Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KID por KimBang

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No se que me paso, tenia pensado hacer algo y al final hice otra cosa xDD Bueno espero que les guste!

Han pasado 2 meses desde la discusión entre MinHo y Taemin, su relación durante el tiempo transcurrido se ha fortalecido. Los padres de Taemin  a la semana de la discusión se enteraron de la relación que tenía su hijo con un hombre 7 años mayor que el, ese dia el menor fue una montaña rusa de emociones, su madre lo había visto en una heladería besándose con MinHo, pero por fortuna el pelinegro fue a su casa y converso con sus padres, el se moría de nervios pero sus padres lo aceptaron, aunque su padre estaba un poco molesto y le fue difícil aceptar por completo a MinHo como pareja de su hijo, pues Taemin era el bebe de la casa.

Su relación no podía ir mejor, ellos ya no tenían que ocultarse pues los padres de Ambos sabía de su relación y el resto simplemente no les importaba.  Taemin de por si era alguien celoso, pero MinHo trataba de no darle motivos, le había dicho a Yuri que le incomodaba que lo llamara fuera del horario de trabajo, para evitar discusiones con el menor y este se sentía mucho más tranquilo, MinHo le había demostrado que de verdad lo amaba.

Era domingo por la mañana y MinHo esperaba a Taemin en el café al que acostumbraban a ir, había pasado 1 semana sin ver a su novio, pues este había tenido exámenes y MinHo no quería que Taemin bajará sus calificaciones, le faltaba muy poco para que terminara sus estudios secundarios y él pensaba ayudarlo en todo lo posible con sus estudios universitarios, estaba tan inmerso en sus pensamientos que no sintió cuando alguien se sentó frente a él en la pequeña mesa del café.
-MinHo…-
-Eh? ..Hola Yuri  - dijo sonriéndole amablemente-
-Hola, ¿esperas a alguien?- dijo mientras se cruzaba de piernas mirándolo coquetamente-
-Si, espero a mi…- fue interrumpido por…-
-Si, me espera a mi- Dijo Taemin, sonriéndole hipócritamente-
-Oh! – Se paro- ¡Qué Lindo! ¿Es tu primito? ¿Qué edad tienes, cariño?- Taemin en ese momento quiso tomarla de los pelos y arrastrarla por todo el local.-
-No Yuri, el es mi novio- La nombraba solo atino a abrir la boca en un gesto de sorpresa- Amor, ¡te extrañe!- Dijo mientras lo abrazaba fuertemente-
-Yo también te extrañe mucho- dijo el menor mientras le correspondía el abrazo y miraba a Yuri con aquel gesto de “El es mío”
-Yuri, te presento a Lee Taemin, mi novio- dijo mientras pasaba un brazo sobre los hombros del pelirrojo- Taemin, ella es Yuri mi secretaria-
-Un placer- dijo Taemin haciendo una reverencia-
-Igualmente- dijo ella aun aturdida por la última noticia- Eh… yo tengo que irme, Nos vemos luego MinHo, Adiós Taemin, un gusto-
-Adiós- Dijeron al unisonó los nombrados-
-Viste su cara- dijo Taemin mientras se sentaba muerto de la risa-
-Si, creo que fue una impresión muy fuerte- dijo el alto contagiándose de las risas del menor-
-Fue épico- dijo Taemin tratando inútilmente de controlar sus risas.
-Te extrañe mucho- le confesó MinHo mientras tomaba su mano-
-Yo también Hyung, no había día que no pensará en ti- dijo Taemin sonriendo tiernamente-
-¿Te perforaste la oreja?- dijo mientras se acercaba a su rostro para observar el pendiente-
-Si, ¿te gusta?-
- Te queda Bien, todo te queda bien- dijo mientras miraba la carta del café- ¿Cómo te fue en los exámenes?
-Bien, pero… No soy bueno en Matemáticas- dijo haciendo un puchero-
-Taemin, te dije que si no entendías algo me avises, yo te puedo enseñar-
-Hyung ya me enseño muchas cosas- dijo mientras le guiñaba un ojo y se mordía el labio inferior-
-Taemin, ¡estoy hablando en serio!-
-No me regañes Hyung- Dijo haciendo otro puchero-
-Te vez adorable- se acerco y lo beso-

Era Viernes, Taemin había salido temprano de la escuela y decidió ir a ver a MinHo, camino rumbo a la empresa, cuando estuvo frente a aquel edificio, se dispuso a entrar, pero el guardia no lo dejó, el pequeño estaba a punto de marcharse a casa, maldiciendo millones de veces al guardia, si le decía que era novio de Choi MinHo obviamente no le iba a creer .
-¿Taemin?- El pelirrojo al oír su nombre volteo y se encontró con el papá de MinHo-
-Señor, Buenos Días- dijo saludándolo formalmente-
-Vienes a ver a MinHo, supongo- dijo mientras se acercaba
-Si, nos dejaron salir antes en la escuela y quise venir a ver a MinHo, pero el señor – señalo al guardia- no me deja entrar-
-Bueno, vamos te llego, tienes suerte- dijo mientras le acariciaba el cabello-
-Al parecer- dijo sonriendo ampliamente-
-La próxima vez venga, lo dejas entrar ¿está bien?
-Si señor- respondió el guardia-
-Hasta Luego- dijo Taemin al guardia en forma burlona-

El papá de MinHo, se tomo la molestia de llevarlo hasta la oficina de su hijo, en el camino le preguntaba amablemente como iba en la escuela, definitivamente los padres de MinHo adoraban a Taemin, una vez estuvieron en el piso que correspondía a la oficina de MinHo, diviso a Yuri.

-Yuri- dijo el Sr. Choi a modo de saludo-
-Señor, Buenos Días- dijo saludándolo mientras hacia una reverencia, se percato de la presencia de Taemin y lo saludo- Hola Taemin.
-Hola- dijo Taemin sonriéndole.
-MinHo está en su oficina- le pregunto el papá de MinHo a Yuri-
-Si, está ahí-
-Ve y sorpréndelo Taemin- Yuri se sorprendió acaso el Sr. Choi sabia de la relación que MinHo tenía con ese chiquillo-
-Gracias- dijo Taemin mientras se dirigía hasta la puerta de la oficina-

Taemin entro sin tocar y apenas diviso a MinHo corrió hacia el-
-¿Taemin?- MinHo estaba sorprendido, el menor nunca había ido a la empresa, sintió un peso en sus piernas, Taemin estaba sentado en su regazo besándolo.
- ¿Te gusto mi sorpresa?- dijo mientras besaba su rostro-
-Me encanto, ¿Cómo llegaste hasta acá?- dijo abrazándolo y besando sus mejillas-
-Tu padre me encontró en la entrada y me ayudo a  llegar hasta aquí- MinHo solo sonrió y se comenzaron a besarse, las manos de MinHo empezaron a recorrer el delicado cuerpo de Taemin sobre la ropa, mientras este suspiraba sobre sus labios, Taemin dirigió sus manos hasta la corbato de MinHo y la aflojo-
-La puerta está abierta- dijo el moreno, mientras le acariciaba la mejilla.
-Tiene solución- Taemin se paro y al hacerlo sintió la descarada mano de MinHo en su trasero, camino hasta la puerta, busco a Yuri fuera de esta, pero no estaba, por lo que cerró.
-No sabes cómo me pone verte en uniforme-
Taemin sonrió y volvió a sentarse en su regazo quitándole la corbata.
-Taemin- suspiro el moreno-
-Estas muy sensible Hyung- Dijo comenzando a desabotonarle la camisa y moviendo sus caderas  insinuándose-
-¡Dios!- En un dos por tres el alto ya tenía a Taemin con el torso desnudo, mientras este movía sus caderas con más ímpetu, de un momento a otro MinHo también tenía el torso desnudo, el menor besaba su pecho y sonreía cuando escuchaba los suspiros y jadeos del más alto.

-Me vueles loco- le confesó el moreno mientras sus grandes manos recorrían la delicada cintura del menor-
-Te Amo- le dijo Taemin mirándolo a los ojos y besándolo desenfrenadamente-
-También te Amo- dijo MinHo mientras con uno de sus dedos recorría su columna causando escalofríos en el menor-
Taemin sonrió y acaricio su miembro por sobre la ropa, MinHo estaba duro, su ego se fue al cielo. Adoraba tener ese poder sobre el mayor, adoraba ponerlo así con unas cuantas caricias, le desabrocho el pantalón y acaricio nuevamente su miembro, por sobre el bóxer.
-Ah… Taeminnie- suspiro y acaricio el trasero el menor con descaro, mientras dirigía sus labios hasta los botones erectos del menor-
-Hyung! ¿Me extrañas?- apretó un poco su miembro-
-Ah! Mucho, mucho- dijo MinHo mordiendo sin delicadeza alguna sus pezones.
-Ah! – Taemin arqueo su cuerpo-
-Eres Hermoso- MinHo tomo a Taemin de las piernas y este se aferro a su cuello, lo sentó en el escritorio mientras él se ponía de pie haciendo que su pantalón quedara en sus tobillos-

Taemin lo empujo haciendo que quedara nuevamente sentado y se quito rápidamente el pantalón quedando en bóxer y arrodillándose  quedando con el rostro peligrosamente cerca de la entrepierna del mayor, Taemin le bajo el bóxer y empezó a acariciar su erección, haciendo que MinHo tirara la cabeza hacia atrás, Taemin inicio un sube y baja con su mano que fue reemplazado rápidamente por su boca.
-Taemin!  Ah! Dios!... 

Mientras, afuera de la oficina Yuri no sabía que hacer, el Sr. Choi le había dado unos papeles para que MinHo los firme, pero al acercarse a la puerta, un gemido le  hizo detenerse, no podía creer que MinHo estuviera teniendo sexo, nunca hubiera creído eso de él, se veía tan serio, que nunca se lo imagino, a si que decidió alejarse, no podía seguir escuchando.

Taemin seguía con aquel sube y baja que estaba llevando a MinHo al mismísimo cielo, el menor de vez en cuando mordía la erección haciendo que MinHo convulsionara de placer, llegó el momento y MinHo se corrió en la boca del pequeño, Taemin trago todo lo que pudo, MinHo hizo que se incorporara, lo tomo de las piernas y lo volvió a sentar en su escritorio, se posiciono nuevamente entre sus piernas y le bajo el bóxer como pudo, tomo la erección de Taemin entre sus manos y empezó a masturbarlo, Taemin se aferro a su cuello al verse inmerso en el placer que le hacía sentir MinHo con aquellas manos tan grandes.
-MINHOO-  a Taemin le faltaba poco, unos movimientos más y se vino al instante, dio un respingo al sentir que MinHo había aprovechado ese momento para comenzar a prepararlo.
Cuando MinHo ya tenía 3 dedos en su interior, el menor sintió que se volvería a correr, esos dedos largos eran la gloria, pero resistiría un poco más, quería sentir a MinHo dentro de  el, el pelinegro saco sus dedos dispuesto a entrar en él, pero Taemin no se lo permitió.


Taemin bajo del escritorio y se dirigió al sofá que había en la oficina, se arrodillo en este dándole la espalda a MinHo y apoyo los antebrazos en este quedando en una posición que MinHo simplemente amo
-Hyung apresúrate- dijo Taemin con la voz transformada por la lujuria.
-Un día de estos me vas matar- le dijo MinHo, mientras se acercaba y se posicionaba detrás-
-Entra ya!- le dijo Taemin mientras movía el trasero y MinHo no dijo más y se adentro en el pequeño, este al sentir la dureza de MinHo no pudo evitar gritar-
Y así MinHo comenzó a moverse dentro del pequeño sin delicadeza alguna, ya no les importaba si alguien más los escuchaba, simplemente eran ellos entregándose, amándose.
De un momento a otro Taemin estaba sobre MinHo moviéndose desenfrenadamente mientras MinHo lo masturbaba nuevamente.
MinHo no soporto mas los movimientos del menor sobre  el y se vino, Taemin al sentir la esencia de MinHo en su interior también se corrió, ambos agotados, sudados y sobre todo satisfechos, recuperaban el aliento, Taemin acostado sobre MinHo y este acariciándole la espalda.

-Creo que voy a hacer vengas más seguido- le dijo mientras besaba su hombro-
Taemin solo sonrió.
-Hay que vestirnos- le dijo el pelinegro-
-Estoy cansado- MinHo estallo en carcajadas- No te rías – dijo Taemin, mientras escondía su rostro en el cuello del moreno-
MinHo dejo al moreno en el sofá y fue  por su ropa, se vistió, luego recogió la ropa el menor y lo ayudo a vestirse
Taemin vio su reloj.
-Mama va a matarme- MinHo vio el reloj en su oficina
- Tengo que firmar un papel que va  a mandar mi padre y te llevo-
-Esta bien- dijo mientras se acostaba nuevamente en el sofá, quedándose dormido al instante-

MinHo al verlo dormido sonrió, como era posible que  de ser la personas más descarada del mundo podía pasar a ser la más adorable, en ese momento su padre entro.
-MinHo… Taeminnie se durmió!-
-Estaba cansado- si su padre hubiera llegado minutos antes, hubiera descubierto la razón del cansancio de Tae-
-Yuri, te trajo el acta-
-No, aun No-
- ¡Qué raro! Se lo entregue hace casi una hora-
Y MinHo lo supo Yuri los había escuchado, en ese instante apareció.
-Permiso-dijo Yuri al momento de entrar-
-Pasa- le dijo MinHo, ella al ver a Taemin en el sofá dormido, se sonrojo fuertemente- aquí tiene-
MinHo firmo, ella le entrego dicho papel al Sr. Choi junto a otros y salió apresuradamente.
-Eso es todo, nos vemos hijo- se despidió su padre-
-Adiós- MinHo se dispuso a despertar a Taemin, este se rehúsa al principio, luego de algunos intentos logro hacer que se ponga de pie- Vamos- le sonrió y lo tomo de la mano-
-Adiós Yuri- le dijo MinHo, cuando estuvieron fuera de la oficina-
-Hasta luego Sr. Choi- desde cuando lo llamaba así- Adiós Joven Taemin-
-Bye!- dijo Taemin mientras movía su mano frenéticamente- Me veras muy seguido aquí, espero podamos hacernos muy amigos- le dijo Taemin sonriendo ampliamente, Yuri solo sonrió nerviosa y asintió-

Una vez ambos en el elevador.
-Minnie, Yuri nos oyó-
-Lo sé- contesto el menor sonriendo-
-¿Qué? – Acaso Taemin planeo todo-
- Es obvio que nos oyó, trabaja casi al pie de tu oficina y tu no disimulaste nada- Dijo el menor abrazándose a su cuello- pero ahora sabe que eres Mio y solo Mio- dijo besándolo-
-Niño- murmuro
-¿Que?- felizmente el menor no lo había escuchado-
-Que te Amo- lo beso tiernamente-
-Yo también-

Notas finales:

Gracias por leer!! Espero les haya gustado, se que esta un poco raro, pero bueno ya no sabia que poner xDD Nos leemos! Dejen reviwes ♥ Es amor (? Ok no! .___. ahora si BYEE!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).