Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KID por KimBang

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta un poco amorfo (? Es que no tengo tiempo de nada :'(  y la imaginacion que tenia se fue por el caño con tanto examen  A las que comentaron en mis JongKey's Gracias!!! :D La otra parte la subire el ... MUY PRONTO no pongo fecha porque lueeegoooooo...
Buenoo ya! Lean

-¡ESTOY HARTO DE TI! ¡NO ERES MAS QUE UN NIÑO!- Dijo el moreno exaltado.
-¿LO SOY? ¡PUES A ESTE NIÑO TE TIRAS TODAS LAS SEMANAS!- Le espeto con furia y sarcasmo el pelirrojo- ¡SABES QUE NO LO SOY!
-¡ENTONCES DEJA DE COMPORTARTE COMO UNO!- MinHo estaba enfadado, estaba harto de soportar las rabietas de su pequeño novio, estaba harto  de pelear con el menor por sus constantes celos, el estaba totalmente seguro de  lo que sentía por Taemin, lo amaba como nunca amo a nadie.
-SI TU DEJARAS DE SER TAN IDIOTA Y TE DIERAS CUENTA DE LAS INTENCIONES DE ESA PERRA TODO FUERA DISTINTO-  le grito el menor completamente fuera de sus casillas.
-Taemin, sabes que ella es solo una compañera de trabajo, te lo he dicho muchas veces, yo te amo solo a ti, eres el único para mí – le dijo mientras intentaba acercar su rostro al del menor, pero este lo separo rápidamente.
-No soy idiota MinHo, no es normal que ella te llame, cuando no estás en horario de trabajo, se que algo te traes con esa puta- su mirada se trono triste – Porque  no me dices de una buena vez que te traes con ella y dejamos toda esta mierda ya- Al ver que MinHo no atino a decir nada se acerco a él y lo empujo bruscamente, MinHo lo tomo de los brazos y acerco su rostro al del pelirrojo para mirarlo fijamente.
-Esto no puede seguir así Tae -
- Sabes, ¡Tienes toda la razón! – se soltó, tomo su polera que se encontraba en el sofá y salió dando el portazo más fuerte de su vida, dejando  a su novio 7 años mayor que el en shock por su reacción.

Taemin, se propuso no llorar, se puso la capucha de su polera y camino bajo la lluvia, sin importarte nada.
El no era de  las personas que creían en el amor, las pocas veces que había tenido una relación, el nunca estuvo enamorado, y aquí es donde viene la conocidísima frase “Hasta que lo conoció”, bailaron y durmieron juntos la noche en que se conocieron y lo demás fueron salidas, encuentros y besos a escondidas.

MinHo, después de 6 meses se sintió solo, se había acostumbrado a que Taemin este revoloteando por su departamento, y esa sensación no le agrado en lo absoluto, el enojo le llego de repente, liberando una patada al sofá, donde se encontraba la mochila del menor, Taemin le había dicho a sus padres que se quedaría en la casa de un amigo, habían mentido, otra vez, intento llamarlo, pues la lluvia cada vez era más fuerte, pero la melodía del móvil, sonó desde la mochila, MinHo maldijo por lo bajo y no lo pensó 2 veces, salió rápidamente a buscarlo.

Taemin caminaba sin rumbo fijo totalmente empapado y MinHo conducía desesperado, lo único que quería era encontrarlo, abrazarlo y nunca más dejar que se separe de su laso, El mayor lo conocía muy bien, sabía que Taemin no se lo haría fácil, estaba dolido y si había algo que MinHo sabía muy bien, era lo orgulloso que podía llegar a ser el pequeño

Detuvo su auto al verlo sentado en la banca de un parque abrazando sus rodillas, lo pudo reconocer por la polera que llevaba, suspiro antes de bajar y se acerco a él y una vez lo tuvo delante, hablo.
-Vamos- el menor ni se digno a mirarlo- Taemin vamos a casa, te vas a enfermar- tomo el delgado brazo del pelirrojo entre sus manos, pero Taemin se soltó con violencia.
-Ahora te preocupas por mí- levanto el rostro para poder verlo y a MinHo se le partió el corazón, Taemin tenía los ojos hinchados y rojos, estaba empapado y la lluvia se mezclaba con sus lágrimas, era la primera vez en los 6 meses que llevaban saliendo que MinHo lo veía de esa forma.

Por su parte, Taemin se sentía tonto, MinHo tenía razón, el no era más que un niño, mientras él, era un hombre hecho y derecho, MinHo  necesitaba alguien que no le diera tanta carga como ahora él se la estaba dando, pero no podía evitarlo lo amaba, lo amaba demasiado, MinHo  era el único que lo mimaba tanto, era el único al que podía contarle sus problemas, y este lo escuchaba sin recriminarle nada, y no pudo evitarlo y lloro aun mas, tapo su rostro con ambas manos, y sintió los fuertes brazos de MinHo abrazarlo y se sintió protegido, como siempre que MinHo lo abrazaba.

-Vamos a casa- le repitió, el también estaba empapado, pero no le importaba mojarse, solo quería que a Taemin no le pase nada.

Al llegar al departamento de MinHo, este tomo un par de toallas y se las paso al menor, Taemin con lentitud quito su polera y camiseta y se envolvió con una de las toallas.
-Toma- el pelinegro llego a la sala con una taza de leche  caliente.
-MinHo yo… creo que tengo…-
-No quería lastimarte Taemin, mi intención nunca fue esa -suspiro- sabia que lo nuestro…- Taemin no lo dejo terminar
- No me quieres porque yo nunca te podre dar lo que de verdad quieres, solo… ¿me usaste?- dijo el menor mientras una nueva lagrima rodaba por su mejillas, malinterpretando nuevamente a MinHo-
-Taemin…-
-Yo… sabia que lo nuestro nunca iba a poder ser, sin embargo me ilusione- quito la toalla que lo cubría y se dispuso a ponerse nuevamente la polera, sin importarle la camiseta, dispuesto a marcharse nuevamente-
-Te Amo- le dijo MinHo haciendo que Taemin detuviera lo que estaba haciendo, se acerco y lo beso tiernamente, aprovechando la distracción de Taemin- Te Amo - le repitió jalándolo para acomodarlo en su regazo, mientras lo besaba con más pasión, Taemin quedo paralizado, pero luego le correspondió el beso, MinHo comenzó a masajear sus muslos mientras que el menor acomodaba una pierna a cada lado de la cadera de MinHo, este comenzó a acariciar sin pudor alguno la cintura desnuda de Taemin, beso su cuello y hombro, lo recostó sobre el sofá, mientras escondía su rostro en su cuello y aspiraba su aroma, ese aroma dulzón que lo volvía loco.

-También te Amo- Le confesó el menor en un susurro, sintiendo las cosquillas que le producían las pestañas de MinHo en el cuello, rompió en carcajadas contagiando rápidamente al mayor, quien se dio cuenta, Taemin era un niño, pero amaba que lo fuera.

-Promete que no vas a volver a pensar así de mi, solo te amo a ti, te lo repito por milésima vez- dijo el pelinegro mientras besaba su mandíbula-
-Lo prometo!, pero tu promete que guardaras distancia de esa…- MinHo lo beso para que no continuara con lo que seguro sería un insulto desagradable.
-Lo prometo bebe- le dijo antes de besar su mejilla tiernamente.
-No soy un bebe- le dijo haciendo un adorable puchero.
-Eres mi bebe- le dijo el mayor mirándolo con ternura.
-No lo soy- dijo Taemin con fastidio.
-No? Demuéstralo- le dijo MinHo mientras lo miraba lascivamente.

Taemin giro dejando a MinHo debajo de el y se acomodo sobre su cadera.
-Te lo demostrare, amor- Le dijo pícaramente, mordiéndose el labio inferior-  Espero y tengas mucha energía- dijo mientras comenzaba a desabrochar su camisa.
-Créeme, la tengo.

Notas finales:

Espero les haya gustadoo! Byeee!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).