Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor clandestino. por lorienficachi

[Reviews - 101]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡Llegan por fin los rubios!!

Disfrutenlo y gracias a Karin186, Elle Tracy, fabiola-san y a Jesschan por comentar en mi otro fanfic, saludos.

Toc-toc-toc (Burda imitación del sonido de alguien que toca la puerta XD)

- Itachi... estan tocando la puerta.

- Lo se, no estoy sordo.

Era raro que alguien los visitara sin estar previamente invitado.

- ¿Quien es? - pregunto el mayor sin abrir.

- Umh... yo... Me llamo Minato Namikaze, traigo a mi hijo Naruto, necesitamos su ayuda.

- Digame ¿que se le ofrece? - dijo despues de abrir.

- Hola, busco el pueblo de Konoha, queria saber si voy en la dirección correcta.

- Sí, asi es. El pueblo esta a 20 minutos de aqui siguiendo el camino. Si quiere podemos llevarlo.

- Sí, gracias.

Sale Sasuke y juntos se van caminando.

- Digame, señor Mianto ¿Que viene a hacer por aca? Si puedo preguntar.

- vengo a quedarme. Pero no se que voy a hacer. Unos ladrones nos asaltaron y nos quitaron todo nuestro dinero. No podre pagar nuestra estancia.

- Podria quedarse con nosotros.

- ¿¡En serio!? Muchas gracias ¿señor?

- Itachi Uchiha y el es mi... hermano pequeño, Sasuke. - este lo mira en plan de "¿Estas loco?".

- Mucho gusto, señor.

- Le digo, podria quedarse en la habitación de Sasuke. Y yo dormiria en mi habitación con el.

- Pues gracias, de nuevo.

De repente el Uchiha menor tomo al otro de la muñeca y lo detuvo.

- Señor Namikaze ¿podria consedernos un minuto?

- Claro, vamos Naruto.

Ya cuando estaban lejos, hablo.

- ¿Estas loco? Eres el primero que protesta por estar follando todo el día, y ahora no podremos hacerlo.

- Tranquilízate - lo toma del menton y le da un rápido beso - Tenemos todo el bosque. ¿No te da curiosidad hacerlo bajo la luz de la luna? - le susurra pervertidamente.

- De acuerdo - lo besa apasionadamente, este le corresponde abrazandolo.

Naruto, curioso, volvio la mirada y los vio justo en el momento en que sus lenguas salian afuera. Sintio que se le escapaba el aire.

- Naruto - este se voltea - ¿Te parece bien quedarnos con ellos?

Minato se voltea verlo y lo ve con cara de espanto.

- ¿Que te pasa?

- No, nada - sacude la cabeza rápidamente.

- Entonces ¿quieres o no?

- Cla-claro.

Atras de ellos los morenos se separaron y corrieron a alcanzarlos.

- Digame, señor Mianto ¿donde esta su esposa?

- Oh, ella murio al dar a luz a Naruto.

- Lo siento, no quiece...

- No pasa nada, hace ya 15 años de eso, lo supere.

Justo como cría, el güerito ese tenia la misma edad que Sasuke.

- ¿Que edad tiene?

- 35, ¿Y usted?

- 20.

- Pues justamente tenia su edad cuando nacio Naruto. ¿Y su hermano cuantos años tiene?

- 15 Tambien.

Asi platicaron durante todo el trayecto y al llegar le enseñaron lo que podian del pueblo, fueron a comer y a la casa, donde les mostraron todo y que hacian. Ya a las 10:00 pm fueron todos a acostarse.

En la habitación de Sasuke:

- Papá.

- Sí.

- ¿Pueden existir amores clandestinos?

- ¿A que te refieres?

- Sí, ¿Podrian amarse dos miembros de una misma familia?

- Sí, hay casos en que se enamoran entre primos, y tienen hijos.

- Ah... ¿Y si no fueran primos, si fueran hermanos?

- Pues supóngo que tambien se da. Pero no somos quienes para juzgar.

- Y... y si... ¿Y si fueran del mismo sexo?

Minato se quita los lentes y frunce el ceño mientras baja el libro que sostenia.

- ¿Acaso viste algo, Naruto?

CONTINUARÁ...

 

 

 

Notas finales:

Se que es algo corto, pero estoy estudiando y me dejaron utilizar muy poco tiempo la laptop. Se los compensaré mañana ¿sale? No olviden comentar y gracias de nuevo a todos los que comentaron ambos fanfics, ustedes me inspiran a seguir escribiendo. Nos vemos mañana, espero que les haya gustado, se cuidan, chaito.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).