Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I hate everything about you por Sanae Prime

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Every time we lie awake


After every hit we take


 


El licor sabe amargo en mi boca, y el alcohol no consigue enmascarar el dolor de mis extremidades. Apenas puedo sentarme... como siempre que voy a tu habitación por las noches, o por las mañanas, o a cualquier hora.


Son más de las tres de la madrugada, pero ninguno de los dos nos hemos dormido aún. La suave luz de Kingdom Hearts entra por la ventana de tu cuarto y baña la ancha cama en la que yacemos, desnudos, yo mirando al infinito, tú con los ojos cerrados. Pero sé que estás despierto. Parece que nunca duermas. Cuando amanezco, estás ahí, acariciando con las yemas de los dedos mi cicatriz, o bien observándome.


Ah, esos ojos tuyos... Lo que daría por sacártelos de las órbitas con mis propias manos. Los odio, odio su brillo indescifrable, odio esa mirada que no me deja saber qué pasa tras esos iris anaranjados.


 


Every feeling that I get


But I haven't missed you yet


 


Dijiste que no podíamos sentir emociones. Que no podría echarte de menos cuando te fueras a una misión de varios días. Pensaba que te equivocabas. Pero mira por dónde, cada vez desapareces más a menudo, y aún no he extrañado tu presencia ni una sola vez. Cuando te vas, lo agradezco, incluso. Sólo entonces puedo respirar tranquilo. Sólo entonces deja de dolerme la cicatriz en forma de X que desfigura mi rostro. La cicatriz que tú me hiciste.


Desearía desgarrarte la cara de la misma manera que lo hiciste tú con la mía, para que sepas qué se siente. Odio la suavidad de tu piel oscura, la firmeza de los músculos que hay debajo, odio tu largo y revuelto cabello blanco.


 


Every roommate kept awake


By every sigh and scream we make


 


Innumerables veces hemos despertado a los demás por la noche, y estoy seguro de que lo haces a propósito. Es humillante cómo me haces gritar de dolor, pero es peor cuando oigo tus suspiros de placer. A veces juraría que eres un auténtico sádico sexual y disfrutarías sólo con verme sufrir. Seguro que en realidad no te hace falta atravesarme con tus embestidas, sólo quieres que apriete los dientes para contener el grito de dolor hasta que ya no pueda más y lo suelte. No te conformas con las heridas que rasgan mi piel, también quieres que destroce mis cuerdas vocales.


Sólo de pensar en dominarte por una noche, algo en mi interior empieza a excitarse. Odio cuando juegas conmigo a este juego salvaje, cuando peleamos en la cama por el control, una lucha que siempre acabas ganando.


 


All the feelings that I get


But I still don't miss you yet


 


Y como todos los días, cuando llega la mañana, haya dormido o no, me largo. Y como todos los días, no te echo de menos. Si hay algo parecido a sentimientos en mi pecho, son más instintos asesinos que otra cosa. Ah, la que te espera, Xemnas... Llegará un día en que lamentarás todo lo que me has hecho. Llegará un día en que te lo devolveré todo, absolutamente todo. Y ese día está más cerca de lo que crees.


 


Only when I stop to think about it


 


Aparezco en mi propia y fría habitación tras salir del portal de oscuridad. Está vacía, pero tu presencia también se intuye aquí. La siento en los impersonales colores de las paredes, en la sobriedad del mobiliario, en la luna con forma de corazón que se ve por la ventana. Odio esta habitación, el castillo entero, en realidad, porque todo me recuerda a ti.


Mientras me ducho y me visto, las preguntas asaltan mi mente, revolviendo el oscuro agujero de mi pecho donde debería haber un corazón.


 


I hate everything about you


Why do I love you?


I hate everything about you


Why do I love you?


 


¿Por qué demonios no puedo alejarme de ti? ¿Por qué sigo acudiendo a todas tus llamadas? ¿Por qué me descubro pensando siempre en ti, aunque sea para matarte? Odio tu piel, tus ojos, tu cabello, tu poder, tu personalidad, tu elegancia, tu forma de demostrar que eres más fuerte que nadie... Odio todo lo que tiene que ver contigo. Y pese a ello, no puedo apartarme de tu lado.


¿Por qué demonios te quiero, si no te soporto?


 


Every time we lie awake


After every hit we take


Every feeling that I get


But I haven't missed you yet


 


Pero no hay respuesta a mis preguntas, y cuando la noche vuelva, seguiré yendo a tu habitación aunque no me llames, y una vez más nos acostaremos, y de nuevo acabaré bebiendo un vaso de licor amargo y contemplando el infinito como si él tuviera la culpa de algo. Y cuando desaparezcas otra vez, no te echaré de menos, pero pasaré todo el día preguntándome dónde demonios vas y cómo puedo usar eso contra ti. Porque al final todo gira en torno a ti, y no puedo sacarte de mi cabeza.


 


Only when I stop to think about it


 


I hate everything about you


Why do I love you?


I hate everything about you


Why do I love you?


 


Only when I stop to think about you I know


Only when you stop to think about me, do you know?


 


A veces dejo de pensar en formas de matarte o hacerte sufrir. Entonces me doy cuenta de que mi vida no tendría sentido si no estuvieras en ella. Te quiero, pero no puedo soportarte, tal vez porque eres mi única debilidad. El problema es... que no sé qué haré cuando consiga acabar contigo. ¿Qué objetivo me marcaré entonces, a dónde encaminaré mis pasos? Cuando haya matado a lo único que suscita aún emociones en mí... ¿qué haré?


Me pregunto si te das cuenta de lo que pasa por mi mente, de si pasará algo parecido por la tuya. ¿Tú también deseas matarme? ¿Te has parado a pensar qué ocurrirá con el otro si alguno de los dos consigue su meta?


 


I hate everything about you


Why do I love you?


You hate everything about me


Why do you love me?


 


Sé que tú tampoco me soportas. No lo veo en tus ojos, pero puedo notar tu odio cuando me tiras del pelo en medio del éxtasis, cuando me arañas la piel como si quisieras arrancármela, cuando me rodeas el cuello con las manos para mantenerme quieto y aprietas más de lo necesario. Odias mis ataques de locura cuando me sirvo de la luz del astro que tú mismo creaste, porque son como la ira, y según tú, no podemos sentir ninguna emoción. Y por eso no me soportas, porque mi sola presencia a tu lado contradice todos los argumentos con los que has justificado tus acciones.


Pero no puedes alejarte de mí. No me soportas, pero me quieres, porque en el fondo te gustaría volver a sentir, y conmigo podrías ser capaz de hacerlo.


 


I hate


You hate


I hate


You love me


 


La turba de pensamientos y ¿sentimientos?, junto con la resaca del licor, empieza a provocarme dolor de cabeza. Otro dolor más que añadir a la lista.


Deberías subirme el sueldo por todos los quebraderos de cabeza que me das. En serio, ¿cómo puede existir una relación como la nuestra? El odio debería habernos forzado a matarnos hace tiempo, pero el amor nos mantiene en una especie de tregua. Y mientras tanto, ambos sentimientos se mezclan, formando una espiral que, estoy seguro, acabará por destruirnos a ambos. No sé quién caerá primero; espero que seas tú. En cualquier caso, lo que estamos haciendo no es bueno para ninguno, eso es indudable.


Y, sin embargo... no podemos dejar esta paradoja que es nuestra relación, en la que ni yo te soporto ni tú me aguantas, pero los dos queremos y necesitamos al otro.


 


I hate everything about you


Why do I love you?


 

Notas finales:

Espero que os haya gustado ^^ Otro granito de arena más para esta pareja, de la que sigo diciendo que hay muy poco por aquí >.<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).