Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Del otro lado de las rejas por cutebeast64

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, todavía nada sobre el pasado de Sasuke y la razón por la que está atrapado ¡Soy una terrible autora! Pero seguro que en el próximo capítulo aparecerá, es solo que esta vez me encarreté con la relación de los muchachos ¡Son tan lindos y sientan tan bien como pareja! Les agradezco a Misaki y Jess por haberme dejado reviews en el anterior capítulo, espero este capítulo también sea de su agrada y a todas las que están leyendo, anímense a dejar un comentario ¡Por el bien de YahikoXSasuke! Esta historia no será muy larga así que acepto todo tipo de sugerencias y peticiones para próximas historias sobre esta pareja ¡Voy a trabajar muy duro! ¡Apóyenme leyendo y dejando reviews!

CAP 1. METODOS DE ENSEÑANZA

Se sentó en su sillón favorito, cruzando y descruzando piernas y brazos, buscando la posición en la que se notara aún más su increíble superioridad… Se había levantado muy temprano y se había puesto la ropa que había escogido con anterioridad para ese momento, esperando así no ser objeto de las burlas del pelirrojo y que consistían de una camiseta de color negro con manga hasta los codos y que llegaba hasta sus caderas, un jean entubado de color azul claro y botas de color negro.

-          Adió Sasuke, pórtate bien- Había dicho su madre con una sonrisa despidiéndose de él en la puerta del estudio a eso de las seis y media, desde entonces había pasado una larga media hora preparándose para el momento que vendría…

Las campanadas de las siete de la mañana resonaron en toda la casa y casi de inmediato, como si yahiko hubiese estado esperando únicamente una señal para entrar, la puerta se abrió. El sonido de pasos inundó pronto la antes silenciosa casa, avanzando pausadamente por el corredor para detenerse finalmente en la entrada del estudio, en cuyo interior Sasuke permanecía en silencio…

-          ¿Cuál es la respuesta?- preguntó con total indiferencia, fijando sus brillantes ojos en él…

-          Quiero…huir…quiero vivir- Dijo con la voz ligeramente entrecortada- Quiero irme a otro país…

-          ¿Cómo?- Preguntó el pelirrojo bajando la mirada al suelo por unos instantes, como si buscara algo antes de volver a fijarla en el azabache

-          Yo…empezaré por adelantarme en los estudios, luego empezaré por estudiar algo de etnología y quizás, escribir un libro o algo, luego…luego…- No había pensado nada después de eso; más bien dicho, sabía que pensar lo que pasaría después probablemente sería inútil. Era ahí donde se encontraba su barrera, la barrera que su padre había puesto ante el hacía años…

-          Increíble… dos meses y medio para llegar a una conclusión tan cliché- Dijo el pelirrojo con un bufido, avanzando hacia el interior de la habitación con desgano, la cabeza gacha y la mirada fija en el suelo-

-          ¡Pues perdón por tener un sueño tan cliché!- Gritó lleno de furia, levantándose de la silla de un salto, acercándose tan rápido como pudo al pelirrojo con el puño en alto a modo de amenaza.

Una de las fuertes manos de Yahiko sostuvo su puño y la otra pasó por su espalda, rodeándolo en un dulce abrazo. Sasuke pronto se encontró con el rostro hundido en la camiseta de Yahiko, rodeado por sus brazos y con el corazón latiendo a una velocidad tan alta que sus mejillas se tornaron de un intenso color rojo en un instante.

-          Tener un sueño cliché es mejor que no tener un sueño- Murmuró en voz baja

-          Ya…s-suél…tame- Pidió con la voz cortada… ¿Cómo era posible que su corazón se acelerara tanto? Además ¿Quién se creía ese tipo que era para abrazarlo de una manera tan confianzuda y hablarle de esa manera tan superior?

Yahiko le liberó tan de improviso como le había abrazado dejándole con un nudo en el estómago y el corazón latiendo a una velocidad sobrenatural, sus mejillas ardiendo en un intenso color rojo y sus ojos brillando con una pequeñas lágrimas de frustración. Apretó su labio inferior entre sus dientes y elevó la mirada hacia el terrible oponente que le observaba desde sus varios centímetros de superioridad con ojos fríos.

-          ¿P-por qué hiciste eso?- Cuestionó armándose de valor, fijando sus hermosos ojos ónice en el atractivo hombre frente a él

-          ¿Vemos primero matemáticas o biología?- Dijo el hombre dándole la espalda para buscar entre sus cosas los libros de ambas materias, mostrándoselos con aire indiferente

-          ¿Estás evadiendo la pregunta?- preguntó en un grito

-          Entonces serán matemáticas- Dijo el hombre, ignorando por completo su pregunta y las pataletas que siguieron- Acércate al tablero… haremos algunas operaciones básicas…

Sasuke infló los mofletes y frunció el seño, avanzando con pasos lentos hacia el tablero donde le esperaba su atractivo tutor y ante el que se detuvo terriblemente molesto. Yahiko realmente era demasiado alto incluso para su edad, y le miraba altaneramente desde aquellos centímetros adicionales con aire de increíble superioridad haciéndole sentir en extremo pequeño…

Primero fueron un par de sumas, luego unas restas algo largas. Había gastado esas dos últimas semanas practicando para que Yahiko no tuviese manera de burlarse de él, así que se sentía seguro en ese aspecto. Una multiplicación, luego una división… La mitad inferior del tablero se llenó rápidamente con aquellas pequeñas operaciones y yahiko se percató rápidamente de ello, cosa que alegró a Sasuke… Él jamás diría una palabra que le hiciera quedar mal, esperaría a que los demás lo notaran, ahora Yahiko borraría el tablero por él para que pudieran continuar…

-          Presta- Dijo el hombre estirando la mano en busca de que Sasuke le prestara la tiza a la que se había aferrado todo el tiempo y después de dudar por unos instantes el moreno se la entregó- Haz este…

Y con “este” se refería a una división con decimales puesta nada agradablemente en la parte más alta del tablero (aquella distante esquina a la que Sasuke solo podría acceder subiéndose en una butaca y parándose en la punta de los pies, pero que para Yahiko no representaba problema alguno).

-          Eh… yo…- Bajo ningún motivo mostraría debilidad ante aquel arrogante tutor que  solo escuchaba lo que quería escuchar e ignoraba todo lo demás. Sin embargo, tampoco quería tener que borrar el tablero por su cuenta; nunca lo había hecho- ¡No quiero!

-          ¿No puedes?- Preguntó el hombre con voz seria- Creí que tus conocimientos de matemáticas serían un poco mejores que eso pero bueno… Mira, esta coma se llama “punto decimal” y se usa…

-          ¡Yo sé cuando se usa, no soy idiota!- Se quejó de un grito al ver como Yahiko iniciaba toda una explicación al respecto

-          …cuando las cifras son muy pequeñas. Para poder hacer divisiones con números decimales tienes que correr la coma…- Siguió el hombre después de una breve pausa, ignorando por completo las quejas del pelinegro

-          ¡Oye, te acabo de decir que sé perfectamente cómo se hace!- Gritó nuevamente

-          …hacia la derecha, aumentando ceros del otro lado de la división- Siguió sin sentir en lo más mínimo el grito del menor

-          ¡Déjalo idiota, además explicas horrible! Yo sé cómo se hace, es solo que no puedo escribir tan arriba- Se quejó en un grito, soltando sin querer lo que se había prometido no decir

-          Claro… porque eres chiquito- Dijo en tono condescendiente irritando aún más al moreno- Entonces alcanza una butaca o algo…

-          ¡¿Porqué no en vez de darle órdenes a los demás borras de una vez la parte de abajo del tablero?!- gritó irritado

-          No soy tu sirvienta. Si quieres espacio en el tablero, borra tú- Con su voz y su mirada cargadas de indiferencia, Yahiko dijo aquellas palabras- Y si no quieres trae una butaca, enano.

-          ¡No me digas enano! ¡Tú eres demasiado alto!- Se quejó casi de inmediato, alcanzando el borrador con la mano para empezar a borrar. Era la primera vez que lo hacía y se sorprendió de ver como quedaban las marcas en tiza

-          Ya veo porqué no querías hacerlo… Nunca me imaginé que alguien podía ser malo incluso borrando un tablero…- Dijo con si acabara de hacer un gran descubrimiento haciendo enojar aún más al pequeño pelinegro quien se apresuró a borrar lo mejor que pudo, usando la tiza para transcribir el ejercicio de la parte superior del tablero a un lugar donde alcanzara a escribir-

-          Mira que si puedo hacerlo…- Dijo lleno de ira resolviendo rápidamente la división, dándose la vuelta para ver lleno de superioridad a su nuevo tutor.

Aquella mano cálida, masculina y fuerte se apoyó sobre su cabeza, desordenando su cabello en un par de caricias que hicieron que su corazón volviera a acelerarse y el ardor de su cuerpo tuviese un motivo muy distinto a la ira de hacía unos instantes…

-          Te equivocaste en un número- Dijo mostrándole el garrafal error que se exhibía en la tiza

-          ¿Error? ¡No, no, no es ningún error!- replicó alterado, incapaz de pensar con claridad al sentir aquella dulce caricia en su cabeza. El sonrojo de sus mejillas se había extendido hacia el resto de su rostro, llegando hasta sus orejas- es porque no quisiste borrar el tablero… quedó con tiza… y se ve un borrón, pero, pero no es un error… Es solo, tu culpa…

-          ¿Estás admitiendo lo malo que eres borrando?- Dijo el hombre soltando la caricia para sujetar la mano del pelinegro, cuyo rostro entero se volvió un lindo bombillo navideño de color rojo. Abrió la pequeña mano blanca, sacó la tiza y escribió otro ejercicio similar al anterior- Esta vez no culpes a tu mal borrado de tablero…

-          ¡P-p-pues lo siento por eso!- gritó irritado y en ese instante, creyó ver una sonrisa en los labios de su hasta el momento indiferente tutor… Una muy hermosa sonrisa…

b34;The keeperb34;

-          Entonces ¿Qué significa “Bother”?- Preguntó el pelirrojo acostado en el amplio sofá de la sala, con un libro sobre el rostro para cubrirse de la luz de la bombilla, como preparado para dormir

-          ¿Hermano?- Dijo Sasuke en baja voz, sentado del otro lado de la sala, en una pequeña silla reclinable

-          Dije “Bother” no “Brother”- fue la réplica del pelirrojo ante la pregunta del pelinegro- Además soy yo el que está preguntando…

-          Esto… estoy seguro de que…- Sasuke miró en todas direcciones, agitó las manos en el aire de manera graciosa para asegurarse de que su tutor no le estuviese viendo por debajo del libro y luego estiró una de sus manos para alcanzar el libro de inglés con el que había estado estudiando junto a Yahiko por los últimos tres meses

-          No cojas el libro. Estamos en examen, idiota- Le reprendió sin moverse ni un milímetro de su posición

-          ¡No estaba cogiendo el libro! ¿Cómo te atreves a acusarme de algo así?- Fingió sentirse ofendido al tiempo que intentaba alcanzar el libro con una de sus manos blancas

-          Puedo escuchar el cambio de peso en la silla y también como tocas la madera de la mesa con los dedos- Dijo Yahiko sin moverse de su posición, dejando a Sasuke congelado- ¿la respuesta?

-          ….- Musitó tan bajo como pudo

-          ¿Dices que “Eres demasiado idiota como para recordar algo que aprendimos la semana pasada”? No tienes por qué ser tan rudo contigo mismo, aunque no puedo negar la veracidad de esas palabras…- Dijo en voz baja levantando el libro justo a tiempo para detener el pequeño cojín que Sasuke él había lanzado con todas sus fuerzas

-          ¡No dije eso!- se quejó apretando los dientes- Dije que no me acuerdo…

-          Bueno, pierdes quince puntos- Declaró el pelirrojo con voz pausada- Ahora “troublesome”

-          ¿Quince puntos? ¡Dijimos que por cada pregunta equivocada perdía cinco puntos! ¿Porqué ahora son quince?-

-          Porque me lanzaste un cojín, ahora ¿Qué significa “Troublesome”?- Inquirió con sus ojos fijos en él

-          ¡es injusto!- Se quejó a toda voz

-          Respuesta incorrecta, otros cinco puntos menos- Dijo el pelirrojo volviendo a ponerse el libro sobre la cara- Siguiente pregunta…

-          ¡problemático, problemático! ¡Troublesome significa problemático!- respondió al darse cuenta de que estaban a punto de quitarle más puntos en el examen

-          Bien, cuatro puntos recuperados- Sasuke abrió la boca para quejarse, pero fue detenido por las palabras del pelirrojo- Pierdes un punto por haber tardado en responder… ahora ¿Qué significa “dying”?

-          Muriendo…- Respondió en tono sumiso, sabiendo que de ahora en adelante todo lo que dijera estaría en su contra-

-          ¿Y qué hay de “Flawless”?- preguntó

-          Era… esto, impecable- Respondió después de pensarlo por unos momentos

-          ¿“Blush”?-

-          ¿Es arbusto?- Dijo inseguro

-          ¿Me preguntas a mi?- Preguntó el pelirrojo sin moverse de su posición. Su rostro estaba completamente cubierto por el libro, y cuando hablaba el lomo de la edición empastada se movía de arriba abajo

-          No… ¡Arbusto!- Dijo en tono decidido

-          Cinco puntos menos, siguiente “Tight”-

-          ¿Eh? Yo… esto… estrecho. Espera ¿Por qué menos? ¿Si no era arbusto entonces que era?- Preguntó confundido inclinándose hacia adelante en su silla

-          Foolish- Prosiguió sin responder a su pregunta, impidiendo que Sasuke volviese a hacer preguntas a riesgo de perder más puntos de su examen

-          Tonto…- respondió algo alegre de poder burlarse de Yahiko usando el examen

-          Expected-

-          Esperado-

-          Forgive-

-          Perdonar-

-          Kill-

-          Matar-

-          Revenge-

-          Venganza-

-          Trapped in a golden cage- La frase de Yahiko resonó en sus oídos y se quedó allí, hundiéndose en los más profundo de su mente y afectando su consciencia…

-          Atrapado en una jaula de oro- Tradujo en voz baja después de pensarlo

-          Setenta y cuatro puntos- Anunció el resultado quitándose el libro de la cara y sentándose sobre el sofá, se veía algo adormilado. Bostezó ampliamente y estiró los brazos, se paró al tiempo que se ponía el abrigo de color negro, recogiendo los libros debajo de su brazo- Mañana será el examen de matemáticas, esperemos que te vaya mejor que en este…

-          ¡Oye, no me dijiste que significaba “bush”!-

-          No es bush, es blush- Respondió acentuando la diferencia entre ambas palabras para que Sasuke pudiese captarlo- ¿ya olvidaste lo que significa?

-          Es, es porque eres un pésimo maestro ¡No me ayudas en lo absoluto! ¿Sabías que cuando se enseña un nuevo idioma se tiene que hacer referencias a imágenes, sonidos o sucesos que sean fáciles de recordar para la persona?- Dijo en tono de especialista, subiéndose en el sofá para quedar algo más cerca de la altura de Yahiko, reduciendo así su desventaja- ¡No sabes nada de tácticas de aprendizaje!

-          Entonces haré algo para que lo recuerdes- Dijo avanzando hacia el sofá sobre el que estaba parado Sasuke, una vez estuvo lo suficientemente cerca se inclinó, rodeando su cintura con uno de sus fuertes brazos- Waist – Con su otra mano sostuvo el delicado mentón diciendo en voz baja- Chin

-          Oye, oye ¿Qué te crees que haces?- Cuestionó abriendo los ojos de par en par. Yahiko se acercó poco a poco, apretando el brazo que sujetaba su cintura y sosteniendo con fuerza su mentón… Sus labios estaban cada vez más cerca, al igual que su respiración… Su corazón estaba latiendo rápido, demasiado rápido. El dedo pulgar de Yahiko subió lentamente desde su mentón hasta su labio inferior acariciándolo lenta y dulcemente- Aléjate, ahora…

-          Lip…- Dijo sin detener la caricia, acercándose aún más- First kiss…

Y con esa frase aún resonando en los oídos de Sasuke, Yahiko redujo la distancia que había entre ellos, juntando los labios de ambos en un dulce y delicado beso, tan infantil como el de un par de niños de primaria que apenas descubren el amor, pero demasiado intenso para Sasuke, quien jamás había puesto un pie fuera de su casa y jamás había tenido contacto con esa parte del mundo…

-          ¿Q-q-q-qué diablos fue, fue eso?- Cuestionó rodeando el cuello de Yahiko con ambos brazos, aferrándose fuertemente de él para no caer, sus piernas le flaqueaban sus manos se cerraron, llenando de pliegues el grueso abrigo del pelirrojo que le sostenía con fuerza de la cintura…

-          Your first kiss…- Respondió en ingles, separando el abrazo al ver que las piernas de Sasuke recobraban algo de su fuerza- Tu primer beso…

-          P-primer beso… ¿y lo di-c-ces t-tan tranquilo?… pe-pe-pervertido- Tartamudeó por culpa de los nervios, sus mejillas completamente sonrojadas- Yo, yo, yo soy un hombre…y tú, tú también…

-          Me dijiste que mejorara mis técnicas de enseñanza… Mírate- Yahiko alcanzó el pequeño espejo que Mikoto había dejado sobre la mesa, poniéndolo frente al sonrojado rostro de Sasuke- Blush… ahora no lo olvidarás ¿verdad?

-          I-i-idiota ¿Quién pidió que hicieras algo como esto?- Se quejó separándose definitivamente del pelirrojo y corriendo lo más lejos que pudo de él-

-          Tú me lo pediste…- Respondió Yahiko con una calma que rayaba dentro de la indiferencia haciendo que los labios de Sasuke temblaran al tiempo que sus mejillas ardían en un color aún más rojo- No olvides el examen de mañana

Sin decir nada más Yahiko le dio la espalda, cargando los libros bajo el brazo y oculto por aquel largo abrigo de color negro. Abrió la puerta en el preciso momento en que las campanadas de las seis de tarde resonaban en la casa y salió de los límites del moreno antes de que aquel sonido hubiese terminado de desvanecerse…

-          ¡Será idiota!- gritó recordando lo que había sucedido, dejándose caer sobre el sillón y girando sobre él con furia… ¿Cómo se atrevía, cómo se atrevía? ¡ese maldito!

Jamás lo hubiera pensado… Que un beso con una persona tan molesta como Yahiko, fuese una cosa tan, tan… ¿Cómo describirlo? ¿Dulce, amarga, incómoda? No, ninguna de esas… quizás… ¿intenso? Sí, era algo intenso. Su corazón se aceleraba y las “mariposas en el estómago” de las que había oído hablar se extendían por su vientre nada más de recordarlo… era intenso y al mismo tiempo, interesante. Daba ganas volver a probarlo… ¿Todos los besos eran así? ¿O era solo el primero? ¿O era porque se trataba de yahiko? ¡Ese maldito de yahiko se las pagaría! ¿Cómo se atrevía a ser tan egoísta como para robar el primer beso de una persona de esa manera y sin mostrar ni una pizca de arrepentimiento? ¡Lo haría arrepentirse, rogar por perdón!

¡Operación “hacer que yahiko se arrepienta y ruegue por disculpas arrodillado ante el grandioso y magnificente «Sasuke Uchiha»” Empieza ahora!

Notas finales:

Espero les haya gustado. Me gusta este Sasuke infantil y controlador, me parece tierno… además Yahiko es perfecto, haciendo que Sasuke tenga que admitir sus errores. Algo me dice que el lemon va a ser realmente excitante. Gracias a todos por leer el próximo capítulo. Espero sus reviews con comentarios, sugerencias, peticiones y obviamente alabanzas hacia mi gran persona (solo bromeo, aunque si quieren pueden hacerlo xP) Bueno, hasta aquí este cap, nos leemos la próxima vez.

Cutebeast64 se despide


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).