Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Matrimonio. por Bubble x3

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Oh, no sé... Soy una escritora floja xD debería estar actualizando mi fanfic, pero irhjosth me emocioné con los oooooones .-. y si gustan de mis adefesios de un capítulo(? estarán felices, porque seguiré subiendo más shots :DDD si es que los termino(? xD that's all~

Notas del capitulo:

enjuy♥

 

Matrimonio.

 

¿Casarse?                                                                                                                      

 

¿Pero que es eso?

 

Seguramente fueron esas dos preguntas las que marcaron mi vida.

 

Porque, realmente, de haber yo pensado que casarse es algo muy importante, no me hubiese casado.

 

Soy de esas personas que se piensan mucho las cosas, y esto del matrimonio nunca me quedó claro.

 

Al contrario de Jinki, que piensa que el matrimonio es la cosa más importante que debe de hacerse en la vida.

 

Y por eso llegó saltando de alegría a mi casa, cabe recalcar que gritaba como puta, y aporreaba mi pobre puerta sin importarle que eran casi las tres de la mañana.

 

Inexplicablemente, mis vecinos no se quejaron… Pero eso es otra cosa.

 

Y la verdad es que me contagió algo de su felicidad, mientras repetía sin cansarse una sola frase.

 

¡MinHo me pidió matrimonio!

 

Y luego un gran alarido se escuchaba por toda la casa.

 

Yo pienso que casarse no es algo muy importante.

 

O sea, si yo no quisiera estar con Taemin, casado o no, no estaría con él.

 

Pero su carita sonrojada, sus ojos soñadores y ese casi llanto cuando le hice la pregunta, valieron la pena.

 

Ahora, yo pensaba que seríamos una eterna pareja de novios, que van de aquí para allá tomados de la mano aun colorados y tímidos.

 

Yo pensaba que sería más como KiBum.

 

Cuando SHINee se separó, yo y Taemin recién nos habíamos dado nuestro primer beso.

 

Cuando SHINee se separó, Onew y MinHo aún no querían admitir que se atraían, o que se gustaban, porque ahí había mucho más que atracción.

 

Y Key, se volvió un "hombre de mundo" y empezó a explorar. Cabe decir que tuvo una casi relación de dos meses con Taeyeon, la líder de las Girls Generation, pero terminaron, porque KiBum pensaba que ella era demasiado perfecta para su gusto.

 

Luego, anduvo un corto tiempo con Chae Rin, pero se separaron porque eran demasiado iguales, a parte, se querían solo como hermanos.

 

Después, KiBum buscó algo más nuevo y "excitante", por llamarlo de alguna forma. Primero fijó su atención en Mir, el maknae de MBLAQ, pero este era demasiado inocente, demasiado niño, como decía Key.

 

Luego fue Sandeul, la voz principal de B1A4, y su relación era bastante extraña y de cierta manera, dulce. Terminaron, porque Sandeul empezó a sentir cosas por Baro, y Key… Bueno, él ya estaba aburrido.

 

Quería algo más, algo diferente.

 

Cosa que encontró con el maknae de Super Junior, Kyuhyun.

 

A todos nos sorprendió bastante que KiBum llegara un día con él a casa de Taemin, para presentarle a su nuevo appa.

 

Luego se besaron, y MinHo los miraba extrañado, Onew no sabía si reír o llorar, yo no podía ni moverme, Taemin celebraba saltando a su alrededor.

 

¡Por fin tengo un appa!

 

Repetía.

 

Entonces MinHo desvió la mirada, Onew optó por reír, y yo corrí a celebrar con Taemin, aprovechando para sacarle un par de sonrojos.

 

Las anécdotas de KiBum y sus novios y novias son bastante graciosas.

 

Y no sé si las personas que he dicho fueron todas con las que Key ha estado.

 

Porque de él no se sabe nunca qué esperar.

 

Y bueno, como el futuro es bastante incierto, ahora Onew es un actor, Taemin es un compositor bastante talentoso, y no es solo por el hecho de que me dedica todas las canciones que escribe… Pero bueno, Key se coló en Super Junior, y ahora él y Heechul compiten por ser la diva del grupo.

 

Es bastante divertido verlos pelearse, sobretodo cuando… Esperen, me faltó MinHo.

 

Él es fotógrafo, un fotógrafo bastante extraño.

 

Y Onew descubrió algo de él que no sabíamos, y tampoco imaginábamos, me lo contó mientras flotaba en ríos de alcohol.

 

"MinHo… ¡Él es mi amigo, mi compadre! Y yo… ¿Sabes, Jjongie? ¡Yo lo quiero mucho! El otro día hasta le chupé el… ¡Pero que digo! Oh, además, MinHo es muy… Muy… ¿De qué hablábamos? ¡Ah, claro! De MinHo, bueno él es bueno dibujando… Y me vio mirando sus dibujos, y me hizo prometer que no le diría a nadie de lo que había visto… Entonces yo…"

 

Y dijo más cosas que no recuerdo bien, o que son irrelevantes.

 

Luego, se puso a llorar gritando que había traicionado a su amigo, contándome su secreto, y trató de exorcizarme para borrar mi memoria o algo así.

 

MinHo también manda sus dibujos a una compañía de Japón, quiere ser ilustrador de manga.

 

Onew lo apoya, pero me entristece pensar que podrían irse a Tokio y dejarme como la mamá de KiBum aquí en Corea, para que no se vuelva a sus andanzas de promiscua otra vez y ande coqueteándole a Chang Min hyung y a medio mundo.

 

El destino es extraño.

 

Al principio, cuando SHINee debutó, yo sentí una especie de admiración enorme por Jinki, que confundí muchas veces con el amor.

 

Luego, sentí una envidia enorme por MinHo, él y su altura y sus abdominales… Y yo confundí eso con atracción.

 

Pero siempre, sentí algo extraño por KiBum.

 

Él los atraía a todos, en un principio.

 

Por ejemplo, Taemin también gustó de él un tiempo, pero su relación se transformó en algo más fraternal y no pudo mirarlo de nuevo como a un hombre, si no como a su regañona y teñida madre.

 

Y Onew siempre lo miraba, le prestaba especial atención y le hacía los gustos.

 

Pero MinHo lo cautivó con sus ojos de rana y su inglés sensual. Que cabe decir, es mejor que el mío, pero igual es pésimo.

 

Y lo que yo sentía por KiBum era… Sigo sin saber qué.

 

Ahora solo podemos recordar, con muchas risas de por medio, las caras que ponían las fans cuando yo lo tomaba de la mano al caminar, o cuando lo abrazaba, o acariciaba de más.

 

Es gracioso, pasamos tantas cosas juntos que me gustaría recordar ahora.

 

Cuando a Amber empezó a gustarle KiBum, por ejemplo, y salieron una vez, en una cita. Al cine fueron esa vez, y MinHo confabuló conmigo para ir a espiarlos.

 

Entonces, después no podíamos contener las carcajadas al no identificar quién era el hombre y quién la mujer de esos dos.

 

Fuimos tan… Femeninos.

 

Todos, pero todos pasamos por el cabello largo.

 

Cuando las fans, y hasta yo mismo me aburrí de mi cabello castaño luego de lanzar nuestro álbum "Sherlock", decidí dejármelo crecer, y pedirle a Key que me lo tiñese de rojo.

 

Me sentía tan extraño… Pero creo que me veía bien.

 

Creo.

 

Después Onew siguió mis pasos, cuando yo ya me había rapado un lado de la cabeza como antes tenía Key, y dejó su pelo largo casi hasta los hombros, rubio.

 

Se veía muy tierno, hay que admitirlo.

 

Pero muy, demasiado gay.

 

MinHo mantiene hasta hoy su cabello largo, y en verano Onew le hace coletas, y le pone moñitos rosados para que la rana pase vergüenza.

 

Taemin, desde Sherlock, dejó de usar el cabello largo, y desde el doloroso día en que le quitaron las extensiones de pelo castaño, ya no ha vuelto a tener el pelo como niña.

 

Key fue rubio por mucho tiempo, luego se aburrió y se hizo mechas verdes.

 

Se veía rudo.

 

Y más serio.

 

Pero sobretodo, extraño.

 

Todos nos veíamos extraños con el pelo largo, sobretodo yo.

 

Hubo un tiempo, uno raro tiempo en el que SHINee se convirtió en una banda de Rock.

 

Nuestras canciones eran buenas, pero a la SM no le gustaba, así que nuestro "proyecto" quedó estancado.

 

También, intentamos vernos como chicos malos.

 

Las fans parecían de lo más contentas con nuestras ropas rasgadas, nuestras rasgadas y escasas ropas.

 

Pero en una entrevista, Onew se cayó de su silla, y Taemin comenzó a reír. Luego Key estalló en carcajadas, y MinHo solo escondió su rostro entre las manos.

 

Entonces, nuestra etapa de chicos malos se murió con la risa.

 

Además empezaba a hacer frío, y las pocas ropas que usábamos no eran muy abrigadoras. Solo nos veríamos como unos idiotas cagándose de frío.

 

Empecé a odiar el negro en ese tiempo.

 

¡Era el único color que podíamos usar!

 

Entonces, empecé a vestirme de blanco.

 

Y de pronto SHINee se convirtió en un grupo de baladas, con un aire romántico y serio.

 

A Key no le salían bien los altos, igual que a MinHo, y de Taemin ni hablar.

 

Un día Key se enojó mucho, mientras ensayábamos una canción bastante difícil.

 

Y nos hizo un desafío a Onew y a mí, que no dudamos en aceptar.

 

Cantaríamos un rap.

 

Creo que ese momento fue el más vergonzoso de mi vida.

 

Y decidí nunca más desafiar a Key, o aceptar sus desafíos.

 

A Onew no le salió tan mal, de hecho, lo hizo bastante bien.

 

Pero no era su estilo, y hacía gestos por demás ridículos mientras cantaba.

 

Nuestra historia juntos como grupo está llena de momentos incómodos, graciosos, y muchos que parecen sacados de una novela.

 

Éramos jóvenes, y cuando había una discusión, un problema o pelea en serio, yo no podía evitar sentir ganas de llorar.

 

Hasta el día de hoy, somos como una familia.

 

Solo que Key ya no es la Omma de Taemin, ahora dedica sus tardes a cuidar a su evil maknae.

 

Es una pareja que en serio da risa.

 

Pero se aman, y eso es bueno.

 

Taemin y yo nos casamos.

 

Onew y MinHo se casaron.

 

Pero parece que Key y Kyuhyun no tienen intenciones de casarse, si con suerte le dijeron de su relación a sus padres.

 

Mi vida ahora es bastante divertida.

 

Taemin aun no aprende a cocinar, y ayer pudo prender la cocina solo por primera vez.

 

La cocina es automática.

 

O sea, giras una perilla y ya está.

 

Pero verlo con esa sonrisa y tan orgulloso de su "gran logro" me contagió felicidad y no pude hacer ningún comentario sarcástico ni mucho menos.

 

También, le estoy enseñando a tocar guitarra.

 

Y a sacar notas altas y largas.

 

Es mejor tocando la guitarra, solo diré eso.

 

El otro día vinieron Key y Kyu, a cenar. Se colaron Onew y MinHo, y fue como volver a los tiempos en que éramos unos chiquillos, cuando éramos trainees, cuando éramos unos niños con un mismo sueño, que se hacía realidad, como una fantasía.

 

Pasamos tantos momentos juntos, los siento tan cercanos.

 

La pasamos muy bien esa noche, como siempre Key se emborrachó, pero no fue el único, al parecer el "maknae" de Super Junior no es muy bueno con el alcohol, a MinHo no le gusta beber, porque es bastante ridículo cuando está ebrio, hace mucho aegyo, y luego no recuerda nada, pero nada de lo que hizo.

 

Esa noche, Key estaba sobre Kyu en el sillón, haciéndole pucheros, moviendo sus caderas. Yo aparté la vista, y en la alfombra estaban tirados Onew y MinHo, pero esos son más inhibidos, más vergonzosos, no como los otros que casi tenían sexo sobre mi sillón, y bueno, solo estaban tomados de la mano, sonrojados.

 

A Taemin no podía encontrarlo, empecé a buscar, y lo vi dormido sobre la taza del baño, en sus manos su celular. Seguro estaba tan aburrido de nuestros borrachos amigos que vino a refugiarse en el baño.

 

Pequeño antisocial.

 

Sonreí, entonces, y lo llevé a la cama.

 

Me dormí apenas toqué las sabanas, abrazando el cuerpo de mí… ¿Esposo? y bueno, creo que me dormí.

 

El matrimonio es una dulce mentira de los que no saben de amor. Yo creo que no necesitaba estar casado con Tae para ser felices en plenitud. Pero si él me sonríe todos los días al despertar, si el me besa en los labios cada noche antes de dormir, entonces, todo vale la pena.

 

Oh, ¡Olvide mi beso de las buenas noches!

 

Y esta historia continuará…

Creo.

 

Pero no es el fin.

O quizá si lo es, no sé.

 

Igual.

Fin.

 

Notas finales:

Y eso :DDDDD ya, lo sé, quedó super raro xD pero tendrá emh... una continuación creo(? por el momento lo pondré como un oneshot, porque me causa una satisfacción increíble poner la casilla de finalizado krthbnjod eso. Love for all niggas!♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).