Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La mentira que se volvió realidad por gris-chan

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pasen a leer porfis se me ocurrio mientras estudiaba quimica, la inspiracion llega en el momento que menos lo piensas.

Notas del capitulo:

Disfrutenlo!!

La mentira que se volvió realidad

En una humilde casa se encontraban discutiendo dos rubios; el más alto también el mayor se llamaba Deidara, cursaba su último año con 17 años en el Konoha School. Rubio, alto, delgado, muy sexy y deseado por sus compañeros de curso. El menor era dos años menor: tenía 15 años y era igual de apuesto que su hermano.

-          Deidara, por favor déjame trabajar. Necesitamos el dinero.

-          Naru sabes que no es necesario, con lo que gano es suficiente y si surge la necesidad me dedicare a trabajar a tiempo completo

-          Dei no es justo que te sacrifiques – con un gesto de tristeza agrego – sé que soy una molestia

-          No Naruto y es mi última palabra.

Rayos! Dei porque no me dejas ayudarte el colegio es muy caro y a pesar de ser becado los materiales y el uniforme es muy caro, necesito trabajar para ayudar a nuestro padre.

En una prestigiosa corporación

-          Sasuke no me interesa si quieres o no comprometerte lo vas a hacer – imponía con fuerza el presidente de la corporación Uchiha. Quien insistía en comprometer a sus dos hijos.

-          Padre nunca te he replicado nada, pero no me puedes obligar a comprometerme con alguien que no conozco – replicaba entre dientes el menor de los Uchiha. Sasuke, 15 años iba a la más prestigiosa escuela Konoha school, un don juan que dejaba suspiros a su paso y no exactamente de chicas. Un azabache muy orgulloso y creído.

-          Hijo por qué no puedes ser como tu hermano; Itachi ya está comprometido asegurando la prosperidad de la empresa – Itachi Uchiha 17 años increíblemente guapo, con una personalidad introvertida, pero aun así era popular en su colegio enamorado secretamente de Deidara Uzumaki.

-          Padre la verdad es que – (piensa Sasuke vamos, no por nada eres el gran Sasuke Uchiha) – tengo novio.

…………..

……………..

-          ¡¿Qué?!

Rayos de entre tantas cosas que pude haber dicho ¿tengo novio??? Pff eso no me lo cree ni caperucita roja. Veamos:

  1. 1.      Soy heterosexual y muy machito como para que me metan algo
  2. 2.      Quien rayos es mi novio!!!!

Ok no todo está perdido tal vez me crea, tal vez…..  muy bien metí la pata ahora la meteré bien.

-          Si padre tengo novio y nos queremos… - sudando la gota gorda

-          Mientes – Fugaku lo conocía muy bien como para que le viera la cara, pero su padre tenía una inteligencia muy retorcida – pero si es verdad quiero que lo traigas a comer el sábado en la cena familiar –alabando su inteligencia añadió- espero que sea un doncel.

Y de esta manera dejo solo a su hijo menor.

…………….. Bendito cerebro!!! Porque me dejaste en una situación de vida o muerte!. Oh Dios consígueme un novio que me ame o….. en su defecto conseguiré un tonto que me ayude en mi plan.

-          Que brillante soy! – se escuchaba en todos los pisos de la corporación – jajajajajaja

-          Ototo-baka te vine a re…- se quedó callado ante el espectáculo que daba Sasuke – se puede saber porque te mientes te esa manera? Ototo-baka

-          Cállate Itachi que yo soy muy brillante y el mundo lo sabe! You know it – añadió con prepotencia – jajajajajaja Itachi?, donde estás? No me dejes baka!!

Al día siguiente en el colegio

Naruto caminaba distraído por el corredor

- Dios esto está mal todavía no consigo trabajo y tengo que pagar los libros, no le puedo decir a Dei que necesito dinero. Buaaaaaaa esto es malo muy ma..

Antes de terminar de quejarse se chocó con alguien cayendo inmediatamente sobre él y el desconocido abajo

-          Rayos dobe que no puedes mirar por dónde caminas? – refunfuñaba con una sexy sonrisa nuestro azabache

-          ¿ a quién le dices dobe, teme? Además – añadió sonrojándose al ver encima de quien estaba – no fue mi culpa.

Mmmm es el pobre zorrito becado, pero para ser pobre es lindo. ¡Aunque soy forever hetero! Pero esto me da una idea

-          Bueno pequeño me disculpo – con una sonrisa Made in Uchiha acelerando así el corazón del Uzumaki – aunque no esté incomodo pero, te puedes levantar?

-          Yo… lo siento – incorporándose rápidamente recogió sus libros y se fue corriendo.

-          ¡Espera!- lo comenzó a perseguir Sasuke – Dobe!

Naruto sintió un jalón en su mano y se asustó al ver detrás de le a un teme muy enojado.

-          Dobe, acaso estas sordo?, me hiciste correr mucho

-          ….

-          Muy bien quédate quieto porque - acercándose a su oído- te tengo una propuesta.

Lo cierto es que aunque a Naruto mucho no le iban los chicos desde que conoció a Sasuke no pudo apartar su mirada de el ya que es muy muy muy sexy.

Mal me va porque me pone tan nervioso si yo decidí que el solo es un simple chico muy lindo pero por su pésima reputación jejejeje si tiene mal muy mal gusto:

Haruno Sakura : Plana como una tabla de planchar, una frente de nalga!! Jajajajajaja  y para empeorar tiene el cabello teñido de rosa!! No soy muy fan de la moda pero… vamos es enserio es rosa!! Enamorada del teme desde jardín de niños cuando el al fin le dio más que la ora la pobre se volvió una p….uta. Terminaron porque Sasuke se aburrió muy rápido de ella, se ve que es hueca.

Uzumaki Karin : Si increíblemente nuestra prima lejana pero prima al fin es una pelirroja irritante que no tiene el encanto Uzumaki, físicamente no esta tan mal, pero su carácter de arrecha arruina su persona, rival de Sakura 4ever se odian a muerte ya que al terminar Sasuke con Sakura, Karin inmediatamente lo abordo, cuando terminaron el mambo que armo para tener a Sasuke a su lado, mintiendo acerca de que estaba embarazada. Pff nadie se lo creyó pero tremendo susto que dio al teme. Sobra decir que Sasuke la boto por 100pre jajajajajaja.

-          Dobe?

-          Eh si perdón – avergonzado – que decías?

-          Serás dobe, te tengo la propuesta de tu vida y si aceptas todos tus problemas desaparecerán.

-          …… de que se trata – desconfiando de su tono de voz

-          Naruto, te espero después de clases

Notas finales:

Les gusto? lo odiaron? desean que contine? o q la pare ahi?? alguna critica? un review pliss, es todo lo que necesito.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).