigo debía estar sufriendo, claro no todos los días tu mejor amigo te manda a volar al país donde no hay sueños ni finales felices, decidió que era hora de hablar o al menos disculparse por haber sido tan rudo, es que esa ternura de rubio le daba mucha pena.
Camino sin apuro al salón, todavía había mucho tiempo por ser la hora del almuerzo. Pero cuando entro al salón, ni por un segundo se imaginó lo que ocurría.

-Tú debes ser Naruto… Sakura-chan me ha contado mucho acerca de ti, y todavía eres vir…cof cof digo soltero- decía un tipo más o menos igual a Sasuke guiñándole un ojito.

-ehhhh… Sakura. Podríamos hablar –dijo El azabache ante la expectante mirada del albino que tomaba ambas manos al rubio como si no las fuera a soltar.

-Of course my love…-dijo esta coqueta a lo que salían ambos del salón
Y desde fuera se oyó




-¡¡¡¡Porque a mi Naruto lo está tocando un acosador!!!!…



***

¿DEBERIA CONTINUAR?

Notas finales:

MUCHAS GRACIAS POR HABERSE TOMADO UNOS MINUTOS PARA LEER, SE QUE A VECES ES DIFICIL DEJAR UN REVIEW PERO DE TODAS FORMAS LES AGRADESCO POR HABERSE TOMADO LA MOLESTIA DE LEER.

ESTE ES MI PRIMER FIC, ESPERO QUE NO EL ULTIMO.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).