Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Quieres jugar? por cielsebastianalois

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes no me pertenecen...

Notas del capitulo:

espero y lo difruten...

-¿Sebastián…?- pregunto desconcertado un pequeño niño de ojos azules oscuros, cabello de igual color y esbelto cuerpo, mientras era vestido por si adorada madre…

-Así es mi niño, el es tu Hermano mayor…- su voz era dulce, se dirijo al armario sacando unos shorts negros y una playera blanca, se acerco a su hijo…

-¿hermano… mayor?- susurró confundido…

-El te cuidara mientras yo y Vicent salimos así que pórtate bien…- sonrió terminando de vestir a su hijo para ponerle unas converses negras…

Frunció el seño un poco…- si…-

-Ese es mi hermoso niño…- beso en la mejilla a su pequeño para luego peinar los lacios cabellos del niño…

En otro lado:

-No quiero…- tenía el seño fruncido mientras que veía retadoramente a su padre…

-No, no acepto un no…- comento el mayor arreglando su corbata…- lo cuidaras quieras o no…-

-tks…- estaba realmente enojado ¿para que quería cuidar a un pequeño mocoso que no conocía?

-Sebastián, se lo que piensas, pero debes tomar en cuenta que ese pequeño niño se convierta en tu hermano menor, así que lo tienes que cuidar muy bien, ¿entiendes?- agrego- además ¿tú no querías un hermano menor?...

-…-

-eso pensé bueno es tarde vámonos…- el mayor animo a su hijo…- además es una pequeña dulzura…- comento recordando al pequeño…

-¿Cómo se llama?- pregunto el adolecente de ojos rojizos y cabellos negros…

-Ciel… Ciel Phantomhive…

Narra tercera persona…

Rachel estaba nerviosa caminando de un lado para otro…

-Madre si sigues haciendo eso abrirás un hueco en el piso lo que será un problema…- el pequeño de ojos azules estaba un poco mareado a ver a su progenitora dar tantas vueltas…

-Es que…- fue interrumpida por el timbre…

-¡si…!- exclamo feliz, su amor había llegado…

-no…- exclamo en un susurro el pequeño de 7 añitos…

-deséame suerte Ciel…- le dijo a su pequeño mientras abría la puerta…

-hola…- saludo Vicent…

-hola...- dijo ella también…

-el es mi hijo Sebastián…- presento Vicent…

-mucho gusto…- respondió la mujer…

-el gusto es mío…- dijo el adolecente…

-Rachel, ¿y tu hijo?- pregunto el mayor…

-¿ah…?- Rachel miro hacia atrás dándose cuenta de que no estaba, suspiro…- mmm… él ha estado muy extraño solo espero que no cause problemas a Sebastián…

Los adultos se marcharon dejando a Sebastián en la puerta que los vio alejarse en el auto, cuando los perdió de visto entro a la casa cerrando la puerta tras de sí…

-¿Ciel…?- llamo suavemente al pequeño…

Al no recibir respuesta decidió buscarlo camino un poco llegando a lo que parecía ser la sala, observo una pequeña figura sentada en el sillón…

-¿Ciel…?- lo llamo…

-¿Qué…?- respondió el menor mientras se paraba de donde estaba dirigiéndose hasta el mayor quien lo pudo observar mejor…

El mayor se sonrojo levemente a ver al pequeño…

-“es hermoso, su cabello y sus ojos son hermosos…”- pensó el adolecente mientras que se arrodillaba a la altura del pequeño…

-Hola mi nombre es Sebastián Michaelis…- se presento con una sonrisa en el rostro…

-Creo que ya sabes mi nombre, ¿Cuántos años tienes Sebastián?- dijo con una sonrisa maliciosa en el rostro…

-15… ¿Por qué?...pre- fue acallado por el pequeño dedo de Ciel…

-eres muy guapo…- dijo el menor…- Onii-chan es muy guapo…- un pequeño sonrojo apareció en la cara del menor…

Sebastián sonrió…- Otōto es muy lindo y guapo también…- dijo honestamente el mayor…

-¿de verdad?- dijo inocentemente el pequeño…

-si…tanto que siento ganas de besarte…- Sebastián acerco sus labios a los del menor dándole un corto beso…

-¿Por…que?- dijo avergonzado el pequeño…

-lo siento es que eres muy tierno… ¿puedo besarte otra vez?- pregunto el mayor…

-si…- el pequeño estaba sonrojado…

Sebastián poso nuevamente sus labios sobre los más pequeños, poso sus manos en la nuca del menor mientras el menor rodeaba el cuello de su hermano mayor haciendo más profundo el beso.

 Mordió suavemente el labio inferior del menor, el cual abrió un poco su boca a lo que Sebastián aprovecho para introducir su lengua dentro de la húmeda boca del menor jugando con la lengua ajena, la pequeña lengua comenzó a jugar tímidamente con la más grande, Ciel gimió en la boca del mayor a sentir una mano en su trasero…

En otro lugar:

-Vicent crees que se llevaran bien…- comento preocupada Rachel…

-estoy seguro amor…- dijo sonriendo el mayor…

Volviendo con Sebastián y Ciel…

El mayor separo su boca de la más pequeña al sentir que a este le faltaba el aire, Ciel respiraba entrecortadamente tratando de recuperar el aliento…

-ah…- jadeo menor a sentir como el mayor acariciaba con mas intensidad su trasero…

-¿se siente bien?- pregunto Sebastián al menor mientras seguía acariciando el trasero del menor…

-si…- respondió el menor…

-amo que seas honesto querido Otōto…- al mayor se le ocurrió una gran idea…- Otōto, ¿quieres jugar un poco conmigo?...

-si…- respondió tímidamente el menor un poco enojado ya que el mayor había dejado de acariciar su trasero…

-pero debes saber que va a ser nuestro pequeño secreto no puedes decírselo a nadie… ¿entiendes?- dijo Sebastián…

-¿Por qué?- pregunto el menor…

-porque…- el mayor pensó un momento en algo…- es un secreto entre hermanos entiendes…-

-¡sí!...- exclamo feliz el pequeño…

-bueno entonces vamos a jugar pero tenemos que jugar en tu habitación, ¿dónde queda?- pregunto Sebastián…

-por aquí…- Ciel guio a Sebastián hasta su cuarto, una vez adentro Sebastián cerró la puerta con seguro…

-bueno, ¿estás listo para jugar pequeño Ciel?- pregunto mirando deseoso al menor…

-mmm si…- asintió Ciel…

Sebastián recostó al menor sobre la cama posicionándose sobre el sin aplastarle, beso sus mejillas y su frente para después besar los adictivos labios del pequeño.

Nuevamente sus lenguas se enrollaban entre ellas, Sebastián rompió el beso para lamber suavemente la oreja de Ciel quien jadeo tímidamente…

-pequeño Ciel, eres tan sexi…- acepto honestamente para luego bajar lentamente por el cuello del menor dejando un pequeño camino de saliva…

Quitando la estorbosa camisa del menor y lanzándola lejos de su alcance beso el pecho del menor saboreando la suave piel del pequeño quien jadeaba tímidamente…

El mayor se encontró en su camino a un pequeño botoncito rosado que le llamo bastante la atención, lamio y mordió suavemente aquel pequeño botón escuchando los excitantes gemidos del menor, los que causaron una erección en el mayor…

Sebastián bajo su boca hasta el vientre de Ciel dando cortos besos mientras se deshacía del short del menor, una vez termino de quitar la estorbosa prenda del menor, beso el miembro de Ciel por encima del bóxer que este llevaba…

-ah…mmm- Ciel gimió un poco mas fuerte a sentir la húmeda lengua de Sebastián lamber su miembro por encima de la tela, poco a poco el miembro de Ciel fue poniéndose duro lo que le gusto a Sebastián…

Sebastián quito la última prenda del menor…

-¿Ciel podrías voltearte y ponerte en cuatro…?-  Ciel obedeció al mayor haciendo lo que este le decía, Sebastián introdujo uno de sus dedos en el interior del menor…

-ah…- soltó un pequeño gemido de dolor…

El mayor introdujo su otro dedo en el interior del menor quien se quejo un poco después de dilatar un poco la entrada del menor lamio la entrada de Ciel introduciendo su lengua…

-ah…ah…así Sebastián se siente genial ah…- Ciel gemía extasiado…

Sebastián fue bajándose su pantalón y su ropa interior dejando ver su enorme erección…

Retiro su lengua de la entrada del menor para sustituirla con su miembro, introdujo suavemente y con cuidado su miembro en la estrecha entrada del menor hasta meterlo todo…

-¡ah…!- Ciel grito de dolor

-tranquilo ya pasara…-

Sebastián a ver que el menor se acostumbro a la intromisión empezó a moverse de adentro hacia afuera, escuchando los gemidos del pequeño…

El mayor le dio la vuelta al pequeño para que este enroscara sus piernas en su cintura y enrollara sus pequeños brazos gimiendo en su oreja…

-ah…si…ah…más…más…fuerte…ah…si…así…-

El mayor no se hizo esperar y recostando a su hermano en la cama empezó a dar embestidas más salvajes dando justamente en la próstata del menor…

-Ah…Ciel…eres tan estrecho…me voy a correr…- gemía roncamente el adolecente…

-ya…llega…ah…- y así Ciel se vino entre los dos vientres y el mayor dentro del menor…

-¿Cómo estuvo?- pregunto el mayor a su hermano todavía dentro de este…

-¡genial…!- exclamo con una sonrisa en su rostro…

Sebastián sonrió involuntariamente y beso tiernamente los labios del menor…

-¡ah mira!- exclamo Rachel al ver a su hijo jugando pelota con el más pequeño…- que bien que se llevaron bien…

-Así es…- dijo alegre el mayor…- eh… Sebastián nos vamos…

Ya en la puerta la pareja se despedía mientras que Ciel hablaba con Sebastián…

-oye… hermano mayor la próxima vez que vengas podremos jugar lo que jugamos primero…- pido sonrojado el menor…

-claro que si Ciel…- y aprovechando que los adultos estaban distraídos beso rápidamente los labios del menor…

-Adiós Otōto…- se despido el mayor subiendo al auto…

-Adiós Onii-chan…- susurró alegre…

-¿oye Ciel te divertiste con Sebastián…?- pregunto su madre ya arropándolo para que durmiera…

-sí y mucho…- respondió… mientras que su madre apagaba la luz…

-¿y que jugaron?- pregunto su madre en el marco de la puerta dispuesta a marcharse…

-es un secreto de hermanos…- respondió Ciel antes de caer rendido estaba agotado…

Rachel cerró la puerta…

Continuara…

 

 

 

 

 

Notas finales:

espero y les haya gustado dejen comentarios...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).