Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No me ames por Ross Naru

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste es un fanfic original, siempre tratas de no dañar a la persona que amas si sabes que vas a morir, lo alejas de tu lado piensas  que es lo mejor para el.

Notas del capitulo:

No dañar a la persona querida es algo que no quieres hacer pero siempre terminas haciendola por su bien lo crees sera asi

No me ames

No me ames, si  con eso encuentro compasión, vete y no vuelvas a mi, agarra tus maletas sé que están a un costado de la puerta. Alado mío no podrás ser libre paloma mía, sería solo tu guala, una prisión.

Se libre  extiende tus alas, emprende el vuelo aléjate de mí. Solo soy un espejo quebrado, no te mostraría lo que en verdad eres, tu reflejo en mí no existe. Mira arriba el azul del cielo te espera,  yo aquí te veré desde lejos te seguiré.

Te condenare a una eternidad de sufrimiento, no busques la perdición es lo único que te puedo ofrecer.

Que ves en mí que yo no, tu blanca flor de primavera, belleza del desierto, calidez del verano.

Porque buscas en mi lo que no te puedo dar, arriesgaste así  sin nada a cambio, es solo un acto suicida.

Mírame de frente no agaches la mira, lo sabes conoces la verdad, pero igual te quieres engañas.

Piensas que cambiare, que puedo ser tu príncipe, el hombre de tus sueños, un caballero con armadura que te espera siempre para protegerte del mal.

No te das cuenta que yo soy el mal en persona, esas lagrimas que derramas ahora no son de amor, lo sé yo  lo sabes tú, el dolor reina mi ambiente.

Desde el principio te lo advertí, no lo aguantarías te lo dije, lo recuerdas, claro que sí, tu mirada te delata.

Sonrió ante tu ingenuidad te aferras a algo que no tiene salvación, es que acaso eres masoquista te gusta sufrir.

Me eres tan raro, te ensañas en salvar la perdición, eso no se puede salvar.

No puedes detener el tiempo, así que a mí tampoco lo harás, son rojos, color escarlata ya tus ojos de tanto derramar rocíos de gotas de lluvia por tus mejillas.

Tonto, inútil, bastardo, eres todo eso y más por estar todavía parado allí esperando, que te detenga.

No lo are dejo abierta la puerta para que te vayas y no regreses, largo o es que eres sordo, tranquilo si te preocupa no llorare por tu partida.

Secas tus lágrimas, intentas golpearme por cómo te trato, detienes tu mano en el último momento, me acaricias la mejilla, que rara formas de recibir un golpe.

Buscas mis labios los rosas, entiendes que no te responderé al beso, sería darte falsas esperanzas.

No quiero más verte no lo  comprendes, he vivido la soledad tanto tiempo, un poco mas no me hará daño.

Intentas abrazarme, me aparto de ti, el daño está hecho con este movimiento que hice.

Lose ahora si te iras, que bueno ya no iba a poder más con esta farsa. Me miras, no huyó de ella.

Agarras tus maletas, media vuelta das, oigo la puerta cerrarse. Por fin te has ido, bueno salgan de allí lágrimas, desciendan como ríos por mi mejillas, se ha ido el amor de mi vida.

No le dije que lo amaba, no corrección lo amo, porque si yo estoy muriendo, no quiero que sepa.

Le mentí lo sé, le hice creer que lo nuestro no tiene futuro en eso tengo razón voy perdiendo la vida de a poco, maldita enfermedad que daño a mi paloma, o lo hice yo.

Ya no tiene sentido, el hombre que ha cruzado la puerta se a lleva mi vida con él, esto que se quedó solo es un cuerpo.

Por eso nunca me tuvo que amar ya que para mí la felicidad no existe, SOLO LA MUERTE.

FIN

THE END

OWARI

 

Notas finales:

Espero les haya gustado y es dedicado a esa pesonas que piensas que por estar enfermo y saber que va a morir intenta apartar a la persona amado eso no es lo correcto.

Espero comentarios para mejorar sin mas se despide de Ustedes Ross


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).