Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"RETORNO" por VZ Yaoi

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

-Relacionado con el final de "DEATH NOTE".

-No relacionado al primer OVA de la serie.

Flashback:

N, los detectives y Light se encuentran en el punto de reunión... La verdad es revelada: "Light Yagami es Kira", los disparos se escuchan, y herido, el joven Yagami huye de escena, llegando a la punta de una escalera donde, desde lo lejos, Ryuk (el shinigami) lo observa listo para escribir su nombre en la DEATH NOTE, pero... 

-Yagami Light...- Pensaba el dios de la muerte -escribir tu nombre en mi libreta no es suficiente para ti "el humano que quiso ser un dios" ni el Limbo lo seria- Ryuk se lanzo hacia Light y lo elevo con sigo, llevándolo así, al "mundo shinigami".

Fin de Flashback

-Light...- Murmuro el shinigami adicto a las manzanas -has estado muy callado últimamente... Jeje pero no creas que te salvaras, ya es hora.- Finalizo con una voz áspera y maliciosa.

-Lo se...- contesto el moreno, sin poder moverse por las heridas sin curar, que, por alguna razón no habían acabado con el -¿Como sera?-

Con una aterradora sonrisa en el semblante, el shinigami al fin contesto -Sera... Divertido.- Ryuk tomo a Light del cuello con su mano izquierda mientras, con la derecha, tomaba los restos de sus compañeros caídos que yacían en el piso y los destrozo sobre el moreno, quien apenas podía respirar. Lo sostuvo con fuerza y con dos de sus dedos le sumió los ojos hasta hacerlos estallar, la sangre corría por las mejillas de Light y sus gritos podrían haber opacado  cualquier otro sonido que ahí se produjera... El shinigami tiro al joven Yagami al piso y corto un poco su mano para que su sangre cayera donde deberían estar los ojos de su victima, con la sangre del dios de la muerte, los ojos de Light parecían haberse regenerado, pero ahora, eran diferentes, inclusive entre los shinigamis eran ojos extraños, diferentes, "únicos". El momento fue terrible, el dolor incomparable; Yagami cayo al piso apenas Ryuk lo soltó, se comenzó a retorcer de dolor y se dio la vuelta viendo al piso, mientras su espalda era destrozada por un par de alas que emergían de ella: alas formadas con los huesos de shinigami, que Ryuk le había lanzado al principio. El tortuoso y despiadado momento paso lento (en especial para Light) pero, al fin paso.

-Ryuk- dijo el moreno, casi sin aliento y aun tirado en el suelo -No goces de esto.-

-jeje no puedo evitarlo- Vacilaba el shinigami de alas negras -pero... Aun falta lo peor.-

-¿A que te refieres?- Ryuk no contesto, solo continuo riendo, con esa tan insipida y seca carcajada suya.

-Tienes ojos muy raros Light, en verdad muy raros.-

-Estúpidos shinigamis.- exclamo Light, furioso por no conseguir respuestas.

-No deberías hablar así Light, ya "casi" eres uno de nosotros.-

-¿Casi?-

-Te dije que faltaba lo peor.- Los ojos de Ryuk se iluminaron fantasmalmente, con un carmesí mortífero y espeluznante, que anunciaba la gravedad de sus palabras. -No habrás pensado que con un par de alas y ojos rojos, ya te podías llamar shinigami ¿verdad? Light... Te falta lo mas valioso, y poderoso. Es lo que nos da importancia y divinidad a algunos shinigamis, mientras a otros nos condena, ese objeto que con tanta facilidad obtuviste en el pasado y que ahora sera tu mayor desafió: "UNA DEATH NOTE".

-¿No me la daras tu, Ryuk?-

-No. Eh quebrado ya demaciadas reglas: traerte aca, consederte los ojos y alas de shinigami, exentandote de la muerte que merecias. Inclusive con todo eso, nadie lo notaria, o bien, a nadie le importaria, pero, obtener la libreta... Solo "el Rey Shinigami" es quien puede otorgar una. Yo, logre engañarlo alguna vez, para mi diversion, y es por eso, que nos encontramos aqui y ahora, pero, yo ya no puedo involucrarme. Ingeniatelas Light, despues de todo... Eres un chico listo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).