Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi corazón, tu corazón, nuestro corazón. por conan-chan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

deacliamer:

los persoamajes no me pertenecen soy propiedad exclusiva de masahi kishimoto o como megusta llamarle kishi-chan o kishi-sensei...

 

                                 luchemos por un final sasunaru....n.n

Notas del capitulo:

holas...

ya sabes soy como siempre konan-chan y mi loka y perver ineer iyari.

bueno aki con un one shot ya que bueno....

espero que les guste y nos vemos en las notas finales, aviso a las que sigue mis fics...n.n

a leer

 

 

Mi corazón, tu corazón, nuestro corazón.

 

Naruto pov`s

  Me siento adolorido, abro mis ojos, y me sorprendo muchísimo ya que todos mis amigos están junto a mí con una gran sonrisa. Sonrió  los veo a todos pero, no veo a Sasuke, lo ultimo que recuerdo es que estaba peleando con  mi amigo rival.

-imagine que morirías, Naruto- me dije Sakura entre sollozos mientras me abraza.

-que... Bueno que estas bien Naruto-kun- oigo esa voz es Hinata, mando mi vista hacia ella, la cual esta con una leve sonrisa.

-yo les dije que jamás morirá-grito Kiba acercándose a mi para darme unas palmaditas.

-si, la flor de la juventud esta en ti Naruto-kun- animo lee.

 Gracias chicos- respondo con un leve sonrojo y una gran sonrisa, a lo cual ellos responde igualmente.

-ehhh-llamo la atención de todos-etoo- estoy nervioso por preguntar esto- y Sasuke- creo que me sonroje.

Esto es malo, ese silencio, esas miradas de dolor, mi sonrisa se borra de mis labios-que paso??-pregunto con algo de temor,  no quiero saber, no me responde, oigo nuevamente los sollozos de Sakura y de los demás, abro mis ojos con sorpresa, llevo mis manos a mi corazón instantáneamente, sabia que tenia un problema cardiaco, por algo creo que fue la calidez que sentí en mi corazón, recuerdo que, antes de desmayarme en media batalla, escuche a Sasuke que me decía que me amaba. Me altero trato de levantarme de mi camilla con tal brusquedad que termino en el suelo, siento que mis lagrimas salen de mis ojos- no puede ser-susurro con gran dolor-

-Naruto, cálmate- recomienda Iruka- sensei, mientras ya me levanto del suelo a tal rapidez que ya estoy en la puerta- déjenme suéltenme tengo que buscar a Sasuke!!!!-grito ya que siento que kakashi-sensei me detiene.

-cálmate Naruto- me dice con esa voz tan despreocupada pero con un poco de dolor-Sasuke, murió- lo suelta sin ninguna a anestesia-no!!!!- grito mientras grandes lagrimas caen de mis ojos- porque, porque-sollozo con dolor mientras abrazo a kakashi- sensei-

-Sasuke, te amaba- escucho la voz de Meje- por eso tienes que ser fuerte el corazón que tienes es el suyo así que protégelo con toda tu fuerza- termina de hablar Neji, mientras yo sigo llorando a mares.

Sasuke pov`s     

Sabía que me encontrarías, sabia que yo te mataría, pero nunca me dijiste la verdad, nunca me dijiste de tu problema, nunca me dijiste que el estúpido zorro que tienes en tu interior no podía hacer nada por salvarte.  Sabes Naruto??. Jamás me llego la remota idea de regresar a esta maldita aldea, pero ahora me tienes aquí, pero  nunca imagine que serìa por esta situación. Porque?? Susurro. En una habitación de hospital, mientras siento que mi corazón se detiene cada instante en que recuerdo todo lo que pasamos juntos. Porque??, hablo mas fuerte mientas unas rebeldes lagrimas  salen de mis ojos, nunca me imagine llorar por ti dobe, agarró fuertemente las sabanas, me duele verte así Naruto, sabes que te…. Soy interrumpido por el ruido de la puerta abriéndose, inmediatamente  seco mis lagrimas y repongo mi semblante serio, en ese momento veo entrar a la vieja borracha con los exámenes del dobe, la veo triste, eso me trae mala espina, es algo malo, ya lo presiento mi corazón ya lo presiente.

Sasuke- llama mi atención, sea dado cuenta de que estaba llorando-Naruto- noto que cuando dijo en nombre de mi rubio su voz se escucho llena de dolor-los exámenes-tiene un nudo en la garganta lo noto, ya que las palabras que va a decirme son tan dolorosa tanto como para mi como para ella misma- sus tejidos se han ido deteriorando poco a poco, pero los tejidos mas desgarrados son el de su corazón- se que es muy difícil ya que veo sus ojos rojos y acuosos-rayos, porque no me di cuenta de esto antes- aprieta sus puños con muchas fuerza.

Simplemente no digo nada, me doy media vuelta para quedar frente a mi lindo rubio, me duele tanto verlo así, nunca lo imagine acostado en una cama de hospital, con varios cables en su cuerpo y varios aparatos a su alrededor, en los cuales me muestra que en cada segundo que pasa su vida se esta apagando.

Salo hay una opción-escucho esas palabras llenas de esperanzas.

-cual es??-pregunto, mi voz ya tiembla, parece que quiero llorar de nuevo, pero no puedo.

-necesitamos un corazón nuevo- me sorprende y hasta me alegro- pero no hay ningún donante- me responde y con eso mata mis esperanzas.

-a donde vas Sasuke- me pregunta ya que salgo de la habitación de Naruto, pero sin antes acariciarle esos cabellos esas marquitas y esos labios que tuve la oportunidad e probar dos veces, como quisiera hacerlo, pero no.

-Tsunade-llamo la atención de la rubia- voy a conseguir un nuevo corazón para Naruto-termino de hablar  y desaparezco, rápidamente ya que si me quedo  más de un segundo la vieja borracha  no dejaría que me vaya mientras dejo una nota en el suelo.

-Vieja borracha dígale a Naruto que lo amo-decía la nota, siento en este momento que la rubia ya llamo  a los ambus para que me encontraran porque siento una gran cantidad de chacra reuniéndose en el hospital.

-esto lo hago por ti Naruto, tu aprovecharas mejor mi vida que yo, así que vive, sobrevive, se feliz, aunque no sientas lo mismo que yo, le digo al aire que te amo, desde el día que te conocía, desde que me mandaste esa linda sonrisa aquella tarde  en el muelle- siento que lagrimas salen de mis ojos, pero no son de tristeza si no de felicidad, al fin voy a poder salvar  la vida de la persona mas especial del mundo- te amo, eres mi vida, eres mi sol, y sobretodo eres mi luz en este camino de oscuridad que escogí, solo le pido a Dios que nos encontremos, te amo y adiós Naruto-susurro.

Naruto pov`s

No lo puedo creer, nunca imagine verte aquí-susurro mientras lagrimas salen de mis ojos mientras veo una lapida en la cual esta escrito tu nombre, Uchiha Sasuke-

-te amo- le susurro al viento mientras agarro mi pecho con gran fuerza- perdón por no decírtelo Sasuke y gracias, pero sabes como puedo vivir una vida sin ti, la persona que me reconoció a la que ame, como puedo hacerlo Sasuke??-

-solo vive y se feliz-escucho -es la voz de…-doy media vuelta-Sasuke- susurro

-se feliz Naruto, este  es mi regalo para ti, después de haberte causado tanto dolor, tanto sufrimiento y sabes te amo con todo mi corazón-desaparece mientras veo que la noche se acerca mientras empiezo a llora a borbotones y una gran sonrisa se dibuja en mi rostro.

-viviré por ti, Sasuke- sonrió, dejo la flores y me voy de ese lugar-Sasuke tu no estas muerto y jamás lo estarás porque estas en mi corazón-

 

 FIN...n.

Notas finales:

holas....de nuevo antes que nada un rw.n.n

çbueno  espero que les guste y perdon las faltas horrograficas..jejej

 me vino en un momento de inspiracion y esto en el cole en el examen de compu...

aunque ya lo termine...n.n

bueno   a las que siguen mis fic esperen dos semanas mas, ya se que he sido muy irresponsable ne los fic... 

pero mucho cole....

 y bueno asi que por fis,,,,  pero no es seguro ya que si me coge las ganas y tiemppo para excribir les doy continiaciones de mis fics asi que chuuuuu,,,,

les dejos links de mis fics.n.n

reencarnacion.

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=71659

un amor de cuatro??

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=72310

como llegamos aqui??( donde estamos)

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=74334

onegai deja de mentirme 

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=76239

felices al fin??

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=78457

 bueno ya saben recibo de todo,,, flres hasta maldiciones y puños....jejejej

asi que ahora si chuuuuuuuuuuuu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).