Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

inocencia fugaz por xXsoofiXx

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

bueno este es un fic creado por mi xD (osea que no pertenece a ninguna serie en especifico) trata de un joven que debe apadrinar a un niño, ambos se vuelven tan cercanos que puede que pase algo mas... HACE TIEMPO TUVE UN PROBLEMA CON ESTE FANFIC, POR LO TANTO NO SE PUEDE VER EL CAP 3, asi que al terminar de leer el cap 2, saltense enseguida al 4, no se perderan nada, porque adelante los caps, osea el texto del cap 3, ahora esta en el cap 4 y asi susecivamente ;)

Notas del capitulo:

bueno aqui va el primer cap C: ojala que les guste ;D 

disculpen la ortografia xD

DISFRUTEN...

"Bueno, alumnos, hoy comezaremos la tarea de paternidad y maternidad, cada uno escogera un niño de primaria y lo cuidara como su hijo durante una semana"

Exclamo la profesora a sus estudiantes.

-¡Aaah!, una estupida tarea, bueno, me pregunto que niño me asignaran, para que cuide. dijo Kosuke con flojera. 

"Chicos por favor salgan de la sala, para que elijan a quien van a apadrinar". Dijo la maestra.

 Kosuke salio junto a sus demás compañeros, pudo observar fuera de la sala a los niños pequeños, todos eran desordenados e intranquilos, excepto uno de ellos que estaba apartado de los otros chicos. Kosuke observaba a los infantes y ve como uno se acercaba a aquel niño que estaba apartado y lo empuja violentamente haciendo que el indefenso y tímido caiga al suelo, todos sus demás compañeros se ríen de el y le comienzan a dar puntapiés en el piso. kosuke no podía permitir aquella hazaña y fue a detenerlos. Luego de que todos lo niños se alejaran de el que aun seguía tirado, Kosuke le dio una mano y este la recibo muy apenado.

El niño luego de levantarse, se sacudió un poco y se arreglo la ropa, en cuanto Kosuke le interrumpe preguntándole:

-¿Estas bien?

-humm, si, claro que estoy bien. Dijo el niño con tono desobediente desviando la mirada un poco sonrojado.

Kosuke se detuvo por un momento a mirar al pequeño detenidamente y se dio cuenta de que aquel niño, tenia un pequeño aspecto de chica, Rubio, delgado, bajito y con sus mejillas sonrojadas, era bastante bonito.

- Y... dime ¿cual es tu nombre? pregunto kosuke.

- Me llamo... hi...Hiroki, Erizawa Hiroki...¿y tu, como te llamas?. Dijo el niño.

-Yo soy Fujiwara Kosuke, pero no me importa que me llames por mi nombre si quieres. Respondió Kosuke.

La profesora ya tenia a todos los alumnos con sus respectivos ahijados, pero el único que aun no tenia uno era Kosuke y como Hiroki era el ultimo niño que quedaba, decidio emparejarlos.

"Bueno alumnos les daré el resto que queda de la hora para que puedan conocer a sus respectivos ahijados, pueden llevarlos a los juegos del patio o a comer algo, pero claro, ustedes se hacen responsables", añadió la profesora. 

-Kosuke-sempai. Dijo Hiroki

-Que pasa Hiroki. respondió Kosuke.

-Es que... tengo que ir al baño. Dijo el pequeño rubio sonrojado.

-hum... no te preocupes, vamos te llevare.

Kosuke le tomo la mano a Hiroki, y caminaron juntos asta el baño. Hiroki entro en unos de los váter para orinar. y le pidió a Kosuke que le "cuidara la puerta"

-¡Waaaa!. Grito fuertemente Hiroki.

Kosuke entro rápidamente donde Hiroki.

-¿Que pasa?. Le dijo con gran preocupación.

Kosuke miro al suelo y vio sentado a Hiroki, de piernas abiertas, con los pantalones abajo, sonrojado y con lo ojos llorosos.

-Es que, por algún motivo, abajo esta "parado".

 Kosuke deslizo la mirada a la entrepierna del niño y pudo notar como su pequeño y virgen miembro estaba erecto.

-No podre ir así a clases. Añadio Hiroki.

Kosuke se quedo un poco impactado por lo bello que se veía el niño avergonzado y excitado, por un momento se le vinieron sucios pensamientos a la cabeza, pero de inmediato volvio a razonar:

- pues si lo colocas de esta forma, puede que nadie lo note. Respondió Kosuke mientras muy nervioso manejaba el pequeño miembro de Hiroki.

Al salir del baño, el pequeño, le indico a Kosuke que se agachara porque quería decirle algo. Kosuke obedientemente se agacho. Hiroki se acerco al joven lentamente y le dio un tierno beso en la mejilla, acompañado por una inocente sonrisa.

- Gracias por ayudarme. Dijo Hiroki con una voz muy tierna.

-No fue nada, para eso soy tu padrino, ¿No?, dijo Kosuke mientras le acariciaba cariñosamente sus cabellos de oro.

Ya era hora de retirarse del colegio a la casa. Kosuke quiso ir a despedirse de su ahijado. Al irse a la salida del colegio vio al pequeño Hiroki sentado en un banca solo con la mirada gacha. El joven se acerco a Hiroki para ver lo que le pasaba.

-¿que tiene Hiroki?, le dijo amablemente Kosuke.

-Es... que, lo que pasa es... que mi mama no podra venir a buscarme hasta tarde y me tendre que quedar aqui o me vendra a buscar  mi padrastro, pero yo no quiero que venga, Incluso una vez mi mama se olvido que yo aun estaba en colegio y me tube que querdar a dormir. Dijo el niño rubio apunto de llorar.

-No te preocupes Hiroki, yo te llevare a casa. Respondio Kosuke.

Mientra caminaban de la mano ambos chicos, Kosuke vio como Hiroki iba algo cansado y le ofrecio cargarlo en la espalda. El pequeño de imediato respondio que si, Hiroki se subio en la espalda de Kosuke y este pudo darse cuenta que el pequeño rubio no pesaba casi nada aun con la mochila. 

asi caminaron juntos por la calle nublada

CONTINUARA...

Notas finales:

bueno ojala que les aya gustado C: pronto el sigente cap! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).