Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Why do I... Love you por Erikumi

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

pues este es mi primer fanfic, y decidí hacerlo tras ver el doujin de principe caballero, sinceramente, me inspiró.

El fanfic es una versión alternativa de que hubiera pasado si... Lelouch no le hubiera dicho a su padre que porqué no defendio a su madre, si hubiera seguido como principe.

AU

El fanfic tendrá Lemon, bastante fuerte quizá, por lo que lo pongo 16+ así que... leanlo bajo su propio riesgo de perturbar su mente

(e quitado 18+ por qué quién en su sano juicio sigue la mayoria de edad LOL)

Notas del capitulo:

Todos los personajes de este capítulo le pertenecen a Clamp y a Sunrise, basado en Code geass R1

2009 a.t.b.

Lelouch P.O.V

Un sonido sordo, perforó por las ventanas, en todas direcciones, y después, todo fue confuso.

Oscuridad….

Todo lo que mis ojos podían visualizar era… oscuridad.

Una vista nublada por cada vez que abriera los ojos, hasta que pude contenerlos así, los gritos desgarradores de mi hermana, me hizo regresar a la realidad, verla posando en el suelo, con un cuerpo encima, protegiéndola, en un movimiento asustado, me lleve las manos a la cara, no, esto no podría ser verdad, esta… pesadilla.

Nu.. Nunnally.

-¡Madre!,!! MADRE!!

Aquellos gritos desgarradores me hicieron ponerme de rodillas, hasta que, sin notarlo, comencé a gritar.

2017 a.t.b.

Eran a penas las 5 am. Y la puerta de la habitación del joven príncipe ya era perturbada, una sirvienta, uniformada de negro entró en la habitación, hizo una reverencia un poco exagerada hacia el bulto que se visualizaba en la cama, a pesar de que, por fuera no se visualizaba bien lo que había dentro de la cama, por dentro de ella, si se lograba ver, el joven príncipe de ojos amatista bostezó, y con un suave movimiento de muñeca, dio la orden de que  la sirvienta se retirara.

El joven príncipe se levantó de su cama, caminó hacia una habitación continua a la suya, donde, en realidad, era un armario de gran tamaño, lleno de espejos por todos lados, las prendas que más sobresalían de ese armario eran mayoritariamente oscuras, negras con gris, camisas color azul cielo, lilas, varios pañuelos para el cuello, zapatos oscuros acomodados en línea, todo en ese armario era perfecto.

Era Un día muy importante para el joven príncipe, pues bien, hoy se le iba a ser asignada un área para gobernar, así que de tal forma, decidió colocarse un traje negro, con una camisa blanca y un abrigo negro con bordados a mano tanto en el cuello como en las mangas, sus finas manos estaban abrochando el traje para cuando, el gran reloj de madera realizó la primera campana, dando a entender que ya se había cumplido la media hora que tenía para uniformarse, salió del armario, y de su habitación, los sirvientes fuera de ella le hicieron una reverencia en cuanto el joven príncipe pasaba.

Lelouch cruzó la Villa Imperial para llegar al comedor, donde una figura en silla de ruedas ya le esperaba.

-Buenos días hermano

Buenos días Nunnally, veo que llegaste antes que yo, como siempre-dijo el joven príncipe mientras tomaba asiento del otro lado del comedor, una sirvienta se acercó, depositó unos papeles al lado del príncipe, y sin decir más, hizo una reverencia y regresó al lugar donde estaba.

-Oye Lelouch, ¿no estás un poco nervioso hoy?, hoy te van a asignar un área del Imperio, creo que es fascinante, aunque es una lástima, por qué después de todo, tendrás que dejar Pendragón e irte a vivir ahí, supongo que te extrañare- dijo Nunnally con un dedo levantado y moviéndolo de un lado muy cerca de su cara como haciendo remembranza de algo

-Más que nervioso, estoy complacido e impaciente, me preguntó que área me dará nuestro padre, bueno en una hora aproximadamente tendré que ir a una junta con nuestros hermanos, nos veremos después de eso, ¿si?

[…]

Lelouch P.O.V.

8 años después de lo sucedido, mi hermana y yo, hemos sido protegidos por algunos nobles de britannia, claro está que básicamente hemos sobrevivido más por nuestra cuenta que por ellos, después de todo, nuestros rangos dentro de la nobleza de Britannia han disminuido, aunque, sigo siendo el 17avo príncipe en sucesión del trono de Britannia.

Eran aproximadamente las 5 de la tarde para cuando abandoné la Villa Aries Para dirigirme al Palacio Real, el principal, donde habitaba el Emperador de Britannia, Charles zi Britannia, Cuando entré en la habitación de juntas, pude ver a todos mis hermanos y hermanas ahí, con excepción de los menores de edad, el único menor de edad ahí era yo, y también, había un puesto vació a la izquierda de Schneizel el Britannia, donde debería estar sentado Clovis La Britannia, a la derecha de mi padre, estaba Odysseus eu Britannia, quien sería su sucesor posteriormente, cosa que, a muchos nos dejaba en descontento, puesto que no tenía madera de gobernador, tanto Schneizel como Cornelia eran más capaces que él.

El principio de la junta fue únicamente con fines bélicos sobre pequeños actos de rebeldías en algunas áreas del imperio, principalmente del área 11, Cornelia estaba dando informes del asunto a nuestro padre,  todos los demás estábamos escuchando con atención, hasta que, tocaron el tema del por qué Clovis no estaba presente.

Creo que todos se habrán fijado, el porqué Clovis no está aquí con nosotros, el, como anterior gobernador del área 11 fue asesinado, tenemos razones para decir que fue el frente de Liberación “japonesa”, y con ello, para los que no saben, nos lleva a saber por qué hay un nuevo miembro en esta cámara, Lelouch vi Britannia, como príncipe imperial, se te ha informado que un área te será asignada, pues bien, esa será el área 11- Dijo Charles zi Britannia dirigiéndose por primera vez hacia mí, desde que la junta había comenzado

¡P-Pero padre!, ¡Darle un área conflictiva a Lelouch! Podría ser asesinado… es posible que sea asesinado, es como darlo de carnada, además el básicamente darles un novicio a esos terroristas- argumentó Cornelia, a tal punto de ponerse semi-de pie y posicionando ambas manos sobre la mesa, haciendo un ruido sordo

¡Silencio!, el que decide si lo hará o no será Lelouch vi Britannia, no tú, Cornelia li Britannia, Además, si estoy decidiendo en hacer eso es por que, conozco las habilidades de cada uno, y se bien que él es capaz de hacerlo, después de todo, a demostrado ser una persona de carácter fuerte y un gran estratega- acotó el Emperador

-Lo haré, su alteza- Terminé, poniéndome de pie, posicionando una mano detrás de mi cintura, y la otra cerrada en un puño en el corazón, inclinándome un poco.

Notas finales:

Espero que les haya agradado el primer capítulo, perdonen si fui algo lenta, pero la trama inicia hasta el siguiente capítulo :3 esto fue como introducción, nos vemos :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).