Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El ángel de mi vida por Ross Naru

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues que les puedo decir amo a esta pareja es un SASUNARU

Notas del capitulo:

Sasuke esta enamorado de Naruto aunque este ultimo no sabe ni cuenta de los sentimientos del  pelinegro tiene

El ángel de mi vida

Dime como en este mundo terrenal puede existir algo tan divino, y puro como vos, ángel mío, frágil, inocente con una voz que suena tan celestial.

Eres tan hermoso, tal muñeco hecho de porcelana que con solo tocarlo es posible que se rompa en pedacitos tengo miedo de tocarte y  te pase eso. Aunque debo admitir que eres muy fuerte, no supera mi fuerza pero sé que solo te puedes defender no necesitas a nadie para eso. La fuerza que tú tienes es distinto al mío yo soy fuerte de ejercicios, tu eres de espíritu ya que soportar la humillación y el desprecio de los aldeanos no es nada fácil.

Para toda ocasión portas esa magnífica sonrisa que irradia confianza.

Eres un ángel estoy seguro ¿Por qué? En nada te comparas con las personas que conozco eres especial, que por error está aquí en la tierra. Pero agradezco a Dios que se equivocó y te mando, ya que gracias a eso te conocí. Yo un demonio, tengo el corazón frio, soy arrogante, irritante, presumido en algunas partes. Aunque bien debería decir que es me faceta para los demás más para ti no conoces mi verdadero yo. Tu luz ilumina mi corazón oscuro y lo más raro es que tú no te das cuenta de lo que provocas en mí.

Nos conocemos porque estudiamos en la misma escuela Konoha, al mirarte por primera vez creí que eras una ilusión brillabas como el sol eras irreal, aunque un tiempo pensé que serias una molestia como los demás eso nunca paso,  pues todo los que me conocen tanto chicos como chicas creen amarme y se me lanzan es un  fastidio. No te me insinuabas, ni te lanzabas a mis brazos, en un principio a mí me gustaba tu actitud, luego ya no me agradaba quería que me amaras, primero no lo entendí de porque tenía ese pensamiento.

Pero luego lo comprendí y de la peor manera al enterarme por ti misma que amabas al mapache sin cejas dejo Gaara un compañero de clase, tu eres mi mejor amigo te convertiste en eso, igual yo para ti por eso me lo contaste solo a mí.

Sentí que todo el mundo  se me caí encima, nada ya tenía sentido para mí, fingí que no me importaba eso, grave error por dentro me moría, allí fue cuando me di cuenta que te amo y tú a otro.

Aunque con el pasar del tiempo las esperanzas que le mapache te aceptaran se perdieron cuando el anuncio su noviazgo con Lee el amante del trabajo duro, no sé qué le vio Gaara a él pero le  agradezco, me dejo libre el camino. Me alegro por Gaara no nos conocemos tanto pero se merece y sé que Lee es un buen chico.

Además tengo la oportunidad para poder hacerme dueño de tu corazón como tú lo isiste del mío.

Por eso ahora me encuentro esperándote bajo la copa de un árbol de Sakura, quiero decirte que te amo mi ángel, y que por tu amor luchare no aceptare un no por respuesta.

-Hola Sasuke me escuchas…Esa vos la conozco es tuya, creo que me quede pensando y no me di cuenta de tu presencia.

-Hola Naruto…Le respondo el saludo es hora de la verdad mi ángel, lo miro directamente a la cara me acerco a él.

-Que pasa Sasuke pasa algo porque me citaste aquí… Me mira se ve tan bello tomo su mano y me dispongo a hablarle.

-No lo puedo ocultar mas Naruto, es muy grande ya no cabe en mi pecho, tú me gustas mucho desde que te empecé a conocer, me di cuenta que no eres igual a los demás, te amo… Al terminar de decirte apretó más tu mano no quiero soltarte, perderte seria mi perdición, te quedaste en Shock con un hermoso sonrojo adornando tus mejillas, te ves tan frágil.

-Yo también te...te amo Sasuke… que a reaccionado, ahora soy yyo el que me quedo en shock me ama no lo puedo creer me corresponde.

Soy el hombre más feliz del mundo pues tengo a un ángel a mi lado.

-Mi Naru nunca me separare de ti… Me mira y sonríe lo se nunca le dejaría, lo bese es tan dulce que se ha vuelto mi adicción sus labios mi droga, y eso que solo yo los disgustare por que él es mío solo mío de nadie más, no lo comparto soy egoísta pero así soy yo.

FIN

THE END

OWARI

Notas finales:

Espero les aya gustado y dejen comentarios sin mas se despide de ustedes Ross Naru


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).