Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lord Naruto por Hana6069

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

dialogos

pensamientos

espero les guste mi fic

todavia no estoy segura de la pareja

disfruten!!!! X3

Notas del capitulo:

yop!!!

olas a todos!!!X3

esta era una idea con siglos en mi cabecita que hasta ahorita esta saliendo a flote

disfruten!!!XD

PS: plis ayuda con la pareja de naruto!!!!

“-porque???  Que tan grave habrá sido mi pecado??? Acaso mi vida es un error??? No vasto todo lo que he sacrificado??? Todo el sudor, sangre y lágrimas que he derramado por y para ellos no les vasto??? Consumir mi infancia y  juventud no los sacio???   Qué diablos hice mal???”-

Esas eran las preguntas que rondaban en la mente de un naruto aun en shock por lo que acaba de escuchar hace unos momentos de boca de su querido espía, quería morir, llorar y gritar hasta quebrarse la maldita garganta, despedazar todo y a TODOS a su alrededor, quemarlo y aplastarlo sin consideraciones hasta aplacar parte de su creciente e iracunda ira, incluso en esta ocasión podía oír claramente los aullidos iracundos del kyuubi reclamando salir a mutilar, desgarrar y devorar los cuerpos de esos malditos traidores, servirse de su putrefacta  sangre  para así aumentar esa maligna energía proveniente del mismísimo inframundo , aquella sellada hace ya 17 años en su cuerpo.

Desquitar una mínima cantidad de todo ese dolor por el que se había visto envuelto desde que tenía memoria, todos aquellos maltratos, insultos y golpizas que le solían dar los aldeanos y jounins de la aldea.

Pero aun así en ese momento, aun después de escuchar salir esas palabras de su espía, aquel que sabía moriría por él y que jamás le mentiría, simplemente no lo podía aceptar, no queriendo asimilar la verdad que siempre estuvo allí oculta bajo falsa camaradería y amistad, debajo de respeto y aceptación teatral, todo había sido un maldito espectáculo donde él era el protagonista que sin saberlo era controlado por hilos cual títere de titiritero.

-“Como puede estar pasándome esto????  Porque siempre a mí??? Porque … Tsunade- bacchan, chicos, sakura-chan, ero-sennin…. Porque me hicieron algo así???...”

~FLASH BACK~

-naruto-sama, le traigo un informe de alta prioridad- un pequeño zorro había entrado por un portal de invocación que se ubicaba a un lado de su cama, su pelaje era de tonalidad rojiza oscura con unas orejitas y patitas negras,  se le veía agitado y su siempre expresión seria daba lugar a una intranquila por temor al peligro en el que se encontraba su amo.

- que sucede  kibo??-  cuestione alarmado al zorrito

- lo he escuchado todo amo naruto!! Usted tenía razón al sospechar de ese sujeto, mas lamento informarle que no solo de el debería de tener cuidado, he visto como se reunía con los otros dos ancianos y lo que dijeron es…- se le notaba duda sobre si contarle todo o no a su amo, pero pensando que era mejor que lo supiera de una buena vez a que en un futuro llegase a estar en peligro prosiguió con su informe- lo que sucede naruto-sama es que los he escuchado decir, y citando sus exactas palabras,  que su plan para el dominio total del mocoso kyuubi era un total éxito, que la actuación de los nueve novatos era perfecta ganándose su confianza y lealtad para con la aldea,  que si el plan seguía como hasta entonces usted se encargaría de regresar al joven uchiha a konoha  para después acabar con el akatsuki y el punto final del plan seria que usted también muriera en esa batalla librándose de usted definitivamente y  que llegando el caso de que sobreviviera le matarían antes de poder cumplir los 20 años, naruto-sama todo eso significaría que estando aquí usted estará en peligro  y queda claro que sus compañeros de generación,  además de sus maestros, lo han estado engañando, le suplico abandone esta aldea llena de traidores, después de todo  mi prioridad es  su seguridad- al zorrito se le notaba más tranquilo luego de hablar con su maestro, pero aun así  todavía quedaban restos de su ansiedad por la reacción futura de su amo.  

-estas seguro de la veracidad de la información?? Completamente seguro de haber escuchado bien kibo???- su reacción había sido primeramente de negación total, se negaba a escuchar las palabras de su amigo espía, aunque en su cabeza podía oír a la vocecita de la razón clamando que todo podría ser verdad y que su invocación jamás le metería, pero aun así no deseaba creer que sus amigos y maestros, a los que consideraba la familia que nunca tuvo, le mintieran durante tanto tiempo y de tal manera.

-amo, me ofende que pueda creer que yo llegaría de algún modo a mentirle en algo así, después de tanto,  usted no confía en mí??? -  de ansiedad su mueca paso a una de total tristeza por la desconfianza de su contratista.

Y naruto lo noto, noto en sus ojos la preocupación pura, acompañada de dolor por su desconfianza, en esos ojos negros y cristalinos no había más nada que la veracidad de una verdad que le calaba en el alma.

-yo… te creo amigo, gracias por venir a contármelo tan rápido, ya veré yo que hacer al respecto, no te preocupes y por favor vuelve a tu puesto de espionaje e infórmame de inmediato si vuelves a escuchar algo de importancia-  termino dándole una sonrisa por demás triste y viendo como el zorrito partía en una bola de humo, después de que partiera la sonrisa desapareció de su rostro, la negación a aceptar los hechos recién descubiertos abrió paso a la duda y desesperación…

~FIN DEL FLASH BACK~

La duda le carcomía el alma, tenía que verificar el mismo que su generación le había mentido todo este tiempo, por eso en este momento corría en dirección hacia la torre hokage, ahí enfrentaría a los ancianos cara a cara con el jutsu que le había mostrado el ero-sennin durante su entrenamiento, mientras los ancianos esos estuvieran en el campo de su jutsu de su boca no podría salir ni una sola mentira, ya teniendo la confirmación del informe de su invocacion tomaría una decisión.

Sabía lo que estaba por hacer, conocía las consecuencias, al trazar el jutsu en los ancianos y aparte un campo de chakra para que nadie interviniera mientras practicaba la interrogación, todos sentirían su chakra y lo tomarían como amenaza pero a la vez llamaría tanto la atención que en unos minutos tendría a sus compañeros justo donde los quería, claro que si todo resultaba ser mentira y nadie lo había traicionado le iría bastante mal por no decir que tendría que explicar demasiadas cosas e incluso llegar a ir a prisión, pero él estaría tranquilo sabiendo que continuaba teniendo a su familia consigo y que todo eso no era un simple engaño para atarlo a la aldea y después deshacerse de el como a un simple muñeco usado, pero  llegado el caso de que realmente todo fuese una farsa, de algo podría estar seguro,  los habitantes de konoha no podrían hallar lugar donde poder esconderse de su furia y terminarían pagando todo muy caro, les demostraría que con usumaki naruto nadie juega.

Llego en corto tiempo al edificio que se alzaba imponente y que resguardaba al jefe de la aldea, sigilosamente se adentró en él hasta dar con la habitación donde se encontraban las personas que buscaba, sabia justo cual era gracias a las indicaciones que kibo le había dado mucho antes de que las cosas se tornaran de esta forma,  los dos consejeros hablaban de sabrá kami que con danzo.

-ahora o nunca naruto- listo ya no había vuelta atrás, el kunai que había lanzado al centro de la habitación tenia escrito el sello para crear su campo de chakra, los había sorprendido el ataque y ya no podrían escapar, él se había adentrado a la barrera justo cuando los anbus entraban en la habitación, se le quisieron lazar encima simplemente viéndolo pero el campo de protección era indestructible, los ancianos quisieron atacarle y fue cuando se dieron cuenta que la barrera se encontraba drenando su chakra para mantenerse, todos cayeron en cuenta de que la situación estaba en manos del rubio.

Naruto no les prestaba atención, estaba consciente de las cualidades de drenado que usaba su campo para mantenerse activo, por lo que en ese momento se concentraba en preparar el jutsu que le ayudaría en el interrogatorio, acabo en el instante en que los 9 novatos hacían acto de presencia en el salón junto con todos los senseis.

-sip, ahora o nunca naruto, este es el momento de la verdad,  aquel que marque el inicio de lo que será de ahora en adelante tu vida-  el combo de movimientos en sus manos, para finalizar golpeando el suelo y que se creara una onda expansiva que atrapo a los ancianos, ahí comenzó todo.

- qué diablos sucede aquí muchacho del kyuubi???-  danzo fue el primero en tomar palabra y reclamarle sus acciones.

-no tiene de que preocuparse si no está ocultando nada, tan solo he venido a buscar las respuestas de algunas preguntas y creo que ustedes tres podrían ayudarme, estas medidas son tan solo para asegurar su cooperación- el jinchuriki se mostraba sereno ante todo aunque por dentro fuese un manojo de nervios.

- cuando todo esto termine, te pudrirás en la prisión- se denotaba que el par de ancianos consejeros no le guardaban demasiado aprecio.

-Lo sé, pero no es el momento para hablar de eso, ay cosas más importantes que tratar, así que si no les importa comencemos, ustedes me ven a mi como a un demonio?, hay personas que en verdad me aprecien en esta aldea?-  con esas dos preguntas fue que el blondo abrió el interrogatorio.

-de qué diablos estás hablando???, claro que eres visto como al demonio!!, por lo mismo es que puedes llegar a ser útil y por eso te hemos mantenido con vida, en esta aldea no hay absolutamente nadie que guste de tu persona-  el silencio era pesado, todos se encontraban impactados por la respuesta, segundos después de darla la consejera reacciono a sus palabras terminando igual o con peor cara que el resto de los espectadores, todos menos el rubio que se encontraba con una seriedad escalofriante.

-parece que se han dado cuenta, el jutsu que he empleado en ustedes no les permitirá mentirme en ningún momento hasta que lo cancele y veo que funciona perfectamente, continuemos con las preguntas para así yo poder largarme de este putrefacto nido de ratas… que mi generación se me acercara fue una farsa???, alguna vez sus movimientos fueron sinceros???, ustedes planeaban acabar con mi vida???, mi relación con los sannin fue también una mentira???, RESPONDAN A TODO CABRONES DEL ABERNO!!!-  la máscara de seriedad que cargaba desde el principio había caído por fin mostrando toda la cólera que albergaba en esos instantes

- eres un maldito bastardo inmundo mocoso kyuubi… los novatos de tu generación se te acercaron por órdenes directas de las cabezas de los clanes para crear lazos que te ataran a la aldea y así poder controlarte, en ningún momento sus acciones fueron de camarería o aceptación, después de tanto tiempo todavía en la actualidad suplicaban cortar su contacto contigo; planeábamos matarte después de la guerra con el akatsuki, contando con que murieras en esta, de no ser así te acecinaríamos por otros medios; al igual que el resto, tus acercamientos con los dos sannin fueron planeados, el entrenamiento con Jiraiyra fue para mantenerte vigilado y que buscaras a Tsunade, además de necesitar nuevo hokage, sirvió para que hubiera alguien que te iguala a ti en fuerza y a nosotros en nuestro asco hacia ti- esta vez el turno de responder había sido del consejero,  el resto de las personas en la habitación permanecían en un silencio total, preparándose para lo que pasara.

-entiendo… díganme, que sucedió con las personas que no son de konoha??? Ellas también eran parte de la farsa??? Konohamaru y sasuke igual???-  su rostro parecía explotar en cualquier momento, permanecía rojo de la ira y su mueca era desquiciante, jamás quisieran volver a ver algo así nuevamente en sus vidas.

-los planes que te incluían a ti como amenaza eran privados de konoha, nadie fuera sabe de estos  o tiene conocimiento alguno de su existencia, planeábamos dar a conocer tu muerte como un accidente para no acarrear problemas con otras aldeas; respecto al honorable nieto, su abuelo en persona le encomendó vigilarte y superar el poder de las escorias como tú y el joven uchiha era conocedor de nuestros planes más jamás rindió informe alguno al respecto, suponemos que le daba igual todo lo referente a un ser inferior como tú- de nuevo era el turno de la anciana responder a su pregunta, parecía sumamente perturbada al responderle y a la vez portaba un semblante de asco total al tener que dirigirle la palabra al que consideraba una basura de la humanidad.

-ya veo, con que todo resulto ser la perfecta obra de teatro; de los ambus y ancianos me lo esperaba, pero no de mis maestros y compañeros, supongo que la culpa es mía por pecar de iluso…-  nadie se movía ni hablaba, esperaban la reacción del  rubio la cual no tardó en aparecer, la seriedad volvió a su rostro y su cuerpo fue cubierto por el manto del zorro, las ansias de sangre eran palpables en el ambiente en rededor al chakra demoniaco- ustedes que creía mi familia, mis amigos, mis mentores; todo no fue más que una vil farsa para utilizar mi poder y fuerza a conveniencia y todo eso no bastaba porque después de exprimirme  PLANEABAN ACABAR CONMIGO!!! PUTAS ESCORIAS!! QUE DIANTRES SE HAN CREIDO PARA JUGAR CON LOS DEMAS DE UNA FORMA TAN RUIN Y DESPIADADA!!?... pero escuchen bien asquerosos gusanos, esto no terminara aquí, tendré mi venganza y ustedes se tendrán que hincar a mis pies-

-na-naruto esto no es lo que tú piensas!!! Nosotros jamás te mentiríamos!! Tú eres nuestro amigo!!!-  la que le interrumpió gritando no fue otra más que sakura, se le notaba más que nerviosa a la pobre joven; pero no era la única el resto en el cuarto se encontraban en iguales o peores condiciones.- por favor créeme naruto!! Tú me gustas mucho, no le creas a los ancianos!! Lo que ellos quieren es alejarte de nosotros…-

-CALLATE DE UNA BUENA PUTA VEZ , MALDITA ZORRA!!!, si lo que deseas es hablar hazlo pero que sea la verdad, KIBO!!! Tráela dentro del campo inmediatamente!!-

Ante los ojos de todos hizo aparición un zorro de mediana estatura, de un pelaje rojizo oscuro, con sus patas y hocico negros –como ordene naruto-sama-acto seguido su cuerpo fue consumido en llamas para dar paso a un zorro mucho mayor cuya musculatura asemejaría a la de un león adulto pero conservando sus características zorrunas, avanzo a una velocidad alarmante hasta estar junto a la joven, clavar sus colmillos en la carne de sus piernas y del impulso lanzarla dentro de la barrera donde se encontraba su contratista.

-AHHHHHH!!!!!-  el grito que soltó la kunoichi fue desgarrador, denotando todo el dolor por el que pasaba al sentir desgarradas ambas piernas y rotos también algunos huesos de estas.

-CALLATE!!, que la fiesta apenas comienza…  jutsu de invocación!!!-  secundando sus palabras surgieron dos formas opacadas por el humo de la técnica, una vez disipado se notó que eran otros dos zorros; uno era completamente negro, lo único en su cuerpo que no era de dicho color eran sus ojos que presentaban un dorado sin igual, su compañero tenía su pelaje gris claro con algunos rasgos rojizos en patas y cola, sus ojos eran de un celeste cristalino; ambos ejemplares zorrunos eran un poco más altos y robustos que kibo pero se denotaba que le tenían cierto respeto al igual que a naruto.

-nos llamabas naruto??-  el primero en hablar fue el zorro gris, dirigiéndose al rubio con una voz que denotaba cansancio y aburrimiento, acompañadas de la misma expresión corpórea, las cuales cambio de inmediato por una de total seriedad al notar el aura sombría y alterada de su amo.

-que es lo que está pasando aquí kibo-san???- el que ha preguntado eso ha sido el zorro de pelaje oscuro, ciertamente preocupado por el estado de su preciado maestro.

-las escorias han conspirado contra el amo naruto, este se encuentra molesto por tal acto, supongo se les ha llamado para dar una ligera muestra de lo que pueden esperar en un futuro como penitencia- al zorro llamado kibo, se le veía frio y serio esperando la nuevas órdenes, tal parece que era una especie de mano derecha para el joven jinchuriki.

-kibo lleva razón; kuro, kaito, ven a los dos ancianos frente a ustedes???, se los regalo, hagan lo que gusten con ellos, pero asegúrense de que sufran el infierno, kibo,  encárgate de danzo- los zorros no necesitaron de una segunda instrucción, se lanzaron furiosos hacia ambos consejeros y el líder de raíz; mordiendo sus estómagos hasta destriparlos, con sus garras rasgaron lentamente ambos brazos a sus respectivas víctimas y con sus lenguas sacaron los ojos de los aterrados ancianos que por más pelea que intentaron dar y oponerse ante sus verdugos, terminaron siendo devorados, la escena fue de lo más sangrienta y depravada en muchos sentidos, ya que, antes de devorarles habían rasgado sus ropas dejando sus cuerpos desnudos ante los espectadores que soportaban como podían tal acto sangriento.

-MUERAN SIENDO COMIDA PARA PERROS, MISERABLES TRAIDORES HIJOS DE PERRA!!! … porque tiemblas sakura???, que acaso no eres gustosa del espectáculo dado por mis camaradas???- al rubio se le veía mucho más tranquilo después de escuchar los gritos de agonía y sufrimiento de los viejos concejales junto al líder de raíz.

-naruto, tu-tu n-no entiend-des, ellos nos obli-bligaron a-a hacerlo, ti-tie-enes q-que creerme- a la pelichicle se le notaba al borde de un colapso nervioso, tenía sus ojos abiertos a todo lo que daban y además cubiertos por ríos de lágrimas, todo el cuerpo le temblaba a causa del pánico que esas bestias le infringían en ese momento al haber presenciado tal escena y a unos cuantos pasos.

-sakura, mi linda, frágil y estúpida sakura…  ya no hay palabras que te defiendan ni a ti ni a nadie en esta aldea, acéptalo y ruega porque llegado el tiempo de tu castigo sea mucho más piadoso de lo que en estos instantes me estoy imaginando,  o es que acaso, en esta habitación se encuentra alguien capaz de declarar falso el testimonio de los ancianos sin temor a ser sometido ante mi jutsu???- su mirada viajo por todos los rostros distintos dentro del cuarto, con cada mirada que se topaba en su búsqueda,  todas y cada una huyeron de su encuentro no soportando más de tres segundos.

-lo ves mi querida sakura?, aquí no hay alguien que pueda darme cara y explicar el porqué de tan bajas y despiadadas acciones, lo que demuestra que no son más que una bola de malditos cobardes doble cara- sí, quizás se viera más tranquilo luego de deshacerse de los viejos esos, pero aun así quedaba la espina de la traición clavada en lo más profundo de todo su ser y eso quizás solo le dejaría de molestar con el paso del tiempo- aun así, en estos momentos no estoy para borrarlos de la fas de la tierra, hay cosas mucho más importantes de las cuales deberé de encargarme de ahora en más, sin embargo, eso no significa que se liberan de mí, claro que no, solo lo aplazaremos por algún tiempo, bien dicen que la venganza es un plato que se disfruta frio- la sonrisa que les dirigió al finalizar su monologo fue la cosa más escalofriante que hayan visto en sus vidas, tan malvada, oscura y fría; después lo único que hizo fue disipar por completo su barreara, todos pudieron notar como los zorros terminaban de roer por completo los huesos de los difuntos ancianos, la sangre salpicaba por todos lados, los cuerpos tanto de sakura y naruto parecían pintados adrede con tan singular tonalidad de carmín, ya sin la barrera de chakra alzada cualquiera podría avanzar hasta ellos, más aun así nadie osaba mover ni un solo musculo , temiendo a las consecuencias de sus actos, nadie jamás lo admitiría pero ahora le temían al rubio  más que nunca.- kuro y kaito, deténganse, su tarea en este nido de culebras ya ha terminado, pueden volver a casa, gracias chicos; kibo, a ti te encargo que vayas a recoger mis pertenecías al departamento, tienes 5 minutos- kuro y kaito hicieron una sonora reverencia y partieron en una cortina de humo, mientras tanto kibo tan solo partió por la ventana rumbo al departamento de su rubio amo.

-NARUTO!!! Tú no puedes irte!!! Perteneces a esta aldea, la aldea por la que murió tu padre el cuarto hokage!!! Si te vas serás visto como un renegado y se te buscara como a un criminal rango S- tal parece que la primera en reaccionar fue la quinta hokage, se le veía desesperada y sobretodo muy alarmada.

-naruto!! Por favor perdónanos y permanece en la aldea!!! Todo volverá a empezar, seremos la familia que nunca tuviste!!! No nos abandones por favor!!!- neji denotaba más tranquilidad que la mayoría, pero el rio de sudor que llevaba por piel no ayudaba demasiado a su imagen.

-piénsalo bien naruto, serás buscado por toda konoha y sus aliados, en total más de 5 aldeas enteras tras tu pista y en todo caso no tienes a donde o con quien ir, quédate aquí en tu aldea y lo que comenzó como una farsa puede volverse realidad- shikamaru, el genio shikamaru, con su máscara de serenidad e indiferencia ante todo, si tan solo supiera que en estos momentos sus sentidos igualaban e incluso superaban a los de cualquier animal gracias al manto del zorro, y como cualquier animal, sentir el miedo era su especialidad.

-lo dicen enserio??? Neji, shika, si me quedo aquí, ustedes estarán para mí en cualquier momento que lo necesite??,  incluso si llego a desear alguna puta para follar, ustedes se pondrían a cuatro para mí??? Lo harían??...  pero muy aparte de eso, vieja tsunade no pongas a mi padre en todo esto, si murió por la aldea o no, no es mi problema, estoy más que seguro que un padre velaría antes que nada por la felicidad de su hijo y la mía por lo que veo jamás se pudo haber encontrado en esta aldea- naruto no podría estar más que contento con la situación actual, era divertido verlos desesperados buscando la solución para que el siguiera en la villa oculta entre las hojas, su macabra sonrisa denotaba su sentimiento de diversión y expectación al siguiente paso de los gusanos-sigo esperando ansioso su respuesta, neji, shika, estarían dispuestos a abrir sus piernas para mi???-  sip, en definitiva la situación le agradaba.

-yo… yo, bueno… - presenciar al grandísimo shikamaru nara titubear sobre abrirse de piernas para otro hombre era un gran espectáculo digno de ver.

-no… no me importa lo que mi tio diga sobre conseguir tu lealtad, yo no me pienso hacer la puta de nadie y mucho menos de un moustro inútil como tú!!!- el carácter orgulloso del hyuga salía a flote.

-ya veo, toda una lástima, de ser así quizás me hubiese pensado lo de quedarme… pero bueno, en ese caso ya no tenemos nada que hacer aquí, cierto kibo???-  eso era coordinación, al pronunciar su maestro su nombre, el zorro hiso nuevamente acto de presencia en la habitación.

-sus pertenencias amo naruto, por cierto me tome la libertad de traerle esto- montado al cuello traía un morral de cuero pero en su hocico se podía apreciar la bandana ninja del joven rubio.

-mmm?? Ah, ya veo, gracias por traerlo, acabando con esto podremos irnos de aquí; esto no es más que una simple costumbre de los renegados, pero habrá que seguir con las tradiciones que no???-  eso era todo, ya no había marcha atrás, con un kunai había tachado el símbolo de la hoja en su placa, era la muestra de su abandono a la aldea- me largo de este lugar, mas eso no significa el adiós para nosotros- de nuevo el manto del zorro volvía a cubrir todo su cuerpo en un derroche de chakra demoniaco increíblemente fuerte y oscuro- esperen mi venganza aldea de konoha; tengan por seguro que les hare pagar cada uno de sus pecados cometidos en mi contra, solo esperen y no solo lo verán, sino que lo sentirán hasta lo más profundo de su ser, los dejare en la miseria y en el olvido, no habrá nada en este mundo que pueda llegar a salvarlos- esas fueron sus últimas palabras antes de desaparecer en una cortina de fuego negro, acompañado de su sirviente a un desconocido lugar, y aunque el blondo ya no se encontrara presente, la última mirada que les había dirigido hacia correr un escalofrió por sus cuerpos; esperarían el futuro , querían creer que tan solo serían amenazas bacías, después de todo…  que podía hacer un desperdicio humano como ellos así le creían???

Nadie lo creería en esos instantes, pero en un futuro lo descubrirían, realmente todos y cada uno de ellos pagarían caro las consecuencias a sus actos.

No es así como ocurrió tiempo después… Lord naruto???

Notas finales:

olas!!!X3

les gusto???

bueno..... la verdad no tengo ni santa idea de quien sera la pareja de naru en este fic

estaba pensando en pain, pero como que no se, asi que la tarea se las dejo a ustedes; dejen rewius/reviws (como se llamen ¬¬) con la pareja que deseen y la que llegue a 10 votos primero es la que pongo como pareja de naru en el fic.

ok???


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).